O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» becauseiloveyou
Is this love? || Niall Horan || - Página 3 EmptyHoy a las 8:29 am por MickyEche

» witches of own
Is this love? || Niall Horan || - Página 3 EmptyHoy a las 6:23 am por indigo.

» pink + white
Is this love? || Niall Horan || - Página 3 EmptyAyer a las 5:09 am por indigo.

» air nation
Is this love? || Niall Horan || - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Is this love? || Niall Horan || - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Is this love? || Niall Horan || - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Is this love? || Niall Horan || - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Is this love? || Niall Horan || - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Is this love? || Niall Horan || - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Is this love? || Niall Horan ||

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Is this love? || Niall Horan || - Página 3 Empty Re: Is this love? || Niall Horan ||

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 9:16 pm

LOOL los vieron ._____.
Ha ha ha siguela que la amo *uu*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Is this love? || Niall Horan || - Página 3 Empty Re: Is this love? || Niall Horan ||

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 9:17 pm

Pase de pagina Is this love? || Niall Horan || - Página 3 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Is this love? || Niall Horan || - Página 3 Empty Re: Is this love? || Niall Horan ||

Mensaje por holiscrayolis Vie 27 Sep 2013, 10:22 am

Me encantó el capítulo.
Niall y Emma se pusieron calientes creepygusta 
Pero todo lo bueno tiene que acabar. Se me hizo tan gracioso cuando la nana los acachó. xd
Síguela.
Espero con ansias el siguiente capítulo Is this love? || Niall Horan || - Página 3 2841648573
Saludos.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Is this love? || Niall Horan || - Página 3 Empty Re: Is this love? || Niall Horan ||

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 10:40 am

Cap hot e.e me gusta baba 
sajksjaksja esto cada vez se pone mejor...
Maldita nana ok no ._. los vio que vergüenza, me pregunto que habrá pasado si no los hubiera visto.... eso queda a la imaginación lol
Ese Nialler es todo un loquillo skajksjaksj no sabía como abrir el brasier eso se me hace tierno lol
Bueno síguela, esto esta muy bueno C:
Cuídate
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Is this love? || Niall Horan || - Página 3 Empty Re: Is this love? || Niall Horan ||

Mensaje por caami tomlinson Dom 29 Sep 2013, 6:24 pm

holaa, nueva lectora Is this love? || Niall Horan || - Página 3 1608199403 
segilaa esta genial
:bye:
caami tomlinson
caami tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Is this love? || Niall Horan || - Página 3 Empty Re: Is this love? || Niall Horan ||

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 7:08 am

asdfghjklasdfghjkl escribió:LOOL los vieron ._____.
Ha ha ha siguela que la amo *uu*
Ya la sigo dentro de un ratito Kenly
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Is this love? || Niall Horan || - Página 3 Empty Re: Is this love? || Niall Horan ||

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 7:09 am

holiscrayolis escribió:Me encantó el capítulo.
Niall y Emma se pusieron calientes creepygusta 
Pero todo lo bueno tiene que acabar. Se me hizo tan gracioso cuando la nana los acachó. xd
Síguela.
Espero con ansias el siguiente capítulo Is this love? || Niall Horan || - Página 3 2841648573
Saludos.
Estoy feliz que les gusto el capitulo pense que no les gustaria ya la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Is this love? || Niall Horan || - Página 3 Empty Re: Is this love? || Niall Horan ||

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 7:11 am

Camila Swift escribió:Cap hot e.e me gusta baba 
sajksjaksja esto cada vez se pone mejor...
Maldita nana ok no ._. los vio que vergüenza, me pregunto que habrá pasado si no los hubiera visto.... eso queda a la imaginación lol
Ese Nialler es todo un loquillo skajksjaksj no sabía como abrir el brasier eso se me hace tierno lol
Bueno síguela, esto esta muy bueno C:
Cuídate
Ya la sigo si todo queda a la imaginacion si la nana no lo hubiera visto ya la sigo por cierto amo tu avatar esta hermoso *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Is this love? || Niall Horan || - Página 3 Empty Re: Is this love? || Niall Horan ||

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 7:15 am

Alejandra. escribió:¡Hola!
Soy nueva lectora, me llamo Alejandra, pero me puedes decir como quieras:)
me encantaron los capítulos.
normalmente no me gustan mucho así, pero, idk.
siguela, cuando puedas, besos.

Hola Ale me encanta que te hallan encantado y tu avatar de Liam todo sensualon como siempre mi Payne de todas maneras creo que este es el unico capitulo hot que escribire y si hay otro yo aviso como hize con este linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Is this love? || Niall Horan || - Página 3 Empty Re: Is this love? || Niall Horan ||

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 7:16 am

Daniela_nialler escribió:OH POR DIOS

LOS VIERON! JAJAJAJAJA
Akshajah su bra era de ositos? Jaja

Omgggg síguela muuuuy pronto !
Si esa nana de metiche yo me mate de la risa con lo del bra de ositos me habia dado ternurita cuando lo escribi ya la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Is this love? || Niall Horan || - Página 3 Empty Re: Is this love? || Niall Horan ||

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 7:49 am

VI –¡Vergüenza!


Salí corriendo de mi habitación pero no veía a mi nana por ninguna parte, las manos me templaban y sentía el rostro arder a millón nunca en mi vida había pasado tanta vergüenza ni siquiera tengo tiempo para pensar lo que me paso con Niall tengo que darle una explicación a mi nana  me desesperaba y no la escuchaba hasta que escuche su risa desde la cocina, fui hasta allá y efectivo se estaba riendo

-Nana yo… lo que viste….arriba….Niall-No había caído en cuenta que no sabía cómo explicarle lo sucedido y lo único que hacía era tartamudear y pasarme las manos por el cabello

-Emma cálmate, lo comprendo son jóvenes y con las hormonas alborotadas solo pido que haya protección no quiero una mini Emma corriendo por la casa un mini Niall

-De verdad no…

-¿Regañarte? claro que no pequeña jamás te regañaría por eso al menos que se te por hacerlo con todo el mundo no es así ¿Verdad?

-Que… no claro que no esta es la primera vez que me pasa algo así con un chico

-Si se te nota un tomate es blanco comparado con tu cara en este momento-Se acerco con delicadeza me acaricio la mejilla para después depositar un  beso en mi frente

-Nana te quiero-Susurre y la abrase adoraba demasiado a esa señora para mí era como una mama y ella actuaba como si fuera su hija

-Yo también linda, bueno esta viejita se va te traje unas galletas que había hecho vino por eso y tu mama me dijo que viniera haber como estabas y me mando a decirte…. que era así que lamenta haberte dejado sola

-No importa estoy en buena…

-Y candente compañía lo sé cariño

-¡Nana!

-Ya disculpa bueno me voy antes que llueva mas fuerte chao Emmy-Me dio otro beso en la frente y se fue, sonreí de medio lado hasta que recordé que había dejado un calenturiento rubio arriba me devolví corriendo y cuando entre Niall se encontraba dormido abrazado a una almohada no pude aguantar la tentación de hacerle una broma y me acerque con cuidado a su oído

-¡Niaaalll!-Le grite se despertó exasperado y a la final se termino cayendo de cara al piso

-Que linda forma de despertar a alguien a la próxima mátame

-Recuérdame anotarlo para que no se me olvide

-Ja-ja-Le tendí la mano para que se parada y la acepto sentí un ardor en la piel por el tacto de sus manos el solo se paro y nos quedamos viendo fijamente por un momento

-Lo de hace un momento

-No paso nada tranquila creo que debería irme

-Si está bien no vemos-Medio un suave beso en la mejilla y vi sus adorables mejillas rojas se despidió de mí y se fue por la puerta… otra vez sola.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Is this love? || Niall Horan || - Página 3 Empty Re: Is this love? || Niall Horan ||

Mensaje por holiscrayolis Lun 30 Sep 2013, 9:57 am

Me encantó el capítulo.
Esa Emma no sabía como explicarle a su nana xd.
Y Niall se puso rojito, que tierno.
Síguela.
Espero con ansias el siguiente capítulo Is this love? || Niall Horan || - Página 3 2841648573
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Is this love? || Niall Horan || - Página 3 Empty Re: Is this love? || Niall Horan ||

Mensaje por Marieyi15 Lun 30 Sep 2013, 11:01 am

Aiii me encanta la novela enserio k lindos!! Escribes genial! Soy new reader!! :D
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

Is this love? || Niall Horan || - Página 3 Empty Re: Is this love? || Niall Horan ||

Mensaje por Daniela_nialler Lun 30 Sep 2013, 2:59 pm

Akshaja que tiernos son <3
Tu novela es muy linda :)
Síguela muy pronto ;-)
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Is this love? || Niall Horan || - Página 3 Empty Re: Is this love? || Niall Horan ||

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 8:42 am

Is this love? || Niall Horan || - Página 3 1857533193 Is this love? || Niall Horan || - Página 3 1857533193 Estuvo genial lo ame
Dios tienes que seguirla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Is this love? || Niall Horan || - Página 3 Empty Re: Is this love? || Niall Horan ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.