O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Radioactive| N.C| One Direction|Cancelada - Página 2 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Radioactive| N.C| One Direction|Cancelada - Página 2 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Radioactive| N.C| One Direction|Cancelada - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Radioactive| N.C| One Direction|Cancelada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Radioactive| N.C| One Direction|Cancelada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Radioactive| N.C| One Direction|Cancelada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Radioactive| N.C| One Direction|Cancelada - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Radioactive| N.C| One Direction|Cancelada - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Radioactive| N.C| One Direction|Cancelada - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Radioactive| N.C| One Direction|Cancelada

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Radioactive| N.C| One Direction|Cancelada - Página 2 Empty Re: Radioactive| N.C| One Direction|Cancelada

Mensaje por November. Lun 23 Sep 2013, 11:04 am

 



Jo Taylor :3



Mi cabello se agitaba con el viento, estar haciendo esto es como mi droga. Simplemente me relaja, esta es una de las maneras con las cuales me relajo Montando a mi caballo pecas. 


Hoy por fin dirían quienes estarán en los juegos, realmente deseo quedar 
para alejarme de todo Mi padre siempre estará desacuerdo, pero me da lo mismo, Edward venía detrás de mi, ese chico el mejor hermano del mundo "mi gemelo" como le digo yo. 

-Jo.- gritó mi hermano detrás de mi 
-¿Sí?.- me empareje con él
-Sí quedas en los juegos mi padre me matará.- yo solté una carcajada 
-y? ¿Cómo por qué a ti?.- 
-Pues, por dejar que fueras.- dijo sonriendo de lado yo rodé los ojos 
-No creo que le importé mucho.- susurre
-Aunque no lo creas, él nos ama.- dijo bajándose de su caballo
-Sí nos amará estaría con nosotros.- dije imitándolo y bajando de pecas  
-si te pasa algo me muero.- me tomo de las manos
-Te prometo que nada malo me va a pasar.- dije y lo abrace muy fuerte 
-Escuche que hay chicos guapos en el Sur.- dijo guiñando un ojo 
-idiota.- le solté un pequeño golpe en el brazo
 
Ambos nos carcajeamos, cualquiera que nos viera ahora pensaría que somos un par de novios  muy enamorados ; si sentimos amor pero amor de hermanos 
Amarramos a los caballos y comenzamos a caminar tomados de la mano, de verdad extrañaré a mi hermano si es que quedo en los juegos claro. 
Mi familia es una familia del norte, o mejor conocidos por los del sur como los niños del capitolio
Nosotros los del norte vivimos llenos de lujos inecesarios mientras los del Sur se mueren de hambre y la mayoría se convierte en delicuentes para poder cubrir sus necesidades básicas. 

-¿Que piensas?.- le pregunté a mi hermano 
-Cosas.- susurro
-¿Que cosas?.- 
-Jamás te cansas de ser tan preguntona.- me dice riendo
-No.- dije seria y negando con la cabeza 
Ambos nos quedamos callados por unos cuantos segundo y después nos carcajeamos. 
-Ya enserio ¿que piensas?.- dije intentando dejar de reír
-En lo que me dijo papá esta mañana cuando salí a buscarte.- 
-¿Que te dijo?.- pregunté muy seca, él se tensó 
-Que no te dejara ir a la cosecha .- lo miré desafiante 
-Cumplirás lo que te dijo.- 
-Claro que no.- sonrió

Comenzamos a caminar de regreso para llevar a los caballos al establo; íbamos caminando tranquilamente hasta que se me ocurrió aventar a Edward a un charco de lodo que estaba afuera del establo. Le sonreí tiernamente y él me miro preocupado, vaya que me conoce. lo abrace y cuando menos se lo esperaba lo aventé y solté una carcajada tremenda que de seguro se escucho a tres kilómetros a la redonda. Edward se levanto todo lleno de lodo y yo abrí los ojos sorprendida ya que venía hacía mi.

-Ven Kat solo quiero mostrar cuanto te amo.- dijo corriendo hacía a mi 
-No.- dije riendo y corriendo.- hasta que te bañes 
-Ah ven acá hermana.- me abrazó, y me lleno de lodo no parabamos de reír
Ambos entramos a la casa y ahí estaba ella, nuestra peor pesadilla "Emily" la nueva novia de papá ella era de esas chicas que tienen más silicon que carne. rodé los ojos y ella nos miró con desagrado y asco.
-¡Que asco!.- exclamó.- ¿Donde han estado?
-No te interesa.- conteste fría 
-Haber niñita que quede bien claro, que aquí YO soy la futura señora de la casa.- dijo aún con mirada de asco hacía nosotros.
-Emily, si nos disculpas tenemos que alistarnos para salir.- dijo Edward muy amablemente 
-No, eso si que no, ustedes.- nos apunto.- no pueden salir
-Ah?.- dije confundida 
-Si niños su padre me dijo que no los dejará salir.- yo rodé los ojos 
-Bien, hay que hacerle caso a Emily.- lo miré sorprendida.- Jo por primera vez has caso ¿sí?
-De acuerdo.- suspire Edward tiene un plan de eso si estoy segura. 

Subimos dejando sola a Emily, nos alistamos para ir al sur ya que este año el día de la cosecha se llevaría acabo ahí  y salimos por el establo. Vaya que Emily es ingenua pensé. 

-Bien, antes de que lleguemos.- dijo Edward deteniéndose
-¿Que?.- él me miro y me dio un fuerte abrazo
-¿Recuerdas esto?.- sacó de su bolsillo la pulsera que le regale cuando el cumplió 10 y yo 11. Ya que bueno nacimos el mismo día pero el nació un año después.
-¡Claro! Como olvidarla.- tome la pequeña pulsera 
-Bien. Quiero que te la quedes.- dijo con los ojos cristalizados 
-Gracias.- susurre con un nudo en la garganta. 

Aunque no parezca también tengo un lado sensible, también lloró, también rió, también me enamoró. Solo que ese lado, jamás esta presente en publico, solo lo saco con Edward, con él puedo ser quien realmente soy, ya que bueno él conoce mis virtudes, mis defectos y mis debilidades. 
Lo abrace fuertemente y me contuve las lagrimas ya que no quería que los demás me vieran llorar.

-Prométeme que te cuidaras.- me susurro en el oído
-Lo prometo.- le di un pequeño beso en la mejilla
Llegamos y justo en es momento comienzo a oír la pequeña presentación de Miltait nuestro representante un hombre gordo y desagradable y de Lelaik la representante del sur, una mujer  de cabello morado y que suele usar ropa de colores demasiado chillones. 
Este año nos nombraran primero, así que el gordo y calvo Miltait comenzó a nombrar. 
-Claire Smith 
-Elizabeth Albertany 
-Joit Taylor
Cuando escuche Joit Edward me volteó a ver burlón y ahogando una carcajada, yo rodé los ojos  Miltait corrigió.
-Lo siento, Jo Taylor.
Edward tensó la mandibula y con los labios me dijo "Suerte Te amo" Yo sonreí melancolica y camine con la frente en alto y regalandole miradas frías a todo aquel que me miraba. 


El calvito prosiguió así hasta acabar y Lelaik hizo lo mismo. Pero al decir el último nombre sucedió  algo que jamás creí poder presenciar. 

Kat no- grito una chica muy exaltada. Los policías del capitolio la tomaron de los brazos - Me presento como voluntaria- gritó exaltada- me presento como voluntaria- dijo esta vez de forma normal.

Inmediatamente los policías la soltaron muy sorprendidos y todos la miramos de igual manera heche un pequeño vistazo hacía Edward y al parecer el estaba igual que todos demasiado sorprendido, ya que los que siempre se ofrecían eran los del Norte. 

El aire y el momento se volvió incomodo deje de poner atención y me puse a pensar Seguramente haría eso por Edward, y Edward por mi, ¿que pasará cuando papá se entere que estoy en lo juegos. 


Salí de mis pensamientos cuando escuche la típica frase :

“Felices juegos y que la suerte siempre este de su lado”. 

Bien, tenía dos opciones para cuando los juegos acabarán :  
1. Salir ilesa de los juegos y explicarle todo a papá 
2. Como de costumbre, salir huyendo de mis problemas, fingir que estoy muerta y vivir en el Sur.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola:)
Ahí esta mi capítulo espero y les guste :3 
Besos Radioactive| N.C| One Direction|Cancelada - Página 2 1857533193 
Jo xx 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Radioactive| N.C| One Direction|Cancelada - Página 2 Empty Re: Radioactive| N.C| One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 4:27 pm

Me encanto :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Radioactive| N.C| One Direction|Cancelada - Página 2 Empty Re: Radioactive| N.C| One Direction|Cancelada

Mensaje por Ninaa.forever.young Lun 23 Sep 2013, 5:16 pm

I love it,
Yaa me pongo a escribir !
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young


Volver arriba Ir abajo

Radioactive| N.C| One Direction|Cancelada - Página 2 Empty Re: Radioactive| N.C| One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 7:58 pm

Yo también me pondré a preparar el de Claire Radioactive| N.C| One Direction|Cancelada - Página 2 1857533193 Radioactive| N.C| One Direction|Cancelada - Página 2 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Radioactive| N.C| One Direction|Cancelada - Página 2 Empty Re: Radioactive| N.C| One Direction|Cancelada

Mensaje por November. Lun 23 Sep 2013, 8:01 pm

Radioactive| N.C| One Direction|Cancelada - Página 2 1857533193 Radioactive| N.C| One Direction|Cancelada - Página 2 1857533193 Radioactive| N.C| One Direction|Cancelada - Página 2 1857533193 Radioactive| N.C| One Direction|Cancelada - Página 2 1857533193 Radioactive| N.C| One Direction|Cancelada - Página 2 1857533193 
Me alegro que les haya gustado :3
asdfjklghñj´*-* 
Besos 
Jo xx C:
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Radioactive| N.C| One Direction|Cancelada - Página 2 Empty Re: Radioactive| N.C| One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 6:44 pm

🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Radioactive| N.C| One Direction|Cancelada - Página 2 Empty Re: Radioactive| N.C| One Direction|Cancelada

Mensaje por November. Miér 25 Sep 2013, 10:42 pm

Radioactive| N.C| One Direction|Cancelada - Página 2 1857533193
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Radioactive| N.C| One Direction|Cancelada - Página 2 Empty Re: Radioactive| N.C| One Direction|Cancelada

Mensaje por Ninaa.forever.young Miér 25 Sep 2013, 11:41 pm

Mañana subo mi Cap. No desespereis(?
Lo iba a subir ahora, pero se me borro todo y me frustre :C
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young


Volver arriba Ir abajo

Radioactive| N.C| One Direction|Cancelada - Página 2 Empty Re: Radioactive| N.C| One Direction|Cancelada

Mensaje por November. Jue 26 Sep 2013, 10:04 am

Ok... Lo esperamos Radioactive| N.C| One Direction|Cancelada - Página 2 1857533193
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Radioactive| N.C| One Direction|Cancelada - Página 2 Empty Re: Radioactive| N.C| One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 12:31 pm

Lo esperamos :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Radioactive| N.C| One Direction|Cancelada - Página 2 Empty Re: Radioactive| N.C| One Direction|Cancelada

Mensaje por Ninaa.forever.young Jue 26 Sep 2013, 4:32 pm

Radioactive| N.C| One Direction|Cancelada - Página 2 Tumblr_mh6iv8sPJS1r7lhrko1_500

Hayle Michels .
Hayle Michels, te levantas ahora mismo, oh- Dijo mi madre, antes de que la pueda interrumpir.
Oh, que?- Le pregunte todavía acostada y con los ojos cerrados. Gire a de la cama y quede mirando la pared, ya que no quería hablar con ella, ni mucho menos verla. Pero da igual.
Yo es el día de la cosecha. Tenes que estar presentable.- Dijo tranquila.
Para, que? Si no me van a estar mirándome a mi, madre- Le dije. Quería seguir durmiendo. Porque me molesta.
Te van a calentar el agua. Cuando este caliente, te van a llamar. Y si te tardas no me importa si esta fría o congelada te vas a bañar igual. Me escuchaste señorita- Dijo con una voz, autoritaria de madre. que me dan ganas de reír.
Lo que sea. Ahora déjame, queres.- le dije molesta, mientras la escuchaba suspirar y dejaba mi cuarto.
Creo que me había dormido un rato, porque cuando me desperté, me llamaban para que me bañara. Como eramos unas de las pocas familias en el lado Sur, que nos podemos dar el lujo de bañarnos con agua diferente y todas esas cosas. Podíamos desayunar pan y diferentes cosas cuando otras familias se mueren por un pedazo de pan. Nosotros lo tiramos. Y no mu gustaba, claro que no. Pero no iba a hacer nada para cambiarlo y tampoco tenia amigos pobres como para darles las sobras. Solo lo tenia a Sam y el era demasiado orgulloso, como para aceptar comida. Hablando de Sam. Como todas las cosechas, nos encontraríamos en el muelle, así podríamos disfrutar de la playa y los últimos momentos tranquilos, antes de que nos invadiera el miedo de que nos pudieran elegir a uno de nosotros. Aunque nunca nos habían elegido. ni de cerca. Pero este año todo cambio. Mi padre murió y eso me dejo desprotegida. Mi madre empezó a interesarme por mi y eso me estresaba, Sam empezó a salir con un chico a escondidas y yo no lo sabia quien era, eso me hacia sentir como si el no pudiera confiar en mi, Sam me empezó a dejar de salir conmigo,  por su novio, y me empece a sentir sola. Empece a darme cuenta que la vida puede cambiar en momentos; que nadie nunca tener escrito el futuro y los que lo tiene escrito, llega el destino para tacharte todo y para que te des cuenta de que nada es como se quiere.  suspire frustrada por mi momento de refleccion y me fui al baño. Si por esas casualidades del mundo Sam se acordaba que tenia una amiga, estaría aunque sea presentable o limpia. Después de bañarme, fui a la cocina donde pude desayunar en un silencio incomodo y me fui. Aunque antes recogí un poco de la comida que quedo y me fui al muelle, capas Sam estaba ahí. Pero no lo estaba. Me sentí frustrada y mas sola que nunca. Hasta que escuche un ruido detrás mio y vi que era Sam.
Pensé que no ibas a venir- Le dije pasando le un poco de comida.
Que y perderme la comida gratis- Dijo riendo. Sam era lindo, bastante a decir verdad. Tenia el pelo corto y negro como la noche, uno nariz algo grande pero no deforme y con los pómulos definidos. Pero lo mas lindo de el, eran sus ojos grises y cariñosos. Pero es gay y nunca se iba a fijar en mi, porque era gay y tenia novio. No es como si estuviera enamorada, de el. No, claro que no. Pero supongo que después de crecer juntos me acostumbre a estar con el y a vivir mi vida con el. Pero nunca hay que tener nada escrito, no sirve. Solo te lastimas, te rompe y no quería estar rota yo.
Sos un tonto- dije golpeándolo en el brazo y sacando le el pan que tenia a medio comer y darle una mordida.
Ey!- Dijo haciéndose el ofendido.- devolvedme mi comida.
No, hasta que me dijas con quien salís- Dije, nunca se lo había preguntado. Pero ya era hora de saber y capas darle una visita.
Heyle, no te puedo decir todavía. Es secreto y el no quiere que nadie se entere. A nadie le gustan los gay's y capas solo vos sos la excepciona porque sos mi amiga. Pero no queremos ser odiados. - Dijo murmurando con la voz rota.
Entongases si soy a excepción, decírmelo. Por favor Sam, sos mi mejor amigo y mi único amigo. Enserio crees que le puedo decir a alguien?  -Dije molesta.
No te lo puedo decir y punto. Perdón enserio que te lo quiero decir pero se me hace imponible. - dijo mirando para abajo.
Esta bien- dije suspirando, no quería pelear con el- Quien crees que va a ser elegido?- Le pregunte, tratando de cambiar de tema.
Vos- dijo mirándome a los ojos.
Que?- Pregunte confundida. Pero antes de que pueda hablar se escucho un ruido, la alarma. Faltaba menos de una hora para la cosecha.
Vayámonos- Dijo Sam. levantándose y limpiándose el culo con las manos.
Si, me tengo que cambiar- Le dije levanta dome.
Si, yo también. No quiero ir así de roñoso.-Dijo divertido.-Te amo, baby. No importa lo que pase siempre voy a estar acá, para vos. Si? Acordate de eso siempre. Nunca nos van a poder separar. y siempre me vas a tener en tu corazón- dijo abrasándome.
Que, te agarro la sensibilidad?- Le pregunte abrasándolo. fuertemente- Yo también te amo y se que nunca nos van a separar. Sos mi todo.
Vayámonos, si? - Me dijo separándose de mi y dándome un besos ruidoso en el cachete.
Si nos vemos- Dije apretándole los cachetes.

...

Después de cambiarme me fui a la plaza donde dicen los desgraciados, como me gustaba decirlo. Fui  sola ya que Sam no me paso a buscar y no lo podía esperar mas. Estaba yendo y vi a todas las chicas con sus hermanos/nas, abrasándose o de la mano o con sus amigos. Pero yo no tenia. Después de registrarme, fui a la fila de chicas y vi a Sam, con un chico que se me hacia difícil de reconocer. Pero cuando vi sus manos, estaban agarrado de la mano y con los dedos enredados; vi que era por el, que Sam me dejaba. Cuando de repente Leilak Clint, nuestra representante empezó a dar su típico discurso y también estaba Miltait Blae, el representante del norte. Empezó Miltait, a revolver los papeles con los nombres de las mujeres.
Cuando salio el primero Claire Smith, una colorada, que se le notaba lo nervioso, pero quería disimularlo. Después salio Elizabeth Abernathy, una rubio oscuro, se levanto y empezó a caminar con la mirada perdida. Jo Taylor, fue la tercera y ultima chicas del norte, una chica alta y con una mirada fría.  
Ahora los hombres- dijo el hombre con una voz aburrida. Niall Horan, fue el primero en ser elegido y fue el único de los del norte que realmente lloro. Me dio pena, porque probablemente seria uno de los primeros en morir. El segundo fue un castaño con una mirada tranquila, pero con miedo, Liam Payne. Y el tercer y ultimo de los chicos fue Zayn Malik, un pelinegro con una mirada asesina a todos sus competidores.
Ahora iban por nuestros chicos, y me puse nerviosa por Sam. No quería que salga el, ni su novio secreto, aunque no lo quisiera. Logan Lerman, fue el primero en salir. No lo conocía, pero era del lado sur y merecía respeto. El segundo fue un rulo so que creo a ver visto en alguna de mis clases fue Harry Styles. el tercero de los chicos del sur fue Louis Tomlinson, y lo conocía por ser el mejor amigo de Styles y el amor platónico de Sam, hace un tiempo.
Ahora es turno de las chicas. No quería ir, asi que suspire tranquila cuando el nombre de Javiera Wells salio de la boca de Leilak. Me sentí mal por ella, pero no era mi culpa. Ahí fue cuando todo comenzó, salio mi nombre, yo Hayle Michels, iría a los juegos. Camine tranquila y me senté despreocupada, con mi miranda fría cubriendo todos mis sentimientos.  En esos momentos me sentí perdida hasta que escuche 'Me presento como voluntaria'. Después de ese momento estábamos todos, eramos todos de la misma edad y solo uno iba a sobrevivir. Ahora le toca a Miltait, hablar feliz.
Bueno- dijo Miltait dando un fuerte aplauso mientras miraba a todos- “Felices juegos y que la suerte siempre este de su lado”- exclamo alegre, la típica frase de todos los años.


Perdón por, tardar tanto pero acá, lo tengo! Espero que les guste :3
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young


Volver arriba Ir abajo

Radioactive| N.C| One Direction|Cancelada - Página 2 Empty Re: Radioactive| N.C| One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 8:27 pm

Me gusto mucho esa Hayle es toda una ruda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Radioactive| N.C| One Direction|Cancelada - Página 2 Empty Re: Radioactive| N.C| One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 8:43 pm

Claire Smith

Radioactive| N.C| One Direction|Cancelada - Página 2 Tumblr_mtezb0COCB1s06jmqo1_400
Shh- intento hacer que mi hermano se vuelva a dormir, pero no lo logro y él ya está más que despierto. Me miro asustado, sabe que falta poco para que el tren del norte llegue a la “gran” estación del sur.

¿Cuánto falta para llegar?- pregunto de forma asustada Michael-mi hermano- mientras comenzaba a jugar con mi cabello, podía ser muy infantil teniendo 14 años.

Poco Mike- le avise mientras tomaba su mano y la apartaba de mi cabello; por más superficial que sonara, lo menos que quería era ir a la cosecha con el cabello hecho un desastre. Papa siempre decía que lo mejor para conseguir patrocinadores es siempre estar bien presentado.

¿Crees que me elijan para jugar en la arena?- pregunto esta vez mi otro hermano, Kyle.

No lo creo Kyle, de todos nosotros tu eres el de la mejor suerte- dije hundiéndome en mi asiento. Quería dormir ya que no había pegado un solo ojo en toda la noche debido a mis rotundos y fastidiosos pensamientos acerca de la cosecha.

Al parecer la suerte no estaba del todo de mi lado ya que cuando estaba a punto de dormir el tren paro y todos comenzaron a bajar; por desgracia no me podía quedar ahí o seria penada por ello. Me baje a paso lento del tren, yo no quería ir a la cosecha en realidad, nadie quería ir.

Nos formaron en varias filas y nos obligaron a caminar un largo y polvoriento camino hasta el centro del Sur; a mis 17 años de vida solo eh venido 3 veces al Sur y ninguna de mis experiencias fue agradable.

Comenzaron a decir las mismas cosas de siempre y dejaron a luz el mismo video de todos los años; donde hablaban sobre la guerra y sus consecuencias, etc.

Sentí como alguien agarraba mi mano y la apretaba de una manera fuerte; Kyle o Michael no podían ser ya que a los hombres estaban separados de las mujeres y se encontraban en la fila de los varones. Vire mi rostro, pero no encontré nada, más aun sentía el apretón; Baje mi cabeza y me encontré con una dulce sorpresa; la persona que jalaba mi mano no era nada más ni menos que una pequeña niña de aproximadamente 13 años y para su edad era realmente baja de estatura.

Todo estará bien- susurre de forma tranquilizante a la niña de cabello cobrizo y ojos miel; claro que sabía quién era la pequeña Milena Payne. La tierna hermanita de Liam Payne.

¿Y si me escogen?- pregunto con la voz temblorosa y al borde del colapso emocional.

Yo me presentare como tributo- exclame de forma inconsciente; no sabía lo que decía, pero con solo ver los ojos de esa niña mi corazón se ablandaba, por alguna razón esa chica me recordaba a mí en mis primeras cosechas.

Gracias- susurro dando un pequeño beso en mi mano; definitivamente por esta niña valía la pena morir.

Empecemos por las damas- escuche hablar a Miltait; el viejo representante del norte. Miltait metio su mano en la pequeña caja y comenzó a revolver su mano en ella de forma lenta; saco un pequeño papelito mientras yo rezaba en mi mente que la pequeña niña no quedar, pero algo fallo; no recé por mí.

Claire Smith-me llamo Miltait; al segundo en escuchar mi nombre mis ojos se aguaron y se empaparon por completo, sentí como la pequeña mano de Milena apretaba fuertemente la mía, tenía más miedo que yo.

Cuídate linda- le pedí mientras soltaba su pequeña mano y comenzaba a caminar hacia el escenario; logre ver que mi hermano Kyle calmaba a Michael- el cual estaba llorando- el noto que lo veía y me sonrió intentando tranquilizarme un poco- cosa que lo logro- yo solo asentí con mi cabeza y seguí caminando hasta sentarme en una de las sillas.

Y siguieron y siguieron y siguieron hasta terminar con los del norte; a todos ellos los conocía a Liam, a Niall y a Zayn; sin duda nunca me espere que los eligieran a ellos, era su último año y según escuche; nunca en la historia de sus familias habían elegido a alguien para los juegos.

El primero en ser elegido del sur fue un pelinegro, pálido y de ojos azules, ese chico tenía la mirada fría y no parecía importarle de alguna forma morir, que pena que tendré que matarlo. Por alguna razón no pude quitar mi mirada de ese chico; me tenía completamente hipnotizada, pero los gritos de una chica me despertaron.

¡Kat no!- grito la chica de forma desesperada acercándose rápidamente a la chica que caminaba hacia su hermana y cuando la iba a alcanzar los policías la agarraron- ¡Me presento como voluntaria!- grito desesperada la chica- Me presento como voluntaria- exclamo esta vez mientras los policías del capitolio la soltaban con impresión pura. Mis ojos estaban abiertos de la impresión, esto nunca había pasado en toda la historia del sur o bueno eso había escuchado.

La morena se agacho frente a la pequeña- que se parecía mucho a mi- y le dijo unas cosa que no escuche, pero la siguiente escena fue devastadora; un moreno se llevaba a la niña mientras esta gritaba y lloraba por su hermana; seguí impresionada por la escena estaba en un completo estado de Shock, pero unas simples palabreas me sacaron de mi trance.

“Que comiencen los juegos y que la suerte siempre este de vuestro lado”-dijo alegre Miltait. Este era el comienzo de mi muerte, tal vez.


Sigue Orang.Dragons.Magic que va a seguir su capitulo despues de la ultima (yo con mi capitulo de Claire) y despues sigo yo de nuevo con el capitulo de la rayis y despues sigue todo como el orden que se dio al principio, es confuso lose.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Radioactive| N.C| One Direction|Cancelada - Página 2 Empty Re: Radioactive| N.C| One Direction|Cancelada

Mensaje por inNewYork.- Jue 26 Sep 2013, 10:17 pm

Ay, Dios!
La amo! es tan aksaklhskla
'Me ofresco como voluntaria' Amo intensamente esa frase.
Awawa, Naill me dia lastima, pobre baby.
Hayle se hacer ruda xD
Que el gordo aprenda a decir bien los nombres. Ahque.
Siguenlaaaaa!

inNewYork.-
inNewYork.-


Volver arriba Ir abajo

Radioactive| N.C| One Direction|Cancelada - Página 2 Empty Re: Radioactive| N.C| One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 2:13 pm

inNewYork.- escribió:Ay, Dios!
La amo! es tan aksaklhskla
'Me ofresco como voluntaria' Amo intensamente esa frase.
Awawa, Naill me dia lastima, pobre baby.
Hayle se hacer ruda xD
Que el gordo aprenda a decir bien los nombres. Ahque.
Siguenlaaaaa!

Aww que bien que te guste, yo también amo la frasesita.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Radioactive| N.C| One Direction|Cancelada - Página 2 Empty Re: Radioactive| N.C| One Direction|Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.