O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS - Página 4 Empty Re: academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Mystery. Jue 19 Sep 2013, 5:39 pm

faltan dos dias (?)
que nervios academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS - Página 4 1857533193 academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS - Página 4 1857533193
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS - Página 4 Empty Re: academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Loryana Jue 19 Sep 2013, 5:44 pm

Me puedes poner con el que sea. Amo a todos por Igual
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS - Página 4 Empty Re: academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por mariie vasquez m Jue 19 Sep 2013, 6:51 pm

Aun ndie audiciona para liam :( hay muchas para zayn, louis niall y.....liam? nadie lo quiere?
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS - Página 4 Empty Re: academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por mariie vasquez m Jue 19 Sep 2013, 6:53 pm

Niñas no me pidan "ponen con quien tu quieras" "con Zayn o con louis" o "no importa con quien me pongas" se supone que estas interasada en la novela, porque te llamo la atencion y quieres estar con tu debilidad o con el chico que quieres estar ahi, asi no vale!
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS - Página 4 Empty Re: academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Mystery. Jue 19 Sep 2013, 7:15 pm

adsklgjaosdlgk si es cierto XD
pone a uno que pienses mas XD
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS - Página 4 Empty Re: academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por #Sandy. Jue 19 Sep 2013, 7:24 pm

me encanto la idea de la novela ...   me gustaria participar por cierto hola me llamo sandra pero dime sandy o como quieras wujskajs oks ya aca te dejo mi fichuela 
ficha sensuala ok no xd:

espero te sirva linda bye cuidate 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por #Sandy. el Jue 19 Sep 2013, 8:07 pm, editado 1 vez
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS - Página 4 Empty Re: academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Loryana Jue 19 Sep 2013, 7:55 pm

Puedes ponerme con Zayn
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS - Página 4 Empty Re: academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por mariie vasquez m Jue 19 Sep 2013, 9:34 pm

#Sandy. escribió:me encanto la idea de la novela ...   me gustaria participar por cierto hola me llamo sandra pero dime sandy o como quieras wujskajs oks ya aca te dejo mi fichuela 
ficha sensuala ok no xd:

espero te sirva linda bye cuidate 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha aceptada
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS - Página 4 Empty Re: academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por milu bianchini Vie 20 Sep 2013, 12:21 am

Primero que nada,Hola,Me encantó la sinopsis y me encantaría participar eeeeeen fin te dijo mi hermosa y sensual ficha okno xD


Nombre:Milagros Bianchini


Sobre nombre:Mili


Edad:19 (En la nove)


Chico:Niall


Descripción física:Mi pelo es castaño claro con ondas naturales ,tengo ojos color miel,mido 1,60 ,labios rosados no tan gruesos pero tampoco tan pequeños.


Descripción psicológica:Soy divertida,alocada,sensible a las emociones de los demás,amo hacer planes con mi familia y mis amigas,también amo jugar con mi perro,la música esta muy presente todos los días de mi vida.


Hobbies:Sacarle sonrisas a las personas,me encanta el deporte
 y adora las party =D
Disgusto:odio que la gente se crea demasiado,odio ver sufrir a los animales y personas y también odio que me hablen a la par


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



 
milu bianchini
milu bianchini


Volver arriba Ir abajo

academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS - Página 4 Empty Re: academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por NicoleSantana Vie 20 Sep 2013, 4:34 am

Hola soy nueva aquí :) y bueno aqui te dejo mi ficha, perdón si no te gusta o la hago mal, no se hacerlas y recién me registre ayer ! Gracias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Nicole

Apellidos: Santana Pulido

Apodo: Nicki

Edad: 17 años.

Nacionalidad: España

Chico: Liam Payne

Descripción física: rubia, pelo por debajo del pecho, ojos azul claro, flaca y con curvas [no muy flaca, simplemente no estoy ni media ni mucho, es decir tengo el vientre plano]

Descripción psicológica: bastante extrovertida, me encanta llamar la atención. "Nena Bien" en frente de mis "padres". Un desastre con el mundo entero. Sufrí mucho de pequeña con la adopción y hiba de psicólogo en psicólogo. Buenas notas en el colegio, una alumna e hija ejemplar. Pero en realidad, no tengo nada de ejemplar. Tatuada en secreto, fiestera por la noche. En fin, una vida secreta de chica "rebelde".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Historia: Soy adoptada, mi madre me abandono cuando tenia 6 años y recuerdo que le preguntaba todos los días a mi tía que a donde fue, que cuando venia, fue muy duro para mi, mi padre la abandono completamente cuando se entero que estaba embarazada por lo tanto nunca lo conocí y tampoco quiero, me entere de que era adoptada con 15 años cuando la escuche decirle a mi tía que yo estaba bien pero que estaba teniendo problemas con los papeles de mi adopción y desde ese día me encerré en mi misma y bueno, he confiado bastante rápido en gente que creía mis amigas y eso ha sido para mi un gran problema, pero me ha hecho fuerte y hoy día realmente no me importa nada, solo yo y mis padres adoptivos ..... que me caen bien, pero no los perdono por no haberme dicho que era adoptada, he tenido bastantes novios y no soy virgen, pero tampoco me acuesto con quien se me pase por delante, soy bastante difícil y muy coqueta, me encanta dejar a los chicos con las ganas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gustos: música de todo tipo, menos la musica romántica, ver tv, jugar voleibol, comer, dormir, volver a dormir y no mucho mas.

Disgustos: Mentiras, la gente hipócrita, las populares pero no las populares en sí, las populares esas que se creen lo máximo solo por que la gente las conozca, las barbies, y no por ser rubia, porque yo lo soy y no soy una barbie, mejor dicho, esas que se creen mucho y son unas mierdas de personas, ¿Claro? Bueno.

Miedo: a que se acerquen a mi por mi físico, enamorarme y que me hagan daño, a eso le tengo pavor, por eso no suelo mostrar muchos sentimientos afectivos con chicos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]









Última edición por NicoleSantana el Vie 20 Sep 2013, 3:15 pm, editado 1 vez
NicoleSantana
NicoleSantana


Volver arriba Ir abajo

academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS - Página 4 Empty Re: academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por mariie vasquez m Vie 20 Sep 2013, 11:56 am

milu bianchini escribió:Primero que nada,Hola,Me encantó la sinopsis y me encantaría participar eeeeeen fin te dijo mi hermosa y sensual ficha okno xD


Nombre:Milagros Bianchini


Sobre nombre:Mili


Edad:19 (En la nove)


Chico:Niall


Descripción física:Mi pelo es castaño claro con ondas naturales ,tengo ojos color miel,mido 1,60 ,labios rosados no tan gruesos pero tampoco tan pequeños.


Descripción psicológica:Soy divertida,alocada,sensible a las emociones de los demás,amo hacer planes con mi familia y mis amigas,también amo jugar con mi perro,la música esta muy presente todos los días de mi vida.


Hobbies:Sacarle sonrisas a las personas,me encanta el deporte
 y adora las party =D
Disgusto:odio que la gente se crea demasiado,odio ver sufrir a los animales y personas y también odio que me hablen a la par


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



 
Ficha no aceptada

falta el gif
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS - Página 4 Empty Re: academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por mariie vasquez m Vie 20 Sep 2013, 11:59 am

NicoleSantana escribió:Hola soy nueva aquí :) y bueno aqui te dejo mi ficha, perdón si no te gusta o la hago mal, no se hacerlas y recién me registre ayer ! Gracias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Nicole

Apellidos: Santana Pulido

Apodo: Nicki

Edad: 17 años.

Nacionalidad: España

Chico: Liam Payne

Descripción física: rubia, pelo por debajo del pecho, ojos azul claro, flaca y con curvas [no muy flaca, simplemente no estoy ni media ni mucho, es decir tengo el vientre plano]

Descripción psicológica: soy bastante extrovertida, me encanta  llamar la atención.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Historia: Soy adoptada, mi madre me abandono cuando tenia 6 años y recuerdo que le preguntaba todos los días a mi tía que a donde fue, que cuando venia, fue muy duro para mi, mi padre la abandono completamente cuando se entero que estaba embarazada por lo tanto nunca lo conocí y tampoco quiero, me entere de que era adoptada con 15 años cuando la escuche decirle a mi tía que yo estaba bien pero que estaba teniendo problemas con los papeles de mi adopción y desde ese día me encerré en mi misma y bueno, he confiado bastante rápido en gente que creía mis amigas y eso ha sido para mi un gran problema, pero me ha hecho fuerte y hoy día realmente no me importa nada, solo yo y mis padres adoptivos ..... que me caen bien, pero no los perdono por no haberme dicho que era adoptada, he tenido bastantes novios y no soy virgen, pero tampoco me acuesto con quien se me pase por delante, soy bastante difícil y muy coqueta, me encanta dejar a los chicos con las ganas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gustos: música de todo tipo, menos la musica romántica, ver tv, jugar voleibol, comer, dormir, volver a dormir y no mucho mas.

Disgustos: Mentiras, la gente hipócrita, las populares pero no las populares en sí, las populares esas que se creen lo máximo solo por que la gente las conozca, las barbies, y no por ser rubia, porque yo lo soy y no soy una barbie, mejor dicho, esas que se creen mucho y son unas mierdas de personas, ¿Claro? Bueno.

Miedo: a que se acerquen a mi por mi físico, enamorarme y que me hagan daño, a eso le tengo pavor, por eso no suelo mostrar muchos sentimientos afectivos con chicos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]







Ficha aceptada

tranqui esta bien, lo unico es que en la descripcion psicologica no pusiste casi nd, te recomiendo que te describas mejor!
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS - Página 4 Empty Re: academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por 1D Mi Razón Para Vivir Vie 20 Sep 2013, 2:22 pm

Hola!!!!!
Se que te dijé que me pusieras con quien quieras peroooo

Ponme con Liam!!!!!!!!!! Por favor :)
Pero si ya esta cogido... con alguno de los 4. Pero si no con Liam James Payne Smith!!!!!!!!!!!!!!!!
1D Mi Razón Para Vivir
1D Mi Razón Para Vivir


Volver arriba Ir abajo

academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS - Página 4 Empty Re: academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por NicoleSantana Vie 20 Sep 2013, 3:17 pm

mariie vasquez m escribió:
NicoleSantana escribió:Hola soy nueva aquí :) y bueno aqui te dejo mi ficha, perdón si no te gusta o la hago mal, no se hacerlas y recién me registre ayer ! Gracias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Nicole

Apellidos: Santana Pulido

Apodo: Nicki

Edad: 17 años.

Nacionalidad: España

Chico: Liam Payne

Descripción física: rubia, pelo por debajo del pecho, ojos azul claro, flaca y con curvas [no muy flaca, simplemente no estoy ni media ni mucho, es decir tengo el vientre plano]

Descripción psicológica: soy bastante extrovertida, me encanta  llamar la atención. "Nena Bien" en frente de mis "padres". Un desastre con el mundo entero. Sufrí mucho de pequeña con lo de la adopción y hiba de psicólogo en psicólogo. Buenas notas en el colegio, una alumna e hija ejemplar. Pero en realidad, no tengo nada de ejemplar. Tatuada en secreto, fiestera por la noche. En fin, una vida secreta de chica "rebelde".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Historia: Soy adoptada, mi madre me abandono cuando tenia 6 años y recuerdo que le preguntaba todos los días a mi tía que a donde fue, que cuando venia, fue muy duro para mi, mi padre la abandono completamente cuando se entero que estaba embarazada por lo tanto nunca lo conocí y tampoco quiero, me entere de que era adoptada con 15 años cuando la escuche decirle a mi tía que yo estaba bien pero que estaba teniendo problemas con los papeles de mi adopción y desde ese día me encerré en mi misma y bueno, he confiado bastante rápido en gente que creía mis amigas y eso ha sido para mi un gran problema, pero me ha hecho fuerte y hoy día realmente no me importa nada, solo yo y mis padres adoptivos ..... que me caen bien, pero no los perdono por no haberme dicho que era adoptada, he tenido bastantes novios y no soy virgen, pero tampoco me acuesto con quien se me pase por delante, soy bastante difícil y muy coqueta, me encanta dejar a los chicos con las ganas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gustos: música de todo tipo, menos la musica romántica, ver tv, jugar voleibol, comer, dormir, volver a dormir y no mucho mas.

Disgustos: Mentiras, la gente hipócrita, las populares pero no las populares en sí, las populares esas que se creen lo máximo solo por que la gente las conozca, las barbies, y no por ser rubia, porque yo lo soy y no soy una barbie, mejor dicho, esas que se creen mucho y son unas mierdas de personas, ¿Claro? Bueno.

Miedo: a que se acerquen a mi por mi físico, enamorarme y que me hagan daño, a eso le tengo pavor, por eso no suelo mostrar muchos sentimientos afectivos con chicos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]







Ficha aceptada

tranqui esta bien, lo unico es que en la descripcion psicologica no pusiste casi nd, te recomiendo que te describas mejor!
Ahí te la amplíe un poco mas :)
NicoleSantana
NicoleSantana


Volver arriba Ir abajo

academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS - Página 4 Empty Re: academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Azalea. Vie 20 Sep 2013, 5:13 pm

ok etonces pneme con nialler la fcha caro
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS - Página 4 Empty Re: academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.