O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]Oye tu si tu!! Ayuda...Mixer Directioner Sheerio... es igual! PLEASE - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]Oye tu si tu!! Ayuda...Mixer Directioner Sheerio... es igual! PLEASE - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]Oye tu si tu!! Ayuda...Mixer Directioner Sheerio... es igual! PLEASE - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Oye tu si tu!! Ayuda...Mixer Directioner Sheerio... es igual! PLEASE - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Oye tu si tu!! Ayuda...Mixer Directioner Sheerio... es igual! PLEASE - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]Oye tu si tu!! Ayuda...Mixer Directioner Sheerio... es igual! PLEASE - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]Oye tu si tu!! Ayuda...Mixer Directioner Sheerio... es igual! PLEASE - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Oye tu si tu!! Ayuda...Mixer Directioner Sheerio... es igual! PLEASE - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto]Oye tu si tu!! Ayuda...Mixer Directioner Sheerio... es igual! PLEASE - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Oye tu si tu!! Ayuda...Mixer Directioner Sheerio... es igual! PLEASE

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Oye tu si tu!! Ayuda...Mixer Directioner Sheerio... es igual! PLEASE - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Oye tu si tu!! Ayuda...Mixer Directioner Sheerio... es igual! PLEASE

Mensaje por micdan.7 Lun 16 Sep 2013, 9:09 pm

Malena@ escribió:Hola, pues me gusta bastante la música, escucho de todo un poco, a excepción de cumbia. Pues, si medas unos minutos los escucho y dejo alguna critica al respecto ¿Que te parece?.

si por supuesto sería grandioso muchas gracias por no ignorarme :'D
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Oye tu si tu!! Ayuda...Mixer Directioner Sheerio... es igual! PLEASE - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Oye tu si tu!! Ayuda...Mixer Directioner Sheerio... es igual! PLEASE

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 9:32 pm

Seré muy sincera al respecto de todo. Las partes altas, no son de muy bien llevar, la que canta tiene la voz muy fina para mi gusto. Debería de intentar los coros y las partes menos elevadas. Debo admitir que muy bien aprendido las letras, pero hubo unas cuantas desafinaciones. La primera canción, simplemente no era para ustedes, no trato de ser grosera, pero les estoy dando realmente mi opinión acerca de todo esto. En Change Your life y Wings, no quedaban muy bien las dos voces juntas en algunas partes. Y con algo de música hubiera tenido un toque mas llamativo, diría. We Are Young, realmente los tonos altos no quedaron bien, esa canción me encanta y ya la se por memoria y tiene muchos tonos alto, realmente esa canción diría que no era para ustedes tampoco. Aunque me gusto algunas partes donde hubo junta entre ambas voces, pero de hay, no. Igualmente es una critica mía, no tiene que tomarlo a mal, puede mejorar. Espero que les allá servido y que mire de otra manera todo esto.     
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Oye tu si tu!! Ayuda...Mixer Directioner Sheerio... es igual! PLEASE - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Oye tu si tu!! Ayuda...Mixer Directioner Sheerio... es igual! PLEASE

Mensaje por micdan.7 Lun 16 Sep 2013, 9:43 pm

Malena@ escribió:
Seré muy sincera al respecto de todo. Las partes altas, no son de muy bien llevar, la que canta tiene la voz muy fina para mi gusto. Debería de intentar los coros y las partes menos elevadas. Debo admitir que muy bien aprendido las letras, pero hubo unas cuantas desafinaciones. La primera canción, simplemente no era para ustedes, no trato de ser grosera, pero les estoy dando realmente mi opinión acerca de todo esto. En Change Your life y Wings, no quedaban muy bien las dos voces juntas en algunas partes. Y con algo de música hubiera tenido un toque mas llamativo, diría. We Are Young, realmente los tonos altos no quedaron bien, esa canción me encanta y ya la se por memoria y tiene muchos tonos alto, realmente esa canción diría que no era para ustedes tampoco. Aunque me gusto algunas partes donde hubo junta entre ambas voces, pero de hay, no. Igualmente es una critica mía, no tiene que tomarlo a mal, puede mejorar. Espero que les allá servido y que mire de otra manera todo esto.     
 ok MUCHAS GRACIAS!
lo tomaremos en cuenta... 
es cual es la que te referia que tiene la voz muy fina? porque cantan dos :s asi que.... solo para ver
gracias Malena (creo que es tu nombre ya que viene en tu usuario)
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Oye tu si tu!! Ayuda...Mixer Directioner Sheerio... es igual! PLEASE - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Oye tu si tu!! Ayuda...Mixer Directioner Sheerio... es igual! PLEASE

Mensaje por Fery. Mar 17 Sep 2013, 9:48 pm

Oh mi Dani hermosa, no tenía la menor idea de que cantabas ;)
Sabes que te amodoro muchísimo y te voy a dar mi más sincera opinión.
No soy cantante (bueno, no sé si la regadera cuente), pero sí soy música (o músico, es igual).

Toco la guitarra, el clarinete, la flauta y el sax, así que sé de afinación.
Son dos voces, no sé quien es quien, pero una está desafinada. Concuerdo con la chica de arriba (Malena, creo). We are Young hay unos tonos que no los llegaron, pero hubieron partes realmente lindas, por ejemplo el principio, se oye muy, pero muy bonito, eso me encantó.
Change Your Life es una canción difícil y Wings también. Pero no estuvieron mal.
Una cosa que noté es que alguna está fingiendo la voz o haciendola demasiado delgada y no se oye muy bien, eso lo vi especialmente en Wings y We are young.
Ambas tienen mucho talento, se nota de sobra, pero yo les recomiendo que intenten una canción solas y la subas aquî, así podríamos conocer la voz de cada una.
No se desanimen, el talento lo tienen, solo falta pulirlo. Te prometo alguna vez contarte mi historia aprendiendo a tocar el clarinete, así verás que yo era vómito de ogro cuando empezé a tocar.
Me gustaría escucharlas de nuevo, asî que te ruego que no tardes en subir otro cover:)
Espero que no tomes a mal mi comentario, sabes que te quiero mucho y lo que te digo te lo digo de corazón.
Nos vemos pronto Dani, ¡kisses!
Atte: Fer:*
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Oye tu si tu!! Ayuda...Mixer Directioner Sheerio... es igual! PLEASE - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Oye tu si tu!! Ayuda...Mixer Directioner Sheerio... es igual! PLEASE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.