O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
One mother for my baby.|One Direction. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
One mother for my baby.|One Direction. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
One mother for my baby.|One Direction. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
One mother for my baby.|One Direction. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
One mother for my baby.|One Direction. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One mother for my baby.|One Direction. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
One mother for my baby.|One Direction. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
One mother for my baby.|One Direction. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One mother for my baby.|One Direction. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One mother for my baby.|One Direction.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One mother for my baby.|One Direction. - Página 3 Empty Re: One mother for my baby.|One Direction.

Mensaje por raymond. Dom 22 Sep 2013, 7:58 am

Horario:
Lunes.
Jueves.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

One mother for my baby.|One Direction. - Página 3 Empty Re: One mother for my baby.|One Direction.

Mensaje por holiscrayolis Dom 22 Sep 2013, 11:51 am

One mother for my baby.|One Direction. - Página 3 3275125450
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

One mother for my baby.|One Direction. - Página 3 Empty Re: One mother for my baby.|One Direction.

Mensaje por Maralove1D Lun 23 Sep 2013, 8:12 am

HOY toca cap creepygusta  muajajajajjajaja lo estoy esperando :ñomñom: One mother for my baby.|One Direction. - Página 3 350222609 :arrastro:sube pronto One mother for my baby.|One Direction. - Página 3 4229596405
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

One mother for my baby.|One Direction. - Página 3 Empty Re: One mother for my baby.|One Direction.

Mensaje por cata_styles_horan:) Miér 25 Sep 2013, 3:59 pm

Síguela!!!
Vamos quiero el primer capítulo!!
cata_styles_horan:)
cata_styles_horan:)


Volver arriba Ir abajo

One mother for my baby.|One Direction. - Página 3 Empty Re: One mother for my baby.|One Direction.

Mensaje por holiscrayolis Miér 25 Sep 2013, 6:56 pm

Ya pasó el lunes y no subiste.
Sigo esperando capítulo One mother for my baby.|One Direction. - Página 3 1903305068
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

One mother for my baby.|One Direction. - Página 3 Empty Re: One mother for my baby.|One Direction.

Mensaje por raymond. Jue 26 Sep 2013, 3:13 am

cata_styles_horan:) escribió:Síguela!!!
Vamos quiero el primer capítulo!!
Estoy enferma :/ aparte son las fiestas de mi pueblo, pero intentare subir hoy
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

One mother for my baby.|One Direction. - Página 3 Empty Re: One mother for my baby.|One Direction.

Mensaje por raymond. Jue 26 Sep 2013, 3:14 am

holiscrayolis escribió:Ya pasó el lunes y no subiste.
Sigo esperando capítulo One mother for my baby.|One Direction. - Página 3 1903305068
Lo siento :( estoy enferma y aparte son las fiestas de mi pueblo pero intentare subir hoy :)
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

One mother for my baby.|One Direction. - Página 3 Empty Re: One mother for my baby.|One Direction.

Mensaje por holiscrayolis Jue 26 Sep 2013, 9:37 am

Oh, no te preocupes. Espero que te recuperes y sube capítulo cuando puedas.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

One mother for my baby.|One Direction. - Página 3 Empty Re: One mother for my baby.|One Direction.

Mensaje por raymond. Dom 29 Sep 2013, 7:54 am

holiscrayolis escribió:Oh, no te preocupes. Espero que te recuperes y sube capítulo cuando puedas.
Muchas gracias!
Subo hoy!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

One mother for my baby.|One Direction. - Página 3 Empty Re: One mother for my baby.|One Direction.

Mensaje por CLRushεrDirecтiσηεr Dom 29 Sep 2013, 10:07 am

Hola linda! 
Bueno, la verdad no tengo mucho tiempo para comentar, pero ten por seguro que voy a leer tu novela! De vez en cuando me daré en tiempo para poner un hermoso comentario c:
Espero que la sigas pronto c:



Clauu
xx
CLRushεrDirecтiσηεr
CLRushεrDirecтiσηεr


https://facebook.com/nosotrasmamamosabtr

Volver arriba Ir abajo

One mother for my baby.|One Direction. - Página 3 Empty Re: One mother for my baby.|One Direction.

Mensaje por raymond. Dom 29 Sep 2013, 10:13 am

CLRushεrDirecтiσηεr escribió:
Hola linda! 
Bueno, la verdad no tengo mucho tiempo para comentar, pero ten por seguro que voy a leer tu novela! De vez en cuando me daré en tiempo para poner un hermoso comentario c:
Espero que la sigas pronto c:



Clauu
xx
No te preocupes, de veras :)) mientras comentes de vez en cuando me conformo-
Sigo hoy =)
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

One mother for my baby.|One Direction. - Página 3 Empty Re: One mother for my baby.|One Direction.

Mensaje por G R E Y . Lun 30 Sep 2013, 4:33 pm

D:
hoy ya subís capítulo! (: x
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

One mother for my baby.|One Direction. - Página 3 Empty Re: One mother for my baby.|One Direction.

Mensaje por raymond. Miér 02 Oct 2013, 8:02 am


 
Capítulo 0001

Un día mas, en la vida del Styles
By ∑Θ

Llantos que procedían de la habitación continua despertaron al oji-verde que se encontraba dormido plácidamente en su cama.
El abogado se frotó los ojos una vez casi despierto. Amaba a su hija más que a nada, pero que le despertara así les fastidiaba y mucho; nunca le había gustado que la despierten ni nunca lo hará.
Se levantó de la cama dispuesto a darle un biberón a su pequeña niña, pero –como siempre– no pudo evitar echarle una mirada rápida a la foto que se encontraba en su mesilla de noche. En ella salía el a sus 19, hace ya dos años atrás; junto a Emma, una chica que le había robado el corazón y la madre de su pequeña Alice. ¿El problema? ¿La razón por la que el chico no vivía una vida de color rosa junto a la chica que ama? La principal razón es que Emma era una chica superficial y que solo le importaba ella, su huida del hospital hundió muchísimo al rizado; pero este con la ayuda de su familia pudo salir adelante y de la mejor manera.
– Alice, ¿Qué te pasa?- pregunto adormilado entrando en la habitación de su pequeña hija.
– Quero salir.- dijo con dificultado.
El rizado rio ladeando la cabeza, aunque le hubiera despertado no podía enfadarse con ella. Era un ángel, no; más importante, su ángel.
– Anda ven aquí.- rio mientras la alzaba.
Camino por el largo pasillo de la casa, cuadros con maravillosos recuerdos, anécdotas divertidas entre él y sus hermanos, todos momentos en los que uno no se daba cuanta realmente de los problemas de la vida. Esos momentos en los que uno era el centro de atención en la casa; siempre ha sido el más destacado solo por el hecho de ser el media. Entre sus dos hermanos y él, siempre era el más ligón; el mas deseado por las chicas. Aunque también, ayudaba el hecho de que su hermana una “chica mala” como todos la definían y su hermano “él nerd” . El instituto donde el asistió era uno donde las persona ponía esas “etiquetas” para diferenciar a uno entre otros, él era conocido como el “Mujeriego” pero eso según él era parte de su “pasado oscuro”. Cuándo ocurrió lo de Emma, se dio cuenta de quién realmente eran los que le importaban. Sus padres, su padrastro, su hermana Gemma, su hermano Marcel y su mejor amigo Louis al que extrañamente le ocurrió algo parecido.
– Haber nena.- le habló a la pequeña.- Tú te quedas aquí jugando con tus muñecas mientras papá prepara el desayuno, ¿si?- le preguntó a la pequeña mientras le dejaba en el sofás. La rubia asintió, mientras miraba fijamente esos ojos verdes que poseía su padre y que ella había heredado.
El oji-verde le dejó un suave besó en la frente dulcemente, esa pequeña había hecho que  sentará la cabeza, aunque saliera con Emma el seguía saliendo de fiesta y puede que alguna que otra vez engañara a esta; pero eso no le importaba ya que estaba seguro que la chica por la cual estaba perdidamente enamorado le engañaba y no pocas veces. Es más, por esa razón el igual lo hacía, era una manera de decirle “Yo te amo, pero si tu haces eso yo también lo haré” Parece irónico, pero le quería demostrar que ella no era la que mandaba en su relación; que no mandaba nadie pero ella no tendría poder sobre él si él no lo tiene sobre ella.
En la cocina, el chico tenía todos los muebles abiertos, con pocos alimentos dentro. En su mente apareció la frase “Tengo que hacer la compra” Había muy pocas cosas para desayunar y aunque su profesión sea de conseguir dinero, a veces por dentro de esa cabeza lleno de rulos se le olvidaba hacer un par de cosas, y entre ellas siempre estaba el tema de la comida.
– Papa, están llamando a la puerta.- dijo la rubia apareciendo por la cocina.
– Ve a abrir cariño.- le dijo dulcemente.
– Esta bien.- dijo mientras se marchaba corriendo.- ¡Tio Marcel!- exclamó entusiasmada cuándo abrió la puerta.
Al oír el nombre de su hermano, el rizado dejó todo lo que pasaba por su mente a un lado y fue a saludarlo.
– Marcel!- dijo viendo a si mismo en otra persona.- ¿Cómo estas clon?- bromeó mientras alzaba a Alice para cogerla en brazos.
– Como siempre copia.- sonrió mostrando su dentadura blanca, lo que hizo que el rizado sonriera también y que Alice, hiciera un intento de sonrisa.
En ese momento, el rizado se dio cuenta que no necesita otra chica a su lado; él con su familia y Alice estaba completo, aunque tenía un extraño presentimiento de que algo iba a cambiar.


Abre =):
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

One mother for my baby.|One Direction. - Página 3 Empty Re: One mother for my baby.|One Direction.

Mensaje por holiscrayolis Miér 02 Oct 2013, 8:36 am

No te preocupes, subiste capítulo y eso es lo que importa, por cierto ¿ya mejoraste? es que como pusiste que estabas enferma. Y también si vas a utilizar lentes pues ni modo, los tienes que ocupar para ver mejor no para verte mejor(?
Bueno, cambiando de tema.
Amé el capítulo, en serio, estuvo tan ajsdkafldjgls.
Harry es tan lindo con Alice, que hermoso y tierno baba 
Morí de risa en la parte que se saludan Harry y Marcel, es tan gracioso como se llaman uno a otro. Pero tenían que ser hermanos, ellos se entienden o eso creo (?
Estem... ya no sé que más escribir así que...
SÍGUELA.
Espero con ansias el siguiente capítulo. One mother for my baby.|One Direction. - Página 3 2841648573
Saludos.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

One mother for my baby.|One Direction. - Página 3 Empty Re: One mother for my baby.|One Direction.

Mensaje por raymond. Miér 02 Oct 2013, 9:52 am

holiscrayolis escribió:No te preocupes, subiste capítulo y eso es lo que importa, por cierto ¿ya mejoraste? es que como pusiste que estabas enferma. Y también si vas a utilizar lentes pues ni modo, los tienes que ocupar para ver mejor no para verte mejor(?
Bueno, cambiando de tema.
Amé el capítulo, en serio, estuvo tan ajsdkafldjgls.
Harry es tan lindo con Alice, que hermoso y tierno baba 
Morí de risa en la parte que se saludan Harry y Marcel, es tan gracioso como se llaman uno a otro. Pero tenían que ser hermanos, ellos se entienden o eso creo (?
Estem... ya no sé que más escribir así que...
SÍGUELA.
Espero con ansias el siguiente capítulo. One mother for my baby.|One Direction. - Página 3 2841648573
Saludos.
Si, estoy mejor gracias por preguntar :3
En realidad, las necesitaria para ver de lejos, pero si mejoraria mi vista(?
Muchas gracias!
Será un gran padre seguro.
Así es como nos tratamos Alice y yo somos gemelas y si, supongo que ellos entienden de eso.
Pronto sigo y con el de Niall :3
Besos
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

One mother for my baby.|One Direction. - Página 3 Empty Re: One mother for my baby.|One Direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.