O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Appreciable (Zayn Malik) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Appreciable (Zayn Malik) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Appreciable (Zayn Malik) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Appreciable (Zayn Malik) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Appreciable (Zayn Malik) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Appreciable (Zayn Malik) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Appreciable (Zayn Malik) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Appreciable (Zayn Malik) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Appreciable (Zayn Malik) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Appreciable (Zayn Malik)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Appreciable (Zayn Malik) Empty Appreciable (Zayn Malik)

Mensaje por {@horanitsmylife.} Lun 16 Sep 2013, 1:27 pm



ficha:

Ficha de la serie


• Titulo: Appreciable
• Autor: {@horanitsmylife}
• Adaptación: No.
• Género: Ficción y romance. 
• Contenido: No.
• Advertencias: No.
• Otras páginas: No.




Appreciable (Zayn Malik) 1393488_610050942370127_1061510273_n
PROLOGO


Cuando la tímida e inteligente chica Ginger Johnson. Presencia la muerte de su mejor amiga frente a ella, cree su mundo caer encima de ella, una parte de ella fue desgarrada, o eso creyó antes de que un rayo que fue desprendido del cielo le atravesara el cuerpo dejándola con un estado de coma. Han pasado ya tres meses y aquella chica que todos veían sonreír y divertirse junto a su mejor amiga se desvanecía entre la vida y la muerte de aquella habitación del frió hospital. 

El día que los enormes y verdes ojos de Ginger  se abren, todos creen volver a ver la luz, menos ella quien piensa que alguien ha tomado su cuerpo, una persona más fuerte, poderosa. Mientras que Ginger se recupera, pasan cosas fuera de lo normal, los objetos le hacen caso y se mueven, puede prender fuego con un solo chasquido y su mente es una de las muchas maneras de atravesar la privacidad de las personas. 

Dispuesta a buscar información y tratar de darse cuenta que no se está volviendo loca, conoce al nuevo chico del pueblo. Zayn Malik, un tormentoso y temible chico que puede congelarte con esa fría mirada oscura. Tu cuerpo se paraliza con su fría y limitante voz que te hace perder los estribos. El sabe que Ginger  es como él, y el viene por ella. No para conocerla, si no para acabar con ella. 


Última edición por {@horanitsmylife.} el Dom 13 Oct 2013, 6:29 pm, editado 4 veces
{@horanitsmylife.}
{@horanitsmylife.}


Volver arriba Ir abajo

Appreciable (Zayn Malik) Empty Re: Appreciable (Zayn Malik)

Mensaje por {@horanitsmylife.} Lun 16 Sep 2013, 1:34 pm


Appreciable (Zayn Malik) 1393488_610050942370127_1061510273_n
Capitulo Uno 


Mi garganta se sentía seca y dolía demasiado cuando alguna palabra se escabullía de esta. Comencé a tomar pequeñas respiraciones, mientras llevaba mi mano hacia mi pecho donde mi corazón latía a prisa, como un atleta corriendo hacia la meta y ganar su medalla de oro. -¿Emily?-susurre, mientras me levantaba del suelo. Hice una mueca cuando algo en mi pierna estaba doliendo. Gemí cuando un pedazo de rama estaba en mi pierna, clavada. Deje caer unas cuantas lagrimas e hice lo imposible por recargarme  sobre el tronco de árbol que vi a solo dos centímetros, tomando una respiración profunda lleve mi temblorosa mano hacia el pedazo de rama que estaba clavada en mi pierna y en solo un segundo, la saque de un tirón haciéndome gritar de dolor. Sin tardar, rompí un pedazo de mi tela y la ate sobre la herida y así dejara de sangrar, no quería morir desangrada por una estúpida rama. 
-¿Emily?- volví a preguntar pero solo escuchaba el sonido de las ramas de los árboles y las hojas moverse. ¿Dónde demonios se había metido mi amiga?, y ¿Cómo había terminado de esta forma?, una seria de flashes me cegaron. 

Cuatro horas antes. 
-¿Cuándo falta?- le pregunte, mientras sacaba la botella de agua que había comprado en la primera tienda que había visto antes de que Emily, me rogara entrar hacia el maldito bosque porque quería “aventurarlo”. Debo confesar que la idea de entrar me daba miedo, porque había todo tipo de animales y posiblemente hombres esperando atacar a una pequeña bola de masa para hacerle cosas desagradables. El solo pensar, quería regresar a casa y comer los panqueques de mama. 



-Oh, ____. Por favor, no seas floja. Ya solo falta poco, Fran me dijo que sería por aquí nuestra reunión- guarde mi botella.

-¿No cree que es un poco raro, que Fran te haya citado justamente en este maldito bosque donde ni dios sabe que sucede aquí?- le pregunte y ella pareció estar pensándolo pero luego me hizo una señal con su delgada mano, diciéndole que no le interesaba mi teoría. 
-Deja de paranoias, y vamos. Fran ha sido mi novio por tres años y dudo que quiera atacarme o matarme, porque como el dijo. Soy el amor de su vida- haciendo una imitación de su voz, continuamos caminando. 

-¿Estás segura de que es por aquí?, hemos estado caminando por casi una hora y podría jurar que he visto ese árbol- dije apuntando hacia un seco y triste árbol. Donde una pareja había tatuado sus iníciales en su tronco, ¿Por qué las personas hacían eso?, ¿No sabían que también los arboles sienten?, y puedo jurar que si árbol tuviera piernas les patearía el trasero por haberlo lastimado, sería capaz de ayudarlo…- 

-No quiero ser portadora de malas noticias, pero creo que me he perdido- jadee con ganas. Pensé que estamos perdidas, pero pensé en la pequeña posibilidad de que mi inteligente amiga usara su cabeza y nos hiciera salir de aquí, ahora no solo estábamos perdidas si no lejos de casa. 

-Dudo que lo estén- la voz ronca de Fran nos hizo sobresaltar y a Emily soltar un fuerte y aturdido susto donde mis orejas sufrieron el daño. –Lo siento, las he estado vigilando dando vueltas y tratando de no reírme ya que siempre volvían donde mismo- entrecerré mis ojos hacia él y rodee los ojos. Fran nunca me había caído bien y no es solo porque me haya robado a mi compañera de delitos, sino también porque detrás de toda su facha de niño bueno, tenía algo que no sentía bien y este era uno de esos momentos. ¿Desde cuándo sus ojos son como el sol?


-Amor…- chillo mi amiga al mismo tiempo que brinco hacia sus brazos y aplastaba sus labios con los de él, me di la media vuelta para no presencial la asquerosa escena. Por lo que parecieron diez minutos, me di la media vuelta y vi el rostro de Emily completamente congelado, fruncí el ceño. ¿Qué demonios? 

-Ehm… Emily?- 

-No creo que te conteste- dijo el sin sentido de humor, más bien su voz se escucho rasposa. 

-¿Qué demonios?- grite cuando, perfectamente el cuerpo de Emily estaba congelado, como un pedazo de pizza después de estar dentro del congelador por una semana. Mis entrañas comenzaron a temblar y levante mi mirada hacia Fran. -¿Qué hiciste?- 
-Se metió en asuntos que nunca tuvo que hacer-
-¿Qué asuntos?-
-Unos asuntos, que no volverán a Salir de su boca-
-¿Qué estas tratando de decir?- 
-¡Esto!- y como si estuviera en una película de ciencia ficción, algo rojo, brillante como un rayo anaranjado que salió de la palma de su mano, atravesó el diminuto cuerpo de Emily haciéndolo desaparecer en cenizas. No tuve tiempo para gritar o impedir hacer algo, solo mis ojos comenzaron a sentirse pesados y el olor de la tierra mojada inundo mis fosas nasales. –Luego vendré por ti, pequeña. De la misma que he venido por tu amiga, solo necesito tiempo. Prometo que no será por mucho, ahora solo te necesito aquí. Pero claro, no me iré tan fácilmente- una abrazadora quemada en mi pierna, hizo que todo mi mundo se oscureciera. 
................

Comencé a cojear y me detuve donde las cenizas de Emily ya no se encontraba, una vaga lagrima recorrió mis mejillas mientras me abrazaba a mí misma. Ahora… ¿Qué le diría su familia?, no me crearían si les dijera que su novio no es la persona que no es, y tampoco un humano. Yo vi perfectamente como la luz roja salió disparada de su mano hacia el cuerpo de Emily, pero no podía decir así por nomas. Me tomarían por loca y no estaba segura si quería pasar toda mi vida en un manicomio. Llorando por la persona que siempre permaneció a mi lado, me puse de rodillas y le prometí no quedarme con los brazos cruzados. Como el dijo, volvería y yo estaría esperándolo. 
Levante mi vista hacia el cielo y me pregunte si Emily estaría haya arriba sonriéndome y levantándome los dedos aprobando mi venganza, como la que hicimos hacia nuestra archienemica Cher. Sonreí melancólicamente al recordar su idea de atarla en una cuarto lleno de bombas explosivas y poner tiempo definido. Volví a llorar no solo por una amiga, si no por una hermana, mi compañera de delitos, por la persona que me hacia sonreír en los peores momentos, una de las pocas personas que me conocían a la perfección, una de las pocas personas que no odiaba mis malos chistes. Lo iba matar, posiblemente el me mataría antes, pero podre morir sabiendo que he cumplido mi promesa de luchar hasta final. 

“¿Estás segura que eso quieres hacer?” levante mi cabeza de inmediato. ¿Quién dijo eso?, la loca idea de que Fran siquiera aquí me aterraba, todavía no estaba lista para enfrentarlo. “Yo puedo ayudarte” nuevamente dijo esa voz.


-¿Quién está ahí?- 
“Puedo ayudarte” repitió. 
-¿Quién eres?- pregunte hacia los enormes arboles, y detrás de ellos. Pero no veía ninguna sombra ni nada por el estilo, comencé a temer por mi vida. 
"No te haré daño, solo quiero ayudar” 
-¿Por qué no me das la cara?- grite. 
“Solo quiero ayudar” 

-¿Cómo?!?- hablándole posiblemente a una persona dentro del bosque, del cielo se escucho un estruendo y mi vista se levanto de inmediato. Vi como un pedazo de luz blanca, como un bello diamante en forma vertical, partía las negras nubes, estudiando la ubicación de donde caería el rayo, sonreí. ¿Este era ya mi fin?, ¿Así es como todo termina?, y en solo un segundo. El rayo atravesó mi cuerpo, no sentí nada, bueno si, un frio intenso quemarme todo mis órganos, y que mi cuerpo caía hacia tras poco a poco como en cámara lenta pero nunca me hice cenizas, no como Emily. Yo seguía en el suelo, con las hojas mojada junto a las cenizas de mi mejor amiga. Nuevamente otro rayo se disparo de las nubes pero no fue hacia mi dirección, fue hacia unos dos metros de distancia y pude escuchar un desgarrador grito, no era el mío, su voz la reconocía, aunque fuera un grito, era Fran. Antes de caer en la oscuridad, sonreí y agradecí hacia el portador del rayo por haber partido en pedazos a Fran.


Última edición por {@horanitsmylife.} el Dom 13 Oct 2013, 6:29 pm, editado 3 veces
{@horanitsmylife.}
{@horanitsmylife.}


Volver arriba Ir abajo

Appreciable (Zayn Malik) Empty Re: Appreciable (Zayn Malik)

Mensaje por Panquequito Horan Lun 16 Sep 2013, 1:41 pm

¡Nueva Lectora! me llamo Antonia pero dime Anto
Dios, tu novela esta tan genial, te juro que la amo, escribes demasiado bien.
Ojala la continúes
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Appreciable (Zayn Malik) Empty Re: Appreciable (Zayn Malik)

Mensaje por {@horanitsmylife.} Lun 16 Sep 2013, 1:49 pm

Panquequito Horan escribió:¡Nueva Lectora! me llamo Antonia pero dime Anto
Dios, tu novela esta tan genial, te juro que la amo, escribes demasiado bien.
Ojala la continúes
Besos xx
¿Enserio? kjsdfkjsdfhjkgsd me alegra es mi primer novela y es importante tu comentario.
Muchas gracias:(L): 
{@horanitsmylife.}
{@horanitsmylife.}


Volver arriba Ir abajo

Appreciable (Zayn Malik) Empty Re: Appreciable (Zayn Malik)

Mensaje por {@horanitsmylife.} Mar 17 Sep 2013, 12:27 pm

Appreciable (Zayn Malik) 1393488_610050942370127_1061510273_n

Capitulo Dos 

Mis entrañas hacían un extraño y diminuto ruido. Todo estaba blanco y mi cuerpo se sentía como si un camión de carga haya caído sobre mí dejándome aplastada como los dibujos animados. Gemí un poco cuando de mi pierna se desprendió una dolorosa pulsada, de inmediato comprendí que seguía viva o que el rayo que me había caído me llevo hacia una galaxia diferente de donde si mis ojos se abren, cientos de aliens estarían alrededor mío. No era que no creyera en seres de otra tierra, era solo que tras lo de Fran podía creer en los unicornios que la marihuana de Daniel solía comentar en clase de biología después de fumarse un porro durante el receso. 
 
Luche por abrir mis ojos pero fue caso perdido, se sentían como cincuenta kilos de pesas que un chico de treinta kilos intenta levantar. Entonces hoy, el constante sonido de algo detrás de mi… pi…pi…pi… y pipi….pi….pi… ese sonido lo he escuchado antes, ese sonido solía provenir de la televisión que Emily y yo solíamos mirar hasta noche en nuestro programa favorito Grey’s Anathomy.
 Estaba en un hospital.
¿Cómo es posible que este aquí?, ¿Cómo me encontraron?, ¿Estaría Emily conmigo?

-Pequeña…- al escuchar aquella voz, mi corazón se partió en pedazos. Era mama, no era su voz de siempre, se escuchaba patosa y ronca. Había llorado, mama había llorado por mi culpa...- Ya han pasado tres meses, ¿No crees que es tiempo de volver?- pensé en fruncir el ceño y preguntarle, ¿Tres meses?, ¿enserio?, tanto tiempo he estado aquí. –Todos te extrañamos, papa te extrema, hasta Mattew te extraña- mi hermano me extrañaba, mi loco y enfadoso hermano me extrañaba, yo también lo extraño. –Debes volver, pequeña. Recuerda que tienes que volver  a la luz, donde perteneces, con tu familia. No puedes dejarnos… no tú-

-Alicia, no puedes estar diciéndole eso ahora. Es como si estuvieras dándole el lecho de muerte- sonreí en mis adentros al escuchar la voz gruesa de papa.

-¿Ha despertado?-
-No aun no- respondió mama hacia una voz desconocida.
-Señora… han pasado ya tres meses, he de recordarle que los pacientes en coma difícilmente vuelven- escuche un lamentoso sollozo de mama. –Hemos esperado mucho tiempo señora, recuerde que…-
-Voy a esperar, no importa cuánto dure, voy a esperar hasta que despierte…- y antes de que la voz pudiera contestar la oscuridad me llevo hacia ella.
Más tarde.
Un sollozo se escapo de mis labios cuando alguien introdujo un filoso y ardiente instrumento en mi muñeca. Comencé a parpadear varias veces sin poder abrirlos de golpe. Trague hondo, cuando un destello me cegó completamente haciéndome cerrar los ojos de nuevo. 
-¿Ginger?- la voz de mama, hizo que mi cuerpo respondiera y volviera a abrir los ojos. Y ahí estaba ella. Sonriéndome de oreja a oreja mientas unas cuantas lagrimas corrían por su bello rostro. Quise estirar mi mano y quitarle esas lagrimas, pero no podía estaba entumida y todo me dolía, lo que era todo.

-ma-ma…mama- susurre dolosamente. Ella hizo una mueca y tiro de alguien para ponerlo en mi campo de visión. Ahí estaba mi padre con la misma sonrisa y lagrimas de mama, sabía que sus lagrimas no eran de tristeza si no de felicidad por haber despertado de coma.
-¿Qué se siente volver a la luz?- la pregunta de papa me hizo reír, pero no tarde tanto en quejarme y llevar mi mano hacia mi costilla. Escuche el seco sonido de mama golpeándole a papa en el brazo.
-¿Qué no ves que le duele?- dijo mama reprimiéndolo. Una leve sonrisa tiro de mis labios, como los había extrañado.
-Es mejor que vaya a ver al doctor, si no tu madre me va dejar en coma a mí también- se burlo.
- Y no lo dudes- advirtió ella y volví a reír. Papa salió de la habitación y mi mirada se poso en los grises ojos de mama. -¿Recuerdas todo lo que paso, antes de estar aquí?- su pregunta fue un tanto directa y dolorosa… asentí cuando flashes volvían a mi mente, Fran expulsando un rayo de fuego hacia Emily haciéndola polvo. El rayo que partió las nubes para luego instalarse en mi pecho. Yo cayendo al mojado y frio suelo, el grito desagarrado de Fran. –Los papas de Emily han venido aquí a visitarte varias veces.- una aguda presión se formo en mi pecho al recordar a Emily. –Están destrozados, el encontrar el cuerpo todo chamuscado de Emily es para crear pesadillas toda la vida-
-¿Chamuscado?- pregunte confundida. El cuerpo de Emily no había sido quemado, había sido destruido, hecho cenizas yo lo vi con mis propios ojos.
 
Después de que mama me explicara todo lo que ha sucedido estos tres meses durante mi ausencia y la de Emily, el doctor entro haciéndome los exámenes diarios y diciéndome lo sorprendido que pude volver a la vida, y me explico que no muchas personas corren con la misma suerte, con una cálida sonrisa de parte mía, me examino y una hora después salió de la habitación dejándome con mi familia.
 
**********

 Ya ha pasado un mes desde que el doctor Fernández, me dio de alta, sin antes darle a mi madre indicaciones sobre mi cuidado y vitaminas que debería de tomar. Despidiéndome y agradeciéndole por todo. En cuanto el calor de mi hogar impregno mi alma, sentí un lio de melancolía cuando la foto de Emily y mía cuando éramos pequeñas estaba colgada a un lado de la puerta. Papa logro sostenerme antes de caer para atrás y pegarme con el concreto del suelo, y quedar en coma nuevamente. Mis lagrimas quemaron mis mejillas y sentí mi cuerpo vaciarse ante la pérdida de mi mejor amiga.
-Tranquila, cariño. Todo está bien- sin responder, con el suéter gris que me protegía del frio, seque mi nariz con el dorso de mi muñeca ignorando la mirada de mama. Trague  y seguí caminando dentro de mi casa bajo mi propia cuenta y claro con papa detrás protegiéndome de cualquier otro mareo.
-¿Puedo ir mañana a visitarla?- pregunte, sin dejar de ver a mi mejor amiga atrapada en una foto. No espere su respuesta, descolgué el cuadro de la pared y saque la foto del marco. Coloque el pedazo de madera sobre la mesa de noche que estaba a un lado con un bello ramo de flores falsas y lleve  a mi pecho a mi mejor amiga. Unas manos se posaron en mis hombros y me tiro hacia su pecho acariciándome el cabello.
-Iremos cuando estés lista, no quiero que te desplomes. Aun sigues frágil, has salido de coma Ginger. No puedo arriesgarme a que vuelvas. No quiero volver a ese infierno-
-pero…-
-Nada de pero, iremos cuando estés mejor. Emily siempre estará contigo, no importa donde este su cuerpo ahora, su alma siempre va permanecer a tu lado como siempre lo estuvo- un sollozo se escapo de mí y me fui sentando en el suelo lentamente hasta que mi espalda se recargo con las paredes color lila y apretaba con fuerza la foto de Emily sobre mi pecho y lloraba sin cesar.
-¿Pueden dejarme sola?- chille y asintieron dejándome sola en la sala. Cuando escuche la puerta de la habitación de cada miembro de mi familia cerrarse, aparte la foto de mi pecho y me quede mirando a la dulce y sonriente Emily quien me veía con amor. –Voy a luchar, no voy a permitir que esto se quede en vano. Voy a pelear por tu muerte- levante mi mirada hacia la ramo de flores marchitas que estaban ahogándose en el florero favorito de mama que estaba sobre la mesa rectangular frente a la televisora, suspire y me sentí como las flores. Marchita  y ahogada en sentimientos estúpidos.
Mordí mi labio y me levante del suelo para caminar hacia el florero y poder apartar las flores marchitas. En cuando el cristal hizo contacto con la palma de mi mano,  un hormigueo despego de estas y en un parpadear el agua que contenía se congelo, al igual que las flores. ¿Qué demonios? 


Última edición por {@horanitsmylife.} el Dom 13 Oct 2013, 6:29 pm, editado 2 veces
{@horanitsmylife.}
{@horanitsmylife.}


Volver arriba Ir abajo

Appreciable (Zayn Malik) Empty Re: Appreciable (Zayn Malik)

Mensaje por Panquequito Horan Mar 17 Sep 2013, 1:23 pm

Esta demasiado genial, seriamente tu novela es una de las mejores que he leído, hasta hice una pause para decir "Mierda..." así que con eso te digo que es la mejor!
Escribes realmente genial.
Continuala!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Appreciable (Zayn Malik) Empty my dream it`s you

Mensaje por my dream it's you Mar 17 Sep 2013, 6:25 pm

Panquequito Horan escribió:¡Nueva Lectora! me llamo Antonia pero dime Anto
Dios, tu novela esta tan genial, te juro que la amo, escribes demasiado bien.
Ojala la continúes
Besos
wwo me encato y te entiendo yo también soy nueva pero bueno tu novela esta muy cool
aparezco como my dream it`s you pero mi nombre es jenny 
suerte con tu novela
my dream it's you
my dream it's you


Volver arriba Ir abajo

Appreciable (Zayn Malik) Empty Re: Appreciable (Zayn Malik)

Mensaje por {@horanitsmylife.} Mar 17 Sep 2013, 7:43 pm

Panquequito Horan escribió:Esta demasiado genial, seriamente tu novela es una de las mejores que he leído, hasta hice una pause para decir "Mierda..." así que con eso te digo que es la mejor!
Escribes realmente genial.
Continuala!
Besos xx
JAJAJAJ
Muchas gracias por tu comentario, Anto <3 
La seguiré pronto, solo espero terminar con los exámenes y poder escribir que con toda la información de los exámenes, dudo que pueda hacer medio capitulo :D 
Saludos xx
{@horanitsmylife.}
{@horanitsmylife.}


Volver arriba Ir abajo

Appreciable (Zayn Malik) Empty Re: Appreciable (Zayn Malik)

Mensaje por {@horanitsmylife.} Mar 17 Sep 2013, 7:44 pm

my dream it's you escribió:
Panquequito Horan escribió:¡Nueva Lectora! me llamo Antonia pero dime Anto
Dios, tu novela esta tan genial, te juro que la amo, escribes demasiado bien.
Ojala la continúes
Besos
wwo me encato y te entiendo yo también soy nueva pero bueno tu novela esta muy cool
aparezco como my dream it`s you pero mi nombre es jenny 
suerte con tu novela
Hola Jenny, pues gracias <3
{@horanitsmylife.}
{@horanitsmylife.}


Volver arriba Ir abajo

Appreciable (Zayn Malik) Empty Re: Appreciable (Zayn Malik)

Mensaje por Kheka1Dforever Miér 25 Sep 2013, 3:24 pm

Hola nueva lectora la puedes segir porfa me a encantado enserioo es muy original si..... besos xox sigee xD
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever


Volver arriba Ir abajo

Appreciable (Zayn Malik) Empty Re: Appreciable (Zayn Malik)

Mensaje por {@horanitsmylife.} Vie 27 Sep 2013, 7:08 pm

Kheka1Dforever escribió:Hola nueva lectora la puedes segir porfa me a encantado enserioo es muy original si..... besos xox sigee xD
kjshdjkfds muchas gracias, ya le sigo (:
{@horanitsmylife.}
{@horanitsmylife.}


Volver arriba Ir abajo

Appreciable (Zayn Malik) Empty Re: Appreciable (Zayn Malik)

Mensaje por {@horanitsmylife.} Vie 27 Sep 2013, 7:10 pm

Appreciable (Zayn Malik) 1393488_610050942370127_1061510273_n
CAPITULO 3

A la mañana siguiente
Suspire cuando mama me repitió como cuarta vez que si me sentía mal debería de ir con el director y hacerle saber. Ella vendría de inmediato.  He vuelto a la universidad, aunque no como yo hubiera deseado. Necesitaba a Emily para esto, Ginger no se sentía bien caminar por los pasillos solitaria sin que su mejor amiga le haga algún comentario sobre sus compañeras las porristas o quien es la nueva embarazada. Suspire dramáticamente haciendo que mi madre volteara y me frunciera el ceño, le brinde una sonrisa y ella se detuvo frente al campus. Desempacamos todo y me ayudo a llevar las cosas hacia mi habitación,  por fortuna me encontré a Jason, mi vecino. 
-Si señora, yo se la cuido- le dijo Jason después de casi dos horas de haber desempacado. 
-¿Cuídate, si?- asentí hacia mama. Vi como no se iba y levante las cejas indicándole la puerta, ella asintió rápidamente y me dio otro rápido abrazo. Después de que mama se fue, me di la media vuelta y observe mi solitaria habitación. Algo en mi pecho se comprimió cuando las cosas de Emily aparecieron en mi campo de batalla. Las lágrimas comenzaron a luchar para salir y hacer acto de presencia. Pero no quería, no podía llorar frente a Jason aunque su rostro se noto que se daba cuenta que estaba a punto de romperme. 
-Sus padres han venido aquí también. Y han tenido la misma reacción.- suspiro y se acerco hacia a mi- Todos la extrañamos, y sé que tu también. Pero como ella hubiera pedido, creo que todos deberíamos de volver a nuestra vida de antes. Sabemos que es difícil para ti porque es tu mejor amiga… desde no se cuanto tiempo. Pero algún día debes dejarla ir, Como sus padres. –negué con la cabeza cuando termino. 
-Nunca dejare ir a mi compañera de crímenes- dije. El asintió y se acerco hacia la puerta para salir, si no antes se detuvo y me dijo. 
-La señorita Paterson. Ha instalado una nueva chica, Javaa Malik. Todos optamos por qué no se quedara aquí, pero conoces las reglas. – asentí sin decir nada. No me importaba, solo quería las cosas de Emily en mi pequeña cueva. Jason sin decir nada salió de la habitación dándome espacio para adaptarme a mi nuevo mundo. 
Me había tomado una siesta. Mi habitación estaba como antes, todo hecho un desastre y mis fotos con Emily pegadas por todos los muros. Sonriendo sobre mi cama de cómo quedo mi obra maestra, alguien toda la puerta haciéndome mirar hacia la puerta. Fruncí el ceño pero luego recordé lo que Jason me había dicho de la nueva chica. Suspire y me levante de la cama cuando volvió a tocar, salí de mi habitación y a solo dos pasos antes de entrar, me quede mirando fijamente la manecilla que estaba a punto de tocar y como por arte de magia, se abrió de golpe haciendo gritar y la chica morena de ojos color verdes pareció no inmutarse a lo que acababa de suceder. Solo sonreía y sus ojos brillaban más fuera de lo normal. 
-Hola, soy Javaa- dijo la morena. Sonreí confundida mientras chocaba la mano con Javaa. Aun no podía dejar de mirar la puerta, ¿Cómo demonios sucedió?, no hay brisa, no puedo ser ella que la abriera y luego haciéndome enloquecer que mi mente la había abierto. Rápidamente recordé el incidente del jarrón y mi corazón comenzó a acelerar como un caballo de carreras.
-Es tiempo, Javaa- una ronca voz me hizo deslizar la mirada hacia sus desgastados negros vaqueros. Trague saliva cuando me di cuenta que estaba mirando su entrepierna. Rápidamente levante mi vista para enfrentarme hacia un chico de unos venti algo años, moreno, cabello oscuro, ojos color ámbar, una dura y afilada barbilla. Mire de nuevo hacia Javaa y fruncí el ceño. Eran iguales, excepto por los ojos y la estatura. 
Ella era como yo y él una cabeza más alta. 
-El es mi hermano- declaro Javaa.
-No tengo tiempo de formalidades, deja tus cosas y baja. – pero vaya que modales. Levante mis cejas hacia Javaa quien no le pareció muy bien el comentario de su hermano. Volví mi vista hacia donde estaba su atractivo pero malhumorado hermano mirándome con intensidad. No esa no era la palabra. Me miraba como si fuera un pedazo de mierda que acaba de pisar y estaría dispuesto a enterrarlo en arena para quitarla.
-Ya voy- dijo Javaa quien se había movido hacia su habitación. ¿Qué carajos?, ¿Cómo lo hizo tan rápido?, mirando mi entrecejo confundido me dio una pequeña sonrisa y se acerco hacia su hermano. – Creo luego nos conoceremos- asentí como un robot y cerró la puerta detrás de ella. Me acerque sigilosamente hacia la puerta, acercando mi oreja hacia la puerta. ¿Qué hacia?, oh si espiando al hermano malhumorado y a la hermana amistosa. -¿Me puedes decir porque hiciste eso?- susurro un poco molesta. 
-¿No cree que es algo duro hacer amistades con el enemigo?- podía jurar que Javaa había rodado los ojos. Suspiro y volvió a susurrar pero ahora con un toque de molestia.
-Pero podrías intentarlo. Zayn, ella no tiene la culpa de lo que sucedió, ella es solo una chica con suerte que obtuvo algo que tu has perdido. 
-Y que posiblemente le quitare- 
-No puedes hacerlo… tu simplemente no puedes, sabes los problemas en los que te vas a meter. – la voz de Javaa era un poco ahogada. Se escuchaba el miedo. 
-Se lo he prometido a….-
-Yo también se lo he prometido. Y te prometo que ella estará fuera de esto tan pronto. No quiero que Garbriel le encuentre. 
-Una mierda Garbriel. Quiero mi…- 
Su voz se quedo en el aire con un susurro de Javaa diciéndole que alguien los estaba escuchando. Ginger, rápidamente se alejo de la puerta y corrió hacia su habitación dejándose caer sobre su cama boca abajo con su corazón golpeándole el pecho, exigiéndole salir. ¿Qué mierda había escuchado? 


Última edición por {@horanitsmylife.} el Dom 13 Oct 2013, 6:28 pm, editado 1 vez
{@horanitsmylife.}
{@horanitsmylife.}


Volver arriba Ir abajo

Appreciable (Zayn Malik) Empty Re: Appreciable (Zayn Malik)

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 28 Sep 2013, 10:05 am

Dios santo me encanto el capitulo esta demasiado genial
Es muy bueno, escribes demasiado bien (:
Siguela!!
PD: Pasate por mi novela, es nueva Deseo... Otra vida
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Appreciable (Zayn Malik) Empty Re: Appreciable (Zayn Malik)

Mensaje por flor-i Mar 01 Oct 2013, 7:24 pm

Me encanto el capitulo :)
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
flor-i
flor-i


Volver arriba Ir abajo

Appreciable (Zayn Malik) Empty Re: Appreciable (Zayn Malik)

Mensaje por {@horanitsmylife.} Dom 13 Oct 2013, 6:28 pm

Appreciable (Zayn Malik) 1393488_610050942370127_1061510273_n
CAPITULO 4
No sé que quien es más raro, el hermano de Javaa o ella. Mierda la mujer nunca dormía. Toda la noche tuve que escuchar como movía sus cosas e iba a la cocina. Me preguntaba, ¿Cómo demonios podía comer demasiado?, no pasaban ni dos segundos cuando ya iba por otro alimento. Hasta creo que yo me enferme de ver como comía.  Después de que se hayan ido, me quede para arreglar mi habitación y hacer los deberes para luego comunicarme con mis compañeras de clase no olvidaron  lamentarse sobre la perdida de Emily. Tuve la suerte de no romperme ahí mismo en la línea donde Anna y Julier estaban llorando, recordando todo lo que Emily hizo por ellas para entras al equipo de porristas. Según ellas, a las que ayudo se han salido del equipo, claro. Tuve que decirles que no hicieran eso, no quería que el esfuerzo de Emily quedara en vano. Así que mañana volverían, las chicas que ayudo. 
En cuanto abrí mis ojos, vi el cuerpo de Javaa envuelvo en una toalla que cubría muy bien todas sus partes intimas. Me sentía como un maldito acosador el estar observándola debajo de las sabanas. Así que me levante y agradecí que no me dijera nada, camine hacia el baño, me duche, le lave mis dientes  y salí para escoger la ropa que usaría en mi primer día de clases después de todo el caos. Decidí por unos vaqueros y una camisa holgada que solía usar Emily en los partidos de futboll. Ahogue un llanto, para poder terminar con mis deberes y reunirme con Javaa quien estaba preparando su desayuno. Enserio, ¿tan grande tiene el estomago? 
-Buenos días- dijo con su sutil y aguda voz, mandándome escalofríos. Pase junto a ella sonriéndole, para poder acercarme y tomar un poco de mi cereal que mi madre me había comprado. Saque la leche del refrigerador pero luego me detuve cuando vi el refrigerador  hecho un asco. Hice una mueca y Javaa hizo un “ughh…” demostrando que apestada lo suficiente como para cerrarlo, o tirarlo a un barranco. –Tienes suerte, mi hermano me trago suministros así que tenemos comida para todo el día- 
-¿Tu hermano estudia aquí?- pregunte. Y ella asintió volviendo a cocinar, lo que no se qué demonios hacia. Pero por el olor, supe que era tocino y huevos. Ya que mi estomago estaba en huelga por comida, decidí cerrar el pico y esperar a que Javaa terminara el desayuno. Si lo sé, debería estar ayudándola, pero por el bien de las dos. Es mejor apartarme, últimamente todo lo que toco, algo sucede. Y no solo que se me cae, o algo normal. Si no algo anormal. Como congelarse, quemarse, romperse o hasta volar lo que me hace asustarme hasta la mierda.

Aun no le he dado mucha importancia a las cosas que me suceden. Y menos he hablado con alguien sobre ello, es como si después de que aquel rayo me atravesó me haya heredado poderes. O eso es lo que suele suceder en las películas que veía con Emily. Sobre las chicas que estaban a punto de morir y aparece un vampiro para volverás inmortales o algún ángel entregándole en poder de sus alas para poder estar con el amor de su vida. Pero ¿Yo?, ¿Por qué demonios me sucede esto?, ¿Quién me lo hizo?, y ¿De quién era la maldita voz que escuche cuando estaba moribunda? 
-Gabriel- susurro Javaa. Fruncí el ceño en su dirección, estaba de espaldas hacia a mí y todo su cuerpo se había tensado. Pensé en la loca idea de que estaba leyendo mi mente y me había respondido las tres preguntas. Pero luego dije, puede que haya recordado algo que tuvo que hacer con esa persona. Pero aun así fue extraño. Paso alrededor de dos minutos cuando una Javaa completamente diferente me encaro mostrándome su duro y firme rostro. Trate de preguntarle que sucedía pero ella se adelanto – Si quiere puedes comer, yo debo ir con mi hermano- 
-¿Pasa algo malo?- pregunte. Pero no me respondió. Solo salió y cerró la puerta tras ella. Escuche como se abría otra puerta  y se cerraba de la misma manera. Era definitivo, era una loca rara. 
Mi primera clase era gimnasia por lo que corrí hacia los vestidores y me puse la ropa deportiva. Un estúpido short color amarillo con rayas cafés al final de bordado donde en la parte izquierda muestra el logo de la universidad. Mientras que la camisa era una simple con mangas cortas de color verde y con el bordado de la escuela en la parte izquierda. A veces me pregunte, ¿Cómo demonios pensaron que estos colores combinaban?
Camine hacia el campo de futboll donde ya estaban formando equipos. Deje caer mis hombros, hacia ya cuatro meses que no aparecia por la universidad y entrar así como si estuviera ahí los últimos cuatro meses no era algo bueno. Todos se giraron en mi dirección y como era de esperarse comenaron a murmurar cosas, cosas que me hacían caer y volverme débil. Pero trate de no hacerlo notal, con la cabeza arriba y la mirada dura camine hacia el entrenador quien me miraba tan paternalmente. El entrenador Guliar, amaba a Emily no solo por su carisma si no por su talento. El siempre le dijo que la forma en la que pateaba el balón no lo hacia cualquier chico, ella podría superar a un profesional. 
-Es bueno tenerte de nuevo, Ginger- sonreí hacia el entrenador, me permitió abrazarlo un poco para luego apartarme y mirar a la clase que no perdía sus ojos en mi. –Aun no puedo creer todo lo sucedido, enserio lo siento- 
-Creo que todos lamentamos lo sucedido- el asintió dándome una cálida sonrisa. 
-Eres fuerte, Ginger- no, no lo era. Y lo demostraba su interior que quería salir corriendo, para esconderse en los vestidores para sacar todas las pertenencias de su mejor amiga y llorar mientras se inunda con el olor a fresa con menta que Emily solía usar como perfume. Se limito a sonreír y caminar hacia Anna y Julier quienes me esperaban con la misma mirada que el profesor cuando me vio por primera vez. 
-Bienvenida- me susurro Anna en el oído. Haciéndome sonreír. 
Nos habíamos divido en equipo de tres, el primer equipo que perdiera se iría a la banca con diez vueltas por todo el campo de castigo. Mis ganas de correr unos cuantos metros fueron desterrados por lo que me prometí jugar bien, como Emily lo haría. En cuanto el entrenador silbo, todos nos movimos como vacas locas hacia el balón que estaba en medio. Solo habían pasado veinte minutos del partido y sudaba como puerco. No había podido tocar la pelota ni una sola vez y me sentía que estaba decepcionando a Emily. En cuando algo blanco paso sobre mi cabeza, por reflejo me agache en vez de darle a balón con la cabeza y tener una contusión. 
-¡SE FUE AL LAGO!- grito Julier, quien estaba como tomate y sudaba, más que yo. Note la mirada de todos, y supe que tendría que ser yo la que debía ir por el balón. Perfecto, puede que no haya caminado alrededor del campo pero si iría por la maldita pelota hacia el lago que era lo mismo. En todo caso, ¿Por qué demonios hicieron una escuela cercas de un lago?, ¿Qué no hay cocodrilos?, ¿Qué hay de las parejas que se van a dar el lote?, suspire y sin hacer berrinche. Brinque la cerca y comencé a buscar el estúpido balón blanco de cual no fui capaz de golpear con mi pequeña y mallugada cabeza. 
-¿Buscabas esto?- la voz ronca que provino de la oscuridad hizo que mi cuerpo se estremeciera y hice un ademan para hacerme para atrás. Espere… y espere… a que la persona proveniente de la voz, saliera de los altos arbustos. Pero no lo hizo, en cambio volvió a hablar – Me has quitado todo- susurro. Mi piel se erizo por la debilidad de su voz. No era una mujer la que me había hablado, era la voz de un hombre. Un hombre que tenía ira en su voz. Trague profundo, ¿Qué tal si volvía y decía que había sido ponchada?- pensé que eras valiente, por algo fuiste elegida- 
-¿Quién eres?- logre articular cuando hablo por última vez. Bien, si no estaba asustada, ahora con su estúpida frase de “por algo fuiste elegida” me hizo cagarme de miedo. He visto películas y leído libros sobre personas que son las “elegidas” y no terminan muy bien. Si no enterrados. 
-Me conocerás muy pronto… o puede que ya me hayas conocido- volvió ese escalofrió a mi cuerpo. La pelota salió revotando frente a mí como si la haya pateado, la pelota se detuvo en la punta de mis pies en una precisión perfecta. Me quede atónica  de cómo la pelota tenía una luz brillante de color azul, ¿sería por el reflejo el lago?, lo dudo. Y sin pensarlo dos veces, tome la estúpida pelota y corrí de nuevo hacia la cerca donde se encontraba mis compañeros y el entrenador recargados esperándome. 
-¿Por qué tardaste tanto?- me pregunto el entrenador, mientras me ayudaba a brincar la cerca.
-No la encontraba- pronuncie. 
 
Gire mi cabeza hacia los arbustos cercas del lago, de donde había escuchado su voz y ahí lo vi. Sus manos en los bolsillos sonriéndome bajo su gorra de baseball de Alabama. Hizo un asentimiento hacia a mí para después, desaparecer. Frente a mis ojos, desapareció tan rápido que no vi hacia donde se dirigía. ¿Qué fue eso?, grito alguien asustado en mi interior.
{@horanitsmylife.}
{@horanitsmylife.}


Volver arriba Ir abajo

Appreciable (Zayn Malik) Empty Re: Appreciable (Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.