O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
50 Sombras de Malik [Zarry] [Erótica] - Página 3 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
50 Sombras de Malik [Zarry] [Erótica] - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
50 Sombras de Malik [Zarry] [Erótica] - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
50 Sombras de Malik [Zarry] [Erótica] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
50 Sombras de Malik [Zarry] [Erótica] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
50 Sombras de Malik [Zarry] [Erótica] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
50 Sombras de Malik [Zarry] [Erótica] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
50 Sombras de Malik [Zarry] [Erótica] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
50 Sombras de Malik [Zarry] [Erótica] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

50 Sombras de Malik [Zarry] [Erótica]

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

50 Sombras de Malik [Zarry] [Erótica] - Página 3 Empty Re: 50 Sombras de Malik [Zarry] [Erótica]

Mensaje por Pinkidinkidipsilalapo Lun 07 Oct 2013, 7:19 pm

TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO :imdead: 

Ay Dios, quiero conti ya, quiero conti yaaaaaaaa, quiero el próximo capitulo nau, lo exijo :muere: Me encanta como redactas todo a la hora del 1313, ya Zayn está sacando su lado sentimental jhssdfjasdklj es un tierno *-* me encanta que Harry se vea tan femenino pero a la vez no(? Bueno, no tengo palabras para describir lo mucho que me encanta esta novela. Te super tardaste para subir conti, porqué?)': Espero que ésta vez no tardes tanto, me encantaaaaaaaa *-* Saludos, cuídate! :bye:
Pinkidinkidipsilalapo
Pinkidinkidipsilalapo


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras de Malik [Zarry] [Erótica] - Página 3 Empty Capitulo 13 (5/5)

Mensaje por Zayn Malik Is Hot Miér 09 Oct 2013, 7:57 pm

Capitulo 13 (5/5)



La luz llena la habitación, persuadiéndome desde el sueño profundo a la vigilia. Me estiro y abro los ojos. Es una hermosa mañana, con Seattle a mis pies. Vaya, qué vista. A mi lado, Zayn está profundamente dormido. Vaya, qué vista. Me sorprende que todavía esté en la cama. Está frente a mí y tengo una oportunidad sin precedentes para estudiarlo. Su hermoso rostro parece más joven, relajado en el sueño. Sus esculpidos labios carnosos están separados un poco y su cabello brillante y claro es un desastre glorioso. ¿Cómo podría alguien verse así de bien y aún así ser legal? Recuerdo su habitación de arriba... a lo mejor no es legal. Niego con la cabeza, es mucho para pensar. Es tentador estirarse y tocarlo, pero como un niño pequeño, es tan adorable cuando está dormido. No tengo que preocuparme de lo que voy a decir, de lo que va a decir, qué planes tiene, sobre todo sus planes para mí.
Podría mirarlo todo el día, pero tengo necesidades… necesidades de cuarto de baño. Deslizándome de la cama, encuentro su camisa blanca en el suelo y me la pongo.

Camino a través de una puerta pensando que podría ser el cuarto de baño, pero estoy en un inmenso clóset tan grande como mi dormitorio. Filas y filas de trajes caros, camisas, zapatos y corbatas. ¿Cómo puede alguien necesitar esta cantidad de ropa? Hago un gesto de desaprobación. En realidad, el armario de Louis probablemente compita con esto. ¡Louis! Oh, no. No pensé en el toda la noche. Se suponía que le escribiría. Mi.er.da. Voy a estar en problemas. Me pregunto brevemente cómo lo está pasando con Eliot.

Volviendo a la habitación, Zayn sigue durmiendo. Intento la otra puerta. Es el cuarto de baño y es más grande que mi dormitorio. ¿Por qué un hombre solo necesita tanto espacio? Dos lavabos, me doy cuenta con ironía. Teniendo en cuenta que no se acuesta con nadie, uno de ellos no puede haber sido utilizado.

Me miro en el espejo gigante por encima de los lavabos. ¿Me veo diferente? Me siento diferente. Me siento un poco dolorido, si soy honesto y mis músculos… Caray, es como si nunca hubiera hecho ningún ejercicio en mi vida. No has hecho ningún ejercicio en tu vida, mi subconsciente se ha despertado. El me mira con los labios fruncidos, dando golpecitos con el pie. Así que acabas de dormir con él, le diste tu virginidad a un hombre que no te ama. De hecho, tiene ideas muy extrañas acerca de ti, quiere hacerte una especie de esclavo sexual y perverso.
¡¿Estás loco?! Me está gritando.

Me estremezco cuando me miro en el espejo. Voy a tener que procesar todo esto. Sinceramente, fantasear con enamorarse de un hombre que es más que hermoso, más rico que Croesus y tiene un Salón Rojo del Dolor esperando por mí. Me estremezco. Estoy desconcertado y confundido. Mi cabello está en su propia rebeldía de costumbre. El cabello de acabo de fo.llar no me sienta. Trato de poner orden al caos con mis dedos, pero fallo miserablemente y me rindo; pero con mis manos revuelvo mis rulos y quedan al estilo común mío.

Me muero de hambre. Me dirijo de nuevo hacia el dormitorio. El Bello Durmiente sigue durmiendo, así que lo dejo y me dirijo a la cocina.
Oh, no... Louis. Dejé mi bolso en el estudio de Zayn. Lo busco y alcanzo mi teléfono celular. Tres mensajes de texto.
*¿Estas Bien Harry?*
*Dónde estás Hazza?*
*Maldición, Harold!!!*
Llamo a Louis. Cuando no contesta, le dejo un mensaje rastrero para decirle que estoy vivo y no he sucumbido a Barba Azul, bueno, no en el sentido que él se preocuparía; o tal vez yo lo he hecho. Oh, esto es muy confuso. Tengo que tratar de clasificar y analizar mis sentimientos por Zayn Malik. Es una tarea imposible. Niego con la cabeza. Necesito tiempo a solas, lejos de aquí para poder pensar.

Saco mi iPod del bolso y conecto los auriculares. No hay nada como la música para cocinar. Lo guardo en el bolsillo de la camisa de Zayn, encendiéndolo a todo volumen y comienzo a bailar. Santos infiernos, tengo hambre.

Estoy intimidado por su cocina. Es muy elegante, moderna y ninguno de los armarios tiene asideros. Me toma unos segundos para deducir que tengo que empujar las puertas del armario para abrirlos. Tal vez debería hacerle el desayuno a Zayn. Estaba comiendo un omelet el otro día... uhm, ayer en el Heathman. Vaya, han  muchas cosas desde entonces. Reviso en la nevera, donde hay un montón de huevos y decido que quiero panqueques y tocino. Estoy haciendo un poco de masa, bailando a mi manera alrededor de la cocina.

Estar ocupado es bueno. Me permite un poco de tiempo para pensar, pero no demasiado profundamente. La música a todo volumen en mis oídos también ayuda a evitar los pensamientos profundos. He venido aquí a pasar la noche en la cama de Zayn Malik y lo logré, a pesar de que no permite a nadie en su cama. Sonrío, misión cumplida. A lo grande. Sonrío. Grande, a lo grande y me distraigo por el recuerdo de la noche anterior. Sus palabras, su cuerpo mientras me hace el amor... Cierro los ojos mientras mi cuerpo zumba ante el recuerdo y mis músculos se contraen deliciosa y profundamente en mi abdomen. Mi subconsciente me frunce el ceño... mi.er.da, no hacer el amor me grita como una arpía. La ignoro, pero en el fondo, sé que él tiene un punto. Niego con la cabeza para concentrarme en la tarea a mano.

Hay una extensa cocina estilizada. Creo que le tomo el truco a esto. Necesito un lugar para mantener los panqueques calientes y me pongo con el tocino. Amy Studt está cantando en mi oído acerca de inadaptados. Esta canción solía significar mucho para mí, porque soy un inadaptado social. Nunca he encajado en ningún lugar y ahora... tengo una propuesta indecente a considerar desde el propio Rey de los Inadaptados. ¿Por qué es así? ¿De naturaleza o de crianza? Es tan ajeno a todo lo que sé.

Pongo el tocino en la parrilla y mientras se cocina, bato algunos huevos. Me giro y Zayn está sentado en uno de los taburetes de la barra en el mostrador del desayuno, apoyándose en ella, su rostro apoyado en sus manos. Todavía está vistiendo la camiseta con la que durmió. El cabello de acabo de fo.llar realmente, en serio le sienta, al igual que su barba naciente. Se ve a la vez divertido y perplejo. Me quedo paralizado, ruborizado, luego me recobro y quito los auriculares de mis oídos, mis rodillas se tambalean a la vista de él.

―Buenos días, señorito Styles. Está con mucha energía esta mañana ―dice secamente.

―Dormí bien ―tartamudeo mi explicación. Sus labios intentan disimular su sonrisa.

―No puedo imaginar por qué. ―Hace una pausa y frunce el ceño―Yo también, después de que regresé a la cama.

― ¿Tienes hambre?

―Mucha ―dice con una mirada intensa y no creo que se esté refiriendo a la comida.

― ¿Panqueques, tocino y huevos?

―Suena muy bien.

―No sé donde guardas tus manteles. ―Me encojo de hombros, tratando desesperadamente de no parecer nervioso.
―Yo haré eso. Tú cocina. ¿Quieres que ponga algo de música para que puedas continuar con tu... eh... baile?

Miro abajo hacia mis dedos, sabiendo que estoy volviéndome de un pardo rojizo.

―Por favor, no te detengas por mí. Es muy entretenido. ―Su tono es uno de diversión irónica.

Frunzo mis labios. Entretenido, ¿eh? Mi subconsciente se ha reído de mí el doble. Me doy vuelta y continúo batiendo los huevos, probablemente batiéndolos un poco más duro de lo que necesitan. En un momento, él está a mi lado. Tira suavemente de mi cabellera rulosa.

―Me encantan tus rizos ―susurra― 

― ¿Cómo te gustan los huevos? ―le pregunto con aspereza. Él sonríe.

―Completamente batidos y golpeados. ―Sonríe.

Me dirijo de nuevo a la tarea en cuestión, tratando de ocultar mi sonrisa. Es difícil estar enojado por eso. Especialmente cuando está siendo tan inusualmente juguetón. Abre un cajón y saca dos manteles para colocar en la barra del desayuno. Vierto la mezcla de huevos en una cacerola, saco el tocino, lo giro sobre ella y lo pongo de nuevo en la parrilla.

Cuando me vuelvo del todo, hay jugo de naranja sobre la mesa y está haciendo el café.

― ¿Quieres un poco de té?

―Sí, por favor. Si tienes un poco.

Encuentro un par de platos y los coloco en la bandeja de calentamiento de la cocina. Zayn llega a un armario y saca algo de té Twining’s Breakfast Inglés. Frunzo mis labios.

―Soy una conclusión inevitable, ¿no es cierto?

― ¿Lo eres? No estoy seguro de que hayamos concluido nada, señorito Styles ―murmura

¿Qué quiere decir con eso? ¿Nuestras negociaciones? ¿Nuestra, eh... relación... sea lo que sea? Sigue siendo tan misterioso. Sirvo el desayuno caliente en los platos y los pongo sobre los manteles. Rebusco en el refrigerador y encuentro un poco de jarabe de arce.

Echo un vistazo a Zayn y él me está esperando para sentarse.

―Señorito Styles. ―Hace un gesto a uno de los taburetes de la barra.

―Señor Malik. ―Asiento en reconocimiento. Me subo y hago una ligera mueca de dolor cuando me siento.

― ¿Qué tan dolorido estás? ―pregunta mientras se sienta. Sus ojos marrones se oscurecen.

Me sonrojo. ¿Por qué hace preguntas tan personales?

―Bueno, para ser sincero, no tengo nada con que comparar esto ―le espeto―. ¿Desea ofrecer su conmiseración?
pregunto, demasiado dulce. Creo que está tratando de reprimir una sonrisa, pero no puedo estar seguro.

―No. Me preguntaba si deberíamos continuar con tu entrenamiento básico.

―Oh. ―Lo miro atónito mientras dejo de respirar y todo dentro de mí se aprieta. Ooh... eso es tan agradable. Suprimo mi gruñido.

―Come, Harry. ―Mi apetito se ha vuelto incierto otra vez... más... más sexo... sí, por favor.

―Esto es delicioso, por cierto. ―Me sonríe.

Pruebo un bocado del omelet pero apenas puedo saborearlo. ¡Entrenamiento básico! Quiero follar tu boca. ¿Eso forma parte del entrenamiento básico?

―Deja de morderte el labio. Es muy distractor y resulta que sé que no estás usando nada debajo de mi camisa, lo que lo hace aún más distractor ―gruñe.

Mojo mi bolsita de té en el pequeño tarro que Zayn me ha proporcionado. Mi mente está en un torbellino.
― ¿Qué tipo de entrenamiento básico tienes en mente? ―pregunto, mi voz es también ligeramente alta, traicionando mi deseo de sonar tan desinteresado, natural y calmado como puedo con mis hormonas causando estragos a través de mi cuerpo.

―Bueno, como estás dolorido, creo que podríamos continuar con habilidades orales.
Zayn Malik Is Hot
Zayn Malik Is Hot


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras de Malik [Zarry] [Erótica] - Página 3 Empty Re: 50 Sombras de Malik [Zarry] [Erótica]

Mensaje por Pinkidinkidipsilalapo Vie 11 Oct 2013, 6:31 pm

Quiero. Saber. Que. Pasa. Ahora. Mismo. :imdead:  Me tienes sufriendo sabes): QUIERO CONTINUACIÓN YAAAAAAAAA. BESOS.
Pinkidinkidipsilalapo
Pinkidinkidipsilalapo


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras de Malik [Zarry] [Erótica] - Página 3 Empty Re: 50 Sombras de Malik [Zarry] [Erótica]

Mensaje por CamilaRojas1234 Vie 11 Oct 2013, 6:35 pm

Siguela esta buenisima 
Pasense por mi nove porfis https://onlywn.activoforo.com/t63211-she-s-not-afraid-niall-horan-y-tu
CamilaRojas1234
CamilaRojas1234


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras de Malik [Zarry] [Erótica] - Página 3 Empty Capítulo 14

Mensaje por Zayn Malik Is Hot Sáb 12 Oct 2013, 11:55 am

Me ahogo con mi té, observándolo con los ojos abiertos como platos, ampliándose cada vez más. Me palmea delicadamente la espalda y me pasa el zumo de naranja. No soy capaz de adivinar lo que está pensando.
-Eso si quieres quedarte, claro –agrega.
Vuelvo a dirigir mi mirada hacia él, intentando recuperarme del shock. Su expresión es ilegible. Es tan frustrante.
-Me gustaría quedarme solo hoy, si te parece bien. Mañana tengo que trabajar.
-¿A qué hora tienes que estar en el trabajo mañana?
-A las nueve.
-Te llevaré al trabajo a las nueve de la mañana.
Frunzo el ceño. ¿Acaso quiere que me quede otra noche?
-Necesito ir a casa esta noche, a coger ropa limpia y esas cosas.
-Podemos compartir ropa –sonríe.
Me sonrojo al pensar en cómo me quedaría su ropa impregnada de su olor tan celestial. Aprovecha que estoy muy metido en mis pensamientos para sostener mi barbilla, tirando de ella para que mi labio sea liberado del agarre de mis dientes. No me había dado cuenta de que estaba mordiendo mi labio.
-¿Qué pasa? –me pregunta.
-Necesito estar en casa esta tarde.
Sus labios forman una línea dura.
-De acuerdo…
Qué raro que acepte.
-…Y ahora cómete el desayuno.
Mis pensamientos y mi estómago están en un torbellino. Mi apetito se ha desvanecido. Observo mi desayuno a medio comer, esparcido por el plato. Simplemente no tengo hambre.
-Come, Harry. Anoche ya no comiste nada.
-Es que no tengo hambre –susurro.
Me mira enfadado.
-Me da igual que no tengas hambre, tienes que comer y punto.
-¿Qué tienes con la comida? –le gruño.
Su frente se arruga. Mierda, no debí preguntar.
-Ya te lo dije, tengo problemas con la comida desperdiciada –comenta relajando un poco la expresión enfadada de su cara –Y ahora, come.
Sus ojos están oscuros, llenos de lujuria.
Recojo mi tenedor y como lentamente, intentando masticar. A partir de hoy, pondré menos comida en mi plato para que sea capaz de comérmelo todo y que no me riña. Cuando termina, recoge su desayuna y espera a que yo acabe el mío para recoger mi plato también.
-Tú cocinaste, yo recojo.
-Qué amable por tu parte –me río.
-Lo sé, aunque no es mi estilo habitual, así que cuando acabe, tomaremos los dos un baño.
-Está bien –le contesto.
Aunque preferiría tomar una ducha… Mi celular suena interrumpiendo mis pensamientos. Es Louis.
-Hola –digo a través del teléfono.
Me dirijo hacia las puertas de vidrio del balcón, lejos de Zayn.
-Hazza! Prometiste mandarme un mensaje de texto anoche y no lo hiciste! –me replica Louis, enojado.
-Lo siento, ni me acordé, estuve muy ocupado y…
-¿Estás bien? –me corta.
-Sí, estoy bien.
-¿Lo hicisteis?
Que cotilla es. Pongo los ojos en blanco, suspirando.
Zayn me mira.
-Lo hicieron… puedo notarlo –se ríe Louis.
¿Cómo puede notarlo? Está fanfarroneando y no puedo hablar sobre esto. Firmé un maldito acuerdo.
-Louis, por favor.
-¿Cómo fue? ¿Estás bien?
-Ya te dije que estoy bien.
-¿Fue cuidadoso?
-¡Louis, para ya! –no puedo ocultar mi frustración.
-Harry, somos mejores amigos, puedes contármelo, he estado esperando este día por casi cuatro años.
-Agg, te veré por la tarde –le cuelgo.
Esto se me va a ir de las manos. Conociendo a Louis, no va a parar hasta que le cuente todo con pelos y señales, detalladamente y lo peor es que tendré que soportarlo porque firmé un… ¿cómo se llamaba? Ah sí, CDC. Louis va a enloquecer y con razón. Necesito un plan. Giro la cabeza para ver a Zayn moverse con elegancia por la cocina.
-¿El CDC cubre todo? –pregunto cautelosamente.
-¿Por qué?
Mierda, ¿por qué en vez de hacerme otra pregunta, no me responde primero? Zayn se gira, mirándome fijamente. Me sonrojo.
-Bueno… tengo algunas dudas… ya sabes… sobre el sexo –empiezo a jugar con mis manos, nervioso –Y me gustaría preguntarle a mi amigo Louis…
-Puedes preguntarme a mí.
-Zayn, con el debido respeto –Mi voz se desvanece –No puedo preguntarte a ti porque me darás una respuesta perversa como el infierno y muy distorsionada sobre el sexo normal. Quiero una opinión imparcial, además solo preguntaría sobre aspectos prácticos, no mencionaré el Salón Rojo del Dolor.
Zayn levanta sus cejas, con una sonrisa pícara.
-¿Salón Rojo del Dolor? Más bien sería del placer querido Harry. Créeme –me dice– Además –su tono se endurece –Tu amiguito tiene relaciones con mi hermano así que realmente prefiero que no lo hicieras.
-¿Tu familia sabe sobre tu… preferencia?
-No. Y no es asunto suyo –camina lentamente hasta que se para en frente de mí.
-¿Qué quieres saber? –pregunta levantando sus manos.
Recorre desde mi mejilla hasta mi barbilla muy suavemente con sus dedos, inclinando mi cabeza hacia atrás para poder verme directamente a los ojos. Me retuerzo por dentro. No puedo mentirle a este hombre.
-Nada específico de momento –susurro avergonzado.
-Bueno, si quieres podemos empezar con: ¿Qué te pareció lo de anoche? –Sus ojos queman, llenos de curiosidad. Está ansioso por saber. Mierda.
-Bien -murmuro.
Se lame los labios.
-Para mí también –dice indiferentemente –Nunca había tenido sexo vainilla antes. Hay mucho que decir de eso, pero claro, por ti haría cualquier cosa –dice moviendo su pulgar por mi labio inferior.
Inhalo fuertemente. ¿Sexo vainilla?
-Ven, vamos a darnos un baño.
Se inclina y me besa. Mi corazón da un brinco y el deseo se traslada hasta ahí abajo… ya sabéis.
Al llegar al baño, dirijo mi atención a la bañera blanca de piedra que tengo en frente. Zayn se inclina hacia ella y empieza a llenarla, echando un poco de aceite de baño con aspecto caro de vez en cuando. El agua empieza a hacer mucha espuma con olor a un dulce y sensual jazmín.  Zayn se pone de pie y me observa, sus ojos llenos de lujuria, a continuación se quita su camiseta y la arroja al suelo.
-Señorito Styles –me ofrece su mano.
Estoy apoyado en el marco de la puerta, con los ojos muy abiertos y cautelosos, mis brazos envueltos a mí alrededor. Camino hacia delante mientras “disimuladamente” admiro su físico. Él es simplemente delicioso, uno de los hombres más hermosos del planeta. Mi subconsciente se desvanece y se desmaya en algún lugar de mi cabeza. Tomo su mano y me invita a entrar en la bañera con él. Hago lo que me pide, tengo que acostumbrarme a esto si es que voy a aceptar su escandalosa oferta… Gimo cuando toco el agua, está tan calentita…
-Date la vuelta, quiero ver tu rostro – me ordena con una voz suave.
Vuelvo a cumplir sus deseos. Me observa fijamente. Muerdo mi labio.
-Ya sé que ese labio es delicioso, puedo dar fe de eso, pero ¿podrías dejar de morderlo? –me pide con los dientes apretados –Me hace querer follarte bien duro y aún estás dolorido así que…
Jadeo, automáticamente liberando mi labio, sorprendido.
-Bien, veo que me entendiste.
Asiento frenéticamente. No tenía ni idea de que podía afectarlo así.
-Perfecto –susurra tirando de mi camisa y arrojándola al suelo como momentos antes hizo con la suya.
Se aleja para contemplarme, estoy desnudo por el amor de Dios, no hace falta que me mire tanto. Me río de mi pensamiento.
-Oye –me llama, haciéndome volver a la realidad -¿Sabías que eres hermoso? Lo tienes todo y más. No tienes que avergonzarte por mis palabras –me comenta señalando mi cara roja como un tomate –Es la verdad, podrías tener a cualquier hombre o mujer a tus pies –sigue hablando.
Toma mi barbilla en su mano e inclina mi cabeza hacia arriba para ver sus ojos. Son suaves y cálidos, pero también calientes y seductores. Oh por Dios, ya tengo la polla dura y aún no hemos hecho nada.
-Ya puedes sentarte del todo.
Me deslizo hacia abajo, dentro de la cálida y acogedora agua… Oh que gusto por el amor del señor. No os podéis imaginar lo bien que sienta y sobre todo después de anoche… Me recuesto hacia atrás y brevemente cierro mis ojos, inhalando el celestial aroma del agua. Cuando los vuelvo a abrir, él sigue observándome.
-¿Por qué no te unes? –pregunto con la voz ronca.
-¿Qué te hace pensar que no lo iba a hacer? Muévete hacia delante –me exige.
Se quita sus pantalones de pijama y se sube detrás de mí. El agua sube cuando él se sienta y me empuja hacia su pecho. Pone sus largas y morenas piernas sobre las mías, sus rodillas dobladas y sus tobillos nivelados con los míos. Separa sus pies, abriendo mis piernas. Gimo de sorpresa. Su nariz oliendo mi cuello, acariciándolo.
-Hueles tan bien, Hazza.
Un escalofrío recorre mi cuerpo.
Estoy desnudo en una bañera con Zayn Malik.
Él está desnudo.
Si alguien me hubiese dicho que estaría haciendo esto cuando me levanté en su suite ayer, no lo habría creído.
Zayn Malik Is Hot
Zayn Malik Is Hot


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras de Malik [Zarry] [Erótica] - Página 3 Empty Capítulo 15

Mensaje por Zayn Malik Is Hot Sáb 12 Oct 2013, 11:58 am

Coge en el estante una botella de jabón para el cuerpo y vierte un poco en su mano. Frota sus manos, creando una suave espuma, luego pone sus manos alrededor de mi cuello y empieza a expandir el jabón por él. Gimo de placer. Se siente tan bien…
-¿Te gusta eso Hazza? –sonríe.
-Mmm.
Baja hasta mis brazos, lavándolos con suavidad. Sus manos se deslizan hasta mi miembro semi-duro y comienza a tocarlo fuertemente. Inhalo bruscamente mientras sus dedos rodean la punta y tiran de ella hacia abajo. Me arqueo instintivamente, retorciéndome de placer. Mi polla está roja y dura, muy muy dura. Sigue tomándome el pelo, alternando entre fuerte y suave sus tocamientos de mi miembro, haciéndome gemir de placer y maldecir. Poco a poco, empieza a aumentar su ritmo. Empujando arriba y abajo. Arriba y abajo. Más fuerte. Tocando la punta. Acariciando mis testículos. Mi respiración aumenta y se dificulta, mi corazón está acelerado. Noto como su polla se endurece y se presiona en mi culo, rozando mi entrada, cosa que me hace gemir salvajemente. Zayn también gime. Me excita tanto saber que es mi cuerpo el que le hace sentir de esta forma... Él se detiene y toma una toalla mientras jadeo, queriéndole, necesitándole. Mis manos descansan sobre sus firmes y musculosos muslos desnudos. Sostengo mi aliento cuando me levanta un poco hacia arriba, lo que vuelve a provocar que su polla roce mi entrada.
-¡Zayn! –gimo.

-Siéntelo cariño –susurra en mi oído, mordiendo mi oreja con sus perfectos dientes.
Mis piernas están sujetas por él a cada lado de la bañera, manteniéndome prisionero y dándole libre acceso a la parte más privada de mí ser.

-Oh, por favor –susurro.
Trato de endurecer mis piernas mientras mi cuerpo y mi pene en concreto, se ponen rígidos. Soy el esclavo sexual de este hombre y no me deja moverme.
-Creo que ya estás lo suficientemente limpio –murmura mientras se detiene.
¡¿Qué?! ¡No, no y no! Mi aliento es irregular.
-¿Por qué te detienes? –jadeo tratando de mantener la calma.
-Porque tengo otros planes para ti, querido Harold.
Que… oh… pero… yo estaba… no es justo!
-Gírate. Necesito lavarme también –me pide.
Me doy la vuelta para encararlo y me quedo muy sorprendido al ver que tiene su erección firme entre sus manos. Mi boca cae ante tal visión.
-Quiero que te familiarices bien, con nombre de pila si es posible, con la más apreciada y favorita parte de 
mi cuerpo. Estoy muy unido a esto –dice meneándosela.
Es muy grande y está creciendo aún más... Supera a la mía de lejos. Me sonrojo al pensar que mi polla no es lo suficientemente grande para satisfacerle. Alzo la mirada lentamente y me encuentro cara a cara con su sonrisa maliciosa. Zayn está disfrutando de esta situación. Me doy cuenta de que volví a bajar mi mirada hacia abajo para vérselo. ¡Eso estuvo dentro de mí! No parece ser posible… Ahora entiendo porque me duele tanto el culo.
-Esto… Harry –me dice meneando las cejas y señalando a su pene.
Oh santa mierda. Quiere que lo toque. Uhm… de acuerdo… Allá voy.
Le sonrío tímidamente y alcanzo el jabón para el cuerpo, exprimiéndolo en mi mano. Hago como él me hizo antes y empiezo a restregar el jabón en mis manos hasta que genera espuma. No alejo mis ojos de los suyos. Mis labios están separados para poder respirar. Suavemente, muerdo mi labio inferior y luego deslizo mi lengua por él, siguiendo el camino por donde estuvieron mis dientes. Sus ojos están serios, oscuros y se abren a medida que mi lengua se desliza por mi labio inferior. Me acerco y rodeo su polla con una de mis manos, reflejo de como él la está sosteniendo. Sus ojos se cierran brevemente. Wow… está más firme de lo que me esperaba… Aprieto y él pone su mano sobre la mía.
-Así –susurra y mueve su mano de arriba abajo con un firme agarre alrededor de mis dedos, como el hiciera antes con mi miembro.
Cierra sus ojos de nuevo y su aliento da tirones. Cuando vuelve a abrirlos, sus ojos son de un marrón fundido.
-Lo estás haciendo muy bien Harry.
Suelta mi mano, dejándome que continúe yo solo y cierra sus ojos mientras muevo mi mano por toda su longitud. Flexiona un poco las caderas y lo siento más apretado si es posible. Un gemido escapa de las profundidades de su garganta. Folla mi boca… mmm… Lo recuerdo empujando su dedo pulgar en mi boca, haciéndome chupar, duro. Su boca se abre ligeramente a medida que su respiración aumenta. Me inclino hacia delante, mientras él sigue con sus ojos cerrados, pongo mis labios alrededor de él y tentativamente chupo, deslizando mi lengua sobre la punta.
-¡Joder!
Sus ojos se abren rápidamente. Chupo con más fuerza. Mmm… es suave y duro a la vez, como acero revestido de terciopelo y sorprendentemente, es muy sabroso y salado, excitante.
-Cristo –gime.
Moviéndome hacia abajo, lo empujo en mi boca.
Gime de nuevo.
Harry Styles, maestro chupapollas –pienso.
Giro mi lengua alrededor de la punta de nuevo y él flexiona sus caderas. Sus ojos están ahora abiertos y encendidos con el calor. Sus dientes están apretados de nuevo mientras lo empujo más profundo en mi boca, apoyándome en sus muslos. Siento sus piernas tensarse bajo mis manos. Se acerca y cogiéndome de mis rizos, empieza a moverse.
-Oh Harry… esto se siente taaan bien –jadea.
Chupo aún más fuerte, chasqueando mi lengua en la cabeza de su impresionante erección. Envolviendo mis dientes detrás de mis labios, sujeto mi boca alrededor de él.
Gime.
-Jesús ¿qué tan lejos puedes ir? –susurra.
Mmm… lo meto más profundo dentro de mi boca, lo puedo sentir en la parte posterior de mi garganta y luego de nuevo en el frente. Mi lengua gira alrededor de su final. Es como un helado con sabor a… Zayn Malik. Chupo con más y más fuerza, metiéndolo más y más profundo, girando mi lengua a su alrededor. No tenía ni idea de que dar placer pudiese ser tan excitante… verlo retorcerse sutilmente con ansias carnales me pone muy cachondo.
-Ha… Harry –jadea –Voy a correrme en tu boca…
El tono entre cortado es de advertencia.
-… Si no quieres que lo haga, detente ahora –continúa.
Flexiona de nuevo sus caderas, sus ojos están abiertos, cautelosos y llenos de obscena necesidad, necesidad de mí, necesidad de mi boca… Oh Dios.
Santa mierda. Sus manos están agarrando con fuerza mis rizos. Puedo hacer esto. Presiono con más fuerza y en un momento de extraordinaria confianza, desnudo mis dientes. Eso le lleva hasta el límite. 
Grita de placer y se queda quieto. Puedo sentir el cálido y salado líquido rebosando en mi garganta. Trago rápidamente. Ugh… no estoy seguro de esto pero aun así lo miro, se está viniendo en la bañera gracias a mí y realmente, no me importa. Me siento y le observo, una sonrisa de triunfo regodeándose en las comisuras de mis labios. Su respiración es irregular.
-¿No tienes nauseas? –pregunta asombrado –Joder Harry eso estuvo… bien, muy bien, fue algo inesperado.
Frunce el ceño.
-¿Sabes? Nunca dejas de sorprenderme.
Sonrío orgulloso y me muerdo el labio. Me mira de manera especulativa.
-¿Has hecho eso antes? –me pregunta serio.
-No.
No puedo evitar el pequeño matiz de orgullo en mi negación.
-Bien –dice complaciente y… ¿aliviado? –Entonces, otra novedad, señorito Styles, obtienes una A en habilidades orales –me sonríe –Ven, vamos a la cama, te debo un orgasmo.
Rápidamente, sale de la bañera . Envuelve una pequeña toalla alrededor de su cintura, cubriendo lo esencial y sostiene una plumosa toalla grande para mí. Salgo de la blanca bañera y me agarro a su mano. 
Me envuelve en la toalla, me toma en sus brazos y me besa con fuerza, apretando su lengua en mi boca. 
Tengo muchos deseos de girarme y abrazarlo… tocarlo… pero tiene mis brazos atrapados en la toalla. Pronto, estoy perdida en su beso. Acuna mi cabeza, su lengua explorando mi boca y tengo la sensación de que está expresando su gratitudpor…¿mi primera mamada?
Se aleja con las manos a cada lado de mi rostro, mirando fijamente a mis ojos. Se ve perdido.
-Di sí –me susurra fervientemente.
Giro la cabeza hacia a un lado, confundido.
-¿A qué?
-A nuestro acuerdo. A ser mío. Por favor Harry –susurra enfatizando la última palabra y mi nombre, suplicando.
Me besa de nuevo, dulce y apasionadamente, antes de alejarse y parpadear ligeramente. Toma mi mano y me lleva de regreso a su cuarto, dejándome tembloroso, así que lo sigo mansamente. Aturdido. 
Realmente quiero esto.
Una vez que estamos ya en su cuarto, me mira mientras me coloca de pie al lado de su cama.
-¿Confías en mí? –me pregunta de repente.
Asiento, con los ojos muy abiertos con la súbita comprensión de que confió en él. ¿Qué me va a hacer ahora? Un escalofrío zumba a través de mí.
-Buen chico –dice deslizando su pulgar por mi labio inferior. Se dirige a su armario y regresa con una corbata de seda gris.
-Pon tus manos juntas delante de ti –ordena mientras jala la toalla y la tira al piso.
Hago lo que me pide y me ata las muñecas con su corbata, anudándolas con firmeza. Sus ojos están brillantes y salvajes, llenos de excitación. Tira del nudo, está bien atado. Tuvo que haber sido alguna clase de chico explorador para aprender estos nudos… ¿Y ahora qué? Mi pulso  está por las nubes, mi corazón latiendo a un ritmo frenético. Pasa sus dedos por mis rizos.
-Tienes unos rizos tan perfectos –murmura y se mueve hacia el frente.
Instintivamente, me muevo hacia atrás hasta que siento la cama contra la parte de atrás de mis rodillas. Tira su toalla, pero no puedo alejar mis ojos de su rostro. Su expresión es ardiente, llena de deseo.
-Oh Harry ¿Qué te haré? –susurra mientras me baja hacia la cama, acostándose a mi lado y poniendo mis brazos sobre mi cabeza –Mantén tus manos aquí arriba, no las muevas ¿entendido?
Sus ojos arden en los míos y estoy sin aliento por su necesidad. Este no es un hombre con el que me querría cruzar… nunca.
-Respóndeme –exige con voz suave.
-No moveré mis manos –jadeo.
-Así me gusta –se lame los labios lentamente.
Estoy fascinado por su lengua, mientras la desliza sobre su labio superior, me está evaluando. Se inclina y me da un beso rápido en mis labios, dejándome con ganas de más.
—Te voy a besar por completo, querido Harry —dice suavemente, tomando mi barbilla, alzándola y dándole acceso a mi garganta.
Sus labios de deslizan por ella, besando, chupando y mordisqueando, desde la pequeña caída, pasando por mi nuez, hasta la base de mi cuello. Mi cuerpo demanda atención en todas partes.  El reciente baño ha dejado mi piel hipersensible. Mi sangre caliente baja hasta justo ahí abajo. Gimo.
Quiero tocarlo. Muevo mis manos con bastante torpeza, dado que estoy restringido. Deja de besarme y alza la mirada hacia mí, agitando su cabeza de un lado al otro, haciendo un sonido de desaprobación. Alcanza mis manos y las pone de nuevo sobre mi cabeza.
-No muevas tus manos o tendremos que empezar desde el principio -me regaña suavemente.
Oh, es todo un bromista.
-Quiero tocarte -mi voz es entrecortada y fuera de control.
-Lo sé –murmura –Aun así, mantén tus manos sobre tu cabeza —exige, ahora con voz fuerte.
Toma mi barbilla de nuevo y empieza a besar mi cuello como antes. Oh… es tan frustrante. Sus manos bajan por mi cuerpo hasta mi V, mientras alcanza la inclinación en la base de mi cuello con sus labios. Gira la punta de su nariz alrededor de ella y empieza una travesía muy placentera con su boca, dirigiéndose al sur, siguiendo el camino de sus manos, desde mi esternón hastami V.  Comienza a pasar los dedos por él, haciéndome levantarme de placer, lo besa y lo muerde suavemente, haciéndome un chupetón que estoy seguro de que me dejará una buena marca roja. Mis caderas empiezan a balancearse y a moverse bajo su propia voluntad, con el mismo ritmo que lleva su boca en mí y estoy tratando de recordar desesperadamente mantener mis manos sobre mi cabeza.
-Quédate quieto –me recuerda.
Su aliento se siente cálido contra mi piel.
-Eres muy dulce, cariño.
Su nariz se desliza sobre la línea entre mi vientre y mi parte íntima, soplando ligeramente de vez en cuando.
Gimo.
De repente, se sienta, se arrodilla a mis pies, toma mis tobillos y abre mis piernas. Coge mi pie izquierdo y se lo lleva mí hasta su boca. Observando y evaluando cada una de mis reacciones, besa con ternura cada uno de mis dedos y luego muerde cada uno suavemente bajo las almohadillas. Cuando llega a mi dedo pequeño, lo muerde con más fuerza y convulsiono, gimiendo. Desliza su lengua por mi empeine. No puedo mirarlo más, es demasiado erótico. Voy a quemarme. Aprieto mis ojos y trato de absorber y manejar todas las sensaciones que él está creando. Besa mi tobillo y hace un sendero de besos desde mi pantorrilla hasta mi rodilla, justo un poco más arriba. Luego, empieza con el pie derecho, repitiendo todo el seductor y alucinante proceso.
-Oh, por favor -gimo cuando muerde mi dedo pequeño, la acción resonando profundamente en mi miembro.
Esta vez no se detiene en mi rodilla, sino que sigue hasta el interior de mi muslo, separándolos mientras lo hace. Sé que va a hacer y parte de mi quiere alejarlo porque estoy mortificado y avergonzado. Me va lo va a chupar, estoy seguro. Se gira hacia mi otra rodilla y me besa hasta los muslos, lamiendo y chupando. Una vez que acaba con esa parte de mi cuerpo, desliza su nariz arriba y debajo de mis testículos, muy suave… muy dulce… Me retuerzo de placer. Oh Dios. Se detiene esperando a que me calme. Lo hago y alzo mi cabeza para mirarlo, mi boca abierta mientras los latidos de mi corazón se esfuerzan por salir.
-¿Cómo puedes ser tan excitante? -murmura  manteniendo sus ojos en mí.
Me pongo de un color escarlata, por todas partes, sintiendo desmayo e instantáneamente cierro mis ojos. No puedo verlo haciendo esto.
Lame suavemente mi longitud, lo que hace que se endurezca.
Mierda.
-Me gusta esto –sonríe contra mi polla.
-Oh, por favor –le ruego.
-Mmm, me gusta cuando me ruegas Harry.
Gimo.
-Que sepas que este no es mi estilo habitual, Styles -susurra mientras me lame mi erección lentamente de arriba abajo -Pero como me has complacido hoy, debes ser premiado.
Escucho un tono de burla en su voz y mientras mi cuerpo está en un estado de gloria permanente, su lengua empieza a hacer círculos en la punta de mi polla, mientras sus manos sostienen mis muslos.
-¡Ahhhh! —gimo mientras mi cuerpo se arquea y se convulsiona bajo el toque de su lengua.
Da vueltas con su lengua, una y otra vez, manteniendo la tortura. Estoy perdiendo todo sentido de mí mismo, toda mi sangre se acumula ahí, las venas se me hinchan y unas gotas de líquido pre- seminal se cuelan en su boca. Mis piernas se ponen rígidas, él desliza su dedo en mi interior y escucho su gruñido.
-Oh, cariño. Me encanta que estés tan apretado por mí.
Mueve su dedo en un gran círculo, estirándome, tirando de mí, mete su lengua en mi culo y hace los mismos movimientos que hizo con su dedo.
Gimo.
Esto es demasiado…  No sé cómo fue capaz de hacer… eso… Profanar mi culo con su lengua…  Me estremezco y mi cuerpo pide ayuda y no lo puedo negar más. Lo dejo ir, perdiendo todo pensamiento coherente mientras mi orgasmo se apodera de mí, retorciéndose en mi interior una y otra vez.
Grito mientras eyaculo mi semen por todas partes. Estoy jadeando y vagamente escucho el sonido del empaque abriéndose. ¿Acaso no me va a dejar ni descansar un minuto?
Lentamente se acomoda sobre mí y empieza a moverse.
Oh… Dios. La sensación es dolorosa y dulce, fuerte y suave a la vez…
-¿Cómo te sientes? -dice sin aliento.
-Bien… muy bien –exclamo.
Empieza a moverse en serio, rápidamente, con firmeza y dureza, entrando y saliendo de mí una y otra vez, implacable, empujándome y empujándome hasta que estoy de nuevo cerca del límite.
Gimo.
-Córrete para mí.
Su voz es dura, áspera, cruda en mi oído y exploto alrededor de él.
-Gracias, joder –susurra.
La mete duro una vez más y gime cuando llega a su clímax, apretándose contra mí. Luego se queda quieto, su cuerpo rígido. Colapsando sobre mí, siento todo su peso apretándome contra el colchón. Tiro mis manos atadas sobre su cuello y lo sostengo lo mejor que puedo. Soy suyo. La maravilla que él me ha presentado está más allá de cualquier cosa que pudiese haber imaginado. Y él quiere llevarlo más lejos, mucho más lejos, a un lugar que no puedo, en mi ignorancia, ni siquiera imaginar. Se apoya en sus codos y me mira con sus dulces e intensos ojos.
-¿Ves cuán buenos somos juntos? –murmura -Si te entregas a mí, todo será mucho mejor. Créeme, 
Harry, puedo llevarte a lugares que ni siquiera sabes que existen.
Sus palabras hacen eco en mis pensamientos. Rozo su nariz contra la mía. Todavía me estoy recuperando de mi extraordinaria reacción física hacia él. Alzo la mirada en su dirección, sin comprender, buscando algún pensamiento coherente. De repente, nuestro momento de calma se interrumpe por culpa de unas voces que resuenan en el pasillo, fuera de su dormitorio. Me toma un momento procesar lo que he escuchado.
-Pero si todavía está en la cama, debe de estar enfermo. Nunca está en la cama a estas horas. Zayn nunca se queda dormido.
-Señora Malik, por favor.
-Taylor. No puedes alejarme de mi hijo.
-Señora Malik, él no está solo.
-¿A qué te refieres con que no está solo?
-Tiene a alguien con él.
-Oh.
Incluso yo puedo escuchar la incredulidad en su voz. Zayn parpadea rápidamente, mirándome con los ojos muy abiertos y llenos de horror.
-Mierda, es mi madre.
Zayn Malik Is Hot
Zayn Malik Is Hot


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras de Malik [Zarry] [Erótica] - Página 3 Empty Re: 50 Sombras de Malik [Zarry] [Erótica]

Mensaje por Pinkidinkidipsilalapo Miér 16 Oct 2013, 11:07 pm

Mujer, no me puedes dejar así. Ahora te odio. Bueno no. Te amo.  QUIERO CONTINUACIÓN RAI NAU :muere: I LOVE YOU >:D :bye:
Pinkidinkidipsilalapo
Pinkidinkidipsilalapo


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras de Malik [Zarry] [Erótica] - Página 3 Empty Re: 50 Sombras de Malik [Zarry] [Erótica]

Mensaje por Zayn Malik Is Hot Jue 17 Oct 2013, 2:42 pm

Pinkidinkidipsilalapo escribió:Mujer, no me puedes dejar así. Ahora te odio. Bueno no. Te amo.  QUIERO CONTINUACIÓN RAI NAU :muere: I LOVE YOU >:D :bye:
Sí, sí puedo xD Yo también <333 Ya pronto voy a subir otro capítulo :D
Yo masss<333:iih: 50 Sombras de Malik [Zarry] [Erótica] - Página 3 88550944 :shimi: :gochamp: :bye:
Zayn Malik Is Hot
Zayn Malik Is Hot


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras de Malik [Zarry] [Erótica] - Página 3 Empty Capítulo 16 primera parte

Mensaje por Zayn Malik Is Hot Lun 21 Oct 2013, 11:24 am


Capítulo 16 primera parte
De repente sale de mi cuerpo y me estremezco. Se sienta en la cama y tira el condón usado en una papelera.

—Vamos, tenemos que vestirnos... si quieres conocer a mi madre.

Sonríe, se levanta de la cama y se pone los vaqueros... sin calzoncillos. Intento incorporarme, pero sigo atado.

—Zayn... no puedo moverme.


Su sonrisa se acentúa. Se inclina y me desata la corbata, que me ha dejado la marca de la tela en las muñecas. Es... sexy. Me observa divertido, con ojos danzarines. Me besa rápidamente en la frente y me sonríe.

—Otra novedad —admite.


No tengo ni idea de lo que quiere decir.

—No tengo ropa limpia.

De pronto el pánico se apodera de mí, y teniendo en cuenta la experiencia que acabo de vivir, el pánico me parece insoportable. ¡Su madre! Maldita sea. No tengo ropa limpia y prácticamente nos ha pillado in fraganti.

—Quizá debería quedarme aquí.

—No, claro que no —me contesta en tono amenazador—. Puedes ponerte algo mío.


Se ha puesto una camiseta y se pasa la mano por el pelo revuelto. Aunque estoy muy nervioso, me quedo embobado. Su belleza es arrebatadora.

— Harry estarías precioso hasta con un saco. No te preocupes, por favor. Me gustaría que conocieras a mi madre. Vístete. Voy a calmarla un poco. — Aprieta los labios—. Te espero en el salón dentro de cinco minutos. Si no, vendré a buscarte y te arrastraré lleves lo que lleves puesto. Mis camisetas están en ese cajón. Las camisas, en el armario. Sírvete tú mismo.

Me mira un instante inquisitivo y sale de la habitación.
Maldita sea, la madre de Zayn. Es mucho más de lo que esperaba. Quizá conocerla me permita colocar algunas piezas del puzle. Podría ayudarme a entender por qué Zayn es como es... De pronto quiero conocerla. Recojo mi camisa del suelo y me alegra descubrir que ha sobrevivido a la noche sin apenas arrugas. Encuentro mis bóxers debajo de la cama. Pero si hay algo que odio es no llevar bóxers limpios. Si lo sé, todo una chica. Já! Pero de enserio no me gusta ni un poco.

 
Me dirijo a la cómoda de Zayn y busco entre sus calzoncillos. Me pongo unos Calvin Klein ajustados, los vaqueros y las Converse.


Cojo la chaqueta, corro al cuarto de baño y observo mis ojos demasiado brillantes, mi cara colorada... y mi pelo. Dios mío... Mi cabello despeinado tampoco me queda bien. Lo único que me queda hacer es utilizar mis manos, pongo mis manos en mi cabellera y la revuelvo como suelo hacerlo siempre. Perfecto. Me miro desesperado la ropa que llevo. Quizá debería aceptar la oferta de Zayn. Mi subconsciente frunce los labios y articula la palabra «Já». No le hago caso. Me pongo la chaqueta y me alegro de que los puños cubran las marcas de la corbata. Nervioso, me miro por última vez en el espejo. Es lo que hay. Me dirijo al salón.

—Aquí está —dice Zayn levantándose del sofá.

Me mira con expresión cálida y agradecida. La mujer morocha que está a su lado se gira y me dedica una amplia sonrisa. Se levanta también. Va impecable, con un vestido de punto marrón claro y zapatos a juego, arreglada y elegante. Está muy guapa. Sé que no estoy muy bien vestido, al ser yo, me preocupo y me pongo más nervioso. 

—Mamá, te presento a Harry Styles. Harry, esta es Trisha Trevelyan-Malik.
La doctora Trevelyan-Malik me tiende la mano. T... ¿de Trevelyan? Su inicial.

—Encantada de conocerte —murmura.


Si no me equivoco, en su voz hay un matiz de sorpresa, quizá de inmenso alivio, y sus ojos castaños emiten un cálido destello. Le estrecho la mano y no puedoevitar sonreír, devolverle su calidez.

—Doctora Trevelyan-Malik —digo en voz baja.

—Llámame Trisha. —Sonríe, y Zayn frunce el ceño—. Suelen llamarme doctora Trevelyan, y la señora Malik es mi suegra. —Me guiña un ojo—. Bueno, ¿y cómo os conocisteis? —pregunta mirando interrogante a Zayn, incapaz de ocultar su curiosidad.

— Harry me hizo una entrevista para la revista de la facultad, porque esta semana voy a entregar los títulos.

****, ****. Lo había olvidado.

—Así que te gradúas esta semana... —me dice Trisha.

—Sí.

Empieza a sonar mi móvil. Apuesto a que es Louis.

—Disculpadme.

El teléfono está en la cocina. Me acerco y lo cojo de la barra sin mirar quién me llama.

—Louis.

— ¡Dios mío! ¡Harry!

Maldita sea, es Liam. Parece desesperado.

— ¿Dónde estás? Te he llamado veinte veces. Tengo que verte. Quiero pedirte perdón por lo del viernes. ¿Por qué no me has devuelto las llamadas?

—Mira, Liam, ahora no es un buen momento.

Miro muy nervioso a Zayn, que me observa atentamente, con rostro impasible, mientras murmura algo a su madre. Le doy la espalda.

— ¿Dónde estás? Louis me ha dado largas —se queja.

—En Seattle.

— ¿Qué haces en Seattle? ¿Estás con él?

—Liam, te llamo más tarde. No puedo hablar ahora.

Y cuelgo.
Vuelvo con toda tranquilidad con Zayn y su madre. Trisha está en pleno parloteo.

—... y Elliot me llamó para decirme que estabas por aquí... Hace dos semanas que no te veo, cariño.

— ¿Elliot lo sabía? —pregunta Zayn mirándome con expresión indescifrable.

—Pensé que podríamos comer juntos, pero ya veo que tienes otros planes, así que no quiero interrumpiros.

Coge su largo abrigo de color crema, se lo pone y le acerca la mejilla. Zayn la besa rápidamente. Ella no le toca.

—Tengo que llevar a Harry a Portland.

—Claro, cariño. Harry, un placer conocerte. Espero que volvamos a vernos.


Me tiende la mano con ojos brillantes, y se la estrecho.

Taylor aparece procedente... ¿de dónde?

—Señora Malik...

—Gracias, Taylor.

La sigue por el salón y cruza detrás de ella la doble puerta que da al vestíbulo. ¿Taylor ha estado aquí todo el tiempo? ¿Cuánto lleva aquí? ¿Dónde ha estado? Zayn me mira.

—Así que te ha llamado el fotógrafo...

Mierda.

—Sí.

— ¿Qué quería?

—Solo pedirme perdón, ya sabes... por lo del viernes.

Zayn arruga la frente.

—Ya veo —se limita a decirme.

Taylor vuelve a aparecer.

—Señor Malik, hay un problema con el envío a Darfur.


Zayn asiente bruscamente haciéndole callar.

— ¿El Charlie Tango ha vuelto a Boeing Field?

—Sí, señor. —Me mira e inclina la cabeza—. Señorito Styles.

Le sonrío torpemente, se gira y se marcha.

— ¿Taylor vive aquí?

—Sí —me contesta cortante.

¿Qué le pasa ahora?


Zayn va a la cocina, coge su BlackBerry y echa un vistazo a los e-mails, supongo. Está muy serio. Hace una llamada.

—Ros, ¿cuál es el problema? —pregunta bruscamente.

Escucha sin dejar de mirarme con ojos interrogantes. Yo estoy en medio del enorme salón preguntándome qué hacer, totalmente cohibido y fuera de lugar.

—No voy a poner en peligro a la tripulación. No, cancélalo... Lo lanzaremos desde el aire... Bien.

Cuelga. La calidez de sus ojos ha desaparecido. Parece hostil. Me lanza una rápida mirada, se dirige a su estudio y vuelve al momento.

—Este es el contrato. Léelo y lo comentamos el fin de semana que viene. Te sugiero que investigues un poco para que sepas de lo que estamos hablando. —Se calla un momento—. Bueno, si aceptas, y espero de verdad que aceptes —añade en tono más suave, nervioso.

— ¿Que investigue?

—Te sorprendería saber lo que puedes encontrar en internet —murmura.

¡Internet! No tengo ordenador, solo el portátil de Louis, y, por supuesto, no puedo utilizar el de Clayton’s para este tipo de «investigación».

— ¿Qué pasa? —me pregunta ladeando la cabeza.

—No tengo ordenador. Suelo utilizar los de la facultad. Veré si puedo utilizar el portátil de Louis.

Me tiende un sobre de papel manila.

—Seguro que puedo... bueno... prestarte uno. Recoge tus cosas. Volveremos a Portland en coche y comeremos algo por el camino. Voy a vestirme.

—Tengo que hacer una llamada —murmuro.

Solo quiero oír la voz de Louis. Zayn pone mala cara.

— ¿Al fotógrafo?

Se le tensa la mandíbula y le arden los ojos. Parpadeo.

—No me gusta compartir, señorito Styles. Recuérdelo —me advierte con estremecedora tranquilidad.

Me lanza una larga y fría mirada y se dirige al dormitorio.
Maldita sea. Solo quería llamar a Louis. Quiero llamarlo delante de él, pero su repentina actitud distante me ha dejado paralizado. ¿Qué ha pasado con el hombre generoso, relajado y sonriente que me hacía el amor hace apenas media hora?

— ¿Listo? —me pregunta Zayn junto a la puerta doble del vestíbulo.

Asiento, inseguro. Ha recuperado su tono distante, educado y convencional. Ha vuelto a ponerse la máscara. Lleva una bolsa de piel al hombro. ¿Para qué la necesita? Quizá va a quedarse en Portland. Entonces recuerdo la entrega de títulos. Sí, claro... Estará en Portland el jueves. Lleva una cazadora negra de cuero. Vestido así, sin duda no parece un multimillonario. Parece un chico descarriado, quizá una rebelde estrella de rock o un modelo de pasarela. Suspiro por dentro deseando tener una décima parte de su elegancia. Es tan tranquilo y controlado... Frunzo el ceño al recordar su arrebato por la llamada de Liam... Bueno, al menos parece que lo es.


Taylor está esperando al fondo.

—Mañana, pues —le dice a Taylor.

—Sí, señor —le contesta Taylor asintiendo—. ¿Qué coche va a llevarse?

Me lanza una rápida mirada.

—El R8.

—Buen viaje, señor Malik. Señorito Styles.

Taylor me mira con simpatía, aunque quizá en lo más profundo de sus ojos se esconda una pizca de lástima.
Sin duda cree que he sucumbido a los turbios hábitos sexuales del señor Malik. Bueno, a sus excepcionales hábitos sexuales... ¿o quizá el sexo sea así para todo el mundo? Frunzo el ceño al pensarlo. No tengo nada con lo que compararlo y por lo visto no puedo preguntárselo a Louis. Así que tendré que hablar del tema con Zayn. Sería perfectamente natural poder hablar de ello con alguien... pero no puedo hablar con Zayn si de repente se muestra extrovertido y al minuto siguiente distante.
Taylor nos sujeta la puerta para que salgamos. Zayn llama al ascensor.

— ¿Qué pasa, Harry? —me pregunta.


¿Cómo sabe que estoy dándole vueltas a algo? Alza una mano y me levanta la barbilla.

—Deja de morderte el labio o te cojeré en el ascensor, y me dará igual si entra alguien o no.

Me ruborizo, pero sus labios esbozan una ligera sonrisa. Al final parece que está recuperando el sentido del humor.

—Zayn, tengo un problema.

— ¿Ah, sí? —me pregunta observándome con atención.

Llega el ascensor. Entramos y Zayn pulsa el botón del parking.

—Bueno...

Me ruborizo. ¿Cómo explicárselo?

—Necesito hablar con Louis. Tengo muchas preguntas sobre sexo, y tú estás demasiado implicado. Si quieres que haga todas esas cosas, ¿cómo voy a saber...?
—me interrumpo e intento encontrar las palabras adecuadas—. Es que no tengo puntos de referencia.

Pone los ojos en blanco.

—Si no hay más remedio, habla con el —me contesta enfadado—. Pero asegúrate de que no comente nada con Elliot.

Su insinuación me hace dar un respingo. Louis no es así.

—Louis no haría algo así, como yo no te diría a ti nada de lo que él me cuente de Elliot... si me contara algo —añado rápidamente.

—Bueno, la diferencia es que a mí no me interesa su vida sexual —murmura Zayn en tono seco—. Elliot es un capullo entrometido. Pero háblale solo de lo que hemos hecho hasta ahora —me advierte—. Seguramente me cortaría los huevos si supiera lo que quiero hacer contigo —añade en voz tan baja que no estoy seguro de si pretendía que lo oyera.

—De acuerdo —acepto sonriéndole aliviado.


No quiero ni pensar en que Louis vaya a cortarle los huevos a Zayn.
Frunce los labios y mueve la cabeza.

—Cuanto antes te sometas a mí mejor, y así acabamos con todo esto —murmura.

— ¿Acabamos con qué?

—Con tus desafíos.

Me pasa una mano por la mejilla y me besa rápidamente en los labios. Las puertas del ascensor se abren. Me coge de la mano y tira de mí hacia el parking. ¿Mis desafíos? ¿De qué habla?
Cerca del ascensor veo el Audi 4 x 4 negro, pero cuando pulsa el mando para que se abran las puertas, se encienden las luces de un deportivo negro reluciente.
Es uno de esos coches que debería tener tumbada en el capó a una rubia de largas piernas vestida solo con una banda de miss.

—Bonito coche —murmuro en tono frío.


Me mira y sonríe.

—Lo sé —me contesta.

Y por un segundo vuelve el dulce, joven y despreocupado Zayn. Me inspira ternura. Está entusiasmado. Los chicos y sus juguetes. Pongo los ojos en blanco, pero no puedo ocultar mi sonrisa. Me abre la puerta y entro. Uau... es muy bajo. Rodea el coche con paso seguro y, cuando llega al otro lado, dobla su largo pero no puedo ocultar mi sonrisa. Me abre la puerta y entro. Uau... es muy bajo. Rodea el coche con paso seguro y, cuando llega al otro lado, dobla su largo cuerpo con elegancia. ¿Cómo lo consigue?

— ¿Qué coche es?

—Un Audi R8 Spyder. Como hace un día precioso, podemos bajar la capota. Ahí hay una gorra. Bueno, debería haber dos.


Gira la llave de contacto, y el motor ruge a nuestras espaldas. Deja la bolsa entre los dos asientos, pulsa un botón y la capota retrocede lentamente. Pulsa otro, y
la voz de Bruce Springsteen nos envuelve.

—Va a tener que gustarte Bruce.

Me sonríe, saca el coche de la plaza de parking y sube la empinada rampa, donde nos detenemos a esperar que se levante la puerta.


Y salimos a la soleada mañana de mayo de Seattle. Abro la guantera y saco las gorras. Son del equipo de los Mariners. ¿Le gusta el béisbol? Le tiendo una gorra y se la pone. Pongo la gorra sobre mi cabellera rulosa y me bajo la visera. La gente nos mira al pasar. Por un momento pienso que lo miran a él... Luego, una paranoica parte de mí cree que me miran a mí porque saben lo que he estadohaciendo en las últimas doce horas, pero al final me doy cuenta de que lo que miran es el coche. Zayn parece ajeno a todo, perdido en sus pensamientos.


Hay poco tráfico, así que no tardamos en llegar a la interestatal 5 en dirección sur, con el viento soplando por encima de nuestras cabezas. Bruce canta que arde de deseo. Muy oportuno. Me ruborizo escuchando la letra. Zayn me mira. Como lleva puestas las Ray-Ban, no veo su expresión. Frunce los labios, apoya una mano en mi rodilla y me la aprieta suavemente. Se me corta la respiración.

— ¿Tienes hambre? —me pregunta. No de comida.

—No especialmente.

Sus labios vuelven a tensarse en una línea firme.

—Tienes que comer, Harry —me reprende—. Conozco un sitio fantástico cerca de Olympia. Pararemos allí.

Me aprieta la rodilla de nuevo, su mano vuelve a sujetar el volante y pisa el acelerador. Me veo impulsado contra el respaldo del asiento. Madre mía, cómo corre este coche.
El restaurante es pequeño e íntimo, un chalet de madera en medio de un bosque. La decoración es rústica: sillas diferentes, mesas con manteles a cuadros y flores silvestres en pequeños jarrones. CUISINE SAUVAGE, alardea un cartel por encima de la puerta.

—Hacía tiempo que no venía. No se puede elegir... Preparan lo que han cazado o recogido.

Alza las cejas fingiendo horrorizarse y no puedo evitar reírme. La camarera nos pregunta qué vamos a beber. Se ruboriza al ver a Zayn y se esconde debajo de su largo flequillo rubio para evitar mirarlo a los ojos. ¡Le gusta! ¡No solo me pasa a mí!

—Dos vasos de Pinot Grigio —dice Zayn en tono autoritario. Pongo mala cara.

— ¿Qué pasa? —me pregunta bruscamente.

—Yo quería una Coca-Cola light —susurro.


Arruga la frente y mueve la cabeza.

—El Pinot Grigio de aquí es un vino decente. Irá bien con la comida, nos traigan lo que nos traigan —me dice en tono paciente.

— ¿Nos traigan lo que nos traigan?

—Sí.

Esboza su deslumbrante sonrisa ladeando la cabeza y se me hace un nudo en el estómago. No puedo evitar devolvérsela.

—A mi madre le has gustado —me dice de pronto.

— ¿En serio?

Sus palabras hacen que me ruborice de alegría.

—Claro. Siempre ha pensado que era Heterosexual.

Abro la boca al acordarme de aquella pregunta... en la entrevista. Oh, no.
— ¿Por qué pensaba que eras heterosexual? —le pregunto en voz baja.

—Porque nunca me ha visto con un chico.

—Vaya... ¿con ninguno de las quince?

Sonríe.
—Tienes buena memoria. No, con ninguno de los quince.
—Oh.

—Mira, Harry, para mí también ha sido un fin de semana de novedades —me dice en voz baja.

— ¿Sí?

—Nunca había dormido con nadie, nunca había tenido relaciones sexuales en mi cama, nunca había llevado a un chico en el Charlie Tango y nunca le había presentado un hombre a mi madre. ¿Qué estás haciendo conmigo?

La intensidad de sus ojos ardientes me corta la respiración.
Llega la camarera con nuestros vasos de vino, e inmediatamente doy un pequeño sorbo. ¿Está siendo franco o se trata de un simple comentario fortuito?

Zayn Malik Is Hot
Zayn Malik Is Hot


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras de Malik [Zarry] [Erótica] - Página 3 Empty Re: 50 Sombras de Malik [Zarry] [Erótica]

Mensaje por kek93 Miér 23 Oct 2013, 11:34 pm

Síguela !!!
kek93
kek93


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras de Malik [Zarry] [Erótica] - Página 3 Empty Re: 50 Sombras de Malik [Zarry] [Erótica]

Mensaje por Pinkidinkidipsilalapo Vie 25 Oct 2013, 10:23 pm

SDLAFJSDKLFJADSKLFJDSLFJSDLKSDAJSD NECESITO CONTINUACIÓN PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! LA EXIJO! :C :lloro:
Pinkidinkidipsilalapo
Pinkidinkidipsilalapo


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras de Malik [Zarry] [Erótica] - Página 3 Empty Anuncios (:

Mensaje por Zayn Malik Is Hot Sáb 16 Nov 2013, 8:22 am

Hola!


Lo siento por dejarlas, tuve que concentrarme en muchas cosas este año.


No sé, siquiera, si esta novela tiene lectores (espero que si).
 

Solo quería dejarles el mensaje de que '50 sombras de Malik' volverá.


Estaré terminando el siguiente cap, todavía no eh comenzando con el.


Pero se que en esta semana estará de vuelta :D


Adiós.


Con amor 'Zayn Malik Is Hot' 


:D xx.


50 Sombras de Malik [Zarry] [Erótica] - Página 3 Tumblr_mwu2ftQdHA1rpr239o1_r1_25050 Sombras de Malik [Zarry] [Erótica] - Página 3 Tumblr_mwu2ftQdHA1rpr239o2_250
50 Sombras de Malik [Zarry] [Erótica] - Página 3 Tumblr_mvr7g3vXOd1sh0wvgo1_400


Última edición por Zayn Malik Is Hot el Jue 05 Dic 2013, 9:15 pm, editado 1 vez
Zayn Malik Is Hot
Zayn Malik Is Hot


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras de Malik [Zarry] [Erótica] - Página 3 Empty Re: 50 Sombras de Malik [Zarry] [Erótica]

Mensaje por RosePanQe Lun 25 Nov 2013, 10:38 pm

sigue porfavor me quede picada con tu novela 50 Sombras de Malik [Zarry] [Erótica] - Página 3 477734387   jejejeje amo el zarry!!!!!!!50 Sombras de Malik [Zarry] [Erótica] - Página 3 3275125450    sigue sigue actualizando :Na:
RosePanQe
RosePanQe


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras de Malik [Zarry] [Erótica] - Página 3 Empty Capítulo 16 parte dos (*nota importante al principio*)

Mensaje por Zayn Malik Is Hot Sáb 07 Dic 2013, 9:36 am

Holaa! Bueno '50 sombras de Malik' ah vuelto como se los prometí. Ahora si tendré tiempo de hacer caps, tal vez tardaran en subirse pero los tendré echos para postearlos. Espero que disfruten de este capítulo.
Por cierto tal vez este confuso el capítulo, porque ya dije que Zayn es gay aquí, pero no sabia si poner 'señor robinson' o dejarla a la 'señora robinson'. Ustedes lean el cap y díganme si quieren que deje a la 'señora robinson' y si no y les parece mas intenso , dramático o otra cosa, que deje al 'señor robinson'. Ya sabrán de que hablo cuando lean el cap.
50 Sombras de Malik [Zarry] [Erótica] - Página 3 2204300288 50 Sombras de Malik [Zarry] [Erótica] - Página 3 1098141585 :latigo: :bye: :bye: :bye: :bye: 

                      _________________
-Me lo he pasado muy bien este fin de semana, de verdad –digo en voz baja.
Zayn vuelve a arrugar la frente.
-Deja de morderte el labio –gruñe –Ah, y yo también –añade.
-¿Qué es un polvo vainilla? –le pregunto tímidamente, aunque solo sea para no pensar en su intensa, ardiente y sexy mirada.
Se ríe. Se ríe fuerte.
-Sexo convencional Hazza, sin juguetes, accesorios…
Se encoge de hombros.
-…Ya sabes no? Bueno, la verdad es que no lo sabes, pero eso es lo que significa.
Noto un ligero toque de burla en su voz.
-Oh –le respondo.
Creía que lo que habíamos hecho eran polvos de exquisita tarta de chocolate fundido con una guinda encima. Pero ya veo que no me entero. Suspiro.
—Sopa de ortigas —nos informa la camarera. ¿Desde cuándo está aquí? Se da media vuelta y regresa enfadada a la cocina. No creo que le guste que Zayn no le haga ni caso. Pruebo la sopa, que está riquísima. Zayn y yo nos miramos a la vez, aliviados. Suelto una risita, y él ladea la cabeza.
-¿Por qué nunca has echado polvos vainilla? Siempre has… has hecho… bueno… lo que hagas? –le suelto de repente.
Asiente lentamente.
-Más o menos –me responde con cautela.
Por un momento frunce el ceño y parece librar una especie de batalla interna. Luego levanta los ojos, como si hubiera tomado una decisión.
-Una amiga de mi madre me sedujo cuando yo tenía quince años.
¡¿qué?! Me quedo en shock ante su contestación.
-Sus gustos eran muy especiales –continúa –Fui su sumiso durante seis años.
-Se-seis años… -murmuro.
Todo esto me deja helado, aturdido.
-Sí… Así que sé lo que implica Harry –me dice con una mirada significativa.
Le observo fijamente, incapaz de articular ninguna palabra más. Hasta mi subconsciente está en silencio.
-La verdad es que no tuve una introducción al sexo demasiado corriente.
Ahora me pica la curiosidad. Eso me pasa por preguntar.
-¿Y nunca saliste con nadie en la facultad?
Mierda Harry, deja de hacer preguntas.
-No –me contesta negando con la cabeza para enfatizar su respuesta.
La camarera entra para retirar nuestros platos y nos interrumpe un momento.
-¿Por qué?
Aprovecharé que está de buen humor y me responde a todo lo que le digo.
Sonríe burlón.
-¿De verdad quieres saberlo?
¡SIIIIIIIIIIIIII!
-Eh… sí –digo intentando mostrar menos entusiasmo que en mis pensamientos.
-Porque no quise. Solo la deseaba a ella. Además, me habría matado a palo.
Sonríe con cariño al recordarlo.
¿ELLA? ¿MATAR A PALOS? ¿PERO QUÉ? Espera… ¿ELLA?
Esto es demasiada información de golpe pero oh… yo quiero más.
-No porque ella fuera una chica significa que tú eres peor que ella eh –me guiña el ojo.
Me ruborizo.
-Si era una amiga de tu madre, ¿cuántos años tenía? –intento cambiar de tema.
Sonríe.
-Los suficientes para saber lo que hacía.
-¿Sigues viéndola?
-Sí.
-Y todavía… bueno… ya sabes…
-No –exclama con una sonrisa indulgente –Solo es una buena amiga.
-¿Tu madre lo sabe?
Me mira como si fuera tonto. ¡No es mi culpa! ¡Yo solo quiero saber!
-Pues claro que no.
La camarera vuelve con dos platos de pastel de carne, pero se me ha quitado el hambre. Esto es toda una revelación. Zayn sumiso… Madre mía. Doy un largo trago de PinotGrigio.. Zayn tenía razón, por supuesto: está exquisito. Dios, tengo que pensar en todo lo que me ha contado. Necesito tiempo para procesarlo, mejor cuando esté solo, porque ahora me distrae su presencia. Es tan irresistible, tan macho alfa y de repente me lanza este bombazo. Él sabe lo que es ser sumiso.
-Pero no estarías con ella todo el tiempo… -murmuro confundido.
-Bueno, estaba solo con ella, aunque no la veía todo el tiempo. Era… era algo difícil. Después de todo, yo todavía estaba en el instituto y más tarde en la facultad. Come Harry.
Lo miro. Este hombre… abusaron sexualmente de él cuando era adolescente… Su tono es amenazador.
-Espera un momento –susurro.
Zayn pestañea un par de veces.
-Adelante –responde mientras sigue comiendo.
Así será la cosa si firmo. Tendré que cumplir sus órdenes. Frunzo el ceño. ¿Es eso lo que quiero?
-¿Así será nuestra... bueno... nuestra relación? ¿Estarás dándome órdenes todo el rato? -le pregunto bajito, sin apenas atreverme a mirarlo.
-Sí –dice firme.
-Ya veo.
-Es más, querrás que lo haga - añade sonriendo.
Lo dudo sinceramente. Meto en mi boca otro trozo de mi exquisita comida.
-Eso es mucho decir –le desafío.
-Lo es.
Cierra los ojos un segundo. Cuando los abre, me mira fijamente.
-Harry, tienes que seguir tu instinto. Investiga un poco, lee el contrato… No tengo ningún problema en comentarte algún detalle. Estaré en Portland hasta el viernes, por si quieres que hablemos antes del fin de semana…
Sus palabras me confunden.
-Llámame –continúa –Podemos… mm… ¿cenar el miércoles? Voy en serio cuando te digo que quiero que esto funcione. Nunca he querido a nadie ni a nada tanto como a ti.
Sus ojos reflejan su ardiente sinceridad y su deseo. Es básicamente lo que no entiendo. ¿Por qué yo? ¿Por qué no uno de sus quince? Oh Dios mío… ¿En qué me voy  a convertir? ¿En un número? ¿El dieciséis, nada menos?
-¿Qué pasó con las otras quince personas? -le pregunto de pronto.
Alza las cejas sorprendido y mueve su cabeza con una expresión resignada.
-Cosas distintas, pero al fin y al cabo se reduce a... -Se detiene, intentando encontrar las palabras adecuadas –Incompatibilidad.
Se encoge de hombros como si estuviera hablando de la cosa más normal del mundo.
-¿Y crees que yo podría ser compatible contigo?
-Sí, porque no.
-Entonces… ya no ves a nadie de…
-No, Hazza. Soy monógamo –me interrumpe.
Vaya... toda una noticia.
-Interesante.
Dejo el cuchillo y el tenedor. No puedo seguir comiendo.
-¿Ya has terminado? ¿Eso es todo lo que vas a comer?
Asiento lentamente. Zayn me pone mala cara pero gracias a Dios, no dice nada. Dejo escapar un pequeño suspiro de alivio. Con tanta información se me ha revuelto el estómago y estoy un poco mareado por el vino. Observo como devora todo lo que tiene en el plato. Come como una lima. Debe de hacer mucho ejercicio para mantener la figura… De pronto recuerdo cómo se le cae el pijama y la imagen me desconcentra. Me remuevo incómodo. Me mira y me ruborizo.
-Daría cualquier cosa por saber lo que estás pensando ahora mismo -murmura.
Me ruborizo todavía más. Él me responde con una sonrisa perversa.
-Ya me imagino... -me provoca.
-Me alegro de que no puedas leerme el pensamiento –le sonrío malvadamente.
-No podré leerte el pensamiento querido Harry, pero tu cuerpo... lo conozco bastante bien desde ayer -me dice en tono sugerente.
¿Cómo puede cambiar de humor tan rápido? Cuesta mucho seguirle el ritmo.
Llama a la camarera y le pide la cuenta. Cuando ha pagado, se levanta y me tiende la mano.
-Vamos.
Me coge de la mano y volvemos al coche. Hacemos el viaje de Olympia a Vancouver en silencio, cada uno sumido en sus pensamientos. Cuando aparca frente a la puerta de mi casa, son las cinco de la tarde. Las luces están encendidas, así que Louis debe de estar dentro, seguramente empaquetando, a no ser que Elliot todavía no se haya marchado… Zayn apaga el motor y me doy cuenta de que es hora de separarme de él.
-¿Quieres entrar? –le pregunto intentando aligerar la tensión.
Además, no quiero que se marche. Quiero seguir más tiempo con él.
-No. Tengo trabajo -me responde con una expresión insondable.
Me miro las manos y entrelazo los dedos. De pronto me pongo en plan sensiblero. Se va a marchar. Me coge de la mano, se la lleva lentamente a la boca y me la besa con ternura, un gesto dulce y pasado de moda. Me da un vuelco el corazón.
-Gracias por este fin de semana Harry. Ha sido... estupendo. ¿Nos vemos el miércoles? Pasaré a buscarte por el trabajo o por donde me digas.
-Nos vemos el miércoles  -susurro.
Vuelve a besarme la mano y cuando acaba, la coloca en mi regazo. Sale del coche, se acerca a mi puerta y me la abre. ¿Por qué de pronto me siento huérfano? Se me hace un nudo en la garganta. No quiero que me vea así. Sonrío forzadamente, salgo del coche y me dirijo hacia la puerta, sabiendo que tengo que enfrentarme a Louis y diablos, temo enfrentarme a Louis. A medio camino me giro y lo miro. Alegra esa cara, Styles,  me riño a mí mismo.
-Ah... por cierto, me he puesto unos calzoncillos tuyos.
 
Le sonrío y tiro de la goma de sus bóxers para que los vea. Zayn abre la boca, sorprendido. Una reacción genial. Mi humor cambia de inmediato. Una parte de mí quiere levantar el puño y dar un salto. Abro la puerta meneando sensualmente mis caderas, sabiendo que Zayn seguirá mirando estupefacto cada movimiento que haga. Una vez en casa, observo que Louis está en el comedor metiendo sus libros en cajas.
Zayn Malik Is Hot
Zayn Malik Is Hot


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras de Malik [Zarry] [Erótica] - Página 3 Empty Re: 50 Sombras de Malik [Zarry] [Erótica]

Mensaje por Karen<3 Sáb 07 Dic 2013, 1:19 pm

ashcjgejhbkdjsh genial! amo esta adaptación es lo mejor! que bueno que no la dejaste abandonada gracias :)
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras de Malik [Zarry] [Erótica] - Página 3 Empty Re: 50 Sombras de Malik [Zarry] [Erótica]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.