O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Reto siniestro -Niall y tu-  EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Reto siniestro -Niall y tu-  EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Reto siniestro -Niall y tu-  EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Reto siniestro -Niall y tu-  EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Reto siniestro -Niall y tu-  EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Reto siniestro -Niall y tu-  EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Reto siniestro -Niall y tu-  EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Reto siniestro -Niall y tu-  EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Reto siniestro -Niall y tu-  EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Reto siniestro -Niall y tu-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reto siniestro -Niall y tu-  Empty Reto siniestro -Niall y tu-

Mensaje por jennifer_1d Dom 15 Sep 2013, 5:27 pm

Autor: Jenny (yo)
Genero: Terror, suspenso.
Advertencia: Ninguna.
Adaptacion: No.
Otras paginas: No.

Sinopsis:

En el instituto "London High Academy" un profesor reto a sus 20 alumnos a pasar 10 días en un hospital psiquiátrico de mujeres, donde viven adolescentes que han matado, golpeado y actuado de forma extraña, los alumnos -entre ellos Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Harry Styles, Eleanor Calder, Perrie Edwards y Sophia Smith- piensan que sera "pan comido" pero en esa clinica hay un misterio que nadie resolvio: El asesinato de Lisa Henderson, cosa que cusara gran controversia, ____ Maslow es una chica normal, pero por una razon esta ahí, ella ayudara a los chicos a sobrevivir el reto de los 10 días.
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

Reto siniestro -Niall y tu-  Empty Re: Reto siniestro -Niall y tu-

Mensaje por jennifer_1d Dom 15 Sep 2013, 5:49 pm

Capitulo 1:

En el London High Academy:

Profesor: Ya chicos, seguiremos tratando el tema de las fallas de la mente humana.
xxx: Como si eso nos importara.
Profesor: Sabe Sr. Malik usted no soportaria ni 10 días en un hospital psiquiatrico.
Zayn: Solo es convivir con gente loca ¿que es lo dificil?
Profesor: Bueno, en ese caso, los reto a pasar 10 días en el hospital psiquiatrico 
"Ravenwood".
Zayn: Pan comido.

Despues todos se organizaron para ir a la clinica, al dia siguiente toda al clase se reunio en el instituto para abordar los camiones que los llevarian, salieron de la ciudad y se adentraron a un bosque, todos los alumnos reian y contaban chistes:

xxx: Llegamos.

Todos guardaron silencio y miraron la casa gigante, la pintura descuidada, el arbol que tenia un columpio de llanta, miraron las ventanas de los cuartos de arriba y observaron un chica de cabello negro mirandolos, eso hizo que un escalofrío se hiciera presente es sus cuerpos,las chicas apretaban las manos de sus novios, el profesor no era la excepción, pues su cara perdio notablemente el color.

profesor: Bueno chicos busquen sus maletas.

Hicieron caso sin despegar la vista de la casa ni un solo segundo.

Al entrar vieron como una chica se golpeaba repetidamente contra la pared, hasta que un enfermero la llevo a su cuarto, siguieron avanzando hasta que una señora de 50 años aproximadamente vino a recibirlos.

xxx: Bienvenidos a Ravenwood, soy Jane y sor la directora general, alguna cosa llamenme, los llevare a sus habitaciones.

Los llevo a habitaciones donde habia 5 camas y una mesita y un baño sin ventana.

Los alumnos se instalaron y se fueron a dormir, quien sabe que los espera mañana.
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

Reto siniestro -Niall y tu-  Empty Re: Reto siniestro -Niall y tu-

Mensaje por happy drug. Dom 15 Sep 2013, 5:57 pm

¡Oh mi dios! Hola, nueva lectora y creo la primera.
Siguela hermosa, amo las novelas asi tipo suspenso y esta me atrapo.




Besos Effy.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Reto siniestro -Niall y tu-  Empty Re: Reto siniestro -Niall y tu-

Mensaje por jennifer_1d Dom 15 Sep 2013, 6:02 pm

EUEDES escribió:¡Oh mi dios! Hola, nueva lectora y creo la primera.
Siguela hermosa, amo las novelas asi tipo suspenso y esta me atrapo.




Besos Effy.
Hola:) Me alegra que te haya gustado, ya la sigo:)
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

Reto siniestro -Niall y tu-  Empty Re: Reto siniestro -Niall y tu-

Mensaje por jennifer_1d Lun 16 Sep 2013, 4:13 pm

Capitulo 2:

En la noche:

Las habitaciones de los alumnos tenian ventanas con vista al gran arbol con la llanta.

Dormian hasta que sus relojes marcaron las 3:05 de la madrugada cuando un grito los desperto, se sintieron atemorizados, pasaron un par de minutos cuando se oía que la rama del arbol de movía, se asomaron por la ventana y vieron una cabellera castaña, todos se sintieron con demasiado temor, trataron de dormirse y se recostaron en sus respectivas camas y literas, tapandose perfectamente con las sabanas blancas.

En la habitacion 78:

Los amigos Niall, Louis, Liam, Harry y Zayn tambien habian presentado la horrorosa escena de afuera.

Se taparon bien pero al pobre irlandes les entraron unas ganas terribles de hacer sus necesidades fisiológicas, pregunto a sus amigos que si podian acompañarlo al baño, pero los chicos no eran precisamente "Juan sin miedo" asi que el lindo rubio se vio en la penosa necesidad de ir solo, al no tener una linterna tomo lo que la directora le dio a los alumnos par alumbrarse por la noche: Una pequeña y simple vela.

La prendio y salio al segundo piso donde se encontraban los cubículos del baño, Niall entro y termino de sus necesidades, caminando lentamente con su velita prendida salio sigilosamente pero algo capto su atencion, la puerta de la habitacion numero 50 de abria lentamente y rechinantemente.

"Es una broma de los chicos" penso nuestro querido amigo, entro y vio todo oscuro pues su vela no era de mucha ayuda, suspiro aliviado y cuando quiso dar la vuelta, un ruido lo hizo dar la vuelta:

"Quieres jugar conmigo?" y sintio un soplido en su cuello que por consecuencia apago su vela, el rubio con el terror azotando en su cuerpo  quiso salir de alli pero antes de poder cruzar la puerta esta se cerro de repente, Niall empezo a golpear la puerta horrorizado y llorando del miedo, cuando la puerta se abrio y unos brazos lo atraparon, eran brazos delicados y pude ver a una chica linda con un cabello largo y castaño.

xxx: Shhh, calmate, ven conmigo.

La chica misteriosa lo llevo al cuarto donde ella dormía, lo recosto en la cama de ella, y ella se sento al lado y con sus manos acariciaba el dorado cabello de Niall.

Niall: ¿Quien eres?
xxx: ____, Shhh, duerme tranquilo.

El irlandes en ves de sentir miedo solo sentia paz con esas caricias, no paso un minuto cuando nuestro duendecillo cayo en un profundo sueño.

.................................................................................................

Al día siguiente:

En la habitacion 78:

Los rayos del sol entraron aterrizando justo en la cara de los cuatro chicos, quien al despertar lo primero que notaron los preocupo: Su amigo que pidio compañía en la madrugada ya no estaba.

Levantandose a la velocidad de la luz llegaron a donde la secretaria.

Zayn: Disculpe, nuestro amigo salio al baño en la madrugada y no regreso a la habitacion.
Secretaria: ¿El rubio de ojos azules?
Louis: Ese mismo -hablo el mayor-
Secretario: Se aviso que debido a un problema durmio en otra habitacion pero despreocupense chicos, su amigo ya esta en el comedor con sus compañeros de clase, vayan con el a tomar su desayuno.

Los chicos suspiraron aliviados, agradecieron y fueron al comedor, donde, efectivamente estaba su amigo irlandes en la fila para tomar su bandeja de alimentos con sus compañeros de clase.

Caminaron hacia el y lo saludaron pero no preguntaron los hechos, ____ estaba justo enfrente de ellos en la fila, seguido del rubio y atras los otros 19 chico, estaban en silencio cuando toco el turno de la castaña y oyeron su conversación con la enfermera que repartia los alimentos.

xxx: Hola ____ ¿Como dormiste?
____: Buenos días Martha, pues que te dire.
Martha: ¿Sueños? 
____: Exacto.
Martha: Linda ¿quieres una pastilla para conciliar el sueño?
____: No gracias, estare bien.

Tomo su bandeja con tostadas y un vaso grande de jugo de naranja.

Niall recordo que era la chica que lo ayudo en la noche asi que al tomar su bandeja se dirigio a la mesa donde estaba ____ sola, los chicos de su clase lo siguieron.

Niall: Hola.
____: Hola.
Niall: Soy Niall, ellos mis compañeros de clase.
____: Un gusto conocerlos, soy ____.
Louis: ¿Estas loca?
Harry: Callate Louis.
Zayn: Perdon.
____: No te preocupes y no, no estoy loca.
Liam: ¿Que haces aqui?
____: Cuando naci mis padres me dejaron aqui, pagaron una buena cantidad de dinero y pues aqui estoy.
Liam: Lo lamento.
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

Reto siniestro -Niall y tu-  Empty Re: Reto siniestro -Niall y tu-

Mensaje por happy drug. Miér 18 Sep 2013, 6:05 pm

Oh mi dios síguela:3
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Reto siniestro -Niall y tu-  Empty Re: Reto siniestro -Niall y tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.