O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Nobody Compares [Niall Horan] {HOT} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nobody Compares [Niall Horan] {HOT} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nobody Compares [Niall Horan] {HOT} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nobody Compares [Niall Horan] {HOT} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Nobody Compares [Niall Horan] {HOT} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Nobody Compares [Niall Horan] {HOT} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Nobody Compares [Niall Horan] {HOT} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Nobody Compares [Niall Horan] {HOT} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Nobody Compares [Niall Horan] {HOT} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Compares [Niall Horan] {HOT} AUDICIONES ABIERTAS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Compares [Niall Horan] {HOT} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: Nobody Compares [Niall Horan] {HOT} AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Ledger. Lun 16 Sep 2013, 1:21 am

A mi no me jodas Nobody Compares [Niall Horan] {HOT} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 779623427 esta novela es de mi sistima (?) esperen, ¿qué sistema?
Te mandaré una ficha para participar aunque sea horrible.
Nobody Compares [Niall Horan] {HOT} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 3275125450 Nobody Compares [Niall Horan] {HOT} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 3275125450 Nobody Compares [Niall Horan] {HOT} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 3275125450 ¡Ziall no hay! ¡Solo Ziam! Nobody Compares [Niall Horan] {HOT} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 3275125450 Nobody Compares [Niall Horan] {HOT} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 3275125450 Nobody Compares [Niall Horan] {HOT} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 3275125450
me gusta ziall
Cuando leí "HOT", me emocioné, al fin algo caliente Nobody Compares [Niall Horan] {HOT} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 2841648573
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares [Niall Horan] {HOT} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: Nobody Compares [Niall Horan] {HOT} AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 2:22 am

Abby escribió:
Holá agjshsghhsghjd mori Mimi enserio Nobody Compares [Niall Horan] {HOT} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 1857533193

"Una noche de sexo sin pudor en la piscina y fuera de ella."

Me encanto ajahjsgjhsghjgfh soy tu nueva y Fiel lectora
y Baaahh(? quiero que subas prologo o capitulo ¡Lo que sea! VAMOS nena subi,me mueroo si lo repiten :AA:ahahjshjkd ¿Ilegal? ¡Oh Vamos! a la mierda con eso :roll:SEXO DESENFRENADO Nobody Compares [Niall Horan] {HOT} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 961472736 Bueno bueno seguila Besos
<<33
asdhasklfas me encanta que mueras.
Ohh, bienvenida y muchas gracias por leer Nobody Compares [Niall Horan] {HOT} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 2841648573
Juju,, seh, habŕa mucho sexo Nobody Compares [Niall Horan] {HOT} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 961472736
Besos, hoy creo que escrbiré capi.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares [Niall Horan] {HOT} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: Nobody Compares [Niall Horan] {HOT} AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 2:24 am

Joker. escribió:A mi no me jodas :lima:esta novela es de mi sistima (?) esperen, ¿qué sistema?
Te mandaré una ficha para participar aunque sea horrible.
Nobody Compares [Niall Horan] {HOT} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 3275125450 Nobody Compares [Niall Horan] {HOT} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 3275125450Nobody Compares [Niall Horan] {HOT} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 3275125450¡Ziall no hay! ¡Solo Ziam! Nobody Compares [Niall Horan] {HOT} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 3275125450Nobody Compares [Niall Horan] {HOT} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 3275125450Nobody Compares [Niall Horan] {HOT} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 3275125450
me gusta ziall
Cuando leí "HOT", me emocioné, al fin algo caliente Nobody Compares [Niall Horan] {HOT} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 2841648573

Siiiiiiiiiiiiiiiiister :aah:
Ansiosa estoy de ver tu ficha Nobody Compares [Niall Horan] {HOT} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 2841648573
ZIAM ES ASDHASDHAS. Niall es mío ewe
Yey, será muy caliete ewe
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares [Niall Horan] {HOT} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: Nobody Compares [Niall Horan] {HOT} AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 2:58 am

Capítulo 1
By 'Mily.♡


Los gritos retumban mi casa.
Como cada día mis padres pelean y yo me encierro en mi cuarto. Platos, jarrones e incluso muebles acaban dañados tras esas peleas.
Los cascos no sirven de nada en estos casos a si que me limito a escribir o leer. Pero hoy... hoy quiero ir a una fiesta, desmadrarme y ya.
Abro el armario, agarro unas cuantas prendas y me las pongo. Me he decidido por un vestido negro, simple pero sexy, realza mi figura.
Me observo en el espejo y me recojo el pelo en una trenza. Me calzo unos tacones.
Hoy me había llegado el sms de Louis, mi mejor amigo, sobre que había una fiesta y yo ¡no me la pienso perder!

La música alta, la gente sudando y bailando y mucho alcohol.
Abandono la pista de baile en busca de un poco de tranquilidad, oh , ¡hay piscina!
Lo extraño es que nadie está metida en ella, a si que sin pensármelo dos veces me deshago de mi vestido y de mis zapatos y me meto.
El agua no está ni fría ni caliente.
Cierro los ojos y disfruto de esto.
-Hola ¿puedo acompañarte? -una voz me saca de mis pensamientos.
Alzo la mirada y me encuentro con un chico guapísimo. No sé si serán los efectos del alcohol u otra cosa, pero es como un dios.
El pelo rubio desteñido lo lleva en un tupé extraño, pero sexy. Sus enormes ojos azules me miran con curiosidad pero también con algo del lujuria y su cuerpo...uh...
¡Ostras! ¡Que yo estoy en ropa interior!
-Ehh... -balbuceo intentando taparme.
-Sh, no te tapes, así estás muy bien.
Lo miro emblesada y asiento.
El se quita la camisa y los pantalones y se sumerge a mi lado.
-¿cómo te llamas, Ángel? -pregunta.
-Soy Catherine, pero llámame Cat.
-mmm... cat, como un gato. A partir de ahora te diré Gatita.
Frunzo el ceño, ¿es que este quiere ligar?
-¿y tú?
-Niall, Niall Horan.
-oh que nombre más poco común.
-Es que soy Irlandés.
-oh...
Sé que quiere besarme por la expresión de su cara, y sorprendiendome a mí misma. Yo también deseo besarle.

Apenas había procesado sus palabras antes de que me levantara y tapara mi boca con la suya. Su olor me abrumaba. Cítricos, cuero y otra cosa que me hizo agua la boca.
Yo estaba casi demasiado sorprendida para reaccionar. Era muy consciente del hecho de que me estaba besando en medio de una piscina, hasta que me mordisqueó el labio inferior.
Luego me olvidé de todo excepto de él. Todo mi cuerpo se estremeció y mi corazón se dejó caer hacia mi estómago, como si la fuerza de gravedad se hubiera duplicado.
La cabeza me daba vueltas, pero no me importaba.
Abrí mi boca y al instante su lengua se deslizó adentro, tomando el control. Mis manos se aferraron a su espalda y en respuesta, me llevó más cerca.
Su beso fue lento, luego rápido, tierno y extenuante. Estábamos apretados con tanta fuerza que podía sentir cada parte de su cuerpo, pero, aún así, quería estar más cerca.
Su mano se deslizó hasta el final de mi espalda y sus dedos calientes presionaron mi, ya demasiada ardiente, piel. Un gemido escapó de mi boca ante aquel contacto íntimo.
Inmediatamente me arrepentí, porque el sonido pareció aclarar su cabeza y se apartó.

No pude evitar que mis labios siguieran los suyos, pero se quedó fuera del alcance de mi beso. En su lugar, se quejó, agachó la cabeza y me dio un beso caliente en el cuello…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares [Niall Horan] {HOT} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: Nobody Compares [Niall Horan] {HOT} AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 10:29 am

¡Mimur! <3 
El Niall esta muy activo Nobody Compares [Niall Horan] {HOT} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 174324048 (???)  JAJAJA :meh:. La rayis{ledigoasíhastaquesepaelnombre.} tiene problemas con sus padres :'c. o sus padres tienen problemas entre ellos, idk. 
¡Gatita! uhhm  Nobody Compares [Niall Horan] {HOT} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 3275125450 es que este quiere ligar, ¡y ligo!.No creo que necesite presentación...solo que soy una nueva lectora<3 y eso. 
pd: me entra curiosidad por saber lo que viene después de eso ... no eso lo otro, después de la resaca xD —¡Besos! Nobody Compares [Niall Horan] {HOT} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 38563713 —
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares [Niall Horan] {HOT} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: Nobody Compares [Niall Horan] {HOT} AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 1:17 pm

holaaa me encanta la novela y te mando mi ficha porsiacaso:

nombre:Lydia hall

apodo:lily

descripcion fisica: tengo el pelo claro (no me gusta decir rubia) ojos color miel, alta y con curvas


descripcion psicologica:soy alegre, divertida , odio que me llamen por mi nombre,odio cuando hacen cosas y me dejan sola.

representante:http://www.big10tens.com/wp-content/uploads/2013/04/46.jpg 



PD: forma de sexo nose cual asique tu elige plz soy mala en eso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares [Niall Horan] {HOT} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: Nobody Compares [Niall Horan] {HOT} AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 1:20 pm

Mope:) escribió:
¡Mimur! <3 
El Niall esta muy activo Nobody Compares [Niall Horan] {HOT} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 174324048 (???)  JAJAJA :meh:. La rayis{ledigoasíhastaquesepaelnombre.} tiene problemas con sus padres :'c. o sus padres tienen problemas entre ellos, idk. 
¡Gatita! uhhm  Nobody Compares [Niall Horan] {HOT} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 3275125450 es que este quiere ligar, ¡y ligo!.No creo que necesite presentación...solo que soy una nueva lectora<3 y eso. 
pd: me entra curiosidad por saber lo que viene después de eso ... no eso lo otro, después de la resaca xD —¡Besos! Nobody Compares [Niall Horan] {HOT} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 38563713 —

Loreen Nobody Compares [Niall Horan] {HOT} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 2841648573
Se llama Catherine :aah: ella no tiene problemas con sus papis, sus papis se odian entre ellos xd.
Pronto sabrás que pasará <3<3<3
no has contestado mi mp Nobody Compares [Niall Horan] {HOT} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 1129725545
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares [Niall Horan] {HOT} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: Nobody Compares [Niall Horan] {HOT} AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 1:21 pm

lily1Dcute escribió:holaaa me encanta la novela y te mando mi ficha porsiacaso:

nombre:Lydia hall

apodo:lily

descripcion fisica: tengo el pelo claro (no me gusta decir rubia) ojos color miel, alta y con curvas


descripcion psicologica:soy alegre, divertida , odio que me llamen por mi nombre,odio cuando hacen cosas y me dejan sola.

representante:http://www.big10tens.com/wp-content/uploads/2013/04/46.jpg 



PD: forma de sexo nose cual asique tu elige plz soy mala en eso.

Vaale, ficha aceptada :)
Me encanta que te entante <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nobody Compares [Niall Horan] {HOT} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: Nobody Compares [Niall Horan] {HOT} AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 1:30 pm

Abby escribió:
¡Vaya! ¡Vaya!

Quien lo dirie ¿eh? tan calientes é_é
Quiero ser Cat avshghgshjgshgdh JAJAJA ¿Gatita? el seria Rubia .___. Okno ignora eso,Oh maldicion que nadie llegué ahsghsgd QUE VIVA EL SEXO DURO Y SALVAJE EN LAS PISCINAS :eaea: 
Vamos seguila cariño me muero por saber que pasa,porfavor DD: auhsghdghjdghjfhgffffhdbhsghngfhg Lo espare ahqué Besos
<3

asdladha, todas queremos ser Cat asdhsl.
RUBITA AJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAA. Grr Nialler Rubita, grr.
¡Que viva! Nobody Compares [Niall Horan] {HOT} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 2841648573
Alomejor más tarde subo otro capi Nobody Compares [Niall Horan] {HOT} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 2841648573
Amo que leas mi novela, eres tan asdlhasdkasd :eaea:
Te quiero <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares [Niall Horan] {HOT} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: Nobody Compares [Niall Horan] {HOT} AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Manipulatively. Lun 16 Sep 2013, 4:47 pm

Que picarona eres.Nobody Compares [Niall Horan] {HOT} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 4229596405  



Juasjuasjuas, me encanto el capitulo. Que caliente es "Gatita" jsjs. Pero quien no al tener semejante hombre ahí :$ 
Hahaha, continuala linda *-*
Bye♥️
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares [Niall Horan] {HOT} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: Nobody Compares [Niall Horan] {HOT} AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Miér 25 Sep 2013, 8:12 pm

Holuus!
Nueva lectora.
¿Como estas?
Me llamo Julieta pero dime Juli. Tengo 14 años y soy de Uruguay.
Me encanto el primer capitulo.. espero ansiosa el segundo =)
Muchos besos..
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares [Niall Horan] {HOT} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: Nobody Compares [Niall Horan] {HOT} AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por fatiama daniela Jue 26 Sep 2013, 9:53 am

hola fiel y nueva lectora ... oh el prologo lo ame y que hablar del primer capitulo enserio la amo tanto por dios síguela..... kisses hermosa 
fatiama daniela
fatiama daniela


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares [Niall Horan] {HOT} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: Nobody Compares [Niall Horan] {HOT} AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Azalea. Jue 26 Sep 2013, 10:30 am

fichita:
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares [Niall Horan] {HOT} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: Nobody Compares [Niall Horan] {HOT} AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 7:24 pm

TIENES QUE SEGUIRLA HBFHEBFHWCVHFE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares [Niall Horan] {HOT} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: Nobody Compares [Niall Horan] {HOT} AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.