O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sumisión y otros placeres {Harry y tú} |ERÓTICA| - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sumisión y otros placeres {Harry y tú} |ERÓTICA| - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sumisión y otros placeres {Harry y tú} |ERÓTICA| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sumisión y otros placeres {Harry y tú} |ERÓTICA| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sumisión y otros placeres {Harry y tú} |ERÓTICA| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sumisión y otros placeres {Harry y tú} |ERÓTICA| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sumisión y otros placeres {Harry y tú} |ERÓTICA| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sumisión y otros placeres {Harry y tú} |ERÓTICA| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sumisión y otros placeres {Harry y tú} |ERÓTICA| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sumisión y otros placeres {Harry y tú} |ERÓTICA|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sumisión y otros placeres {Harry y tú} |ERÓTICA| - Página 2 Empty Re: Sumisión y otros placeres {Harry y tú} |ERÓTICA|

Mensaje por NatyValen98 Vie 04 Oct 2013, 12:52 pm

POR FAVOR SIGUELAAAAAAAAAA, ME VOY A MORIR
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

Sumisión y otros placeres {Harry y tú} |ERÓTICA| - Página 2 Empty Re: Sumisión y otros placeres {Harry y tú} |ERÓTICA|

Mensaje por the girl on fire Vie 04 Oct 2013, 3:22 pm


Sumisión y otros placeres {Harry y tú} |ERÓTICA| - Página 2 1175713_623722704325986_81879286_n

Capítulo Ocho. 

Me pregunté cómo terminé así, atada, cubierta de chocolate y a merced de él. Solo podía pensar que él había captado la secreta sumisión de mi alma y yo me sentía impotente para resistirme a su dominación.
La palmada de la espátula fue más suave y aun así más tortuosa que el golpe de su mano. El sonido sibilante me asusto, y el golpe y el aguijón sobre mis nalgas me hicieron gritar de dolor y excitación.
―Hermosa, ―dijo, mientras sus dedos suavemente trazaban los puntos del impacto, su tierno toque excitándome incluso más que la paliza, y deseé ardientemente más de eso. Después de cada palmada de la espátula, sus dedos suavizaban mi carne, y comencé a darle la bienvenida a lo mordaz como el preludio de su sensual caricia.
―Suficiente, ―dijo con un gruñido―. De pie, gírate de frente a mí.
Me enderecé, doblando mis codos y llevando mis manos atadas juntas enfrente de mí como si lo estuviera venerando como mi líder. Él me miro por un momento, su mirada dirigiéndose a las manos atadas, a los pechos manchados con chocolate, a las largas y expuestas piernas con pequeñas botas hasta los tobillos, lo que debía verse ridículo con mi desnudez general. Un ruido retumbo de su pecho hacia sus labios y se dirigió directamente a mis sentidos.
Se arrancó de un tirón su camiseta, su delantal ya estaba envuelto alrededor de mis muñecas, y se acercó. Me empujó hasta que mi trasero quedo al nivel de la mesa.
Sus piernas descansando entre mis muslos, sus brazos alrededor de mi cintura, y me levanto encima de la mesa, sin ninguna señal de esfuerzo. Quería pasar mis manos de arriba a abajo por los músculos de sus hombros. Se hinchaban tan magníficamente, que sospeché que el horneado contribuía a fortalecer bastante la parte superior del cuerpo.
Fue extraño como su siguiente acción pareció mucho más íntima, mucho más sexual que cualquier cosa que había pasado antes. Cuando se ubicó entre mis muslos, ahuecó mis mejillas con sus fuertes y ligeramente pegajosas manos y se inclinó para un largo, duro y exigente beso.
Pulsó el deseo a través de mí y encontré todo lo que estaba exhibido allí, donde nuestros labios se tocaban y se encontraban. Él podía sentir lo excitada que yo estaba.
Yo olía mi propio pesado almizcle sexual y estaba segura de que él podría hacerlo también, lo desesperada que estaba por esto, por él, y no me avergonzó. Me sentí fortalecida cuando él forzó su lengua entre mis labios y yo presioné mi pelvis hacia arriba, anhelando sentir sus dedos, su lengua o su polla empujando dentro de mí, allí.
―Joder, eres caliente, ―gruñó mientras se alejaba de mis labios y besaba hacia abajo de mi cuello, chupando y lamiendo los parches secos de chocolate. Tenía que chupar duro para quitar el chocolate de mi piel, y disfrute especialmente de este tratamiento sobre mis pechos y mis sensibles pezones.
Me empujé entonces, y grite cuando me desplomé encima de la dura y fría madera. El chocolate ahora estaba apenas líquido, pero igualmente sentí los últimos vestigios de humedad adhiriéndose y avanzando hacia abajo de mi espalda. Levantó con fuerza mis piernas, y yo quería gritarle que se detuviera cuando mi trasero quedó completamente estirado y apoyó mis tobillos en una fuerte mano. Pero todo lo que hice, cuando otra palmada calentó mi trasero, fue gemir de placer.
―Joder, ―gruñó después de algunas palmadas más―. Te necesito. ―Todavía sujetando mis piernas hacia arriba, forcejeó con los diminutos trozos de encaje rojo de mi ropa interior. Maldijo, incluso mientras yo subía mi culo para ayudarlo. Lo sentí estirarse lejos de mi entonces y oí el inconfundible sonido de un cuchillo siendo sacado de su funda de madera. Me congelé de miedo y gemí con deleite cuando la fría y dura hoja se deslizo debajo de mis bragas y el mango presiono en contra de mi cadera. Dio un suave tirón y el material se dividió. Más tarde, podría enojarme porque había cortado mis mejores, favoritas y más caras bragas, pero en ese momento, solo me interesaba lo que pensaba hacer después.
Empujando mi cuerpo hacia un lado, cortó el otro lado de mis bragas y entonces se estiró hacia atrás para alejar su cuchillo.
―Oh, eso está mejor, ―dijo, separando mis piernas y apoyándome los tobillos sobre sus hombros. Mis mejillas estaban rojas, mi mente llena de vergüenza y preocupación por su desfavorable visión bajando sobre mi estomago y despreocupadamente sobre mi vagina. A él, sin embargo, no parecía preocuparle ninguna de esas cosas, y me retorcí de éxtasis cuando inclino la cara hacia mi coño y sus labios y lengua me devoraron.
El sexo y el chocolate eran un perfume intoxicante. El amargo cacao parecía envolverse alrededor del dulce pesado almizcle de mis jugos, creando un olor imposible de resistir, y lo inhalé cuando él me comió.
the girl on fire
the girl on fire


Volver arriba Ir abajo

Sumisión y otros placeres {Harry y tú} |ERÓTICA| - Página 2 Empty Re: Sumisión y otros placeres {Harry y tú} |ERÓTICA|

Mensaje por the girl on fire Vie 04 Oct 2013, 3:23 pm

Sumisión y otros placeres {Harry y tú} |ERÓTICA| - Página 2 1176228_623723654325891_890520586_n



Capítulo Nueve.


Su boca era divina, su toque bendito. Temblé con cada golpecito, y me derretí debajo de su lengua más rápido que el queso sobre una parrilla. Él no vaciló, no refrenó nada, ni siquiera una vez, y cuando me corrí con violentos espasmos, los brazos por encima de mi cabeza, atada y dominada, me entregué a él completamente.
Su respiración estaba entrecortada cuando se alejó de mí. Oí el cierre de sus pantalones y el suave golpe de ellos golpeando el piso. Sentí sus manos sobre mis nalgas, arrastrándome hacia el mismo borde de la mesa. Mis piernas envueltas alrededor de su cintura, sujetándome para que no me cayera.
Su polla era pesada y dura, y descansaba a lo largo de mi hendija. Gemí y bombeé mis caderas, pero no entró en mí. En lugar de eso, se frotó a sí mismo vigorosamente a lo largo de mí. Su polla y bolas resbalaron en mis jugos y se deslizaron de arriba abajo por mis pliegues mojados e hinchados sin esfuerzo.
―Fóllame, ―imploré, después de lo que pareció que hacia una eternidad que sus genitales me estaban provocando―, oh, por favor, por favor, Harry, fóllame.
―Dado que lo suplicas tan amablemente, ―podía oír la sonrisa en su voz―, lo haré. ―Y con eso su polla se introdujo con fuerza dentro de mí. Me apreté por la sorpresa pero me relajé con un estremecimiento cuando su gruesa dureza me llenó.
―Sí, ―exclamó cuando su eje entero entró en mí―. Joder, sí. ―No se contuvo.
No pensó en mí placer. ¿Por qué debería? Yo ya había tenido lo mío. Simplemente me folló como quería, como lo necesitaba y mi coño onduló por la alegría de ser usado para su placer.
Mis pechos se mecían y rebotaban mientras él se introducía dentro de mí, su agarre sobre mis caderas dolía muy eróticamente. No me importaba. No me importaba que mi estómago se zarandeara, que mis muslos se bambolearan. No me importaba porque a él no le importaba. Él gruñía y maldecía y gemía de placer. Sus ojos estaban cerrados, y su cabeza echada hacia atrás para impartir hasta la última gota de energía en su empuje.
―Voy a correrme. ―Las palabras salieron de su boca con urgencia―. Voy a correrme, ___________. Oh, joder, voy a correrme.
―Sí ―grité cuando sus dedos se clavaron más profundamente en mi carne―. Sí ―exigí mientras su polla se zambullía más hondo y más rápido―. ¡Sí! ―. Exploté cuando el rugió. Su semen me llenaba mientras su polla se estremecía y estimulaban mis apretadas paredes vaginales.
―Guau, ―jadeé cuando el suavemente rozo sus dedos de arriba hacia abajo por mis lados.
―Guau, ―él jadeo―. Guau, de veras.
Se retiró de mí, y yo me incorporé. Desató mis muñecas y las frotó suavemente cuando mis dedos comenzaron a hormiguear por la reanimación de la circulación de sangre. Me envolvió en un abrazo, y apoyé la mejilla sobre su hombro, feliz y contenta por primera vez, bueno, una muy larga primera vez ciertamente.
―Estamos un poco sucios, ―dijo, pasando las manos sobre mis pechos salpicados de chocolate―. Mejor vamos a la ducha. ―Deslizó sus vaqueros hacia arriba de sus piernas―. Iré a cerrar la tienda correctamente. Si vas por esa puerta a la parte posterior y sigues las escaleras hacia arriba, mi cuarto de baño esta al final del pasillo. Estaré arriba contigo en un minuto—. Asentí con la cabeza, realmente aliviada de que él no iba a hacerme caminar hasta casa de esta manera. Recogí mi falda, mi sostén, mi remera y mis destrozadas bragas y los sujete a una prudente distancia mientras me dirigía hacia la puerta. La escalera olía a cera, a tocino y a masculinidad. Subí por ellas con mi corazón aporreando. Me sentía muy extraña caminando por su casa, desnuda y cubierta de chocolate.
Seguí por el corredor, mirando a través de las puertas mientras pasaba. Pisos de madera. En un cuarto había una TV, una cama desarreglada en el siguiente. Mantuve mi curiosidad bajo control y continúe hasta el último cuarto, el que tenía un baño con una ducha, un retrete y un lavabo.
Solo había tenido tiempo para apoyar mis ropas y abrir la ducha antes de que el entrara. Fue embarazoso. No supe que decir. No es como si en realidad nos conociéramos, a pesar de que acabábamos de hacer el amor loca y apasionadamente sobre su mesa de la cocina.
―Oye, estamos encerrados ahora. ―Sonrió y se quitó la camiseta―. Entraré en la ducha después de ti.
Pensé que había querido decir después de que yo hubiera terminado, pero cuando di un paso adentro, él estaba allí detrás mío antes de que pudiera envolver la cortina de la ducha alrededor de mí.
―Oh, bien, ―jadeé cuando sus manos se envolvieron alrededor de mi cintura.
―Te ayudaré a limpiarte, dulzura. ―Sonrió al recoger el gel de ducha y vertió una buena cantidad en su mano. Todo el tiempo estuvo envolviéndome, su pecho a lo largo de mi espalda y su polla sorprendentemente dura descansando entre mis nalgas.
the girl on fire
the girl on fire


Volver arriba Ir abajo

Sumisión y otros placeres {Harry y tú} |ERÓTICA| - Página 2 Empty Re: Sumisión y otros placeres {Harry y tú} |ERÓTICA|

Mensaje por Andreiitah Sáb 05 Oct 2013, 9:02 pm

Oh es que definitivamente amo a este hombre. En todas sus facetas podria hacerme feliz. Como pastelero, criminal, cantante todo. Es tan sexy e irresistoble. Lo amo, me encanto tu nova siguela pronto saludos besos bye
Andreiitah
Andreiitah


Volver arriba Ir abajo

Sumisión y otros placeres {Harry y tú} |ERÓTICA| - Página 2 Empty Re: Sumisión y otros placeres {Harry y tú} |ERÓTICA|

Mensaje por NatyValen98 Sáb 12 Oct 2013, 10:08 am


Debes segirla dios !!!!!HARRY TENGAMOS SEXO SALVAJE TODA LA NOCHE!!!!!!!, Harry es el hombre más sexy que puede existir, esperare el siguiente capitulo 


P.D.: Harry te doy duro contra el muro
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

Sumisión y otros placeres {Harry y tú} |ERÓTICA| - Página 2 Empty Re: Sumisión y otros placeres {Harry y tú} |ERÓTICA|

Mensaje por the girl on fire Sáb 30 Nov 2013, 5:54 am

Sumisión y otros placeres {Harry y tú} |ERÓTICA| - Página 2 1175157_623809407650649_685337401_n







Capítulo Diez. 





―Date vuelta, ―dijo, y lo hice. Me recompensó pasando sus enjabonadas manos sobre mis pechos. Los frotó sin descanso, el aroma masculino del gel de ducha abrumándome con su familiar perfume a vainilla, canela y almizcle. No olía igual en mí, los toques de vainilla se evidenciaban más sobre las especias más fuertes pero yo sabía que me recordaría al tanto tiempo como permaneciera sobre mi piel.
No pensé mucho más cuando sus manos frotaron sobre mí. Sentí, olí y experimenté la delicia de su cuerpo mientras se rozaba en contra del mío. Era como si me estuviera rindiendo culto. Se demoró sobre cada curva y cada recta, y me sentí atesorada con cada gemido y cada jadeo que el liberaba de sus labios mientras me limpiaba completamente.
Sus manos estaban calientes, mojadas y resbaladizas, y me llevaron a un alto nivel de excitación después de solo algunas caricias. Brazos, manos, pechos, caderas, muslos, los lavó completamente.
Renovó el jabón en sus manos y me envolvió en un abrazo para refregarme la espalda. Sus labios encontraron los míos, y nos besamos mientras su esencia masculina, caliente y líquida, ardía en mis fosas nasales como el inhalar el aroma de panecillos frescos de canela recién horneados acariciaban mis sentidos.
Sus manos se sumergieron más abajo y ahuecaron mis nalgas. Cuando jadeé de placer, su lengua se zambulló entre mis labios y dominó mi boca como tanto yo anhelaba que el dominara el resto de mí.
―Ahora, tu pelo. ―Sonrió cuando sus labios abandonaron los míos y me dejaron una respiración jadeante, deseando el contacto. Tomó otra botella a un lado y abrió la parte superior. Observe mientras el espeso liquido caía de la botella a la palma de su fuerte mano, entonces oí el clic y el golpe seco cuando la botella fue cerrada y alejada―. Date vuelta―, dijo, y como una buena chica, lo hice. Mi pelo estaba mojado por la constante caída del agua de la ducha, por lo que él fue directamente a masajear el shampo clavando los dedos dentro de mi cabello.
Siempre me había gustado que jueguen con mi pelo. Nunca había armado un escándalo en el momento del baño cuando era una niña. Incluso entonces, había encontrado al proceso de lavar mi pelo relajante. Esta experiencia era cualquier cosa menos relajante. Las puntas de sus dedos en mi cuero cabelludo me excitaron, y la forma en que el envolvía mis rizos alrededor de sus dedos me hacían pensar en sexo duro y hacia a mi cono anhelarlo.
El perfume era estimulante, también, fuerte menta y picantes cítricos me abrumaban, así de fresco y vibrante debería ser para el despertarse a las Oh-mi-dios en punto de la mañana para empezar el proceso de horneado. Después de masajear completamente el shampoo en mi cuero cabelludo, me empujó hacia atrás, para que el agua que había estado cayendo por su espalda y solo salpicando por encima de mi piel, estuviera ahora dirigida directamente en la parte superior de mi cabeza. Los múltiples golpecitos de las gotas como si fueran una lluvia me sensibilizaron por todas partes, y me sentí ponerme incluso más húmeda entre mis muslos.
―Listo, ―dijo, mientras suavemente acariciaba mi cabello hasta mi cuello y a lo largo de mi hombro―. Todo limpísimo. Déjame conseguir una toalla. ―Salió dando un salto hacia el baño y me dejé sintiéndome fría y desolada sin el toque de su piel. Cerré el agua de la ducha y esperé, goteando y un poco nerviosa.
―Ahí vamos. Sal, ahora. ―Sujetaba una mullida y grande toalla azul, y tímidamente di un paso afuera sobre el enlosado. Envolvió la toalla a mí alrededor y la apretó.
―Vamos al dormitorio. ―Agarró una toalla más pequeña y la envolvió alrededor de sus caderas―. Es más cálido allí dentro.
Me condujo de vuelta por el largo corredor unos cuantos pasos, su mano sobre la parte inferior de mi espalda, luego empujo una ancha puerta y me hizo señas para que entrara.
―Disculpa el desorden, ―dijo, pero cuando me volví a mirar el edredón arrugado y algunas ropas descartadas en el piso supe que mi propio cuarto se habría visto mucho más desordenado que esto―. No esperaba compañía. ―Me guiñó un ojo, y me sonrojé. Se sentó en el borde de la cama y me empujó entre sus muslos.
Delicadamente, comenzó a frotar la toalla por mis lados y mi estomago. Con una mano, continuaba acariciando, la suave fricción de la toalla me hacían hormiguear la piel y formando un nudo en mi estomago. Su otra mano tiro con fuerza de los extremos de la toalla. Me sonrojé más cuando mi cuerpo desnudo en toda su gloria quedo otra vez revelado. Simplemente movió la toalla debajo de sus manos para secarme los pechos. Sus dedos rozaban alrededor de mis pezones a través del grueso material, y mis rodillas bambolearon cuando una fuerte excitación recorrió mi cuerpo. Él se puso de pie y me apretó los hombros a través de la toalla, entonces me hizo girar y continuó con mi espalda antes de estrujarme el pelo en la toalla para secarlo, dejándolo luciendo como la melena enmarañada de un león.
___________________________

Perdón por la tardanza, tuve que irme :c

the girl on fire
the girl on fire


Volver arriba Ir abajo

Sumisión y otros placeres {Harry y tú} |ERÓTICA| - Página 2 Empty Re: Sumisión y otros placeres {Harry y tú} |ERÓTICA|

Mensaje por the girl on fire Sáb 30 Nov 2013, 5:55 am

Sumisión y otros placeres {Harry y tú} |ERÓTICA| - Página 2 1234701_625950907436499_1300782445_n



Capítulo Once.

Se movió bajando por mi espalda, secando mientras se dirigía a mis nalgas, donde las froto para secarlas vigorosamente lo me dejo jadeando y anhelando mas.
Me hizo girar otra vez y se sentó de manera de poder terminar con mi estomago, mis caderas y mis muslos. Se inclinó hacia adelante y pasó las manos y la toalla de arriba hacia abajo por mis piernas, secando cuidadosamente entre 
cada dedo del pie, levantando uno y luego el otro para secar la planta. Tuve que agarrarme de él cuando lo hizo, su piel todavía húmeda por la ducha.
―Oh, guau, ―dijo con voz cavernosa―. Estás todavía muy mojada aquí. ―Movió la toalla entre mis muslos, y solté una risita cuando me hizo cosquillas y me estimuló hermosamente―. No creo que eso sea agua, sin embargo.
Deslizó un dedo entre mis muslos y hacia arriba atravesando mis pliegues femeninos. Me quedé sin aliento cuando lo deslizó pasando por mi clítoris y gemí cuando se llevó el dedo a sus labios y lo chupó.
―No, definitivamente no es agua. Mucho más sabroso. ―Gruñó y tiró la toalla al piso.
Me empujó sobre él, y sentí su piel viscosa debajo de mis pechos. Me besó, y me frotó con más fuerza en contra él.
―Todavía estás mojado ―. Jadeé cuando separo sus labios de los míos.
―No importa. Me secaré pronto. ―Y en un abrir y cerrar de ojos, movió su cuerpo violentamente a la izquierda y me tiró encima de la cama. Chillé cuando el colchón se encontró con mi espalda. Antes de que pudiera moverme o pudiera reacomodar mis extremidades, él estaba sobre mí, presionándome abajo otra vez, su toalla desapareció, su húmeda piel resbalándose sensualmente en contra de la mía.
―Eres preciosa, ―suspiró mientras bajaba la mirada a mi cara. Sus muslos descansaban entre los míos, y los vellos de allí escocían eróticamente a lo largo de mi piel. Sacudí la cabeza, solo ligeramente. No podía creer que este pedazo maravilloso de hombre realmente pensara que yo era linda. Levanté la mano para acariciarlo bajando por su fuerte pecho. Era duro y un ligero vello le cubría, y sus tetillas me rogaban que jugara con ellas.
Él se mantuvo pacientemente quieto durante mi exploración de los planos de su pecho. Olía el gel de de ducha, el shampoo, la ropa de cama e incluso algo más que pude detectar como un especial y caliente perfume que era suyo propio. Me excitó.
Pase rozando mis dedos más abajo, sobre su estomago, y él se movió alejándose de mí, como incómodo. Fruncí el ceño, pero cuando sus labios bajaron y se extendieron a lo largo de la sensitiva inclinación de mi cuello, todas las preguntas y asombros se disiparon. Me concentre otra vez en el hormigueo de anticipación que recorrió mis venas.
Él no era gentil con sus caricias. Los labios besaban, pero sus dientes mordían y su boca me magullaba con su intensidad. No me importaba. No quería que eso se detuviera. El dolor no era realmente doloroso. Era un placer más profundo que recorría mi sangre y exigía que me quedara inmóvil y tomara cualquier cosa que mi Amo quisiera darme.
Ya lo veía como mi Amo. Era su juguete, y se sentía bien. Mi estomago se apretó cuando me pregunté lo que John habría pensado acerca de una relación tan desequilibrada, pero me olvidé de todo un momento después cuando los dientes de
Harry se fijaron alrededor de mi pezón y mordieron. Grité y arqueé mi espalda. Él lo liberó, y mi pezón latía a ritmo con las pulsaciones de deseo en mi vulva. Lo deseaba.
Lo necesitaba. Estaba cerca de rogarle que me follara, que aliviara la presión interior.
―Joder ―gimió cuando temblé debajo de él, no solo por la humedad de su piel, que estaba comenzando a secarse, sino por la excitación que me tenía firmemente en sus garras―. Quiero hacerte tantas cosas perversas. Quiero atarte, azotarte, probarte, pero ahora mismo, ___________, necesito follarte. Tengo que follarte. Necesito tenerte ahora mismo.
Sus palabras se sintieron como intimas caricias para mis oídos, mientras el suavemente se acercaba a mis muslos para hacerme subir más arriba de la cama. Mi cabeza colgaba sobre el otro lado cuando él se detuvo. Toda la sangre corrió allí cuando él comenzó a rozar su duro y grueso pene de arriba hacia abajo por mi mojada hendidura.
―Por favor fóllame—. Gemí suavemente.
― ¿Perdón? ―Frotó su polla en contra de mi clítoris, y yo chillé como un bebé por el placer frustrado.
―Por favor fóllame, ―imploré, mas alto.
―Hmm, tal vez. ―Continuo presionándose a sí mismo de arriba hacia abajo por mi hendidura. Sus bolas se arrimaban a mi culo, apretadas y duras cuando su caliente longitud resbalaba entre mis inflamados labios vaginales.
―Por favor, Harry, por favor, ―imploré, loca ahora por la necesidad, desesperada por sentirlo adentro de mi otra vez. Necesitaba apretarlo firmemente con mi cono y sentirlo utilizándome para su placer.
― ¿Quieres mi polla, ___________? Pide por ella. Ruégame por ella.
the girl on fire
the girl on fire


Volver arriba Ir abajo

Sumisión y otros placeres {Harry y tú} |ERÓTICA| - Página 2 Empty Re: Sumisión y otros placeres {Harry y tú} |ERÓTICA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.