O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
nesecito ayuda para hacer una  nove  - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
nesecito ayuda para hacer una  nove  - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
nesecito ayuda para hacer una  nove  - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
nesecito ayuda para hacer una  nove  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
nesecito ayuda para hacer una  nove  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
nesecito ayuda para hacer una  nove  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
nesecito ayuda para hacer una  nove  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
nesecito ayuda para hacer una  nove  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
nesecito ayuda para hacer una  nove  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

nesecito ayuda para hacer una nove

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nesecito ayuda para hacer una  nove  - Página 2 Empty Re: nesecito ayuda para hacer una nove

Mensaje por liliana de henderson Sáb 14 Sep 2013, 9:39 pm

boo bear14 escribió:
liliana de henderson escribió:
boo bear14 escribió:Holi! Esta buena tu idea ;) y como supongo que ya no necesitas ayuda espero y me pasen el link de la nove cuando la suban, solo eso :) bye!
claro que nesecito ayuda
Ok, si quueres te ayudo, tu me duces en qué y listo ;)
si yo te digo solo dejame pensar
liliana de henderson
liliana de henderson


Volver arriba Ir abajo

nesecito ayuda para hacer una  nove  - Página 2 Empty Re: nesecito ayuda para hacer una nove

Mensaje por Miracle. Sáb 14 Sep 2013, 9:41 pm

Holi! Bueno, gracias por dejarme participar, me presento: Soy Ashlie, pero me pueden decir Ash ;)  cómo se llaman ustedes? O como les gustaría que les dijera? :)
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

nesecito ayuda para hacer una  nove  - Página 2 Empty Re: nesecito ayuda para hacer una nove

Mensaje por rusher46 Sáb 14 Sep 2013, 9:47 pm

si quieres dime paz 






y si rayis es fanatica de colplay igual que german y se conocen en el concierto ??
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

nesecito ayuda para hacer una  nove  - Página 2 Empty Re: nesecito ayuda para hacer una nove

Mensaje por Miracle. Sáb 14 Sep 2013, 9:50 pm

Ok, te diré paz ;)
Y pues la idea esta buena, digo yo :)
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

nesecito ayuda para hacer una  nove  - Página 2 Empty Re: nesecito ayuda para hacer una nove

Mensaje por rusher46 Sáb 14 Sep 2013, 9:50 pm

boo bear14 escribió:Holi! Bueno, gracias por dejarme participar, me presento: Soy Ashlie, pero me pueden decir Ash ;) cómo se llaman ustedes? O como les gustaría que les dijera? :)
hola ash yo me llamo javiera pero dime paz que es mi segundo nombre y me gusta mas
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

nesecito ayuda para hacer una  nove  - Página 2 Empty Re: nesecito ayuda para hacer una nove

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 9:51 pm

Si necesitas ayuda con una novela, te recomiendo pasarte por la sección de Beta Readers y solicitar su ayuda, dado que ese es el trabajo que ellas tienen en el foro, ayudar a las usuarias que necesiten una guía para escribir sus novelas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

nesecito ayuda para hacer una  nove  - Página 2 Empty Re: nesecito ayuda para hacer una nove

Mensaje por rusher46 Sáb 14 Sep 2013, 9:52 pm

boo bear14 escribió:Ok, te diré paz ;)
Y pues la idea esta buena, digo yo :)
ejejejjejejejejejej  en tonces por mientras esperemos a las demas
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

nesecito ayuda para hacer una  nove  - Página 2 Empty Re: nesecito ayuda para hacer una nove

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 9:57 pm

Hola Ash y Paz...Bueno...Yo como veran, me Llamo Dalia, pero no me gusta..asi que pueden decirme como quieran!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

nesecito ayuda para hacer una  nove  - Página 2 Empty Re: nesecito ayuda para hacer una nove

Mensaje por Miracle. Sáb 14 Sep 2013, 9:58 pm

rusher46 escribió:
boo bear14 escribió:Ok, te diré paz ;)
Y pues la idea esta buena, digo yo :)
ejejejjejejejejejej  en tonces por mientras esperemos a las demas
Ok y creo que nos llamarán la atención, porque estamos haciendo el trabajo de las beta reader's (? Creo que lili (así se llama verdad?) Debería cambiar el título porque esto es más una novela colectiva no? (Lo digo porque ya casi me sé el reglamento xd (me lo han mandado a leer como tres veces ._. Soy re malota lo sé xD) jeje) para que no nos regañen :(
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

nesecito ayuda para hacer una  nove  - Página 2 Empty Re: nesecito ayuda para hacer una nove

Mensaje por Miracle. Sáb 14 Sep 2013, 9:59 pm

Dalhya escribió:Hola Ash y Paz...Bueno...Yo como veran, me Llamo Dalia, pero no me gusta..asi que pueden decirme como quieran!!
Te puedo decir lia? Si quieres...
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

nesecito ayuda para hacer una  nove  - Página 2 Empty Re: nesecito ayuda para hacer una nove

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 10:01 pm

boo bear14 escribió:
Dalhya escribió:Hola Ash y Paz...Bueno...Yo como veran, me Llamo Dalia, pero no me gusta..asi que pueden decirme como quieran!!
Te puedo decir lia? Si quieres...
Nada mal!! me gusto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

nesecito ayuda para hacer una  nove  - Página 2 Empty Re: nesecito ayuda para hacer una nove

Mensaje por rusher46 Sáb 14 Sep 2013, 10:01 pm

Dalhya escribió:Hola Ash y Paz...Bueno...Yo como veran, me Llamo Dalia, pero no me gusta..asi que pueden decirme como quieran!!
te puedo desir dali ??
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

nesecito ayuda para hacer una  nove  - Página 2 Empty Re: nesecito ayuda para hacer una nove

Mensaje por Miracle. Sáb 14 Sep 2013, 10:02 pm

Dalhya escribió:
boo bear14 escribió:
Dalhya escribió:Hola Ash y Paz...Bueno...Yo como veran, me Llamo Dalia, pero no me gusta..asi que pueden decirme como quieran!!
Te puedo decir lia? Si quieres...
Nada mal!! me gusto!!
Que bien ;)
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

nesecito ayuda para hacer una  nove  - Página 2 Empty Re: nesecito ayuda para hacer una nove

Mensaje por rusher46 Sáb 14 Sep 2013, 10:03 pm

boo bear14 escribió:
rusher46 escribió:
boo bear14 escribió:Ok, te diré paz ;)
Y pues la idea esta buena, digo yo :)
ejejejjejejejejejej  en tonces por mientras esperemos a las demas
Ok y creo que nos llamarán la atención, porque estamos haciendo el trabajo de las beta reader's (? Creo que lili (así se llama verdad?) Debería cambiar el título porque esto es más una novela colectiva no? (Lo digo porque ya casi me sé el reglamento xd (me lo han mandado a leer como tres veces ._. Soy re malota lo sé xD) jeje) para que no nos regañen :(
yo no creo y le tenemos que desir primero a lili
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

nesecito ayuda para hacer una  nove  - Página 2 Empty Re: nesecito ayuda para hacer una nove

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 10:03 pm

rusher46 escribió:
Dalhya escribió:Hola Ash y Paz...Bueno...Yo como veran, me Llamo Dalia, pero no me gusta..asi que pueden decirme como quieran!!
te puedo desir dali ??
Claro!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

nesecito ayuda para hacer una  nove  - Página 2 Empty Re: nesecito ayuda para hacer una nove

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.