O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 12 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 12 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 12 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 12 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 12 Empty Re: ♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Mensaje por Lou&Hazz Vie 23 Mayo 2014, 2:37 pm

ahaha gracias, la sigo mas tardecito... creo q el cap me quedo un pocito mal
si siguelas todassss
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 12 Empty Re: ♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Mensaje por Lou&Hazz Vie 23 Mayo 2014, 2:37 pm

yeiiiii pase de paginaaaaa
sigo siendo cool ahaha okno
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 12 Empty Re: ♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Mensaje por Lou&Hazz Vie 23 Mayo 2014, 2:38 pm

tengo una moneda!!!
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 12 Empty Re: ♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Mensaje por Lou&Hazz Vie 23 Mayo 2014, 2:38 pm

lo siento estoy escribiendo cualquier estupides sorry
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 12 Empty Re: ♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Mensaje por Lou&Hazz Vie 23 Mayo 2014, 2:39 pm

creo q subire otra nove... creooo
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 12 Empty Re: ♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Mensaje por Lou&Hazz Vie 23 Mayo 2014, 2:40 pm

quiero llegar a subir muchos mensajes
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 12 Empty Re: ♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Mensaje por Lou&Hazz Vie 23 Mayo 2014, 2:40 pm

amo todas tus novelas jou  :enamorado:
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 12 Empty Re: ♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Mensaje por Lou&Hazz Vie 23 Mayo 2014, 2:41 pm

mmmm no soy de utilizar Smileys
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 12 Empty Re: ♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Mensaje por Lou&Hazz Vie 23 Mayo 2014, 4:43 pm

•cαριтυℓσ 2•

Que?... Que es lo que dijo?

Miro para todas partes, buscando la camara escondida.

- No hay camara, es la verdad- me dice mi padre.

- Me estan jugando una broma verdad?- Digo con media sonrisa, esperando que esta sea una broma, ellos me miran serios.

- No es una broma, mirate- me pasa un espejo, me veo y estoy palida, labios rojos intenso y los colmillos me crecieron.

- Como puedo ser un vam...- Iba a hablar pero mi padre me interrumpe.

- Tu padre es un vampiro- me dijo el.

- Tu tambien eres un vampiro?- le pregunto, el niega con la cabeza.

- Yo no soy tu padre- dijo mirandome triste.

- Qu...Que?- pregunte tartamudeando.

- Yo no soy tu padre- Repitio el, las lagrimas comenzaron a salir.

- Hija no llores, se que es muy dificil te comprendo per...- no pudo seguir mi madre porque la interrumpe.

- Como me puedes comprender? Dime como? - le grite, levantandome del sillon.

- Keysi no le grites a tu madre! - me dice Dylan el que pensaba que era mi padre.

- Tu no me rega*es que tu no eres mi padre!- le grite y subi corriendo a mi habitación.

***

Como pueden cambiar las cosas de la noche a la ma*ana? Como tu vida en un momento puede ser feliz y al segundo todo puede cambiar para mal?

No se que paso... Me han ocultado cosas, me he enterado que soy una vampiro cosa que crei que no existian pero me tengo de prueba a mi misma, el hombre que me crio y que lo vi como un buen padre resulta que no lo es, tengo un padre vampiro que no se si esta vivo. Tantas cosas...

No pude dormir en toda la noche, me la pase encerrada pensando, llorando... Quien sera mi verdadero padre? Eso lo hiba a saber ahora mismo.

Me levante de mi cama y sali de mi habitación, baje las escaleras y hay se encontraban mi madre, Dylan mi expadre y otro se*or de como unos 34 a*os. Giraron su vista hacia mi yo solo los vi con una mirada fria.

- Hija como te sientes? - me pregunta mi madre, no le respondi solo me sente en un sillon de un persona.

- Quien eres tu?- le pregunte al se*or, este sonrio mostrando una blanca dentadura.

- Hija se que todo esto es dificil como ya te lo dije pero no nos puedes icnorar todo el tiempo, no nos hagas esto- Me dice Dylan, yo giro a verlo con una mirada fria.

- Tu no eres mi padre!- Le grito- Que otros secretos me tienen? Soy un Hada aparte de esto? Soy chuky? Mato a la gente sonambula? Oh ya se soy superman!- les grito sarcástica y fuera de mis casillas, les muestro una sonrisa cinica.

- Keysi no nos grites!- me dice mi madre.

- No me rega*es yo hago lo que me da la gana!, yo no fui la que le oculto a su hija que se revolco con un vampiro!- le grito en la cara a mi madre, luego siento una mano en mi mejilla, me habia dado una cachetada, la miro esta llorando, al igual que yo.

- No vuelvas a decir eso, tu me respetas yo soy tu madre!- me grita, me calmo un poco. Se torna un silencio incomodo entre todos, me doy cuenta que hay sigue el hombre todavia lo miro, este me sonrie.

- Quien eres tu y que haces aqui?- le pregunto dura al se*or este vuelve a sonreir mostrando sus afilados colmillos otra vez, se levanta y se acerca a mi.

- Que forma de hablar a tu verdadero padre Keysi.- me dice yo habro mis ojos como platos.

No puede ser...

------------
Pues ahi esta el Cap!
Espero q te guste, nah la se creo q le falto algo, o sencillamente no me quedo bien.
Sigue las tuyas prontoooo
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 12 Empty Re: ♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Mensaje por Mystery. Sáb 24 Mayo 2014, 7:12 pm

Key dios ese cao fue fantabuloso!
Alli estaba el vampiro, sinico sonriendo, mierda.
Lo ame enserio, me quede boca abierta cuando ese dijo "asi le llamas a tu merdadero padre?" Dios debes seguirlaaa!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 12 Empty Re: ♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Mensaje por Mystery. Sáb 24 Mayo 2014, 7:14 pm

Nose, creo que hare el cap de Hush Hush
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 12 Empty Re: ♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Mensaje por Mystery. Sáb 24 Mayo 2014, 7:17 pm

Sisii haz otra nove!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 12 Empty Re: ♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Mensaje por Mystery. Sáb 24 Mayo 2014, 7:19 pm

Me compraron los zapatos de mi futuro liceo
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 12 Empty Re: ♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Mensaje por Mystery. Sáb 24 Mayo 2014, 7:32 pm

Hare primer cap de Hush hush
Extreno!
Extreno!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 12 Empty Re: ♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Mensaje por Mystery. Sáb 24 Mayo 2014, 7:38 pm

Quiero violar a Harry.
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 12 Empty Re: ♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.