O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 48 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 48 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 48 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 48 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 48 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 48 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 48 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 48 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 48 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Opposite Worlds | Audiciones Cerradas

Página 48 de 63. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 48 Empty Re: Opposite Worlds | Audiciones Cerradas

Mensaje por dragón. Dom 22 Sep 2013, 10:17 pm

Pushi. escribió:No se donde está el comentario de "Lizzie tu avatar me atrae" o algo así Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 48 3232760151 pero luego vi el de la Lizzie Boo, y los dos me atraen Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 48 3232760151 
Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 48 2372005390 yo sabía que no podría competir contra la ficha de Camz. Mirenla, nomás.
Mey y Deby van a cerrar audiciones Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 48 1129725545 me muero de nervios Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 48 1129725545

PD: Hay mucho sexy spam acá Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 48 779623427
hdsfgjsd Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 48 2278276204 Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 48 2278276204 Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 48 2278276204  asi que mi gemme Lizzie y yo Lizzie bsfdg yo vi tu comentario
dcsgvsj me violo a mi avy gfhgsahd okno nahhh vamos pushi come mentas y olvidate del mundo xD

dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 48 Empty Re: Opposite Worlds | Audiciones Cerradas

Mensaje por demons. Dom 22 Sep 2013, 10:18 pm

Si siguen con tanto spam voy a tener que dar resultados en un nuevo tema :meh:
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 48 Empty Re: Opposite Worlds | Audiciones Cerradas

Mensaje por demons. Dom 22 Sep 2013, 10:19 pm

Sophia, tu audición, please Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 48 1926951358
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 48 Empty Re: Opposite Worlds | Audiciones Cerradas

Mensaje por Sophia. Dom 22 Sep 2013, 10:20 pm

May, solo la paso de la tablet y ya Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 48 1926951358 perdón


Última edición por Sophia. el Dom 22 Sep 2013, 10:22 pm, editado 1 vez
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 48 Empty Re: Opposite Worlds | Audiciones Cerradas

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 10:21 pm

Lizzie Boo escribió:
Priscilla.- escribió:
kdjlkjdfklsd Pryzzie forever loco. Lo voy a poner en la mía. El mundo tiene que saber a quienes se están enfrentando.
hsvgfsd hahaha lo se bitch please las de tutoriales la rualeamos fdg\sdj okno
es staff rulea siempre
dshgfshd haha ya vi que lo pusiste en tu perfil :quee:  hadgfhsd hahaha
"Pryzzie forever. La mafia violeta llego para dominar y revolucionar el foro."

hahaha really? sdgfhgh  haha somos tan malosas Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 48 2208951267  ejfkhsdgfsdj

oh yeah, yo se que imponemos miedo... okno. yo no asusto ni a una mosca, pero shhh que eso quede entre nosotras porque sino la mafia se va a la basura.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 48 Empty Re: Opposite Worlds | Audiciones Cerradas

Mensaje por demons. Dom 22 Sep 2013, 10:22 pm

jhjsddj okey Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 48 2841648573
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 48 Empty Re: Opposite Worlds | Audiciones Cerradas

Mensaje por dragón. Dom 22 Sep 2013, 10:22 pm

Priscilla.- escribió:
oh yeah, yo se que imponemos miedo... okno. yo no asusto ni a una mosca, pero shhh que eso quede entre nosotras porque sino la mafia se va a la basura.
nahh damos mas miedo que plaza sesammo ahhahaha nosotras somos la ley okno

dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 48 Empty Re: Opposite Worlds | Audiciones Cerradas

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 10:23 pm

Pushi esta aquí 🍌 Ya la extrañaba.

Me encanta como estamos pendiente de los resultado... Hasta que no suban no me voy a dormir, eh... :meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 48 Empty Re: Opposite Worlds | Audiciones Cerradas

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 10:24 pm

Lizzie Boo escribió:nahh damos mas miedo que plaza sesammo  ahhahaha nosotras somos la ley okno

Barney un poro al lado nuestro....lkjdalksdja Somos la ley :observo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 48 Empty Re: Opposite Worlds | Audiciones Cerradas

Mensaje por demons. Dom 22 Sep 2013, 10:32 pm

Tengo ganas de que el muro se llame Keep Calm & Eat Mentitas :meh:
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 48 Empty Re: Opposite Worlds | Audiciones Cerradas

Mensaje por demons. Dom 22 Sep 2013, 10:35 pm

Camz. escribió:
Spoiler:
{#} ¿Por qué personaje audicionas? Aclarar si es nephilim, arcángel, etc.: Louis Tomlinson {humano.
{#} ¿Cual es tu representante? Aclarar si es nephilim, angel caído, etc.: Ashley Benson aka. Skyler Adams. {arcángel.
{#} ¿Por qué quieres quedar?: Primero, soy una completa fan de Hush Hush. Me leí la saga 190862741 millones de veces y nunca me canso de hacerlo. Amo los personajes, la trama, todo, y la forma en la que está adaptada la novela me encanta. La verdad me encantaría escribir sobre esto, además de que es la primer nc en la que audiciono sobre este género. Desde ya porque todas las que están acá las amo y bueno, solo entro a las novelas cuando leo las sinopsis y me vienen miles de ideas para capítulos, lo que me pasó con esta.
{#} Escribe un pequeño diálogo entre tus dos personajes. Ten en cuenta lo que dice en spoiler:


Spoiler:


well, el diálogo es más narración que otra cosa, pero supongo que lo pidieron para ver como escribíamos así que supongo que no importa. No usé raya de diálogo porque tenía paja de buscarla xd
Esop, espero resultados Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 48 3275125450

Audición Aceptadísima


Nah, no tengo palabras, washa. Me encantó tu audición. Menos mal que te tomaste tu tiempo y todo, no tenés ni un error de ortografía. Audición perfecta, trama entendida y tu diálogo es atrapante.
Me encantó todo lo que pusiste, y no te preocupes, yo no uso raya de diálogo xddd
Solo puedo decirte que me encantó tu audición, estás participando, muchisisisisima suerte<3
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 48 Empty Re: Opposite Worlds | Audiciones Cerradas

Mensaje por dragón. Dom 22 Sep 2013, 10:36 pm

Priscilla.- escribió:
Lizzie Boo escribió:nahh damos mas miedo que plaza sesammo  ahhahaha nosotras somos la ley okno

Barney un poro al lado nuestro....lkjdalksdja Somos la ley :observo:
hhahaha lo se nahh que zombies ni que ocho cuartos hjdgshgah nadie nos gana el con nuestro sepsi violeta nadie nos parara
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 48 Empty Re: Opposite Worlds | Audiciones Cerradas

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 10:50 pm

GreenSky♥️ escribió:Tengo ganas de que el muro se llame Keep Calm & Eat Mentitas :meh:


Sera el mejor muro de la historia de los muros (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 48 Empty Re: Opposite Worlds | Audiciones Cerradas

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 10:53 pm

Lizzie Boo escribió:
Priscilla.- escribió:
Lizzie Boo escribió:nahh damos mas miedo que plaza sesammo  ahhahaha nosotras somos la ley okno

Barney un poro al lado nuestro....lkjdalksdja Somos la ley :observo:
hhahaha  lo se  nahh que zombies ni que ocho cuartos hjdgshgah nadie nos gana el con nuestro sepsi violeta nadie nos parara


Oh yeah! Aplastaremos al lenguaje wachiturro con nuestro sepsi violeta :eaea: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 48 Empty Re: Opposite Worlds | Audiciones Cerradas

Mensaje por dragón. Dom 22 Sep 2013, 11:06 pm

GreenSky♥️ escribió:Tengo ganas de que el muro se llame Keep Calm & Eat Mentitas :meh:
yo lo apoyo fg\sdgfhdghj !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero me debes dar creditos Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 48 779623427  Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 48 779623427 Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 48 779623427 Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 48 779623427 Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 48 779623427 Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 48 779623427 

dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 48 Empty Re: Opposite Worlds | Audiciones Cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 63. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.