O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 35 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 35 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 35 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 35 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 35 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 35 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 35 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 35 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 35 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Opposite Worlds | Audiciones Cerradas

Página 35 de 63. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 49 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 35 Empty Re: Opposite Worlds | Audiciones Cerradas

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 4:41 pm

Preparando mi audición :-w-: 
Espero que todas me perdonen y no me tomen como la mala... Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 35 4242539333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 35 Empty Re: Opposite Worlds | Audiciones Cerradas

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 4:43 pm

Yo quiero leer tu ficha Pris Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 35 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 35 Empty Re: Opposite Worlds | Audiciones Cerradas

Mensaje por demons. Sáb 21 Sep 2013, 4:48 pm

Sí, son muchas páginas porque spameamos mucho xddd
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 35 Empty Re: Opposite Worlds | Audiciones Cerradas

Mensaje por demons. Sáb 21 Sep 2013, 4:50 pm

Y todas tienen derecho a audicionar por el que quieran, nadie se tiene que enojar :emozo:
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 35 Empty Re: Opposite Worlds | Audiciones Cerradas

Mensaje por Ally. Sáb 21 Sep 2013, 5:09 pm

:imdead:
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 35 Empty Re: Opposite Worlds | Audiciones Cerradas

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 5:51 pm

{#} ¿Por qué personaje audicionas? Niall Horan {Arcángel}
{#} ¿Cual es tu representante? Anna Speckhart- Génesis Rosh- {Nephilim}
{#} ¿Por qué quieres quedar?
Primero que nada, me gustaría quedar por que amo Hush, Hush, y a Pach Cipriano, por eso no me puede resistir e ignorar estas audiciones. No me lo perdonaría. No creo haber visto otra novela con esta trama. Y en segundo lugar, ame la historia entre Niall y la Nephilim, me hace acordar un poco a la historia de Nora y Pach, es por eso que lo elegí, si bien se que hay muchas audiciones para el.
{#} Dialogo.

La luz de la luna se filtraba por una pequeña ventana que había en una de las cuatro paredes de ese mugriento sótano. Estarían a salvo por unas cuantas horas, pero Niall sabia perfectamente que los rumores en el Cielo corrían mas rápido en la Tierra. No tardarían mucho en encontrarlos, para luego ser obligado a subir al Cielo y mantener una audiencia con todos los Arcángeles sobre lo que había estado haciendo esos días en la tierra… Y para entonces, el no podría negarlo.
Lo sollozos de la pelinegra invadieron los oídos de Niall clavándole una lanza en su corazón. No podía, ni quería verla en ese estado.  Pero tampoco sabia como remediar todo.

-Gen, por favor, no llores-dijo casi en un susurro. No quería arriesgarse a ser oído otra vez, a pesar que se encontraban en el subsuelo de una casa abandonada en el medio del campo, ellos tenían ojos y oídos por todos lados.

-Perderás tus alas, Niall. Te enviaran al infierno…-soltó Génesis, dejándose caer sobre un sucio sillón cubierto por una sabana blanca.

-No piense en eso Gen-la consoló el, aunque sabia que sus palabras eran casi certeras. Ir al infierno era el peor de los castigos, y no cabía dudas que a los Arcángeles no les temblaría la mano por usarlo.  
Con un ágil movimiento, Niall, trabo la puerta situando una silla debajo del picaporte de la misma, y luego se dirigió hacia su pequeño Ángel.

-Se supone que me deberías odiar Niall, eso es lo que todos en el cielo esperan. Soy un monstruo, una raza prohibida…-

-Basta, Gen, basta de lastimarte de esa manera. Eres perfecta para mi-dijo el rubio agarrando delicadamente su mentón para obligarla a mirarlo a los ojos. Niall había identificado su raza desde el primer momento que sus miradas se cruzaron. Sus ojos azules, y las facciones refinadas la delataban a kilómetros, excepto por su cabello negro azabache, que había heredado de su madre, una humana. Pero había sido su aire inocente y algo torpe que había penetrado la coraza que había construido el mismo al bajar a la Tierra, volviéndolo loco, completamente loco.
Limpio con la yema de los dedos un par de lagrimas que resbalaban por sus mejillas. Quería besarla. En ese preciso momento. Quería probar sus labios.

-Somos dos almas enemigas intentado amarse… ¿Qué puede tener de malos eso?-pregunto Niall mientras ensanchaba sus labios en de sus típicas sonrisas que era capaz de mover montañas. Génesis estaba completamente embriagada por esa sonrisa, y Niall sabia muy bien el efecto que producía sobre ella.

-Te amo con mi vida Niall, pero se que si doy un paso mas te perderé…-

-Prefiero vivir en el infierno, antes que una eternidad si ti-soltó el, para luego acortar las distancias que había entre los dos, uniendo sus labios como tantas veces había soñado.  
Sus labios se movían al compás en una danza prohibida, pero a su vez, tan deseada por sus protagonista. Todo lo malo se fundía en ese beso, y su amor florecía como una flor en primavera. Se amaban. Una Arcángel y una Nephils se amaban.
La boca de Niall comenzó a moverse hacia abajo recorriendo la mandíbula de la  pelinegra, probando cada centímetro de su piel, hasta llegar a su cuello. Sintió su exquisito olor a vainilla, a medida que el su frágil cuerpo temblaba bajo su contacto.

-Niall-logro articular ella, que aun se encontraba sentada en el sillón, pero mantenía una batalla interna para resistirse al rubio que tenia frente de ella- Niall por favor…-volvió a suplicar.

-Solo un poco mas-soltó el, con la voz ronca-Quiero sentirte Gen, quiero capturar lo suficiente de ti para poder recordarte por siempre…-

-¿No hay nada que podamos hacer?-pregunto ella inocentemente, dejándose llevar por el placer que le producía la boca de el sobre su piel.
-No hay nada, ya esta todo hecho… Cuando cruce esa puerta estaré perdido-respondió Niall, viéndose obligado a despegar sus labios del cuello de Génesis.-

-No quiero perderte…-susurro ella, tirándose a sus brazos, como si los mismo la fueran a salvar. Durante mucho tiempo había juzgado a sus padres por su naturaleza, y ahora era ella la que se encontraba metida en el mismo problema. Nuevamente, se odiaba. Todo hubiese sido mas simple si ella hubiese sido un Ángel, o en el peor de los casos, una humana.  

-Yo tampoco… Daria mis alas por seguir a tu lado, no voy a permitir que no separen, Génesis, lo prometo… Este será nuestro nuevo comienzo-dijo el, mientras acariciaba su cabello. Quizás, la única misión que el tenia en la Tierra no tenia nada que ver con la que los Arcángeles le habían encomendado. Su misión era ella. Génesis.

Prologo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 35 Empty Re: Opposite Worlds | Audiciones Cerradas

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 5:53 pm

Bueno linda, ahí esta mi audición. Espero que todas me perdonen, se que son grandes escritoras, y además, se merecen quedar. En fin, May, si existe la posibilidad de quedar con otro artista, no se, como Logan Lerman, me encantaría.
Ahora, la decisión esta en tus manos.
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 35 Empty Re: Opposite Worlds | Audiciones Cerradas

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 6:09 pm

Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 35 2841648573 Priiiiis, ame con toda el alma tu audicion, escribes hermosisimo mujer, Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 35 1857533193 weon tengo que leer tu novela, pero ahora no puedo, pero de que me paso, me paso, beso<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 35 Empty Re: Opposite Worlds | Audiciones Cerradas

Mensaje por Ally. Sáb 21 Sep 2013, 6:12 pm

Prissila Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 35 1926951358  TU FICHA FUE DEMASIADA SENSUAL JODER. Tienes en tu firma a Niall y a mi Lily, i mean, estoy jodida. Muerta. Asesinada con la espada mortal. Me quitaron las runas. No me permitieron el acceso al instituto. Me encontre con un pato. Y todo lo que le puede pasar a un nephilim, ah.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 35 Empty Re: Opposite Worlds | Audiciones Cerradas

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 6:15 pm

Jajajjaajjjaja weon no me daba cuenta de la firma de Pris Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 35 2841648573
Jajajajjajajaa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 35 Empty Re: Opposite Worlds | Audiciones Cerradas

Mensaje por Ally. Sáb 21 Sep 2013, 6:17 pm

¿Viste su firma? I mean, me muero.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 35 Empty Re: Opposite Worlds | Audiciones Cerradas

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 6:31 pm

Yo shippeo Nily<3 Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 35 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 35 Empty Re: Opposite Worlds | Audiciones Cerradas

Mensaje por peeta. Sáb 21 Sep 2013, 6:32 pm

Weón su personaje tiene mi nombre XD Nily forevah'
Te amo Lizzu<33
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 35 Empty Re: Opposite Worlds | Audiciones Cerradas

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 6:33 pm

Me di cuenta Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 35 2278276204 *celos mode on* Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 35 2841648573 te amo mas Gennu<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 35 Empty Re: Opposite Worlds | Audiciones Cerradas

Mensaje por peeta. Sáb 21 Sep 2013, 6:34 pm

Ñee, Lizzu, sabes que eso no cambiará mi amor por ti Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 35 1926951358 No, yo más. ¡Déjate amar, carajo! XDD
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 35 Empty Re: Opposite Worlds | Audiciones Cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 63. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 49 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.