O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El sentir, el querer y el aplauso {narry}. EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
El sentir, el querer y el aplauso {narry}. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El sentir, el querer y el aplauso {narry}. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El sentir, el querer y el aplauso {narry}. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El sentir, el querer y el aplauso {narry}. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El sentir, el querer y el aplauso {narry}. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El sentir, el querer y el aplauso {narry}. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El sentir, el querer y el aplauso {narry}. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El sentir, el querer y el aplauso {narry}. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El sentir, el querer y el aplauso {narry}.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El sentir, el querer y el aplauso {narry}. Empty El sentir, el querer y el aplauso {narry}.

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 8:41 pm

Ficha:

Nombre: El sentir, el querer y el aplauso.
Autor: Frazer.
Adaptación: No.
Género: Romance. Drama.
Contenido: Escenas inapropiadas, contenido homosexual.
Advertencias: Se trata de una shot homosexual, no soporto a los homofobicos so, me harías un gran favor si cerrarás la página en caso de que seas uno.
Otras páginas: No, solo aquí.



El sentir, el querer y el aplauso.
Todo lo que quería era sentir el aplauso de su novio.
 

Ignoren errores gramaticales wéa.



Sentía excitación, placer absoluto culminar en su ser; llevándolo a la derrota. Extenuado, incapaz de sostenerse por sí mismo pero él quería más, Harry quería más.
Llegó el punto donde se debía meditar correctamente la situación, estaba el noventa por cierto seguro de que no le haría caso a su cerebro, y que soltaría mierda por su boca siquiera antes de pensar. Era impulsivo desde nacimiento, nadie podía esperar que eso cambiara después de tanto tiempo. Y por eso se atrevió, o mejor dicho su cuerpo se descontroló, a encaminarse hacia el frente. Los ojos verdosos se mostraron asustadizos, aunque no los viera, lo sentía. El nerviosismo cruel, el bombeo acelerado de su corazón, los cosquilleos en sus costillas; sentía todo. También sentía el retorcijón en su estómago cuando miró hacia el otro lado, encontrándose con los ojos azules que tanto anhelaba apreciar. 
Ahora su respiración se aceleró, volviéndose entrecortada por un impulso mediocre. El cosquilleo se hizo más fuerte, y trató de respirar, de tomar la bocanada más gigante de aire que jamás en su vida tomó. Los azulinos ojos le miraron extrañados, preocupados se atrevería a decir; sin embargo él siguió adelante. Un pie, el otro; en un rato, menos de lo que esperaba, se encontraba en aquel escenario.
Harry se sintió pequeño en cuanto puso un pie sobre el escalón, mas se sintió minúsculo cuando se paró delante de todos. ¿Era posible que, en medio de tanta gente, se notara tan insignificante?
Tenía miedo. Pero no esa clase de miedo como cuando veía una película de terror en televisión, de lo contrario, era ése propio de los nervios. ¿Si fracasaba, le hablarían? La negatividad parecía tan propia de su persona en ése momento. No era así, pero tampoco era positivo, así que ¿qué se suponía que debía ser? Tal vez neutral, incapaz de sentir nocivo, al igual que lo eficaz. 
Carraspeó, la sangre llegó a sus mejillas y cuello. Lo sentía. Miró entre el público, rostros esperando inquietantes, orgullosos, aburridos; distintos. Pero no paró hasta encontrar el que ansiaba. Y allí estaba, otra vez aquellos ojos cielo que dieron paso a la tez pálida cremosa, y el cabello rubio. Harry sonrió en cuanto el individuo alzó su pulgar. 
Tenía ánimos. De la clase buena. Ahora, con un simple movimiento de su parte dejó de sentirse insignificante, porque siempre sentía las nubes acoplarse en su cuerpo, envolviéndolo; sólo cuando lo veía, tocaba, besaba. Carraspeó de nuevo, la sangre en sus mejillas se exterminó, una pequeña sonrisa de asomó en su rostro. Abrió su boca, y más que hablar, cantó. Como sólo él sabía hacerlo.
—¿No es hermoso, Harry? El aplauso involuntario de cada persona, sin que se den cuenta lo hacen cada vez que te ven, porque te aman, Styles. Ellos te aman. — Paul habló con emoción. Sostuvo al nombrado de los hombros, sonriendo.
—Puedo verlo. — sostuvo sin decir más. Paul alzó una ceja, observándolo interrogante. Harry tomó su zapatilla del suelo, la del pie derecho, y se la puso sin mirarlo.
—Y yo veo que estás feliz, mírate resplandeces de alegría. — rió. Harry, con sus rizos desordenados, reflejó en sus ojos la ignorancia hacia el otro hombre. Y eso se tomó en un acto. Uno que no duró mucho.
—Cállate, no estoy de humor. Tengo que encontrarme con Francie en cinco minutos, y tú me estás reteniendo. — señaló con su dedo al fortachón hombre que, como era rutina, cruzaba sus brazos e inspeccionaba su atuendo. No por nada era su managger, él debía aceptar que si se veía muy atractivo por las calles de Liverpool corría el riesgo de que éste sufriera ataques involuntarios de algún fanático. Porque, todos querían abrazar, sostener, mirar, besar a Harry.
—De mal humor, ¿eh? — inquirió irónico. El rizado puso los ojos en blanco, y Paul se movió hacia la puerta. —Te ves bien, lo suficiente como para que no te quiten la ropa. 
—¿Dices que no me veo bien? — ignoró lo dicho anteriormente, desordenando con su mano sus rizos, si es que podía hacerlo más. Inspeccionó hacia abajo, probándose si estaba lo suficientemente bien, y se encogió de hombros cuando no encontró ningún error. —No le veo nada de malo, Paul.
—¿No entiendes el concepto de, “te ves bien? Mierda, toda la cosa que te pones en tu cabello debe estar afectando, con seguridad, tu cerebro. — abrió la puerta, sonriendo cínicamente. Styles puso los ojos en blanco, de nuevo, y se dirigió hacia la misma. Antes de salir, antes de que Paul le cerrara en la cara, escuchó a la perfección sus palabras.
—Trata de no querer más aplausos, por un segundo.
Niall abrió la boca, la cerró, y la abrió otra vez. Francie observó su rostro preocupada, trastabilló los dedos en la mesa del café nerviosa. Harry llegaría pronto, estaba segura. Lo estaba, por supuesto, de ninguna manera dejaría plantado a su propio novio. 
—A la mierda, se olvidó. Tal vez ni siquiera debe venir, él es una estrella internacional, lo reconocerían a la redonda. — el rubio suspiró pesadamente. Así era el suspiro, agotador como él se sentía. Podía aplaudirse a sí mismo, por ser tan negativo en vez de ser positivo. Pero tal vez debería aplaudirle a Harry por dejar el nocivo.
—Vamos Niall, claro que no. No está atrasado, puede que unos minutos pero estoy segura de que no lo olvidó. No podría olvidarte, ¿sabes? — la pelirroja tomó su mano con cariño, pero la quitó en cuanto vio a su amigo cruzar la puerta. Allí estaba, nadie lo reconoció. Eso, o era que estaban en la parte más privada que un café puede tener, y que ciertos guardaespaldas hacían su trabajo en incógnito; eso era una suerte. 
Francie se levantó con cuidado, corrió su silla y le sonrió al rubio. Harry captó la cabellera de su novio, y por primera vez sonrió en la más pura de las felicidades; ahora lo único que quería era su toque, su risa, sus besos. Quería más, el rizado quería más de Niall, más de su toque, más aplausos de su parte al verlo en el escenario. Quería verlo más, pero a su vez quería menos nostalgia porque, eso era de idiotas, de extraños. Pero era lo que sentía cuando no lo veía. Entonces, ¿era un idiota? Si lo era, le valía. Mucho. Porque en ése preciso momento, quería estrujar al chico en sus brazos, decirle, susurrarle en el oído que jamás, jamás volvería a dejarle. Lo llevaría a donde él fuera, nadie lo detendría. Él quería eso.
—Los dejaré solos, adiós cariño. — la chica besó al irlandés en la mejilla y dio una palmada en su espalda. Los tacones resonaron en suelo en cuanto se acercó al inglés, de frente a él, y espalda al otro, murmuró en su oído:
—Trata de no arruinarlo, o te agarré las pelotas y se las daré a los pájaros como alimento. — sonó amenazadora, Harry tuvo aquel estremecimiento. Mordió su labio, de nuevo sentía el nerviosismo. Aquel que experimentó con tal furor cuando por primera vez concursó en el programa de talento más importante del país; ése que se hizo presente cuando tuvo que demostrar el suyo, cantar frente a cientos de personas. Frente a él, frente a su rubio irlandés de risa espléndida. 
No se dio cuenta cuando la pelirroja abandonó aquel espacio, no se dio cuenta cuando sus pies lo llevaron a su encuentro, no se dio cuenta cuando su boca se abrió, y el impulso que nunca había desaparecido hizo su acto. No se dio cuenta cuando lo tomó en sus brazos, estrujándolo; pero sí se dio cuenta cuando besó sus labios con ternura, nostalgia, amor profundo. Sí se dio cuenta cuando murmuró palabras románticas.
—Dios, te extrañé tanto Nialler, tanto. — lo apretó aun más. El mencionado reposó su cabeza en su hombro, sus brazos alrededor de la cintura de Styles. 
—Debería aplaudirte por ignorarme, debería aplaudirte por confesar que me extrañas y luego dejarme. Debería hacerlo, pero no quiero porque yo también te extrañé, Haz. — la voz, con su espeso acento irlandés sonó quebrada, y Harry no quiso eso. No quiso aplausos, no quiso actos, no quiso cantar; sólo quiso, besar, tocar, abrazar. 
—No te volveré a dejar, bebé. No lo haré, donde yo vaya, tú irás, ¿de acuerdo? No te separarás de mí jamás. No dejaré que eso pase, y si pasa me golpearás tan duro hasta que quede inconsciente, ¿bien? Pero ámame, sigue amándome por favor.
Harry Styles aprendió a suplicar cuando jamás lo había intentado. Suplicar porque su primer amor lo perdonara de tantas veces, de tantas mentiras, de tantos besos soñados. Se sentía entre el mayor aplauso de su vida, ése comprendido, ése orgulloso, ése que le darían a uno por quebrarse y recuperar al amor que siempre quiso.




*


A la mierda, todo por vos Miry. Sí, tu dedicación xd, lol. Giannina, yo ay sí, trae éste shot dedicado a mi dulce amor que quiso Narry<3 jskljs, no estoy acostumbrada a escribir de ellos, pero son muy lindos juntos, aw. Es algo idiota este one, yo sé, le dije a Miry que me golpeara, seguro que lo hace c: pero bueno, tal vez no se entienda mucho bc ni yo lo entendí(?) ñé mentira, si les pasó les explico, lol.
Harry recibe el apoyo de Nialler para participar en un concurso del cual lo nombran ganador y se convierte en famoso a nivel internacional que sólo quiere la devoción de la gente; pero oculta su relación de todos, bueno casi. So, Nialler quiere mostrarle su devoción por ser un idiota pero a su vez por ser tan sincero con él. Ya(?) lean el one, no lean esto porque todo se va al carajo, lol. Miry, mirá la wéa que escribí, es caca washos, so si no hay comentarios lo comprendo bc es caca El sentir, el querer y el aplauso {narry}. 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El sentir, el querer y el aplauso {narry}. Empty Re: El sentir, el querer y el aplauso {narry}.

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 9:02 pm

Dios, Gigi.
Casi shoro, en serio. Fue tan tierno, tan amoroso, tan perfecto.
Amo este one shot, , amo a Narry, amo como escribes y te amo a vos.
So, no es caca, carajo, y tampoco te voy a pegar. Deja de decir puras estupideces.
Dios, no puedo creer que me hayas escrito un shot de Narry. <333
Te amo, te amo, te amo, mucho.
Son tan tiernos juntos.
No se que más decir. Una cosa más, por más que ya lo dije; esta perfecto.
Bai, beshos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El sentir, el querer y el aplauso {narry}. Empty Re: El sentir, el querer y el aplauso {narry}.

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 1:28 pm

Ame el Final<3 Es Hermoso<3 Es adorable tierno y asdfghjklñ El sentir, el querer y el aplauso {narry}. 1857533193 El sentir, el querer y el aplauso {narry}. 1857533193 El sentir, el querer y el aplauso {narry}. 1857533193 so... me gusto mucho aunque digas que es caca :c. Son hermosos juntos<3 eso. ¡Besos Nina xx!<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El sentir, el querer y el aplauso {narry}. Empty Re: El sentir, el querer y el aplauso {narry}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.