O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
•hey there pretty brown eyes {pvt - Página 29 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
•hey there pretty brown eyes {pvt - Página 29 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
•hey there pretty brown eyes {pvt - Página 29 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
•hey there pretty brown eyes {pvt - Página 29 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
•hey there pretty brown eyes {pvt - Página 29 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
•hey there pretty brown eyes {pvt - Página 29 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
•hey there pretty brown eyes {pvt - Página 29 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
•hey there pretty brown eyes {pvt - Página 29 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
•hey there pretty brown eyes {pvt - Página 29 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•hey there pretty brown eyes {pvt

Página 29 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•hey there pretty brown eyes {pvt - Página 29 Empty Re: •hey there pretty brown eyes {pvt

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 1:42 pm

Mi nemesis gemela con mismo nombre me vigila xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•hey there pretty brown eyes {pvt - Página 29 Empty Re: •hey there pretty brown eyes {pvt

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 1:49 pm

•hey there pretty brown eyes {pvt - Página 29 4222964207 
pase de pagina.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•hey there pretty brown eyes {pvt - Página 29 Empty Re: •hey there pretty brown eyes {pvt

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 2:03 pm

yo •hey there pretty brown eyes {pvt - Página 29 1857533193 escribió:Avy, weona ¿como estas?
La weona que amo que se hace llamar Pushi xD escribió:Weeeeeeeeeeeeonnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jau ar iu? Ahrre, tenia un ingles de mierda .___. xdddd
Holis  Ai luv iu (? Nada, con mi no-novio, stalkeándolo  But, el no sabe que es mi novio. Nuestro amor es tan poderoso que se esconde del mundo entero para que no los espantemos con tanta perfección amorosa (?) Jaja... ja *ingrese risa nerviosa* Okno .------.
Te extrañé, wn. So... ahora me voy a drogar con emepés tushos  Te estaba stalkeando, el otro día... y ya sé que te gustó mi desconomunal (? -no se si existe esa palabra... no me acuerdo como se escribe  - mensaje en tu pvt. ;__________________; Fue la emoción del momento (?)
So, te quiero, eso


Última edición por Lizzie. el Sáb 28 Sep 2013, 2:07 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•hey there pretty brown eyes {pvt - Página 29 Empty Re: •hey there pretty brown eyes {pvt

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 2:04 pm

Solo para que vean que no miento cuando digo que los eme-pes de Evy son locos xDDDDDd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•hey there pretty brown eyes {pvt - Página 29 Empty Re: •hey there pretty brown eyes {pvt

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 2:06 pm

la sexy novia de Niall yo xD escribió: toy mien' idk. indialapiba xD
te vigilo ¿como que "no-novio"? Jajajajajaja estas loca weona
Yo también te extrañe :AA:bc, me dejaste la otra vez
lo se, c': ame tu coment c': fue per-fect.
Jajajajaja descomunal(?
Sho te quiero más weona<3 ¿que haces?
La weona violadora compulsiva Pushi xD escribió:Indio Solari (?) No lo soñeeeeeeeeeeee-eeeeee-eeeeee xddddd Okno .----. Mi no-novio vino a alquilar mi garaje So... hable con el. Y mi portón se abre desde adentro por seguridad ._______. So lte vue que ir a abrir yo Que pelotuda ;___________; Estaba temblando bc, me gusta... y mucho, poco más y le salto encima al hijo de playa (?) Pero tiene un defecto... su nombre vendría a ser el masculino del nombre de la chica que odio: Flavio Plz, Es horrible, pero el está má buénó que comer póyó kóóm láá mánó (?????
Weona, lo siento ;_________; Cuando dejo asi sorpresivamente, es bc mi mamá tiene el control del wifi, y lo apaga y no me da tiempo de despdirme Pero toma mis salidas sorpresivas como unas salidas celestiales y llenas de amor ((??))
En este momento, me voy a ir al baño a... a ir al baño -imagina lo que querás total si hago el uno, o del dos, o del trescientos noventa y ocho... solo yo lo se ah, que le pasaba xddddd- Y después... después me tendría que ir arreglando para salir a bailar But, me da paja... asique creo que me voy a hacer la mánsá písáa wúáchóóm y mé la vóí a ráscár miéntráas me drógó con wl wifi (????? Okno, no no no xddddd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•hey there pretty brown eyes {pvt - Página 29 Empty Re: •hey there pretty brown eyes {pvt

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 2:07 pm

:meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•hey there pretty brown eyes {pvt - Página 29 Empty Re: •hey there pretty brown eyes {pvt

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 2:08 pm

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•hey there pretty brown eyes {pvt - Página 29 Empty Re: •hey there pretty brown eyes {pvt

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 2:15 pm

Priscilla.- escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una forma muy digna de evitar problemas. Amen.
Jajajajajajajajaaaa, muero. Hay Pris me hiciste el día con esto xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•hey there pretty brown eyes {pvt - Página 29 Empty Re: •hey there pretty brown eyes {pvt

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 2:26 pm

la sexy sumisa de Niall •hey there pretty brown eyes {pvt - Página 29 1857533193 escribió:Idk, te había escrito una biblia, pero esta pendeja que está escribiendo cerro la pagina por error xDDDD


La violadora compulsiva escribió:Una biblia, but... yo no merezco biblia, si yo violo a Nial Horan
¿Quien es la pendeja? *Pushi imagina que la están sosteniendo a la fuerza y dice...* ¡SOLTAME, SOLTAME, QUE LE VOY A IR A ROMPER LA CARA Y DEPILAR LA AXILA SIN RENCOR!
Eéeeh lée vóí á rómpér láa cáará áa lá gííláa (?) Ah que, si sos vos
Entonces te hago una tarta de frutas, solo porque ss vos
xddddddddddddddddddddddddddd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•hey there pretty brown eyes {pvt - Página 29 Empty Re: •hey there pretty brown eyes {pvt

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 2:27 pm

Jajajajajajaja, esa piba está reeeeeeee-loca xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•hey there pretty brown eyes {pvt - Página 29 Empty Re: •hey there pretty brown eyes {pvt

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 2:54 pm

•hey there pretty brown eyes {pvt - Página 29 1313521601 no weon, no puedo mas. Evy me matará de tanta risa xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•hey there pretty brown eyes {pvt - Página 29 Empty Re: •hey there pretty brown eyes {pvt

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 2:58 pm

Estoy de marica en mi cuarto mientras mi madre ve el conjuro .llll.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•hey there pretty brown eyes {pvt - Página 29 Empty Re: •hey there pretty brown eyes {pvt

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 2:59 pm

Awwww' hoy mi mami llego con un tapete para mi cuarto, así todo bonito, solo para que mi perra lo cagará. Me fui al chori. •hey there pretty brown eyes {pvt - Página 29 563750256
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•hey there pretty brown eyes {pvt - Página 29 Empty Re: •hey there pretty brown eyes {pvt

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 3:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
•hey there pretty brown eyes {pvt - Página 29 3212464482 no mames, ¿como puede hacer eso sin vomitar?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•hey there pretty brown eyes {pvt - Página 29 Empty Re: •hey there pretty brown eyes {pvt

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 3:10 pm

sexy eme-pe enviado por mí escribió: ¡No te doy uno... na' mah' por que si te comparo a Nayal, eaea beso turro! xDDDD
ahque, ¡aparte de violadora compulsiva, violenta la weona! xDDDDDDDDD
sho querer la tarta de frutitas bc, me amas.
xDDDDD
Eme-pe de la violadora mas hermosa del planeta c': ah. escribió:Un beso turro Dice la leyenda que solo los turro pueden expermientarlos Desgraciados Nah, ni quiero ver a un turro siquiera, bc me intimidan como un gato a un raton indefenso...
Báa qúée dícéee, síi mée láa rée bámkóo íóo ((??)) xddddddddddddddddd
¿Sabes que quiero yo?... La fruta de Niall creepygusta
TOMAAA EVEEEE, TOMAAA MI FRUTAAAAA, MOREEEEEEEEEEEEEEEEH (?
Okno ajdlsjdflsfdjdljsdlsjdsal xddddddddd
Perver de mi ._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•hey there pretty brown eyes {pvt - Página 29 Empty Re: •hey there pretty brown eyes {pvt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.