O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Winter Love |NC| Muro interactivo. - Página 25 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Winter Love |NC| Muro interactivo. - Página 25 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Winter Love |NC| Muro interactivo. - Página 25 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Winter Love |NC| Muro interactivo. - Página 25 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Winter Love |NC| Muro interactivo. - Página 25 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Winter Love |NC| Muro interactivo. - Página 25 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Winter Love |NC| Muro interactivo. - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Winter Love |NC| Muro interactivo. - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Winter Love |NC| Muro interactivo. - Página 25 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Winter Love |NC| Muro interactivo.

Página 25 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Winter Love |NC| Muro interactivo. - Página 25 Empty Re: Winter Love |NC| Muro interactivo.

Mensaje por Sky. Lun 16 Sep 2013, 7:27 pm

Si, hay que ponernos de acuerdo Winter Love |NC| Muro interactivo. - Página 25 1857533193
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Winter Love |NC| Muro interactivo. - Página 25 Empty Re: Winter Love |NC| Muro interactivo.

Mensaje por prinsloo. Lun 16 Sep 2013, 7:36 pm

hols. C:
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Winter Love |NC| Muro interactivo. - Página 25 Empty Re: Winter Love |NC| Muro interactivo.

Mensaje por khaleesi. Lun 16 Sep 2013, 7:53 pm

Holis Winter Love |NC| Muro interactivo. - Página 25 2841648573
Estoy de acuerdo con Sky, yo... yo ya me olvidé de quien era amigo de mi Lerman y mi Shailene Winter Love |NC| Muro interactivo. - Página 25 1926951358
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Winter Love |NC| Muro interactivo. - Página 25 Empty Re: Winter Love |NC| Muro interactivo.

Mensaje por Sky. Lun 16 Sep 2013, 8:55 pm

Hay que checar las relaciones de nuestros personajes Winter Love |NC| Muro interactivo. - Página 25 1857533193
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Winter Love |NC| Muro interactivo. - Página 25 Empty Re: Winter Love |NC| Muro interactivo.

Mensaje por peeta. Lun 16 Sep 2013, 8:57 pm

Yo sé que Malik es amigo de Styles, del chico de Sky. y del chico de Nicky.
Y Lily -aká Katherine- de Shailene y de otras tres chicas que me la pidieron como amiga y no recuerdo quienes son ;-;
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Winter Love |NC| Muro interactivo. - Página 25 Empty Re: Winter Love |NC| Muro interactivo.

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 11:05 pm

Yo no se... quizá escoja un mejor amigo y una mejor amiga para mis pj's
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Winter Love |NC| Muro interactivo. - Página 25 Empty Re: Winter Love |NC| Muro interactivo.

Mensaje por Drea. Mar 17 Sep 2013, 4:15 am

Yo no tengo amigos Winter Love |NC| Muro interactivo. - Página 25 1129725545
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Winter Love |NC| Muro interactivo. - Página 25 Empty Re: Winter Love |NC| Muro interactivo.

Mensaje por Vicky. Mar 17 Sep 2013, 7:41 am

¡Hola!, tal vez ni me conozcan porque sólo comenté en la segunda página, y de ahí, no comenté más. XD
Si no me conocen, soy Victoria.
Disculpa Haynes, no comenté más porque no había podido.
¿Alguna alma buena que me diga de que hablaron sobre la novela después de las fichas?
Gracias.
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Winter Love |NC| Muro interactivo. - Página 25 Empty Re: Winter Love |NC| Muro interactivo.

Mensaje por Sky. Mar 17 Sep 2013, 10:50 am

Spam Vicky, spam, y viendo las relaciones de nuestros pj's Winter Love |NC| Muro interactivo. - Página 25 1857533193
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Winter Love |NC| Muro interactivo. - Página 25 Empty Re: Winter Love |NC| Muro interactivo.

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 10:53 am

Dreita ¿quieres ser mi mejor amiga, en na novela? Estamos marginadas :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Winter Love |NC| Muro interactivo. - Página 25 Empty Re: Winter Love |NC| Muro interactivo.

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 10:53 am

Sky pasaste pagina :muere: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Winter Love |NC| Muro interactivo. - Página 25 Empty Re: Winter Love |NC| Muro interactivo.

Mensaje por Sky. Mar 17 Sep 2013, 11:00 am

Jajajaja, soy re cúl(?
Rach, ajdjfldas, HOLAAA Winter Love |NC| Muro interactivo. - Página 25 1857533193 Winter Love |NC| Muro interactivo. - Página 25 1857533193
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Winter Love |NC| Muro interactivo. - Página 25 Empty Re: Winter Love |NC| Muro interactivo.

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 11:07 am

Nonono querida, ALGUNAS no les ha quedado claro que YO paso páginas. No diré nah' por que yo soy ultramegahiper cul y por que soy una cupcake xd xd xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Winter Love |NC| Muro interactivo. - Página 25 Empty Re: Winter Love |NC| Muro interactivo.

Mensaje por Sky. Mar 17 Sep 2013, 11:11 am

Jajaja, es que ultimamente me dio eso de pasar de pagina(? okno. ._.
skljdslkfj Rach, comente en un muro porque no sabía cual era el de la novela Winter Love |NC| Muro interactivo. - Página 25 1926951358
Pero bueno, te comento aqui, estoy en tu perfil Winter Love |NC| Muro interactivo. - Página 25 1926951358
Obvio, ¿quien no te amaria? sdnlkankd.
y EXACTO, Gianna es de esta mujer que le dicen Sky e.e
Amenme(? <333
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Winter Love |NC| Muro interactivo. - Página 25 Empty Re: Winter Love |NC| Muro interactivo.

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 11:15 am

xd xd Yo te amo, yo te amo xd Exacto ¿Quien no me amaría? Si soy tan... egocentrica, pervertida, tierna y una cul pasa paginas, todos me aman soy única xd Comenta en el muro si quieres, ese es el muro de Nightove xd xd xd SI PERRAS GIANNA ES DE SKY muy amore
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Winter Love |NC| Muro interactivo. - Página 25 Empty Re: Winter Love |NC| Muro interactivo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.