O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
in love with my sister (HOT) //AUDICIONES  CERRADAS// ONE DIRECTION y BIG TIME RUSH   //  RESULTADOS PUESTOS! - Página 3 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
in love with my sister (HOT) //AUDICIONES  CERRADAS// ONE DIRECTION y BIG TIME RUSH   //  RESULTADOS PUESTOS! - Página 3 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
in love with my sister (HOT) //AUDICIONES  CERRADAS// ONE DIRECTION y BIG TIME RUSH   //  RESULTADOS PUESTOS! - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
in love with my sister (HOT) //AUDICIONES  CERRADAS// ONE DIRECTION y BIG TIME RUSH   //  RESULTADOS PUESTOS! - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
in love with my sister (HOT) //AUDICIONES  CERRADAS// ONE DIRECTION y BIG TIME RUSH   //  RESULTADOS PUESTOS! - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
in love with my sister (HOT) //AUDICIONES  CERRADAS// ONE DIRECTION y BIG TIME RUSH   //  RESULTADOS PUESTOS! - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
in love with my sister (HOT) //AUDICIONES  CERRADAS// ONE DIRECTION y BIG TIME RUSH   //  RESULTADOS PUESTOS! - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
in love with my sister (HOT) //AUDICIONES  CERRADAS// ONE DIRECTION y BIG TIME RUSH   //  RESULTADOS PUESTOS! - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
in love with my sister (HOT) //AUDICIONES  CERRADAS// ONE DIRECTION y BIG TIME RUSH   //  RESULTADOS PUESTOS! - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

in love with my sister (HOT) //AUDICIONES CERRADAS// ONE DIRECTION y BIG TIME RUSH // RESULTADOS PUESTOS!

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

in love with my sister (HOT) //AUDICIONES  CERRADAS// ONE DIRECTION y BIG TIME RUSH   //  RESULTADOS PUESTOS! - Página 3 Empty Re: in love with my sister (HOT) //AUDICIONES CERRADAS// ONE DIRECTION y BIG TIME RUSH // RESULTADOS PUESTOS!

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 7:30 pm

¡Holooooooooooooo ! Mi Reina ♥
Tu sabes que aqui falto yo, de hecho xd
Aqui te va mi sensual fichilla y me gusto la idea, 1313 con Hiley :B








Mayteé Blumer
Hay que ser lo suficientemente valiente para ser tu misma.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Apodo: May "Mey"
Edad: 17
Italiana
Niall Horan
Cher Lloyd

Descripción física.

Mi estatura es de 1.60; mi cabello es de un color rubio ceniza y mas claro en las raíces, forma de cascada hasta la parte baja de la espalda, pero no mucho; tengo ojos grandes color chocolate; mis pestañas son pequeñas; mi tez es blanca :3; tengo "curvas", yo no diría que tengo pero asi me dicen (pervertidos xd); mi nariz es pequeña y fina; tengo labios pequeños y mi boca también lo es, de un color rosa claro *-* Pero tengo unos cachetes que si da, no mucho pero si :D Tengo orejas pequeñas, sobre todo el lóbulo, no suelo usar muchos pendientes. Mis piernas son regulares y caderas normales, como cualquier adolescente. 
Descripción psicológica.

A primera vista, lo que dicen es que les parezco tierna, amable, linda a mi manera, pero en realidad me comporto raro, raro en lo bueno, a veces soy callada, pero cuando grito, grito, no suelo ser igual a las demás chicas, siempre impongo mi propio estilo lo que a veces es malo, malo porque las demás se copian de mi. Soy malísima para hacer nuevos amigos, suelo preguntarles poco, pero si tengo, me da miedo que la gente se olvide de mí, lo que me pasa a menudo, a veces pierdo mis sentimientos por lo mucho que me pasa eso. Cuando en realidad me conocen soy pervertida, todos dicen eso, que yo los volvi asi, asi que trato de evitar ese tema pero es inevitable. Suelo hablar de cosas no tan comunes con los demás y digo frases que no tienen sentido. A veces soy bipolar, pero es muy poco, no sonrío mucho mostrando los dientes :D no los tengo derechos, solo doy una sonrisa en los labios, pequeña o a veces carcajadas. Soy una amiga fiel, lo malo es que no lo son conmigo, y también cambio por eso.
Vamos a la historia.

Es de clase alta. Su vida no ha sido la más perfecta.
 Cuando se enamoró por primera vez descubrió que aquel chico la había estado engañando y que ya tenía una novia. Su hermana mayor siempre la ha apoyado en todas sus decisiones. Sus padres la aman pero a veces la pueden criticar mucho y eso la afecta. Se le ha hecho difícil hacer amigos porque siempre la cambian o la reemplazan por otra persona.Ahora se le hace difícil agarrar confianza. Nunca ha sido la “hija perfecta” ni la “favorita”. Siempre la han apartado. Todavía está en busca de su media naranja o su príncipe verde. También busca a su mejor amiga o hermana que la comprenda y entienda.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Datos extras.

Gustos:
  Amo escribir (En la Pc, claro xd)
  Amo leer
  Amo cantar como una loca
  Amo comer :33
  Amo el jugo de fresa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
  Amo reir
  Amo dormir
  Mi color favorito es el Amarillo c:
  Me gusta la noche
  Me gusta la lluvia
  Me gusta la neblina
  Me gusta la trilogía de 50 Sombras de Grey J x!
  One Direction, Cher Lloy, Little Mix, Ed Sheeran, Becky G, casi todo sobre música pop
  Me gusta el Rock, Metal y el Scream, también el Punk
  Amo el Reggae y el electro
Disgustos:
  Que se copien de mi
 Que sean muy lisurientos (Aunque a veces también lo soy, pero muy poco)
  Que sean muy creídos
  Las mentiras
  Los cambios en las personas
  La indiscreción
Hobbies
  Tocar la guitarra
  Hacer postres, al menos ahí no soy un desastre
  Comer, como mucho :33
Otros
 
Me gusta hacerme tatuajes con lapicero xd

May ♥





*Niall no es nerd, pero yo sí, soy amiga de Harry*
*Claro que seguiré leyendo la nove :D*


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bye xx!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //AUDICIONES  CERRADAS// ONE DIRECTION y BIG TIME RUSH   //  RESULTADOS PUESTOS! - Página 3 Empty Re: in love with my sister (HOT) //AUDICIONES CERRADAS// ONE DIRECTION y BIG TIME RUSH // RESULTADOS PUESTOS!

Mensaje por Mystery. Vie 13 Sep 2013, 7:51 pm

May ♥ escribió:¡Holooooooooooooo ! Mi Reina ♥
Tu sabes que aqui falto yo, de hecho xd
Aqui te va mi sensual fichilla y me gusto la idea, 1313 con Hiley :B








Mayteé Blumer
Hay que ser lo suficientemente valiente para ser tu misma.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Apodo: May "Mey"
Edad: 17
Italiana
Niall Horan
Cher Lloyd

Descripción física.

Mi estatura es de 1.60; mi cabello es de un color rubio ceniza y mas claro en las raíces, forma de cascada hasta la parte baja de la espalda, pero no mucho; tengo ojos grandes color chocolate; mis pestañas son pequeñas; mi tez es blanca :3; tengo "curvas", yo no diría que tengo pero asi me dicen (pervertidos xd); mi nariz es pequeña y fina; tengo labios pequeños y mi boca también lo es, de un color rosa claro *-* Pero tengo unos cachetes que si da, no mucho pero si :D Tengo orejas pequeñas, sobre todo el lóbulo, no suelo usar muchos pendientes. Mis piernas son regulares y caderas normales, como cualquier adolescente. 
Descripción psicológica.

A primera vista, lo que dicen es que les parezco tierna, amable, linda a mi manera, pero en realidad me comporto raro, raro en lo bueno, a veces soy callada, pero cuando grito, grito, no suelo ser igual a las demás chicas, siempre impongo mi propio estilo lo que a veces es malo, malo porque las demás se copian de mi. Soy malísima para hacer nuevos amigos, suelo preguntarles poco, pero si tengo, me da miedo que la gente se olvide de mí, lo que me pasa a menudo, a veces pierdo mis sentimientos por lo mucho que me pasa eso. Cuando en realidad me conocen soy pervertida, todos dicen eso, que yo los volvi asi, asi que trato de evitar ese tema pero es inevitable. Suelo hablar de cosas no tan comunes con los demás y digo frases que no tienen sentido. A veces soy bipolar, pero es muy poco, no sonrío mucho mostrando los dientes :D no los tengo derechos, solo doy una sonrisa en los labios, pequeña o a veces carcajadas. Soy una amiga fiel, lo malo es que no lo son conmigo, y también cambio por eso.
Vamos a la historia.

Es de clase alta. Su vida no ha sido la más perfecta.
 Cuando se enamoró por primera vez descubrió que aquel chico la había estado engañando y que ya tenía una novia. Su hermana mayor siempre la ha apoyado en todas sus decisiones. Sus padres la aman pero a veces la pueden criticar mucho y eso la afecta. Se le ha hecho difícil hacer amigos porque siempre la cambian o la reemplazan por otra persona.Ahora se le hace difícil agarrar confianza. Nunca ha sido la “hija perfecta” ni la “favorita”. Siempre la han apartado. Todavía está en busca de su media naranja o su príncipe verde. También busca a su mejor amiga o hermana que la comprenda y entienda.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Datos extras.

Gustos:
  Amo escribir (En la Pc, claro xd)
  Amo leer
  Amo cantar como una loca
  Amo comer :33
  Amo el jugo de fresa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
  Amo reir
  Amo dormir
  Mi color favorito es el Amarillo c:
  Me gusta la noche
  Me gusta la lluvia
  Me gusta la neblina
  Me gusta la trilogía de 50 Sombras de Grey J x!
  One Direction, Cher Lloy, Little Mix, Ed Sheeran, Becky G, casi todo sobre música pop
  Me gusta el Rock, Metal y el Scream, también el Punk
  Amo el Reggae y el electro
Disgustos:
  Que se copien de mi
 Que sean muy lisurientos (Aunque a veces también lo soy, pero muy poco)
  Que sean muy creídos
  Las mentiras
  Los cambios en las personas
  La indiscreción
Hobbies
  Tocar la guitarra
  Hacer postres, al menos ahí no soy un desastre
  Comer, como mucho :33
Otros
 
Me gusta hacerme tatuajes con lapicero xd

May ♥





*Niall no es nerd, pero yo sí, soy amiga de Harry*
*Claro que seguiré leyendo la nove :D*


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bye xx!

hola May! ahahha XD

Nerd? wow que bueno XD

FICHA ACEPTADA


SUERTE :)
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //AUDICIONES  CERRADAS// ONE DIRECTION y BIG TIME RUSH   //  RESULTADOS PUESTOS! - Página 3 Empty Re: in love with my sister (HOT) //AUDICIONES CERRADAS// ONE DIRECTION y BIG TIME RUSH // RESULTADOS PUESTOS!

Mensaje por Yoles Vie 13 Sep 2013, 11:45 pm

nombre completo: Yolesmi N. Montosa 
apodo: muñeca
edad: 21
nacionalidad : Latina - Boricua
chico: Louis Tomlinson o Liam Payne

Físico:
Mis ojos son pequeños, de color marrón oscuro. La piel blanca y suave. El pelo largo y negro en cascada con pollina. Soy flaca con curvas. Tengo mucha nalga. Soy de  estatura baja. Tengo mucho cachete. Mi nariz es chiquita.

Psicológico
Soy muy tímida, tierna, gritona, ingeniosa, coqueta, callada, amigable, amable, molesta mucho, alegre, loca, fashion, humilde, piensa mucho. Siempre le saca lo positivo de los problema.

Historia:
Soy primera hija. Nací el 13 de septiembre. Tengo 21 año. Voy a ser titi. Tengo 1  hermanita de 19 año, que es madre. Siempre sigo la regla -_-. Solo tuve un novio a los 15. Pienso primero en los demás y después en mi. Vivo con mis padres. 

Gusto:
Modelaje
Leer
Bailar
Ir al cine
Shooping
playa
piscina
comer

Disgusto:
levantarme temprano
las mentiras
las llamada temprano

Fobia:
culebra negra
cien pies
altura

Extras:
cocinar
ejercicio
recoger
deporte tennis

Estilo :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como quieren que el chico sea: amigo de Harry

¿porque queréis estar en la nove?
Bueno es la primera vez que audiciono. Quise intentar a ver como sale y el titulo me llamo la atención :)

¿ seguiréis leyendo la nove aunque no estáis?
sii xD...!!!*
Yoles
Yoles


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //AUDICIONES  CERRADAS// ONE DIRECTION y BIG TIME RUSH   //  RESULTADOS PUESTOS! - Página 3 Empty Re: in love with my sister (HOT) //AUDICIONES CERRADAS// ONE DIRECTION y BIG TIME RUSH // RESULTADOS PUESTOS!

Mensaje por Yoles Vie 13 Sep 2013, 11:48 pm

Espero que me brinde la oportunidad de ser parte del personaje de la novela, aunque no salga. Me gusta los protagonistas :) cuidese besitoo :hug:
Yoles
Yoles


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //AUDICIONES  CERRADAS// ONE DIRECTION y BIG TIME RUSH   //  RESULTADOS PUESTOS! - Página 3 Empty Re: in love with my sister (HOT) //AUDICIONES CERRADAS// ONE DIRECTION y BIG TIME RUSH // RESULTADOS PUESTOS!

Mensaje por -Sheeran- Sáb 14 Sep 2013, 6:27 am

Hoooooooolaa:D vengo con mi ficha para el sexy irlandes ñ.ñ
ahora te la paso:)
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //AUDICIONES  CERRADAS// ONE DIRECTION y BIG TIME RUSH   //  RESULTADOS PUESTOS! - Página 3 Empty Re: in love with my sister (HOT) //AUDICIONES CERRADAS// ONE DIRECTION y BIG TIME RUSH // RESULTADOS PUESTOS!

Mensaje por -Sheeran- Sáb 14 Sep 2013, 6:37 am



Meryl Green.
Give a little time to me, we'll burn this out, We'll play hide and seek, to turn this around, All i want is the taste that your lips allow, My my, my my oh     give me love.

Físico.

Pelo castaño oscuro, ojos verdes aguamarina grandes con una gruesa capa de pestañas negras largas, pelo ondulado, , a labios finos, de un color rosa claro, si se los pinta es con un poco de gloss,  dientes blancos y cuidados, l cejas finas, cuerpo esbelto con curvas, muy delgada, mide 1.58.Manos y pies perfectamente cuidados, casi siempre pintados con un esmalte azul electrico (en invierno y otoño) y rosa flúor (verano y primavera), orejas pequeñas  y nariz fina y recta, pequeña,calza un 37 de pie por lo que no son muy grandes sus pies,en sus muñecas siempre verá pulseras,a veces mas desarregladas y cuando es mas formal mas arregladas. Tiene un tatuaje en la muñeca que pone "same love" ya que es una gran amante de el cantante Macklemore y esa cancion le tocó.♥ 
Tiene otro tatuaje en la nuca, es una cruz, se la hizo el día de su cumpleaños con su mejor amiga Anna, que tambien se hizo uno igual, aunque no significa nada, para ellas significa una "insignia de mejores amigas" porque al mudarse de pais no se verían mas.




PB: Barbara Palvin♥.
Psicológico.

Amigable, divertida,MUY ATREVIDA, un poco soñadora, muy extrovertida, puede hablar con cualquier persona, sea un desconocido o conocido, ama hacer reir a la gente, se considera amable y un poco, bueno,  bastante loca. es muy olvidadiza, se le olvidan las cosas y no se acuerda de donde las deja debido a sus despistez, le encanta hacer bromas y  sin embargo, puede ser a la vez romantica, se considera la mas dulce y tierna, es de fiar, le puedes contar cualquier secreto y lo guardará. es un poco fiestera y ha estado de rollo muchas veces, pero ella busca algo serio, que no le funcionó con los demás, hasta que lo encontró a él.
Datos.
Nombre completo: Meryl Brinley Green Clark

Apodo: Meryl,Brin

Edad: 17

Sexualidad: Hetero

Chico: Niall James Horan Gallagher♥

Nacionalidad: Nacimiento: Belfast (irlanda) actualmente vive en: Londres (UK) (o donde harás la novela)

Rol:bueno me comparan mucho con harry ¿podía ser la prima de harry? y niall su amigo claro, como que nos conocimos al reconocer el acento irlandés de cada uno :)
Historia.



Nació una calurosa noche en Belfast, Irlanda, tenía una vida fácil y bonita, su hermano mayor, Peyton, la cuidaba como si fuese su propia hija, sus padres. eran unops estirados pijos, a los 6 años, los padres de Meryl consiguieron un trabajo expléndido en Australia, desde ese momento, no los vió mas que en navidad, hasta en su cumpleaños, su regalo era un sms que ponia:Happy Bday girl. xx. No trataban a sus hijos como se merecían, no recibían cariño, hasta que un día, sus padres adoptaron un hijo y se fueron a vivir a Australia, dejandolos a ellos de lado, como si no fuesen sus hijos, Meryl y su hermano se cuidaban mutuamente, pero sus padres les echaron de casa con la excusa de "necesitamos una casa de verano", se vieron en la calle. Por suerte su hermano Peyton consiguió un trabajo en Doncaster y Meryl, a los 14 fue contratada como cantante y guitarrista en un restaurante llamado Nandos .Con el dinero consiguió un apartamento y vivió en Doncaster,  a los 15 le obligaron a tener una familia o sería deportada a un centro de menores, por lo que fue adoptada por una mujer mayor llamada Christina, que la quiso como una verdadera madre, hasta tenían parecido, se mudó a la casa de Christina en Londres y gracias a ella, volvió a sentir el cariño que quería. A los 15 entró al instituto de nuevo porque perdió un año a causa de su trabajo, y retomó sus estudios, Peyton tambén fue acogido y vivieron con la amable y tierna Christina, si alguien preguntaba por sus padres, automaticamente cambiaba de tema, solo lo sabían , chris, su hermano y ella. Se avergonzaba de haber nacido de unos mounstruos como esos, por lo que se cambió ella misma su antiguo apellido,  smith Lauren, por los dos apellidos de Christina, Scott Green, desde ese dia,  para ella era hija de Chrintina y se obligó a ella misma olvidar su pasado. 
Extras.

Gustos:
±Ama las canciones de Macklemore,1d,little mix,calvin harris, avicii,bruno mars... tambien le gusta imitar acentos pero es imposible que no haga notable su dulce acento irlandés.
±Tocar la guitarra, la toca desde los 12 años
Disgustos:
±Que le pregunten sobre sus padres biológicos 
± el machismo 
Fobias:
± Payasos. 
± espacios cerrados 
Enfermedades:
± si es una enfermedad, es claustrofóbica. antecedente:Anorexia a los 10 años, se recuperó a los 12.
Estilos de vestir:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


Sabes que aunque no me escojas la leere:) me encantaria salir en la novela, me haria mucha ilusion!:)


Última edición por NiallAteMyName el Sáb 14 Sep 2013, 1:30 pm, editado 1 vez
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //AUDICIONES  CERRADAS// ONE DIRECTION y BIG TIME RUSH   //  RESULTADOS PUESTOS! - Página 3 Empty Re: in love with my sister (HOT) //AUDICIONES CERRADAS// ONE DIRECTION y BIG TIME RUSH // RESULTADOS PUESTOS!

Mensaje por cipriano. Sáb 14 Sep 2013, 1:24 pm

Spoiler:
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

in love with my sister (HOT) //AUDICIONES  CERRADAS// ONE DIRECTION y BIG TIME RUSH   //  RESULTADOS PUESTOS! - Página 3 Empty Re: in love with my sister (HOT) //AUDICIONES CERRADAS// ONE DIRECTION y BIG TIME RUSH // RESULTADOS PUESTOS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.