O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemis or not? || Muro Interactivo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 6 Empty Re: Enemis or not? || Muro Interactivo

Mensaje por • B r o o k ✌ Vie 13 Sep 2013, 10:51 pm

Priscilla.- escribió:
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:
Krissell escribió:
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Chicas llegó de cenar veo toda esa comida y regresó a la cocina por más xD creo que ese chocolate me ara mal....na la verdad no(?
Te burlas de nosotras, Pris no ha encntrado nada en su cocina y yo solo encontré dos miseras galletas de arroz y ahora tú vienes con un chocolate, falta que Carrie diga estoy comiendo torta y listo Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 6 3373640616
es que en mi casa hay muchos dulces :A:y galletas y cosas por el estilo, de hecho cené hamburguesas.
jajaja engordare :meh:
Esta chica tiene suerte :meh:
mis papas y mis tíos que se emocionan comprando cosas! Yo sólo...las como(? Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 6 3962251205
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 6 Empty Re: Enemis or not? || Muro Interactivo

Mensaje por Loveru Vie 13 Sep 2013, 11:00 pm

Priscilla.- escribió:
Krissell escribió:
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Chicas llegó de cenar veo toda esa comida y regresó a la cocina por más xD creo que ese chocolate me ara mal....na la verdad no(?
Te burlas de nosotras, Pris no ha encntrado nada en su cocina y yo solo encontré dos miseras galletas de arroz y ahora tú vienes con un chocolate, falta que Carrie diga estoy comiendo torta y listo Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 6 3373640616
Es patético lo nuestro Guille, ¿agua y galleta de arroz? Es mejor que aire... Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 6 1903305068 Yo pienso lo mismo, ¡AUNQUE SEA NOS HUBIESE REGALADO UN PEDACITO! Okno, eso no se puede... Estamos muy lejos. Si tuviera un negocio cerca, ira a comprarme uno...
Lo se, lo nuestro es deplorable :(
¿Enserio? ¿Un kiosko? Pero si son las 2am
Yo tengo un kiosco a dos cuadras de casa, pero debo cambiarme, buscar plata de algún lado y hacer ruido para poder ir hasta el 24hs :/
Kat mándanos por correo, aunque sea un pedacito de chocolate :/
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 6 Empty Re: Enemis or not? || Muro Interactivo

Mensaje por Loveru Vie 13 Sep 2013, 11:01 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:
Priscilla.- escribió:
Krissell escribió:
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Chicas llegó de cenar veo toda esa comida y regresó a la cocina por más xD creo que ese chocolate me ara mal....na la verdad no(?
Te burlas de nosotras, Pris no ha encntrado nada en su cocina y yo solo encontré dos miseras galletas de arroz y ahora tú vienes con un chocolate, falta que Carrie diga estoy comiendo torta y listo Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 6 3373640616
Es patético lo nuestro Guille, ¿agua y galleta de arroz? Es mejor que aire... Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 6 1903305068 Yo pienso lo mismo, ¡AUNQUE SEA NOS HUBIESE REGALADO UN PEDACITO! Okno, eso no se puede... Estamos muy lejos. Si tuviera un negocio cerca, ira a comprarme uno...
LES MANDARE UNA BOLSA DE CHOCOLATES POR CORREO!!
esque ahora ese chocolate no me dejare dormir, me sentiré culpable...(?
Acabo de volver de la cocina nuevamente y ¿Saben con qué? Con una manzana.
Es la tercera que como en el día, ya me estoy hartando de comer manzana :/
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 6 Empty Re: Enemis or not? || Muro Interactivo

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 11:04 pm

Krissell escribió:
Priscilla.- escribió:
Krissell escribió:
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Chicas llegó de cenar veo toda esa comida y regresó a la cocina por más xD creo que ese chocolate me ara mal....na la verdad no(?
Te burlas de nosotras, Pris no ha encntrado nada en su cocina y yo solo encontré dos miseras galletas de arroz y ahora tú vienes con un chocolate, falta que Carrie diga estoy comiendo torta y listo Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 6 3373640616
Es patético lo nuestro Guille, ¿agua y galleta de arroz? Es mejor que aire... Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 6 1903305068 Yo pienso lo mismo, ¡AUNQUE SEA NOS HUBIESE REGALADO UN PEDACITO! Okno, eso no se puede... Estamos muy lejos. Si tuviera un negocio cerca, ira a comprarme uno...
Lo se, lo nuestro es deplorable :(
¿Enserio? ¿Un kiosko? Pero si son las 2am
Yo tengo un kiosco a dos cuadras de casa, pero debo cambiarme, buscar plata de algún lado y hacer ruido para poder ir hasta el 24hs :/
Kat mándanos por correo, aunque sea un pedacito de chocolate :/


Si a eso me referia. Solo que yo lo tengo como a quince mil cuadras... Bueno, no tanto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 6 Empty Re: Enemis or not? || Muro Interactivo

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 11:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AHI TIENEN SU CHOCOLATE Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 6 1903305068 NO PUEDO RESISTIRLO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 6 Empty Re: Enemis or not? || Muro Interactivo

Mensaje por Loveru Vie 13 Sep 2013, 11:11 pm

Priscilla.- escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AHI TIENEN SU CHOCOLATE Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 6 1903305068 NO PUEDO RESISTIRLO
Quiero chocolate, no manzana Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 6 3373640616
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 6 Empty Re: Enemis or not? || Muro Interactivo

Mensaje por • B r o o k ✌ Vie 13 Sep 2013, 11:15 pm

Manzana con Chocolate Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 6 961472736
Alguien que sea amante de la Nutella? Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 6 4242539333
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 6 Empty Re: Enemis or not? || Muro Interactivo

Mensaje por Loveru Vie 13 Sep 2013, 11:18 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Manzana con Chocolate Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 6 961472736
Alguien que sea amante de la Nutella? Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 6 4242539333
Nunca comí, en mi ciudad hay un solo supermercado donde venden, y justo cuando la convencí a mi madre para que me compre no había Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 6 3373640616
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 6 Empty Re: Enemis or not? || Muro Interactivo

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 11:28 pm

Yo tampoco comi, y no encuentro por ningún lado Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 6 1129725545 
Esta es mi vida...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 6 Empty Re: Enemis or not? || Muro Interactivo

Mensaje por pixie. Sáb 14 Sep 2013, 7:28 am

¡¿Pero por que hablaís de comida?! :lloro:

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 6 Empty Re: Enemis or not? || Muro Interactivo

Mensaje por .wonderwall. Sáb 14 Sep 2013, 8:12 am

Krissell escribió:
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Manzana con Chocolate Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 6 961472736
Alguien que sea amante de la Nutella? Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 6 4242539333
Nunca comí, en mi ciudad hay un solo supermercado donde venden, y justo cuando la convencí a mi madre para que me compre no había Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 6 3373640616
Pues España no es tan guay como lo pintan jaja Yo tengo familia por todos lados: inglesa, suiza, portuguesa, francesa, italiana y creo que ya jajaja Y luego dentro de España. Tengo ascendencia inglesa y los ingleses e irlandeses descienden de mi ascendencia original (los celtas gallegos jaja). Y yo acabé de comer ahora. Ahora me estoy tomando una cerveza jajaja. Y el chocolate no es italiano JAJAJAJAJAJAJA La verdad es que a mi la comida española me gusta bastante, es muy sana y está muy buena en general jaja
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 6 Empty Re: Enemis or not? || Muro Interactivo

Mensaje por .wonderwall. Sáb 14 Sep 2013, 8:17 am

Ah, y por cierto: TODAS TENEMOS ACENTO! JJAJAAJAJA En España también se nota el acento dependiendo de donde estés jaja. No es lo mismo mi acento que estoy en la punta noroeste que el acento del sur. Además nada parecido jaja El nuestro se parece un poco al italiano y al argentino dice la gente jaja 
Me llamo Elena pero me podéis llamar Hell (es el que más me gusta de mis motes jaja). También me llaman Helen, Ele, Nuski, Troya (una larga historia jajaja), Leni y cosas así jaja :xd:
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 6 Empty Re: Enemis or not? || Muro Interactivo

Mensaje por Loveru Sáb 14 Sep 2013, 8:26 am

katiejones escribió:
Krissell escribió:
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Manzana con Chocolate Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 6 961472736
Alguien que sea amante de la Nutella? Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 6 4242539333
Nunca comí, en mi ciudad hay un solo supermercado donde venden, y justo cuando la convencí a mi madre para que me compre no había Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 6 3373640616
Pues España no es tan guay como lo pintan jaja Yo tengo familia por todos lados: inglesa, suiza, portuguesa, francesa, italiana y creo que ya jajaja Y luego dentro de España. Tengo ascendencia inglesa y los ingleses e irlandeses descienden de mi ascendencia original (los celtas gallegos jaja). Y yo acabé de comer ahora. Ahora me estoy tomando una cerveza jajaja. Y el chocolate no es italiano JAJAJAJAJAJAJA La verdad es que a mi la comida española me gusta bastante, es muy sana y está muy buena en general jaja
pss lo poco que he investigado de la cultura española me ha encantado, sobre todo la vestimenta antigua o clásica, o de fiesta, realmente no lo se, me gustan esos vestidos largos y coloridos que tienen volados. 
Tienes familia por todo el mundo! Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 6 1857533193 que fabuloso.
Desciendes de los celtas gallego Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 6 1857533193 yo tengo descendencia francesa, italiana, y vasca :P
Ya que hablamos de todo un poco, amo la comida ♥️ pero no como nada de carne, la odio :roll:
P.D.: Suiza es el lugar del chocolate :P mi mamá vivió allí durante un año, que suertuda!
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 6 Empty Re: Enemis or not? || Muro Interactivo

Mensaje por Carl´s® Sáb 14 Sep 2013, 8:32 am

Me perdí en toda la conversación :meh: ¿Cuándo empezamos? Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 6 2841648573 Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 6 2841648573
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 6 Empty Re: Enemis or not? || Muro Interactivo

Mensaje por Loveru Sáb 14 Sep 2013, 8:34 am

katiejones escribió:Ah, y por cierto: TODAS TENEMOS ACENTO! JJAJAAJAJA En España también se nota el acento dependiendo de donde estés jaja. No es lo mismo mi acento que estoy en la punta noroeste que el acento del sur. Además nada parecido jaja El nuestro se parece un poco al italiano y al argentino dice la gente jaja 
Me llamo Elena pero me podéis llamar Hell (es el que más me gusta de mis motes jaja). También me llaman Helen, Ele, Nuski, Troya (una larga historia jajaja), Leni y cosas así jaja :xd:
Supongo, pero es que yo siento que el mío es tan normal, vienen los cordobeses, los entrerrianos, los porteños, todos los jujeños, todos tienen un acentito más lindo :( 
Thing of the life. 
Okey no importa :P
Me gusta Hell y Lena, Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 6 1857533193 
Hola, me llamo Guillermina, dime Guille o Mina (aunque este suena extraño, solo dos personas me llaman así)
:bye:
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 6 Empty Re: Enemis or not? || Muro Interactivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.