O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Página 1 de 39. 1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) Empty FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Jue 12 Sep 2013, 4:40 pm

Nombre: FIRE BEING CONTROLLED
Autora: ADAPTADA.
Género: ROMANCE, SEMI-HOT.
Advertencias: NECESITO POR FAVOR QUE COMENTEN SI LES GUSTA O NO, SI LES PARECE INTERESANTE, PARA NO PERDER EL TIEMPO ADAPTANDOLA, GRACIAS :)
 
 
 
SINOPSIS:
 
Esta historia ocurre en una universidad privada en California, la cual tiene un alto nivel académico. Los estudiantes viven allí, como si fuera un hogar y conviven entre ellos. Como en toda Universidad existen los diferentes grupos dentro, los populares, los normales, los chismosos, los nerds, los que pasan desapercibidos, los chismosos y todo lo puede existir, pero nunca falta el grupo de patanes.
 
Harry Styles, reconocido por toda la universidad, por ser bisexual y por ser el mas buscado por ambos sexos, tiene una personalidad sumamente asquerosa, es un patán, trata a las personas como si fueran objetos, no les interesa en lo mas mínimo los sentimientos, solamente le gusta tener sexo, pero tiene algo diferente, Harry jamás se dedica a coquetear para levarlos a la cama, si lo buscan bien y sino, el jamás buscara a nadie.
 
Hasta el momento en que llega Louis Tomlinson llega a su vida, entrando en la universidad, después de conocerse de una forma totalmente inesperada, Harry se da cuenta de que Louis no es como los demás, es diferente al resto, pero no intenta nada con él, hasta que los chicos comienzan a buscarlo desesperadamente al darse cuenta de que no es un chico común y no cae ante el encanto de ninguno, ni siquiera de los mas codiciados.
 
Entonces ahí es cuando 23 chicos deciden hacer una apuesta para conquistarlo y Harry simplemente por no perder su puesto de rompe corazones, se une a la apuesta solamente por eso, la apuesta consiste en 3 simples cosas: enamorarlo, acostarse con el y romper su corazón.
 
Los chicos que están en la apuesta tratan de actuar amablemente, pero al darse cuenta de que no funciona, Harry también lo intenta y fracasa, hasta que la historia da un giro inesperado, Louis se entera de la apuesta.
 
Para darle una lección a Harry hace un plan junto a sus amigos y uno de los mejores amigos de Harry, un plan que consiste en fingir que cayo totalmente en la trampa de Harry, finge que esta completamente enamorado de el.
 
Pero ¿ Que pasara cuando todo finalice, cuando la apuesta termine? ¿ Que pasaría si el chico que intento jugar con los sentimientos de un chico termina enamorándose de su victima y Louis termina jugando con Harry?


Última edición por colorada el Dom 15 Sep 2013, 3:06 pm, editado 1 vez
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Jue 12 Sep 2013, 4:46 pm

Les dejo el capitulo uno para ver si le gusta la trama de la historia, saludooos ;) 

CAPITULO 1:

Narra Harry

Mis movimientos dentro de ella eran profundos, únicamente escuchaba como gemía y no me detenía, ella estaba completamente agotada y a mí no me importaba, solo sabía que tenía que ser rápido antes de que tuviera que terminar todo.

-oh… Harry…- decía ella una y otra vez, intentando contener todos esos gritos.

Ahogaba sus expresiones y sonidos de placer en mis labios, la había hecho llegar a su punto máximo inmediatamente, y solo faltaba yo.
Lo sentí justamente en el momento preciso, cuando sonó la campana para asistir a la bienvenida.
Rápidamente comencé acomodar mi pantalón, mire hacia un espejo y desacomode mi cabello, todo estaba bien.
La chica aun estaba acomodando su vestido, le dedique una última mirada y luego Salí de el baño.

Sonreí ampliamente sintiéndome victorioso, siempre satisfacía a cualquiera, ya sea hombre o mujer, podía tener a cualquiera a la hora del sexo, porque casi todos lo deseaban. Casi la mayoría de los nerd, lo odiaban, odiaban al patán de Harry Styles, pero yo no era el típico chico que quería acostarse con cualquiera para demostrar que podía llevarme a quien quisiera a la cama, o al baño o a donde fuera, así que si no querían, no iba a rogarles o a intentar conquistarlos, eran simples juguetitos y distracciones para mi, solo eso.
Pero la chica rubia con la que había estado en el baño, era sumamente buena a la hora del sexo, siendo capitana de las porristas, que mas podía esperar que una excelente flexibilidad…


Narrador externo

-¿Cómo estuvo Harry? Esa sonrisa te delata.- le dijo Zayn cuando se lo encontró en el camino.

-Estuvo bien. He tenido mejores.- dijo Harry sin exagerar.

-Bueno Harry, supongo que en vacaciones tuviste para entretenerte, te recuerdo, no tenias un día libre para estar conmigo, cada noche era una persona distinta - le dijo con una sonrisa.

-No tienes ni idea. Incluso me llamaban, no sé cómo consiguieron mi número… ¡oh! Has sido tú! Pedazo de imbécil.- dijo Harry riéndose y Zayn se unió a sus risas.

-Bueno, era para hacerle un favor a mi querido amigo. No te iba a dejar todo el verano sin acción, tuviste para entretenerte demasiado con las chicas y con los chicos también .- le dijo Zayn.

-Eres un buen amigo bro. Y ¿Cómo estuvieron tus vacaciones, tuviste acción ?- pregunto Harry.

Todos los que pasaban se quedaban mirándolos a ambos, pero en especial, al Gran Harry.

-Bueno, ya sabes que no hay mucho de donde elegir ahora, pero esto de comenzar un nuevo año en esta horrible prisión, es que hay nueva mercancía, es decir, muchas caras nuevas.- le dijo Zayn

Harry soltó una risotada y choco su mano con la de Zayn, en un típico saludo.

-Ese es mi amigo, aunque espero que no sean como los del año pasado.

-Calma amigo, no estaban tan mal.- le dijo Zayn.

-eso dices porque no la veías a cada una de ellas en la cama desnudas. Solo quería terminar rápido, enserio, daba asco. Y además gemían y gritaban como desquiciadas… no sé porque creen que eso es sexy. Pero los chicos si que no estuvieron nada mal, la mayoría con buen físico y realmente excelentes a la hora del sexo, totalmente dominables- dijo Harry y Zayn se rio.

-Bueno, es que yo soy más selectivo en ese aspecto, tú te acuestas con cualquier persona que esté dispuesta .- le dijo a su amigo y Harry levanto una ceja divertida.

-No hay que despreciar a nadie Zayn. O mejor dicho, nada.- dijo con una sonrisa.

Para el, todas las mujeres y todos los hombres eran simples objetos sexuales, y no le apenaba aceptarlo, era todo un orgullo saber que no había nadie que no se le resistiera.

-Eres todo un bastardo .- le dijo Zayn entretenido.

-Y tendremos que escuchar nuevamente la absurda bienvenida del viejo.- dijo Harry rodando los ojos, cambiando drásticamente de tema.

-¡vamos Harry! Anímate, acabas de follar con April, está bien buena, ¿Qué más quieres?- dijo Zayn dándole un golpe en el hombro.

-Bien, bien. Solo porque tú me lo pides Zayn. Mejor vayamos a ver a nuestras próximas victimas que estarán en nuestra cama.- le dijo Harry y Zayn se rió.

Fueron caminando, hasta el patio central, en medio de los dormitorios, donde se reunían al inicio de clases, para dar algún nuevo aviso, para indicar por donde debían ir y después ser asignados a sus dormitorios. Por suerte, ellos ya llevaban 2 años ahí, ya tenían dormitorios.

-Buenas tardes alumnos, bienvenidos a un nuevo año que compartiremos juntos en Wayland Forbes Academy, mejor conocida como la WFA, espero que tengan un buen año, y para los que son nuevos, siéntanse como en casa, solo pedimos que cumplan las reglas que serán asignadas por sus asesores de dormitorios, a quienes presentare en seguida, ya conocen a Jake Thompson, el asesor de chicos, un aplauso por favor.

Se escucho un estrepitoso aplauso para el asesor. Harry sonrió ampliamente, Jake sin duda era lo mejor que pudo pasarle a esa academia, porque siempre le pasaba tantas cosas.

-Y ahora, la asesora de las chicas, Sara Bulstrode. Los dejo con ellos.- dijo el director. Después de un aplauso aun mas fuerte.
-chicos, por favor, pasen a los dormitorios del lado derecho, ya saben sus dormitorios, y los que sean nuevos, síganme a mi, los llevare con sus nuevos compañeros.

-Y las chicas, vengan conmigo, las mismas instrucciones que mi compañero Jake. Las nuevas síganme.- dijo Sara Bulstrode.
Todo comenzó a convertirse en un lio total, los que ya sabían sus dormitorios iban entrando y los nuevos parecían sumamente desorientados.

-Hey Harold, ¿vienes?- pregunto Zayn al ver que su amigo no avanzaba.

-Un segundo, inspeccionare un poco.- comento Harry y Zayn se rio.

-Nos vemos en el dormitorio, espero que los otros ya hayan llegado.- le dijo Zayn y Harry asintió.

Harry comenzó a caminar, atrayendo las miradas principalmente de las chicas ante toda la seguridad que desprendía con solo ir por ahí, observándolas, ni si quiera se molestaba en sonreírles coquetamente, no hacía nada para impresionarlas, no era necesario darles atención para que ellas fueran a él, acudieran a él pidiendo su atención. Entonces sintió como chocaba con un chico y un fuerte ruido su escucho cuando un libro cayo contra el piso, el miro a al chico , y luego miro el libro.

-¡oh mierda! .- exclamó Louis levantando rápidamente su libro, Harry no alcanzo a distinguir qué era lo que él leía y tampoco le importaba.- ¿sabes? Deberías comenzar a aceptar que por más que te creas el mejor, no puedes atravesar personas sin impactarte contra ellas.

-Disculpa, si yo paso, tu te mueves. Fin de la historia.- le dijo el y Louis se rio irónicamente.

-Cuando aprenda a volar me quito para no estorbar en tu hermoso camino.- le dijo Louis con voz llena de sarcasmo y Harry por primera vez lo miro a los ojos.

Era realmente perfecto, pero no era eso en lo que debía fijarse, miro su cuerpo, tenia una figura trabajada, como si pasaría demasiado tiempo en el gimnasio, se le podían ver los músculos bien marcados a través de la remera.

-¿Terminaste de acosar mi cuerpo?- Pregunto él con sarcasmo.- Quizá quieres que me desnude para que me veas mejor o ya se, tal podría hacerte de modelo, que opinas, ¿Qué dices?

Harry no pudo evitar reírse, ante el tono lleno de sarcasmo de ese chico.

-¿Cómo te llamas?- pregunto Harry. Y luego quedo sorprendido, el jamás, JAMAS en la vida, preguntaba el nombre de alguien, es mas, el siempre esperaba que ellos mismos se presentaban, ofreciéndosele.

- Tommo - respondió Louis con una sonrisa y Harry abrió los ojos .- Es broma tarado, no te asustes. Me llamo Louis Tomlinson, pero me dicen Tommo.

-Soy Harry, Harry Styles.- dijo Harry con el ceño fruncido, ¿Por qué estaba ahora presentándose?

-Bueno, chico con complejo de Súper Héroe, espero que antes de atravesar personas, practiques un poco.- dijo Louis y Harry sonrió.

-Creo que ustedes 2 no entendieron las indicaciones. Joven Styles, tenia que suponer que inmediatamente intentaría conquistar a alguien .- le dijo el director acercándose a ellos.- señor…

- Tomlinson.- indico Louis.

-Tomlinson. Muy bien, no le conviene dejarse engatusar por el…

-Yo no conquisto a nadie, eso es de perdedores.- le dijo Harry y Louis sonrió.

-Bueno, como sea que usted le llame, vaya a su dormitorio, y usted, Tomlinson, a donde le indicaron.- le dijo el director y luego se retiro.

-Claro, llego a un nuevo país y olvido mi estúpida maleta en el aeropuerto, llego aquí y conozco a un idiota que hace que el director venga y me de estúpidos consejos "Tomlinson, no se deje engatusar."- dijo Louis y Harry se rió con ganas.- debo irme.

-Antes de que te vayas…- dijo Harry y lo rodeo, se puso de perfil a Louis y sonrió al mirar su trasero.- listo, ahora sí, termine de analizar tu cuerpo, mierda, tienes un gran trasero Tommo.

-enserio eres un completo idiota .- le dijo Louis riendo.- Mira y disfruta lo que quieras, porque es lo máximo que podrás hacer.

Y se dio media vuelta para alejarse de él. Harry maldijo por lo bajo, pero luego sonrió. El no era de rogarle a nadie , tampoco intentaría ligar con él, ni siquiera volvería a dirigirle la palabra para intentar llevárselo a la cama, había muchos esperándolo en la cama, demasiados.
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por Micaela★ Jue 12 Sep 2013, 4:51 pm

Creo que me enamore de la sinopsis baba ah 
Me encanto, parece una gran historia...
así que si la adaptas yo sería muy feliz   FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) 1608199403  
Jajaja le miro el trasero xD quien no lo haría(?
Me encanta Louis xD 
Síguela! besos♥️
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por BrookneyJ Jue 12 Sep 2013, 5:25 pm

hola!!

primero que nada creo que debo confesarte algo, a mi nunca me han gustado las adaptaciones pero en esta ocacion creo que me he enamorado neta, esta hermosa!!!!!!!!!!

creo que mas perfecta no la pudiste hacer
lo mejor que he leído ni mas ni menos

por favor síguela pronto !!!
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por geeevemcr Jue 12 Sep 2013, 5:52 pm

heey, me encanto la sinopsis, se ve que va a estar muuuy interesante y confio totalmente en que esta historia que vas a adaptar será realmente buena, el primer cap estuvo wooow, sus personalidades de Louis y Harry son tan opuestas, y me quede con ganas de leer más, ya tienes una lectora fiel acá, ojala continues pronto, saludos!!
geeevemcr
geeevemcr


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por MajooSancheezz Jue 12 Sep 2013, 7:05 pm

SIGUELA PRONTO ! ME ENCANTA CUANDO LOUIS SE HACE EL DIFICIL!! HAY Y LA SIPNOSIS UFF!! <3
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por LarryStyles Vie 13 Sep 2013, 12:41 am

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :ilusion: 
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por Greenrocy1D Vie 13 Sep 2013, 8:39 am

Disfruta de la vista styles
Nshsgshsj
Siguela me encanto

Rocio xx
Bye bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por noeliab Vie 13 Sep 2013, 1:06 pm

No terminas una que ya empezas otra? No tengo paz con vos! jajajaja!
Y si, ya me gusto... jajaja!
Besos!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Vie 13 Sep 2013, 11:27 pm

MicaStylinson escribió:Creo que me enamore de la sinopsis baba ah 
Me encanto, parece una gran historia...
así que si la adaptas yo sería muy feliz   FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) 1608199403  
Jajaja le miro el trasero xD quien no lo haría(?
Me encanta Louis xD 
Síguela! besos♥️
Muchas gracias Mica!, :P 
la verdad en que necesitaba saber si les iba a resultar interesante...
gracias por comentaaar!
es imposible no mirarle en trasero a Louis...
Saludoos!  ;)
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Vie 13 Sep 2013, 11:29 pm

BrookneyJ escribió:hola!!

primero que nada creo que debo confesarte algo, a mi nunca me han gustado las adaptaciones pero en esta ocacion creo que me he enamorado neta, esta hermosa!!!!!!!!!!

creo que mas perfecta no la pudiste hacer
lo mejor que he leído ni mas ni menos

por favor síguela pronto !!!
Holaa, a mi me gustaría mucho poder escribir una novela de Larry, sin adaptarla...
pero siento que me voy a enredar tanto con la historia y al final va a ser cualquier cosa :P  jaajajja
muchas gracias por comentar! ;) 
saludooooos, la seguire entonces
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Vie 13 Sep 2013, 11:31 pm

geeevemcr escribió:heey, me encanto la sinopsis, se ve que va a estar muuuy interesante y confio totalmente en que esta historia que vas a adaptar será realmente buena, el primer cap estuvo wooow, sus personalidades de Louis y Harry son tan opuestas, y me quede con ganas de leer más, ya tienes una lectora fiel acá, ojala continues pronto, saludos!!
muchísimas gracias por pensar eso de mi! ;) 
gracias por comentar! necesitaba saber si les resultaba interesante
saludooos, la seguiré entonces :twisted:
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Vie 13 Sep 2013, 11:32 pm

MajooSancheezz escribió:SIGUELA PRONTO ! ME ENCANTA CUANDO LOUIS SE HACE EL DIFICIL!! HAY Y LA SIPNOSIS UFF!! <3
holaaa!
muchas gracias por comentaar! en serio gracias ;) 
la seguiré entonces
Saludoooos :)
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Vie 13 Sep 2013, 11:33 pm

Greenrocy1D escribió:Disfruta de la vista styles
Nshsgshsj
Siguela me encanto

Rocio xx
Bye bye
ajajajaja, quien no disfrutaría de esa vista¨?? :P 
Louis es irresistible
gracias por comentar, en seriooo!
saludooos ;)
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Vie 13 Sep 2013, 11:35 pm

noeliab escribió:No terminas una que ya empezas otra? No tengo paz con vos! jajajaja!
Y si, ya me gusto... jajaja!
Besos!
ajajajaaa, es que en la otra quedan 3 capítulos nomas,
por eso no subí un capitulo nuevo y empecé esta :P  
pero mañana si o si, subiré en la otra, lo prometo!
gracias por comentaar ;) 
saludooooos
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 39. 1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.