O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Pide un deseo" (Nick) - Página 17 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Pide un deseo" (Nick) - Página 17 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Pide un deseo" (Nick) - Página 17 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
"Pide un deseo" (Nick) - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Pide un deseo" (Nick) - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Pide un deseo" (Nick) - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Pide un deseo" (Nick) - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Pide un deseo" (Nick) - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Pide un deseo" (Nick) - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Pide un deseo" (Nick)

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 17 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por Paty_Loca Jue 14 Jul 2011, 9:52 pm

~♪♫♥️See no more♥️♫♪~ escribió:Ahhhhhhhhhhhhhh ,diablos me perdí el final :s pero en fin me encanto fue hermoso,tengo que decirte honestamente Paty que eres muy buena redactandonos tus historias me ha encantado desde el primer capitulo que leí sobre "Pide un Deseo" fue muy linda la historia y sí..lo que pensamos en un principio puede cambiarse con el tiempo y obtener lo que siempre quisistes pero no creías que fuera a ocurrir,sólo es cuestión de no pensar siempre lo negativo sobre las circustancias ay que verle el otro lado a la moneda,en fin eres una gran esritora y espero que sigas así,que tal talvez alguna día lea o vea que has sacado un libro sería emocionante!!,peo volviendo al tema espero con ansías nuevamente leer otra novela y agregarla a mi lista de obsesión de novelas sin comparación y sin limites!! hahahha así concluyendo mi comentario T.q.m Paty ,espero te cuides y nos veamos en el estreno de la nueva nove !!!
con amor
Ross tu mayor fan!!!!
patynatica for ever!♥️

Aww sos demasiado tierna! :love:
Y la verdad entendiste un poco de mi mensaje, que por mas que mis novelas sean un desastre de alguna forma esa es la manera en la que veo algunas situaciones. Cuando todo esta enredado, podes cometer algunos errores y durante eso aprendes a sobrepasar obstaculos y aprendes como enfrentarlos en el futuro.
Muchisimas gracias belleza :)
Te quiero muchisimo! :)
Es la primera vez que leo esa palabra...
"Patynatica"
Se siente bien "Pide un deseo" (Nick) - Página 17 1477071114
jajaja
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 17 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por ♥Teamqueerasfolk♥ Jue 14 Jul 2011, 10:39 pm

Paty_Loca escribió:
~♪♫♥️See no more♥️♫♪~ escribió:Ahhhhhhhhhhhhhh ,diablos me perdí el final :s pero en fin me encanto fue hermoso,tengo que decirte honestamente Paty que eres muy buena redactandonos tus historias me ha encantado desde el primer capitulo que leí sobre "Pide un Deseo" fue muy linda la historia y sí..lo que pensamos en un principio puede cambiarse con el tiempo y obtener lo que siempre quisistes pero no creías que fuera a ocurrir,sólo es cuestión de no pensar siempre lo negativo sobre las circustancias ay que verle el otro lado a la moneda,en fin eres una gran esritora y espero que sigas así,que tal talvez alguna día lea o vea que has sacado un libro sería emocionante!!,peo volviendo al tema espero con ansías nuevamente leer otra novela y agregarla a mi lista de obsesión de novelas sin comparación y sin limites!! hahahha así concluyendo mi comentario T.q.m Paty ,espero te cuides y nos veamos en el estreno de la nueva nove !!!
con amor
Ross tu mayor fan!!!!
patynatica for ever!♥️

Aww sos demasiado tierna! "Pide un deseo" (Nick) - Página 17 936364
Y la verdad entendiste un poco de mi mensaje, que por mas que mis novelas sean un desastre de alguna forma esa es la manera en la que veo algunas situaciones. Cuando todo esta enredado, podes cometer algunos errores y durante eso aprendes a sobrepasar obstaculos y aprendes como enfrentarlos en el futuro.
Muchisimas gracias belleza :)
Te quiero muchisimo! :)
Es la primera vez que leo esa palabra...
"Patynatica"
Se siente bien "Pide un deseo" (Nick) - Página 17 1477071114
jajaja
hahaha :oops: xoxoxo ;)
♥Teamqueerasfolk♥
♥Teamqueerasfolk♥


http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum

Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 17 Empty PAGINA WEB DE ENEMIGOS EXTRAÑOS!!

Mensaje por Paty_Loca Lun 08 Ago 2011, 8:54 pm

Primero que nada chicas quería agradecerles el infinito apoyo que tuve de ustedes y paso por aca porque es una forma de notificarles que ya está la página web de Enemigos Extraños, en la cual van a poder ver imagenes de los personajes, locaciones, entrevistas con los "actores" :risa: y escuchar el soundtrack... tambien le agregué por ahi un lugarcito para comentarios y me encantaría recibir lo que piensan!!

Para visitar la página (que solo les toma unos 5 minutos) que hice con todo el cariño para ustedes :P hagan click:

ACAAAAAAAAAAA
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 17 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por Tina(: Lun 08 Ago 2011, 9:12 pm

Holis... jaja hello.. ya me pasé :P
la ame.. de verdad te quedo.. haha me quede sin comentarios.. perdón si mi comentario fue poco.. pero la pagina está GENIAL!
ahhaha ya habías dicho que Tom Felton era un personaje?? yo creo que no... si es así... ajja que despistada.. AMO A FELTON! hahaha bueno... solo quería sacarlo :P
Amé también el Soundtrack... mi favorita de Ahí es Crazy Little thing Called Love... Como amo a Queen :P
bueno.... EXCELENTE TRABAJO PATY!
ya quiero que sea Octubre ;)
Besos... Valen :P
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 17 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por Paty_Loca Mar 09 Ago 2011, 2:50 pm

ValenBuri escribió:Holis... jaja hello.. ya me pasé :P
la ame.. de verdad te quedo.. haha me quede sin comentarios.. perdón si mi comentario fue poco.. pero la pagina está GENIAL!
ahhaha ya habías dicho que Tom Felton era un personaje?? yo creo que no... si es así... ajja que despistada.. AMO A FELTON! hahaha bueno... solo quería sacarlo :P
Amé también el Soundtrack... mi favorita de Ahí es Crazy Little thing Called Love... Como amo a Queen :P
bueno.... EXCELENTE TRABAJO PATY!
ya quiero que sea Octubre ;)
Besos... Valen :P

Gracias por pasarte!!
Los videos van a estar a partir de esta noche probablemente, y van a poder ver dos trailers y una entreevista con Demi, pero depende de como termine mi dia porque tengo que repasar matematicas.
Si dije que Tom era un personaje jajaja, el es uno de los 6 amigos, el que se llama Eric.
La veerdad quería poner musicas que a mi me gustaran y que no fueran demasiado actuales porque las canciones viejas son eternas , entendes lo que digo?? :)
Además sería una oportunidad de introducir canciones viejas a personas que no las conocen.
GRACIAS POR TODO!!

Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 17 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por Heaven.Foster Dom 14 Ago 2011, 10:10 am

Awwwwww perdon por no haber comrntado antes estaba de vacaciones...
No puedo creer que ya se haya aacabado :( la voy a extrañar gracias por todos los caps y si eres muy buena escribiendo no lo dejes awww casi eestoy llorando los finales me
Ponen triste en fin
Gracias por todo fue lindo conocertee haha :D
Espero que sigas subiendo nove aqi si no por
Ahi te vere
Chao, te quiero!, andrea :')
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 17 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por Paty_Loca Lun 15 Ago 2011, 9:35 am

Heaven.Jonas escribió:Awwwwww perdon por no haber comrntado antes estaba de vacaciones...
No puedo creer que ya se haya aacabado :( la voy a extrañar gracias por todos los caps y si eres muy buena escribiendo no lo dejes awww casi eestoy llorando los finales me
Ponen triste en fin
Gracias por todo fue lindo conocertee haha :D
Espero que sigas subiendo nove aqi si no por
Ahi te vere
Chao, te quiero!, andrea :')

Ni te preocupes!
Lo importante es que comentaste, no? :)
Siempre es hermoso conocerlas a USTEDES!
Te imaginas lo lindo que es para saber que hay gente que desperdicia su tiempo en mis novelas? jajajajaja
Te quiero tambien :love:
El nueve de octubre subo mi siguiente novela :)
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 17 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por Tina(: Lun 15 Ago 2011, 2:42 pm

vale vale... ALTO! :!:
Leer lo que escribes no es desperdiciar tiempo.... sobretodo si escribes tan hermoso.Eres una de las pocas chicas que tienen algo verdaderamente interesante que contar en sus historias, porque hay muchas chicas que escriben muy bien, pero sus historias no son algo.. como que uno diga "wow" creo que soy una de ellas :/ personalemnte me encanta como escribes y las historias que transmites.
Aunque no lo piensen soy muy critica... no voy por ahí diciendo "Me encanta como escribes" si no lo siento en verdad. Y tu... Lo haces increíble.
En cuanto a lo otro...no había respondido. perdón... no había visto :P
Claro que entiendo lo que dices.... me pasa que pienso que la música vieja y la que verdaderamente te llega es la que va a vivir por siempre... no importa que tan hot sea el cantante o los integrantes del grupo, si hacen una música verdaaderamente inspiradora, vivirán. Y nadie le gana a los clásicos :P
buenooo. jaja Gracias a ti... espérame pues el 9 de octubre que me pasaré por tu nove ;)
Chau! :D
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 17 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por Paty_Loca Lun 15 Ago 2011, 7:45 pm

ValenBuri escribió:vale vale... ALTO! :!:
Leer lo que escribes no es desperdiciar tiempo.... sobretodo si escribes tan hermoso.Eres una de las pocas chicas que tienen algo verdaderamente interesante que contar en sus historias, porque hay muchas chicas que escriben muy bien, pero sus historias no son algo.. como que uno diga "wow" creo que soy una de ellas :/ personalemnte me encanta como escribes y las historias que transmites.
Aunque no lo piensen soy muy critica... no voy por ahí diciendo "Me encanta como escribes" si no lo siento en verdad. Y tu... Lo haces increíble.
En cuanto a lo otro...no había respondido. perdón... no había visto :P
Claro que entiendo lo que dices.... me pasa que pienso que la música vieja y la que verdaderamente te llega es la que va a vivir por siempre... no importa que tan hot sea el cantante o los integrantes del grupo, si hacen una música verdaaderamente inspiradora, vivirán. Y nadie le gana a los clásicos :P
buenooo. jaja Gracias a ti... espérame pues el 9 de octubre que me pasaré por tu nove ;)
Chau! :D

jajaj Gracias :love:
Muchisimas gracias enserio :')
Nos vemos!! :)
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 17 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por Paty_Loca Sáb 08 Oct 2011, 3:54 pm

Chicas, si es que quieren leer la sinopsis para mi novela que se estrena mañana, les pasó el link aca:

Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 17 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.