O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te necesito- Harry Styles y tu - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Te necesito- Harry Styles y tu - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Te necesito- Harry Styles y tu - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Te necesito- Harry Styles y tu - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Te necesito- Harry Styles y tu - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Te necesito- Harry Styles y tu - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Te necesito- Harry Styles y tu - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Te necesito- Harry Styles y tu - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Te necesito- Harry Styles y tu - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te necesito- Harry Styles y tu

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te necesito- Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Te necesito- Harry Styles y tu

Mensaje por Umbra. Jue 12 Sep 2013, 3:31 pm

Aca esta para Liam!!

SIGUELAA!!

PARA LIAM:
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Te necesito- Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Te necesito- Harry Styles y tu

Mensaje por CamDirectioner- Jue 12 Sep 2013, 3:31 pm

Bueno, por las dudas mando mi descripción (: 
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Te necesito- Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Te necesito- Harry Styles y tu

Mensaje por Minion_Girl Jue 12 Sep 2013, 3:34 pm

no se va a poder cariño:c La novela trata de harry y ____-... Pero si quieres ser alguna hermana de algunos de los chicos esta bien:)


Kisses<3
Minion_Girl
Minion_Girl


Volver arriba Ir abajo

Te necesito- Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Te necesito- Harry Styles y tu

Mensaje por CamDirectioner- Jue 12 Sep 2013, 3:35 pm

oh espera,  Harry esta tomado por la rayissssss, no se porque lei que era de Zayncho. Como sea, no importa, la leereeeee :) tienes que seguirlaaaa. :D
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Te necesito- Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Te necesito- Harry Styles y tu

Mensaje por CamDirectioner- Jue 12 Sep 2013, 3:36 pm

Minion_Girl escribió:no se va a poder cariño:c La novela trata de harry y ____-... Pero si quieres ser alguna hermana de algunos de los chicos esta bien:)


Kisses<3
JAJAJAJA! clarooooo! recien me di cuenta! claro, me encantaria ser una hermana, de Nialler si es posible :)
akdjasfasdsd.
<333 tu dime si te gustaria si puedes quieres y te mando mi ficha. 
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Te necesito- Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Te necesito- Harry Styles y tu

Mensaje por Minion_Girl Jue 12 Sep 2013, 3:38 pm

Bueno chicas..................................................... SUBIRÉ EL PRIMER CAP!! Atentas!




:corre: :corre: :corre: 



Kisses<3
Minion_Girl
Minion_Girl


Volver arriba Ir abajo

Te necesito- Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Te necesito- Harry Styles y tu

Mensaje por Minion_Girl Jue 12 Sep 2013, 3:39 pm

CamDirectioner Puedes ser Hermana de Niall!!<3333 


Mandame tu ficha




Kisses<3
Minion_Girl
Minion_Girl


Volver arriba Ir abajo

Te necesito- Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Te necesito- Harry Styles y tu

Mensaje por Schere Jue 12 Sep 2013, 3:42 pm

LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES NO SIEMPRE IMPORTA, LA GENTE NUNCA CAMBIA.
Datos basicos

Te necesito- Harry Styles y tu - Página 2 Min8

Uploaded with ImageShack.us

                                                  

Nombre Completo:
kirsa jones evans.

Apodos:
kir.

Edad:
18 Años.

Fecha y Lugar de Nacimiento:
09 de agosto en Roma, Italia.

Nacionalidad:
Italiana.

O. Sexual:
Heterosexual.

Ocupación:
Tienda de Musica.

Chico:
 niall horan

Avatar:
Kaya Scodelario.

<

Descripción Psicológica

Ella es una chica dura, es muy fuerte psicologicamente hablando, no confía en la gente fácilmente por desilusiones en su pasado. Es de carácter fuerte, es decir, nadie se mete con ella sin que haya consecuencias. Pasa de los problemas y es muy pacifica, siempre y cuando no la molestes a ella ni a sus seres queridos. No es una chica que se deje pisar y es muy segura de si misma y es bastante cabezona, pero sabe pedir perdón cuando se equivoca, aunque en el fondo siente bastante inseguridad la música le hace seguir creyendo que todo mejorará. Es muy simpática y amigable con las personas que ella decide que son de confianza, con sus amigas es una autentica loca, siempre haciendo tonterías, siempre está contenta, como cuando brilla el sol, no hay momento en el que no se pueda oír su risa. Es muy bondadosa y siempre está intentando ayudar a todo el que lo necesita, es muy perseverante y constante, trabajadora y disciplinada. Es muy puntual y muy educada, también es algo torpe. Siempre pilla a un mentiroso.


Historia

Fue encontrada por una monja en la puerta de una iglesia dentro de una canasta y con un gran libro a hojas rayas en su interior. La trasladaron a un orfanato en donde vivió sus primeros cinco años de vida para luego ser adoptada por un cardiólogo y una psicóloga. 
Tuvo una vida llena de lujos que nunca utilizó. El dinero para ella no era nada y, por lo tanto, evitaba usarlo. Tan solo gastaba su mesada cuando le era necesario, lo demás lo guardaba dentro de una sobre introducido dentro de su cuaderno.
Nunca quiso a sus padres, ni siquiera un poco. Ellos lo intentaron todo para que se acercara, incluso su madre trató de psicoanalizarla pero no llegó a nada, kirsa era imposible de descifrar.
Con el paso de los años fueron dejando de prestarle atención, un gesto que la chica agradeció eternamente. No le gustaba que le prestaran demasiada atención o la cargosearan.


Datos Extras


-Su estilo:
http://www.polyvore.com/vestidos/set?id=81191381&lid=2522135
http://www.polyvore.com/comodo_lindo/set?id=74155043&lid=2522135
http://www.polyvore.com/gotico/set?id=74472521&lid=2522135
http://www.polyvore.com/lindo/set?id=74620483&lid=2522135
http://www.polyvore.com/negro/set?id=81190685&lid=2522135
http://www.polyvore.com/red/set?id=93339460
http://www.polyvore.com/cool/set?id=90767369
http://www.polyvore.com/beauty/set?id=87639227
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90767692
-Tiene Seis Tatuajes:
Tatuaje 1
Tatuaje 2
Tatuaje 3
Tatuaje 4
Tatuaje 5
Tatuaje 6
- Odia el rosa.
- Es Skater
- Su adiccion: Fumar
- Habla 2 idiomas aparte del Ingles: Italiano y Español
- Toca la Guitarra

Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Te necesito- Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Te necesito- Harry Styles y tu

Mensaje por Umbra. Jue 12 Sep 2013, 3:43 pm

Oye! estoy con Liam? c:
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Te necesito- Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Te necesito- Harry Styles y tu

Mensaje por CamDirectioner- Jue 12 Sep 2013, 3:44 pm


Te necesito- Harry Styles y tu - Página 2 Tumblr_m50dikdDqb1rstvgco1_500
#Nombre completo: Camila Danielle Brown. 

#Apodo: Cami, o Cam. 



#Frases: Enamorate, vivi la vida y no te arrepientas de nada. | "¿ Madurar? ¿para que? si lo primero que madura es lo primero que se pudre.-Louis Tomlimson|. ¡wey hey , people! ¡wey hey! (?) . 



#Edad: La que vos quieras 


#Nacionalidad: Argentina, Londinense(?) no, Argentina (: 




#Chico : Bueno, en este caso la hermana de Nialler.


#Hobbies: tocar la guitarra y cantar. Intenta bailar pero lo hace del asco :/ xD 





Descripción  ,  física :  piel banca, muy , muy blanca, casi nórdica diría  mejillas rosaditas -tengo un problema, con mis cachetes es que no se porque siempre están colorados- en fin, sonrisa blanca y labios color rojo claro bastante carnosos, como cualquier otro , solo que cuando me sonrojo aumentan de intensidad. Pestañas largas y ojos cafes claros aveces cambian de color :/  , depende del clima, es que cuando hay sol parecen mas claros pero de lejos parecieran negros. no se muy bien el tema ocular (?) algún que otro lunar pequeñito en mi cuello, como Liam, lo amo a ese lunar <3 cabello castaño naturalmente lacio, muy lacio... por eso no suelo peinarme mucho , solo lo acomodo un poco al costado, haciendome la rebelde(?)  , con algunos tonos rojizos, pero la mayoria de las veces casi nadie me los nota :c. naris algo respingada pero redondita , dificil de explicar  para mi edad bastante alta. Ni gorda , ni desnutrida, normal completamente aunque tiro mas a delgada , en este ultimo tiempo eh comido bastante, porque adoro comer, pero la cosa es que no engordo. Estomago plano. Bastantes pechos, o busto como se diga, sep ._. mis compañeros son muy pervertidos. tengo trasero como el Lucho de palermo (?) 

#| Estilos | Para dormir| {este}
|Generales| 
{este!} 
{este} 
{este}
{este}   
 y  {este} 



Descripción psicológica :  Es muy divertida, ama seducir a los chicos timida al principio... conocida por hablar en los momentos menos apropiados , algo orgullosa ... le gusta hacer las cosas cuando se lo propone siempre alcanza su objetivo... , suele dar la razón en lo que le parece justo , pero también da su punto de vista.  Confia y quiere mucho a las personas rapidamente, -Es algo ingenua.-pero si la traicionas , va a tardar en perdonate ... o quizas no lo haga. Pide perdon muchas veces cuando hace algo mal, siente culpa aunque ella no alla hecho nada y es muy buena aconsejadora y compañera ... es escorpiana. Se rie por cualquier tonteria. 






# Gustos
 


Tocar la guitarra
Cantar
El helado *-*
La música
El Internet
Leer cosas interesantes . 
El  ingles. *-* - Hablo ingles perfectamente . 
Los chicos románticos y algo apasionados. 
Los animales. 
Las carcajadas
Estornudar xD
Las cosquillas.
Andar al aire libre




ayudar. 















#Disgustos:





Intentar ayudar y que no me dejen


que me ayuden a mi-Si lo se, me gusta ayudar pero no que me ayuden a menos que lo necesite-, solo pido ayuda cuando en verdad lo necesito.


ser impuntual ¡En verdad, odio llegar tarde! 


andar demasiado desarreglada , aunque ay dias que me agarra ganas de hacer nada y ando en pijama todo el dia jajaja.


ver a alguien que quiero llorar. y por alguna razón que no quiero tanto tambien.


que yo llore.


las personas que hablan cuando otros están hablando.


demasiado ruido


demasiado silencio xD para mi debería ser intermedio.


aburrirme , siempre debo tener una cosa para hacer. 


que me traten mal cuando intento hacer algo bueno


que no valoren las cosas   buenas que puedo hacer


que corten una canción por la radio en la mejor parte, y ademas luego ni si quiera digan el nombre para que la busque.


las ordenes





Maquillaje en exeso, solo uso rimel y delineador, y quizas de vez en cuando un poco de brillo en los labios. 
Mentirosos, falsos, agrandados.
Las personas egoistas.
Las bananas.
hipocritas y doble cara. 
chismosos/as. 
demasiada hironia 
estar encerrada. 
El olor a cigarrillo.


Que maltraten a los animales


Grasa


Gente que se cree que sabe todo. 




curiosidades: 
Te necesito- Harry Styles y tu - Página 2 Tumblr_mk10h0smZa1rmmcgyo1_500
Cuando se aburre se acuesta en el sillón cabeza abajo y piernas para arriba. o simplemente se acuesta en el suelo, no le importa si esta de visita o  en su casa mejor esta acostumbrada.


Besa muy bien.


 infantil, podes poner dibujitos de bebe y los va a mirar re entusiasmada xD


se sigue manchando la boca cuando come helado :/ si , ya se... trauma.


si alguien te odia a vos, ella de inmediato no le caera bien ese "alguien"  , es fiel compañera, se queda a tu lado si estas mal, callada si no queres que hable, por horas... siempre con un hombro disponible para el que se siente mal. Pero prefiere llorar sola o con alguien que en verdad sea su amiga si ella lo esta. 


es medio vaga, pero a la vez es muy hiperactiva.


le gusta hacer muecas raras, pero le salen tiernas a la vez. u.u


le gusta acariciar a cualquier perrito que ve por la calle. Es una mala costumbre que no puede sacarse.


puede hacer cosas muy raras cuando esta aburrida, como hacer sonidos de oveja. y esas cosas. ._.


sus mejillas SIEMPRE estan rosadas, y eso no se porque, debe ser genetico. xD


Ama abrazar y acariciar (: es muuuuuuuuuuuuuy extremada mente cariñosa. 






Te necesito- Harry Styles y tu - Página 2 Tumblr_mao2bkjuJI1ru9upio1_500

 

 Batman.(?)


Última edición por CamDirectioner- el Jue 12 Sep 2013, 3:52 pm, editado 1 vez
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Te necesito- Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Te necesito- Harry Styles y tu

Mensaje por Minion_Girl Jue 12 Sep 2013, 3:47 pm

Fati-Potato Claro que estas con Liam<333
Minion_Girl
Minion_Girl


Volver arriba Ir abajo

Te necesito- Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Te necesito- Harry Styles y tu

Mensaje por Umbra. Jue 12 Sep 2013, 3:49 pm

Minion_Girl escribió:Fati-Potato Claro que estas con Liam<333
jajaj Gracias baby!! Te necesito- Harry Styles y tu - Página 2 1857533193 

ahora siguelaaa :33 o sino mando a Barney a comerte la cena (wwooh que maldad ._.) si soy muy malaaa!! :maloso:
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Te necesito- Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Te necesito- Harry Styles y tu

Mensaje por Schere Jue 12 Sep 2013, 3:49 pm

linda mi ficha sta bn :3?
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Te necesito- Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Te necesito- Harry Styles y tu

Mensaje por Minion_Girl Jue 12 Sep 2013, 3:52 pm

 jjajajajjajaja oke okey.... el primer cap va a ser un poco largo por eso me tardare un poco:c.... pero bueno mientras mas largo Mejor...jajajjajajja (que pervertida soy xD)...
Minion_Girl
Minion_Girl


Volver arriba Ir abajo

Te necesito- Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Te necesito- Harry Styles y tu

Mensaje por Minion_Girl Jue 12 Sep 2013, 3:53 pm

Shiii!! tu ficha esta hermosa xD... 
Minion_Girl
Minion_Girl


Volver arriba Ir abajo

Te necesito- Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Te necesito- Harry Styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.