O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Pitch Perfect's |novela colectiva| cerradas. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pitch Perfect's |novela colectiva| cerradas. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Pitch Perfect's |novela colectiva| cerradas. - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Pitch Perfect's |novela colectiva| cerradas. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Pitch Perfect's |novela colectiva| cerradas. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Pitch Perfect's |novela colectiva| cerradas. - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Pitch Perfect's |novela colectiva| cerradas. - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Pitch Perfect's |novela colectiva| cerradas. - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Pitch Perfect's |novela colectiva| cerradas. - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pitch Perfect's |novela colectiva| cerradas.

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| cerradas. - Página 4 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva| cerradas.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Dom 15 Sep 2013, 5:51 am

Ahora sí que están todas mis fichas :3
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| cerradas. - Página 4 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva| cerradas.

Mensaje por dreamer. Dom 15 Sep 2013, 3:47 pm



Barbara Munch
Your dreams will come true until you keep wishing them


Físico

Barbara es alta, mide 1.70 metros, su piel es blanca pero no como la nieve, su cabello es de color café con un toque pelirrojo, le llega hasta un poco más abajo del pecho y es liso, sus cejas son delgadas y encajan perfectamente con sus ojos, sus ojos son de color verdes con un toque de café, simplemente hermosos y sus pestañas son largas y hermosas; su nariz de perfil se ve un poco respingada y de frente se ve delgada y para nada ancha y sus labios son delgados y de color rosa claro. Su complexión es delgada, pesa 67 kilos, tiene curvas, sus dientes son blancos y están acomodados y sus piernas son largas, la razón por la que es alta.


Psicológico

Barbara es rebelde, hace lo que quiere a cualquier hora y como quiere, jamás obedece a alguien, es fría, no te habla sino te conoce, tienes que hablarle tu primero, es directa, te dirá las cosas de frente si eres su amiga/o o no lo eres, es fiestera, le encanta ir a cualquier tipo de fiesta y ella siempre pone el ambiente, a veces es coqueta, solo si realmente conoce al chico y le gusta, es competitiva, siempre quiere ganar, ya sea con equipo o sin equipo, también es alguien que no le importan los sentimientos de los demás, llámale mala si quieres pero a ella no le importa y solo cuando se necesita es manipuladora, le manda a los demás y les dirá que hacer y decir.


Historia

Barbara nació un lluvioso y fresco 15 de Noviembre de 1996 en París, Francia, concebida por el matrimonio Munch, un matrimonio de clase normal. A los tres años Barbara veía como sus padres mimaban y consentían a su hermanita pequeña, le compraban juguetes y ropa cara pero para ella lo peor era que tan solo se llevaban un año. A los seis años entró a una primaria normal pero su hermanita pequeña estaba en un kinder privado donde la atendían perfecto. A los siete años pasó a segundo de primaria en la misma escuela en la que estaba, y su hermanita entró a una primaria privada llena de lujos donde en cada clase al final daban un tiempo libre en el cual podías sacar tu celular y comer lo que quieras. Barbara empezaba a ver la vida de una manera diferente, cuando pasó a tercero de primaria siempre se sentaba al final del salón, no le hablaba a nadie, solo ellos le hablaban a ella y empezaba a tratar a sus compañeros como tuviera que tratarlos, de mala o buena manera, les decía la verdad en su cara y si era necesario con malas palabras. A los quince años vio como sus padres le regalaron a su hermana un celular y a ella no le dieron nada, ni siquiera por que ella era la mayor, fue a los dieciséis cuando le regalaron un celular y ya todos sus compañeros tenían uno, ella siempre pensaba en que cosas hacer para hacer quedar mal a su hermana frente a sus padres, ella se había enterado de que en su escuela había un vendedor de droga y ella le compró, compró para ella y compró para hacer quedar mal a su hermana frente a sus padres, esa misma noche entró al cuarto de su hermana y dejó la droga justo en su peinador para que en la mañana que su madre entrara al cuarto de su hermana a levantarla viera la droga y la regañaran, esa noche había dormido tan bien y tan cómoda, se levantó escuchando los gritos de su madre hacia su hermana y ahí fue cuando apareció esa sonrisa en su rostro pero su felicidad no duró tanto ya que después de seis meses sus padres volvieron a mimar a su hermana. A los diecisiete años sus padres decidieron mandarla a Nueva York, la verdad es que sus padres no la querían en casa y eso ella lo sabía, la inscribieron en Webster, un día caminando y cantando con sus audífonos por las calles de Nueva York, tropezó con una chica que ya la había visto por que estaba en su escuela y esa chica le ofreció entrar a un grupo y ella se dijo a si misma que era tiempo de probar una cosa nueva y así descubrió que uno de sus talentos era cantar.
PB: Shailene Woodley

Datos
Nombre completo: Barbara Patrice Munch Hatts  
Apodo: Barbs o Barbie
Edad: 17 años
Sexualidad: Heterosexual
Aspirante a pareja: Tyler Posey
Nacionalidad: Francesa


Extras

Gustos:
± Cantar 
± Drogas 
Disgustos:
± Mentiras
± Amor 
Fobias: 
± Enamorarse
Enfermedades:
± ----
± ----
Thanks Mile ☀ para Source Code
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| cerradas. - Página 4 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva| cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 12:43 pm

Carño ya te termine la ficha de la chica mas tarde o mañana te termino la del chico
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| cerradas. - Página 4 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva| cerradas.

Mensaje por ForeverFreedom Lun 16 Sep 2013, 12:49 pm

Jess O'Brien:



Finn Stelwolf:



Shelley Gray:


Thom O'Brien:

lalalala:


Última edición por ForeverFreedom el Dom 22 Sep 2013, 2:08 pm, editado 1 vez
ForeverFreedom
ForeverFreedom


http://ihaveamostacho.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| cerradas. - Página 4 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva| cerradas.

Mensaje por totoro. Lun 16 Sep 2013, 3:21 pm

Butterflies escribió:
Carño ya te termine la ficha de la chica mas tarde o mañana te termino la del chico
Ok, la espero entonces tocaya.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| cerradas. - Página 4 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva| cerradas.

Mensaje por totoro. Lun 16 Sep 2013, 3:34 pm

Zarry HorTomPay :) escribió:Ahora sí que están todas mis fichas :3
Oh gracias cariño :) Yo también ya quiero comenzar.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| cerradas. - Página 4 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva| cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 3:38 pm

Okey mañana subo mis fichas, segura segura.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| cerradas. - Página 4 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva| cerradas.

Mensaje por dreamer. Mar 17 Sep 2013, 3:45 pm

Hoy subo la que me falta Pitch Perfect's |novela colectiva| cerradas. - Página 4 1857533193
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| cerradas. - Página 4 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva| cerradas.

Mensaje por totoro. Miér 18 Sep 2013, 3:11 pm

Oigan, ya faltan pocas fichas y de verdad ya quiero empezar con la novela. POR FAVOR SUBANLAS RÁPIDO.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| cerradas. - Página 4 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva| cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 3:15 pm

Bea de mi alma. Lo siento mucho, estos días solo me he conectado desde el móvil, las haré hoy a las dos y las subiré mañana antes de que me vaya al colegio, enserio, perdoname, ya sabes como el colegio te agobia y esas cosas, pero ya mañana te las dejo, para poder comenzar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| cerradas. - Página 4 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva| cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 3:39 pm

Ya termine mis fichas Tocaya disculpa la demora ya estoy ansiosa de empezar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| cerradas. - Página 4 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva| cerradas.

Mensaje por totoro. Miér 18 Sep 2013, 3:43 pm

Butterflies escribió:
Ya termine mis fichas Tocaya disculpa la demora ya estoy ansiosa de empezar
Gracias tocaya, yo también estoy ansiosa.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| cerradas. - Página 4 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva| cerradas.

Mensaje por totoro. Miér 18 Sep 2013, 3:50 pm

Holu! Para que no tengamos que estar buscando las fichas de todas en este tema y se más fácil de leer. Cree un tema para las fichas de todas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| cerradas. - Página 4 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva| cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 3:57 pm

Auditore escribió:
Butterflies escribió:
Ya termine mis fichas Tocaya disculpa la demora ya estoy ansiosa de empezar
Gracias tocaya, yo también estoy ansiosa.
Si es que la idea me encanto demasiado y estoy ansiosa un pregutinta hasta cuando daras plazo para las chicas que no han subido su ficha o que no se han reportado desde que se inscribieron Bea
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| cerradas. - Página 4 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva| cerradas.

Mensaje por totoro. Miér 18 Sep 2013, 4:18 pm

Butterflies escribió:
Auditore escribió:
Butterflies escribió:
Ya termine mis fichas Tocaya disculpa la demora ya estoy ansiosa de empezar
Gracias tocaya, yo también estoy ansiosa.
Si es que la idea me encanto demasiado y estoy ansiosa un pregutinta hasta cuando daras plazo para las chicas que no han subido su ficha o que no se han reportado desde que se inscribieron Bea
Es que a penas somos 3 las que completamos las fichas, y a todas solo les falta subir una ficha. Así que les daré hasta el sábado o las empezaré a acosar hasta la muerte.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| cerradas. - Página 4 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva| cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.