O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¿Gays? ¿Lesbianas? |NC| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Gays? ¿Lesbianas? |NC| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Gays? ¿Lesbianas? |NC| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Gays? ¿Lesbianas? |NC| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Gays? ¿Lesbianas? |NC| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿Gays? ¿Lesbianas? |NC| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Gays? ¿Lesbianas? |NC| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Gays? ¿Lesbianas? |NC| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¿Gays? ¿Lesbianas? |NC| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Gays? ¿Lesbianas? |NC|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Gays? ¿Lesbianas? |NC| Empty ¿Gays? ¿Lesbianas? |NC|

Mensaje por CamiTeAmaHarry Mar 10 Sep 2013, 12:12 pm

¿Gays? ¿Lesbianas?


¿Gays? ¿Lesbianas? |NC| Tumblr_mj28d4SxO61s37h09o1_500


Sinopsis:

¿Gays? ¿Lesbianas?- Puso el grito en el cielo su manager.- No se porque, pero ya me lo sospechaba.- Suspiro.

Lo siento Luke, es lo que somos.- Dijo uno de ellos tomando con fuerza la mano de su novio.

¿Saben que esto puede ser el fin de sus carreras en el mundo del espectáculo, no?- Dijo el representante de ellos acomodándose en el sillón.

Estamos dispuestos a hacer todo por amor.- Dijo una de las chicas, llena de nervios.


Ficha de la novela:

Nombre: ¿Gays¿ ¿Lesbianas?
Autor: Colectiva.
Descripción: Depende de la escritora.
Adaptación: No.
Advertencias: Insultos. Contenido homosexual. Puede haber contenido sexual.


Personajes:

Harry Styles y Niall Horan (Narry Storan) |La banda|
Louis Tomlinson y Josh Devine (Jouish Tovine) |Los modelos|
Zayn y Liam (Ziam Palik)|Los solistas|
Lucy Hale y Perrie Edwards (Lerrie Hadwards)|Las pintoras|
George Shelley y Paul Butcher (Gaul Shutcher) |Los fotografos|
Alex Pettyfer y  Kevin Zegers (Kalez Pegers) |Los músicos|


Reglas:

1.Hay un plazo máximo de 7 días, si tiene algún problema al subir o alguna excusa para no subir avisarme por MP y se le dará un par de días más para subir. ¿No lo haces? Quedas fuera.
 2.Subir según tu turno a excepción de que una no pueda entonces pasara la que sigue e intercambiaran turno. 
3.Compromiso con la novela estar presente cada vez que haya nuevo capitulo.
 4.Usar Word para que no haya errores, no se puede escribir así: hoooolaa, no repetir mucho las letras, buena ortografía y redacción. No pido que escriban como si fueran una escritora real, pero que se entienda, por favor.
 5.Respetar a todas las chicas.
 6.Al final de cada capítulo, poner el nombre de la siguiente chica.
 7.Cualquier duda hablarme por MP, La fuente con que se escriba el capitulo será calibri, o verdana y en color blanco (más por un tema de estética) y el tamaña de latra normal.
 8.Se escribe en tiempo presente y se narra en primera persona.
 9.Los capítulos deben ir enumerados, además del nombre de quien lo narra.
 10.Se comenta luego de cada capitulo, a nadie le gusta ser ignorado. Esta bien si por alguna razón no puedes, pero cuando comentes da un comentario de cada capitulo en el que no pudiste leer.
 11.Al comienzo se debe poner un gif o foto relacionado al tema del capitulo. Es difícil encontrar uno debido a el tema de la novela, asi que cuando ocurra eso, simplemente pongan un gif de el protagonista del capitulo.


Orden:

 1.CamiTeAmaHarry
 2. Toothiana
 3. Dalhya  
 4. Loriss!
 5. Ninel z.
 6. # Moony Cooper
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Gays? ¿Lesbianas? |NC| Empty Re: ¿Gays? ¿Lesbianas? |NC|

Mensaje por kai. Mar 10 Sep 2013, 1:58 pm

Yeih! Ya quiero empezar, asi que comenten!
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Gays? ¿Lesbianas? |NC| Empty Re: ¿Gays? ¿Lesbianas? |NC|

Mensaje por Azalea. Mar 10 Sep 2013, 2:54 pm

ya llegue tengo flojerita de escribir un comentario decente asi que lo dejo hasta aca.
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Gays? ¿Lesbianas? |NC| Empty Re: ¿Gays? ¿Lesbianas? |NC|

Mensaje por Grace. Mar 10 Sep 2013, 8:27 pm

¿Gays? ¿Lesbianas? |NC| 1244184562 
OH POR DIOS!!!
YA EMPEZAMOS.
¿Gays? ¿Lesbianas? |NC| 1857533193 
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

¿Gays? ¿Lesbianas? |NC| Empty Re: ¿Gays? ¿Lesbianas? |NC|

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 8:57 pm

La Lerrie Reportandose!!
Cuando empezamos?!!
Mi unico inconveniente es
1.- Escribir en primera persona (Shit! i can't!)
Pero lo arreglare!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Gays? ¿Lesbianas? |NC| Empty Re: ¿Gays? ¿Lesbianas? |NC|

Mensaje por Stuck. Miér 11 Sep 2013, 4:48 pm

Empezar!
A Empezar!
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

¿Gays? ¿Lesbianas? |NC| Empty Re: ¿Gays? ¿Lesbianas? |NC|

Mensaje por CamiTeAmaHarry Jue 12 Sep 2013, 11:34 am

¡Bienvenidas a todas!
¡Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeey!
Ya estamos todas acá ¿Gays? ¿Lesbianas? |NC| 1857533193 
Ah no se, estoy ansiosa y muy emocionada con esta novela... Seguro se me nota...
Bueno, ya les subo el epilogo y comenzamos, ¿Dale?
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Gays? ¿Lesbianas? |NC| Empty Re: ¿Gays? ¿Lesbianas? |NC|

Mensaje por CamiTeAmaHarry Jue 12 Sep 2013, 11:43 am

Epilogo


¿Gays? ¿Lesbianas? |NC| Contrato



¿Gays? ¿Lesbianas?- Puso el grito en el cielo su manager.- No se porque, pero ya me lo sospechaba.- Suspiro.

Lo siento Luke, es lo que somos.- Dijo uno de ellos tomando con fuerza la mano de su novio.


¿Saben que esto puede ser el fin de sus carreras en el mundo del espectáculo, no?- Dijo el representante de ellos acomodándose en el sillón. Todos se miraron entre si y levantaron sus hombros-Oh dios mio...-Su manager se tomo la cabeza, como si estuviera mareado.- Esta bien, no me queda otra que aceptar sus relaciones.


Todos festejaron, saltaban de emoción. Se unieron en un hermoso abrazo grupal, a pesar de no conocerse demasiado, se tenían confianza y podían llamarse amigos.


Pero...- La voz fría de Luke hizo a todos separarse, y a la vez ponerse pálidos.- Habra reglas.- Se acomodo en el sillón.


¿Como cuales?- Pregunto uno de los chicos.


Bueno...- Se movió, un tanto incomodo.- Regla numero uno: Nada de hacer su romance publico, ni momentos amorosos en escena. Regla numero dos: Los medios no se pueden enterar de esto. Regla numero tres: Esto de que ustedes tienen una orientación sexual homosexual, queda entre nosotros. Ningún miembro de su familia se enterara de esto...


¿Que? ¿Y eso por que?- Lo interrumpió otra chica.


Supongamos que tu le cuentes a tu hermana que eres lesbiana.- Dijo con una sonrisa triunfadora.- Ella se lo contara a su mejor amiga, y su mejor amiga a otra y así. ¿De acuerdo?


Todos tragaron saliva y asintieron.


Bueno, como decía... Regla numero cuatro: No despertar rumores sobre sus parejas...  Y regla numero cinco y ultima: tendrán parejas falsas de su sexo opuesto así no hay rumores de su orientación sexual.- Dijo Luke mirando unos papeles.- ¿De acuerdo?


Todo por amor.- Dijo uno de los chicos, tomando la lapicera para firmar el contrato, seguido por los demás, ambiciosos de cumplir sus sueños.
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Gays? ¿Lesbianas? |NC| Empty Re: ¿Gays? ¿Lesbianas? |NC|

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 7:59 pm

Wow!!
Me encanto el epilogo!!
Ahora espero que suban el primer cap pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Gays? ¿Lesbianas? |NC| Empty Re: ¿Gays? ¿Lesbianas? |NC|

Mensaje por Stuck. Dom 15 Sep 2013, 9:05 am

me gusto!!! capi! capi! capi!
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

¿Gays? ¿Lesbianas? |NC| Empty Re: ¿Gays? ¿Lesbianas? |NC|

Mensaje por CamiTeAmaHarry Dom 15 Sep 2013, 3:44 pm

Capitulo 1

¿Gays? ¿Lesbianas? |NC| 6k5hvoc3iye4wyv9


Narra Niall Horan:


La charla con Simon había sido mejor de lo que esperábamos. Por lo menos podríamos estar juntos. Todos decidimos hacer una pequeña celebración para festejar nuestro amor, por lo que fuimos a una playa privada, solo para nosotros a pasar la noche.


Una hermosa melodía de Bruno Mars sonaba en la pequeña radio que había traído Harry, mientras estábamos sentados en una fogata que calentaba nuestros cuerpos del frió invierno. Me acurruque en el pecho del castaño, para así no sentir tanto el viento. El paso su brazo por mi cintura, acercándome más a el. Estamos contando anécdotas y riéndonos a carcajadas al aire libre. Hubo en momento en silencio, en el cual nos quedamos sonriendo y apreciando el hermoso momento que estábamos pasando.


¿Se acuerdan como nos conocimos?- Rió Perrie mientras se acomodaba en el hombro de Lucy.


¿Como olvidarlo?- Dijo esta vez mi novio, uniendo su mirada con la mía. Sus ojos tenían un brillo especial, al igual que los míos. La luz del fuego iluminaba su rostro, haciendo un contraste perfecto de sus armónicos rasgos. Nos sonreímos mutuamente, mientras el rubor subía hacia mis mejillas.


Harry y yo nos conocimos cuando eramos unos niños.- Relate atrayendo la atención de todos.- Mejores amigos, sin duda alguna. Siempre soñábamos con tener una banda, nos juntábamos en nuestras casas y hacíamos un pequeño recital a nuestros juguetes.- Reí junto a los demás.- La música fue lo que nos unió. Y bueno, aquí estamos, con la banda más famosa del mundo "The worriers"


Increíble.- Susurro Liam mientras acariciaba con suavidad la mano de su novio Zayn, como si fuera un 
muñeco de porcelana.


Nunca nos contaron como se conocieron.- Dijo Louis, con algo de curiosidad mientras daba un sorbo a la cerveza de Josh, que bufo en broma. Todos soltamos una pequeña risa.


No fue muy romántico que digamos, aunque me lo acuerdo perfectamente.- Harry me sonrió, mientras me miraba fijamente a los ojos y luego dirigía su mirada hacia la fogata.- A pesar de que fue cuando tan solo tenía 6 años...




Narra Harry Styles:


*Flashblack*


La hora pasaba lentamente, solo faltaban 10 minutos para el comienzo de la clase. Bufe mientras tiraba mi cabeza hacia atrás, para así observar el techo. Estaba aburrido y solo. No tener amigos es feo, y más si es solo porque te interesa mas la música que el fútbol. Odiaba la escuela, era maltratado y discriminado por todos.


El sonido de la puerta silencio mis pensamientos e hizo girar mi rostro hacia esa dirección. Mi mirada cambio totalmente, ¿Se podía encontrar tanta belleza en un niño? Rubio, de ojos increíblemente azules, labios finos, rellenito y con mejillas levemente coloradas. Era la ternura misma, seguramente seria el próximo chico popular de la clase.


El niño observo todos los asientos libres: El de Nora: la chica mas popular del instituto, el de Henry: El llamado "líder" de la clase, el de Ralph, el de Sophia... No parecía convencido, hasta que su mirada se cruzo con la mía. Sonrió y se acerco rápidamente al asiento libre, que estaba justo al lado mio. 


¿Puedo sentarme?- Dijo mostrando una hermosa sonrisa.


Claro.- Dije algo nervioso, ¿Por que me hablaba? Soy raro.


Soy Niall, Niall Horan.- Dijo mientras se sentaba, dejando su mochila caer al piso.- Soy nuevo y soy de Mullingar, Irlanda.


Soy Harry, y bueno soy de aquí, de Londres.- Dije en un susurro, algo incomodo.


El niño asintió con una sonrisa, que por cierto era algo dispareja pero por alguna razón me parecía increíblemente atractiva. Saco su carpeta lentamente, dejando verla ¿Era un carpeta de Elvis?


¿¡Te gusta Elvis Presley?!- Dije con una sonrisa enorme, haciendo sobresaltar al niño, a lo que los dos reímos.


¿Que si me gusta? ¡Me encanta! Es mi ídolo. Bueno... Te parecerá raro pero me gusta la música.- 
Levanto sus hombros, con algo de inseguridad.


Pienso lo mismo.- Dije aun mas interesado en la conversación.


¿En serio?- Abrió los ojos a tope.- Pensé que te gustaría el fútbol o cosas así... Lo normal. A mi me gusta tocar la guitarra.


¿Fubtol? ¿Que es eso?- Reí a lo que el soltó una carcajada- Wow, a mi me gusta cantar.


Tal vez de grandes tengamos una banda- Paso su brazo por mis hombros. -"The Warrios" ¿Que te parece?- rió.


Yo encantado.- Sonreí.


Bueno Harry, te has ganado un amigo.- Me dio un abrazo, que me sorprendió muchísimo, pero aun así correspondí.


*Fin flashblak*


Nos juntábamos todos los días.- Agregue con una sonrisa enorme.- Tocábamos en mi casa o en la de el, siempre queriendo cumplir nuestro sueño. Desde ese momento tuve a mi mejor amigo y bueno, desde hace unos meses, mi novio, el amor de mi vida...- Niall me tomo del rostro y me beso, escuchando un sonoro "aww" por parte de los demás.

Sigue: Toothiana
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Gays? ¿Lesbianas? |NC| Empty Re: ¿Gays? ¿Lesbianas? |NC|

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 6:57 pm

¿Gays? ¿Lesbianas? |NC| 1606340316  Ahhhh!! Cosita hermosa de mi amor!!!
Me encanto!!! Niall y Harry de pequeños!! que lindo!!
Tienen que subir el siguiente cap!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Gays? ¿Lesbianas? |NC| Empty Re: ¿Gays? ¿Lesbianas? |NC|

Mensaje por Azalea. Lun 16 Sep 2013, 11:58 am

Deos ame el capi tienen que seguirla
Hay los chicos son una ternurita
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Gays? ¿Lesbianas? |NC| Empty Re: ¿Gays? ¿Lesbianas? |NC|

Mensaje por Grace. Lun 16 Sep 2013, 6:00 pm

El capitulo fue tan lindo.¿Gays? ¿Lesbianas? |NC| 4242539333 
La historia de Harry y Niall, fue tan tierna.¿Gays? ¿Lesbianas? |NC| 3373640616 
Ahora me toca a mi.:eaea: 
Escribiendo capitulo.
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

¿Gays? ¿Lesbianas? |NC| Empty Re: ¿Gays? ¿Lesbianas? |NC|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.