O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas

Mensaje por ainara tomlinson Sáb 14 Sep 2013, 2:56 am

ImCrazyMofo escribió:
ainara tomlinson escribió:








Pam


We Run Like This

Pamela Fischer 17 añosAlemanaHeterosexualKaya Scodelario (repr)Louis Tomlinson (pareja)








FÍSICO


Soy alta, tengo el pelo largo , rubio oscuro y lacio. Me gusta llevarlo suelto, pero a veces me hago moños o coletas. Mi nariz es pequeña y chata, y mis orejas pequeñas y redonditas. Mis ojos son verdes oscuros, redondos y resaltones. Los labios son gruesos y muy poco definidos. Soy delgada y mido 1, 59 metros. Mi estilo de vestir es un estilo grunge, mis labios los suelo llevar con colores oscuros, marrones, morados, rojos... Los ojos los suelo llevar delineados de color negro y a veces suelo echarme rimel. Tengo la piel muy clarita, y a veces me gusta maquillarla con un tono marron-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Personalidad



Soy una chica anorexica, depresiva, sin autoconfianza y muy negativa. Antes de caer en esta "enfermedad", era una chica alegre con ganas de vivir a la que le encantaba pasar el rato con sus amigos familia...Pero cuando me volví anorexica mi vida dió un giro de 180 grados, dejé de salir con mis amigos, empezé a discutir con mis padres, me volví rebelde e incomprensible, ese tipo de hija loca que ningun padre querría tener. Para calmar mi angustia me pongo a escuchar música  deseando que algún día toda esta pesadilla se acabe...Soy una chica muy solitariaE insoportable, odio a la gente, odio a mi familia, me odio a mi misma...






Historia



Soy Pamela Fischer, nací un día negro y lluvioso en Alemania, mis padres no me querían y nunca lo han echo, por eso decidieron librarse de mi, mandandome a un centro de rehabilitación, se creen que estoy loca, que soy tonta o algo por el estilo... Yo estoy bien...Aunque este gorda , sea fea, y nadie me quiera estoy bien encerrada en mi cuarto sabiendo que nadie me vigila, que no tengo que comer hasta reventar y que no tengo que soportar a unas locas dia y dia, estoy bien sabiendo que aunque no e comido durante un día, no engordaré y podré estar bien, y no seré una gorda y horrible chica a la que nadie quiere como soy ahora, la Pamela Fischer de ahora se convertirá en una Pamela Fischer guapa y delgada, dejaré de soportar esos insultos de compañeros de clase y esas frases como: "Si no comes te moriras de hambre" que tanto me repiten mis padres, seré otra Pamela y viviré feliz con migo misma.



DATOS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Gustos
Estar sola, que le den a los demás
Disgustos
La gente y la comida
Fobias
Mirarme en el espejo o pesarme
Virtudes
Ignorar a los médicos
Defectos
Demasiados
Manías
Dejarme llevar por alguien
Enfermedades
Ser gorda
Otros Datos
Su madre les abandonó cuando ella era pequeña
Sufría bullying en el colegio
Su enemiga la lapodaba GORILA (de ahí empezo su humillación , depresión y anorexia.




Para[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ficha denegada
Hola linda, el problema de tu ficha es que menciona que la chica es anorexica y si leiste las reglas sabrás que estamos buscando los roles que faltan son la bipolar y la depresiva ;S
Te la corrijo por si se puede en unos minutos ... sorry leí mal...
ainara tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 3 Empty Mi nueva ficha

Mensaje por ainara tomlinson Sáb 14 Sep 2013, 3:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Apodo:Pam.
Nombre Completo: Pamela Fischer.
Representante: Kaya Scodelario.
Edad: 17
Chicos: Louis Tomlinson o Nicholas Hoult
Nacionalidad: Alemana
Historia:


Pamela Fischer, nació en Stuttgardt, Alemania. Tiene un hermano mayor de 19 años, llamado Viktor y otro de 11 años llamado Luka. Su madre, Aline, les abandonó para irse con un chico más jóven cuando Luka tenía pocos meses. Su padre, David, decidió volverse a casar, y así lo hizo. Se casó con su odiosa profesora de matemáticas, Gilda, quien ahora es su madrastra, y a la que ninguno de los tres hermanos soporta.


Desde pequeña tenía problemas para relacionarse con gente, y eso la llevó a ser una chica muy solitaria y con apenas amigos. 
Desde que su madre les abandonó y su padre se casó con su madrastra Gilda, ella dejó de tener a esa persona que la apoyara y la mostrara cariño.


Se mudó varias veces de país , de ciudad... Y cada vez se sentía más sola. Hasta que un día después de un ataque de depresión y asiedad, Pam se hizo dos rajas con una navaja en la parte superior de las muñecas.
La llevaron al hospital urgentemente y allí fue cuando todo empezó...
La empezaron a tratar como una loca, sobretodo su madrastra, su padre la controlaba todo el rato... No tenían confianza en ella.


Hasta que finalmente,la decidieron internar en un centro de rehabilitación, o como ella lo solía llamar... Un manicomio.


Descripción Psicológica: Pam es una chica solitaria, seria, gruñona, rara y depresiva.
Si alguien intenta relacionarse con ella, se siente muy cerrada y los suele ignorar al principio. Su caracter serio, hace que al principio parezca borde y poco amigable... Pero cuando coge confianza con alguien, algo raro porque nunca la a tenido del todo, es muy fiel y simpatica. 


Es ese tipo de chica que ignora todos los insultos que la mandan, los comentarios malintencionados... Pero  que cuando su paciencia explota, rompe a llorar y a gritar expulsando todo su enfado retenido.
Su mirada lo dice todo de ella, con tan solo mirarla a los ojos puedes saber si esta triste enfadada, contenta...


Cuando la hablan de su familia, ella siempre cuenta que no tiene padres, que los dos murieron y que tiene dos hermanos con los que vive.
Nunca se ha enamorado, porque tiene miedo a que algo salga mal y a como podría ella reaccionar ante tal caso... Por eso siempre dice:-Es mejor no enamorar a una loca... Porque el amor la vuelve más loca aún...
Pero seguro que pronto llegará el día en el que ella encontrará a alguien y podrá sufrir de amor, o que ese amor la saque de su gran depresión...


Descripción física: 


Pam es una chica alta, delgada, rubia oscura. Sus ojos son marrones verdosos. Es de piel muy clara. Su nariz es pequeña y chata al igual que sus orejas. Sus labios son gruesos y poco definidos, los suele llevar pintados con colores oscuros o chillones ( morado, rojo escarlata, marrón) Los ojos igual, suele delinearlos con un lapiz de ojos negros, ponerse un poco de rimel, y sombra morada oscura o marrón en los parpados.
El pelo lo tiene muy lacio. Lo suele llevar largo, pero a veces se hace moños o se lo ondula.


Su estilo de vestir es grunge y hipster, mezcla de los dos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Gustos: Cantar, componer música, leer, estar sola cuando algo va mal y que la quieran.


Disgustos: La gente hipócrita y sin personalidad, los chicos chulos, que la llamen loca y su familia.


Extra: Sus grupos/favoritos son...


  • Nirvana
  • Bon Jovi
  • Avril Lavigne
  • ACDC
  • Pink Floyd










Razón por la que quiero audicionar en esta novela:
Me encantó la sinopsis y creo que tengo ideas para la novela y tal...
También se me da bien esto de escribir novelas de drama y romance, y pienso que será entretenido no solo para mí si no también para las lectoras. Me comprometo a escribir cuando me toque y a no dejarlo, también a repetar la opinión de los demás y las reglas.


UN FUERTE BESO Y SUERTE A LAS OTRAS CANDIDATAS ;)  :bye: 
ainara tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas

Mensaje por Erik. Dom 15 Sep 2013, 10:28 am

Oye... ¿Cuando cerrarás las audiciones? Perdón es que soy muy impaciente xD 
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas

Mensaje por Loveru Dom 15 Sep 2013, 10:43 am

Kety pss me pregunto lo mismo ¿Cuándo cerrarás las audiciones?
Hay una ficha que ame para la chica que tienen depresión, te daré mi opinión por eme pé.
Aún no leí todas las fichas, pero de las que he leído ninguna tiene bipolaridad :meh:
Deben audicionar para ser bipolares, hay demasiadas con depresión :meh:
Nada era eso.
Besitos!
:bye: 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Dom 15 Sep 2013, 11:12 am

Hola chicas! Pues creo que en cuanto tengamos alguna ficha para bipolaridad o algo entonces ahí vemos, porque creo que todas las que pusieron son para depresion :S
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Dom 15 Sep 2013, 1:04 pm

Listo! El primer resultado aquí: 
La depresiva- AgussStyles (Harry Styles)


Aún necesitamos una bipolar, pero no recibimos practicamente ninguna ficha para ' La bipolar' así que si alguna quiere cambiar su historia y seguir audicionando para ' La bipolar' Hagánlo ^^
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas

Mensaje por Erik. Dom 15 Sep 2013, 1:49 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH GANÉ AHHHHHHHHHHHHHH GANÉ! OH MY GOSH! 
TE AMO TE AMO TE AMO! :'D Ganeeeeeeeeeeee!
Dios, la primera novela que quedé, muchas gracias :') 
Sí quieres puedo decirle a unas amigas que participen :-9 
Enserio muchísisísisisisisismas gracias!
Bye!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas

Mensaje por Loveru Dom 15 Sep 2013, 1:56 pm

AgussStyles escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH GANÉ AHHHHHHHHHHHHHH GANÉ! OH MY GOSH! 
TE AMO TE AMO TE AMO! :'D Ganeeeeeeeeeeee!
Dios, la primera novela que quedé, muchas gracias :') 
Sí quieres puedo decirle a unas amigas que participen :-9 
Enserio muchísisísisisisisismas gracias!
Bye!
¡Felicitaciones!
Ya quiero comenzar Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 3 1857533193 nuevamente :meh:
Amé tu historia Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 3 1857533193
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas

Mensaje por Erik. Dom 15 Sep 2013, 2:22 pm

Krissell escribió:
AgussStyles escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH GANÉ AHHHHHHHHHHHHHH GANÉ! OH MY GOSH! 
TE AMO TE AMO TE AMO! :'D Ganeeeeeeeeeeee!
Dios, la primera novela que quedé, muchas gracias :') 
Sí quieres puedo decirle a unas amigas que participen :-9 
Enserio muchísisísisisisisismas gracias!
Bye!
¡Felicitaciones!
Ya quiero comenzar Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 3 1857533193 nuevamente :meh:
Amé tu historia Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 3 1857533193
Gracias :'D 
Seremos compañeras Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 3 4242539333  
No tienes idea de lo feliz que estoy :D
Muchísimas gracias Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 3 3275125450 
Byee!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Dom 15 Sep 2013, 3:01 pm

AgussStyles escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH GANÉ AHHHHHHHHHHHHHH GANÉ! OH MY GOSH! 
TE AMO TE AMO TE AMO! :'D Ganeeeeeeeeeeee!
Dios, la primera novela que quedé, muchas gracias :') 
Sí quieres puedo decirle a unas amigas que participen :-9 
Enserio muchísisísisisisisismas gracias!
Bye!
Haha Ganaste Aguss!! :3 En serio te lo mereces, tu ficha encaja perfectamente con el personaje ^^ PS: Claro, diles que participen, cuantas más mejor, y así podremos seguir pronto la nove :3
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas

Mensaje por Erik. Dom 15 Sep 2013, 3:09 pm

ImCrazyMofo escribió:
AgussStyles escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH GANÉ AHHHHHHHHHHHHHH GANÉ! OH MY GOSH! 
TE AMO TE AMO TE AMO! :'D Ganeeeeeeeeeeee!
Dios, la primera novela que quedé, muchas gracias :') 
Sí quieres puedo decirle a unas amigas que participen :-9 
Enserio muchísisísisisisisismas gracias!
Bye!
Haha Ganaste Aguss!! :3 En serio te lo mereces, tu ficha encaja perfectamente con el personaje ^^ PS: Claro, diles que participen, cuantas más mejor, y así podremos seguir pronto la nove :3
:') Gracias (otra vez xD) 
Oki, ¡YA! les digo :D
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas

Mensaje por CandeDirectioner1313 Dom 15 Sep 2013, 3:33 pm

Hey yo audicione para la la bipolar!!!! No te gusto mi ficha!!!!!Si quieres la arreglo!!!!
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas

Mensaje por Loveru Dom 15 Sep 2013, 3:49 pm

CandeDirectioner1313 escribió:
Hey yo audicione para la la bipolar!!!! No te gusto mi ficha!!!!!Si quieres la arreglo!!!!
Yo no la leí, no se si Katy la leyó.
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas

Mensaje por Loveru Dom 15 Sep 2013, 3:54 pm

Krissell escribió:
CandeDirectioner1313 escribió:
Hey yo audicione para la la bipolar!!!! No te gusto mi ficha!!!!!Si quieres la arreglo!!!!
Yo no la leí, no se si Katy la leyó.
Si, la acabo de leer, pss no se que opine Katy, pero para mi debería ser más bipolar, es decir, si ella quiere a las personas y luego las trata mal, pero en mi opinión la bipolar debería ser simpática y tratar bien a las personas que quiere para después un día tratarlas mal, ofenderlas y asustarlas, y al otro día hacer como si nada, grita y hacer cosas malas, para un par de horas después actuar como una niña buena.
Bueno eso es lo que yo me imagino, no lo se.
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas

Mensaje por CandeDirectioner1313 Dom 15 Sep 2013, 5:10 pm

Krissell escribió:
Krissell escribió:
CandeDirectioner1313 escribió:
Hey yo audicione para la la bipolar!!!! No te gusto mi ficha!!!!!Si quieres la arreglo!!!!
Yo no la leí, no se si Katy la leyó.
Si, la acabo de leer, pss no se que opine Katy, pero para mi debería ser más bipolar, es decir, si ella quiere a las personas y luego las trata mal, pero en mi opinión la bipolar debería ser simpática y tratar bien a las personas que quiere para después un día tratarlas mal, ofenderlas y asustarlas, y al otro día hacer como si nada, grita y hacer cosas malas, para un par de horas después actuar como una niña buena.
Bueno eso es lo que yo me imagino, no lo se.
Okey ya la modifico!
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Centro de rehabilitación (NC) Audiciones cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.