O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Runaway∞ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Runaway∞ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Runaway∞ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Runaway∞ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Runaway∞ EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Runaway∞ EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Runaway∞ EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Runaway∞ EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Runaway∞ EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Runaway∞

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Runaway∞ Empty Runaway∞

Mensaje por MariiD'Horan Lun 09 Sep 2013, 6:13 pm


Runaway∞
❛❛Run for this mess. Run all day.❜❜


|| Escritora principiante. || Yolo. || One Direction ||
Este es mi tema personal. Aquí escribiré cualquier estupides que pase por mi cabeza y/o que me inspire. Ideas, etc.
Daré una breve presentación de mi.
Me llamo Mariajosé, soy de Venezuela y tengo 12 años {sí, pequeñaxd}. Comencé a dedicarme a la escritura pasando los diez. Veía sucesos y las telenovelas mexicanas de la televisión. Me inspiraba y escribía mis historias, eran como OS pero más cortas y casi nunca las terminaba xd. Escribir se volvió mi pasión al publicar mi primera novela, aún recuerdo que comencé con la escritura de dos puntos (__: Hola *dijo comiendo*) y así. Luego comencé con el guion largo. Whatever. El nombre del tema {mi tema xd} se me ocurrió preguntándole a mi mejor amiga una frase en inglés. Ella dijo "run from here"y yo le agregué "Runaway".
No me gusta ser centro de atención de nada, odio totalmente eso. Tampoco me gustan las mentiras, son la total verdad escondida, o por lo menos, así lo veo yo. Me ENCANTA comer, no creo ser anoréxica en un futuro más adelante.
Soy Directioner, amar a esos cinco idiotas es mi pasión. Simplemente, ellos son parte de mi. Amo a Demi Lovato, me inspira para mis novelas.
Mi vida no es tan fácil, me complico y me encierro demasiado en mis problemas. He estado cerca de cortarme y he pensando ya muchas veces en el suicidio.
¿Amor? Ya ni sé si eso existe. Soñar no cuesta nada, pero que este se cumpla si lo es. Posiblemente si leen algunas de mis novelas notarán muy baja autoestima en el personaje principal. Es porque la verdad, me identifico mucho cuando escribo un capítulo más, es como escribir un capítulo más de mi vida.
Mis pasiones: Editar, bailar, escribir y leer.

Eso es todo sobre mi. Lo demás podrás leerlo acá en este tema.

Si leíste y te interesó algo de lo que dije, hazmelo saber por MP.


Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
MariiD'Horan
MariiD'Horan


Volver arriba Ir abajo

Runaway∞ Empty Idola:33

Mensaje por MariiD'Horan Lun 09 Sep 2013, 11:06 pm


Cher Lloyd: Mi idola.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta mujer a cautivado el corazón de muchos con su melodiosa y hermosa voz. Yo me considero Brat. La admiro, es una mujer fuerte y decidida. Cuando algo no está bien ella hace que esté aún mejor. Cher no es tan famosa, sin embargo, ama mucho a sus fans como nada en el mundo. AL igual, que sus Brats a ella (en eso me incluyo yo).
Desde mi casa, te deseo suerte en tu próximo matrimonio con Craig :')
MariiD'Horan
MariiD'Horan


Volver arriba Ir abajo

Runaway∞ Empty Words, everywhere. || Inspiration.

Mensaje por MariiD'Horan Lun 09 Sep 2013, 11:18 pm

Words, everywhere. || Inspiration

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿No has pensando en huir? Correr toda la noche buscando tu razon de existir, hayando de alguna forma un camino a tu felicidad. ¿No extrañas ese loco sentimiento de libertad? Tal como cuando tenías cinco años, corrías y corrías sin parar. Caíste, ¿no es así? Pero, ¿qué pasó luego? Te levantaste y seguiste corriendo, como todo un masoquista.

Así somos.
Así es la vida.

Caer y levantarte, seguir intentándolo.

La vida corre su rumbo, no se detiene. Y sí, podemos caer, muchas veces. Tropezar con piedras y sufrir, pero así como antes éramos, lo somos ahora. Así como nosotros de cinco años, lo es la vida. Ella corre sin parar hasta tropezar y caer. Luego se levanta y sigue corriendo.
MariiD'Horan
MariiD'Horan


Volver arriba Ir abajo

Runaway∞ Empty Re: Runaway∞

Mensaje por MariiD'Horan Mar 10 Sep 2013, 12:15 am

Words, everywhere. || Inspiration.
Good, fathers.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Como quisiera irme de aquí. ¿Que hago acá? ¿Cual es mi propósito en esta vida, mi meta?
Me insultan, genial. No me importa.
Me llaman perra. Bien.
¿Odiosa? Genial, conóceme y dime si seguirás pensando aquello.

¿Padres? Aún existo. Sí, se que mis hermanas lograron todo eso, pero, ¿ustedes están haciendo que yo siga su camino y ni comunicación hay entre nosotros? Me gritan, me maltratan. ¿Que hago? Llorar y gritar, es lo que me queda.
¿Por qué nunca me entienden? ¿No son mis padres? ¿No soy su hija? ¿Por qué alzas la voz, papá? ¿Por qué me menosprecias, mami? ¿He hecho algo malo aparte de existir? Porque, así me siento. Menospreciada, una mierda.
¿Hace cuanto no te abrazo, mamá? ¿Hace cuanto no río contigo, papá? ¿Por qué esto marcha así? ¿Por qué tiene que ser así?
¿Puedo sentarme contigo y platicar sin gritos?

Te pregunto que ocurre.
Bien, otro silencio más. Genial.

¿Sabes la razón de mi sufrir? ¿De mis lágrimas? Intento aumentar mis calificaciones a un +20 para ver si así me aceptan y me aman. ¿No me aman? Oh, las aman a ellas. Claro, porque ella decidió casarse e irse de la casa.
¿Y yo? ¿Tengo que irme para que noten mi existencia?

"–¡Corre, vamos! ¡Lo estás logrando!"
Aún recuerdo cuando comenzaste con mis lecciones de manejo de bicicleta. Fue algo maravilloso ¿te lo dije algún día?

"–¡Feliz navidad, hija!"
Recuerdo sus sonrisas y sus abrazos. ¿Donde ha quedado eso?

Oh, claro. Ya no puedo decir nada.
Ustedes no me escucharán aunque bloquee todo tipo de distracción.

Gracias, padres.


___________

Esto lo escribí inspirándome en una amiga. Me pidió que escribiera algo que tenga que ver con su vida y, salió esto. Decidí compartirlo con ustedes. Por favor, si tienen algún problema y necesitan a alguien, no duden en hablarme por MP. Estaré encantada.
MariiD'Horan
MariiD'Horan


Volver arriba Ir abajo

Runaway∞ Empty Fakes smiles.

Mensaje por MariiD'Horan Mar 10 Sep 2013, 12:47 am

Words, everywhere. || Inspiration.

Falsas sonrisas pueden ocultar verdaderas lágrimas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"–Eres hermosa, amor. Te amo." Decías luego de darme un beso en los labios.
No estoy segura de que es esto. ¿Es un capricho? ¿Me estás utilizando?

Me sonríes pero en el fondo, sabes que es una sonrisa falsa. Me acaricias el rostro enamorándome, haciendo que te ame una vez más. Haciendo que te de otra oportunidad.
Sonrío como estúpida y me dejo llevar en tus brazos.

El tiempo se detiene.

Sólo estás tu. Lejos de mi.
Me encuentro en una casa de ladrillos, no puedo salir. Grito por que vengas a sacarme, pero mis gritos no se escuchan. Sonríes y tomas la mano de ella. De aquella chica.

Todo está normal. Sigo en tus brazos y estás besando mi frente. Tus amigos nos ven y ríen. No entiendo el porqué de sus muecas.
Aún pienso en mi extraña visión. Veo a la chica caminando junto a ti. La veo, en carne y hueso. Está a tu lado.

"–Dame una oportunidad de hacerte feliz, amor." Dices, pero aún la veo. Aún sé que está a tu lado, sé que todo se repetirá.

¿Un nuevo chico? Probemos...

"–Dame otra oportunidad de hacerte feliz, amor." Repites lo que dijo el anterior. Te pido que te alejes de mi, que te vayas de mi vida y solo me abrazas. Me acaricias los brazos con tal suavidad que no puedo evitar desearte. Otro beso, otra caricia, otra mirada de ternura y no llena de fríaldad y odio.

Otra vez, me encuentro llorando en la esquina de mi habitación. ¿Oye, que es eso? Oh, una tijera.

"–¡Perra! ¡Estupida! ¡Ilusa! ¡Boba!" Las voces de mis compañeros resuenan como campanas en mi cabeza.

Tranquila, no dolerá. Solo un corte.

"–¿Puedo hacerte feliz, amor?" ¿Oye, no eres el flaco? Es extraño verte acá. Solo me hablas y notas mi existencia cuando quieres algo.

¿Un peluche? Claro. Es muy lindo.

Otra vez me han lastimado.
Me hayo en mi habitación de nuevo, llorando, gritando, deseando que el amor no exista. Deseando que yo no exista.

"Un clavo saca a otro clavo." La frase viene a mi cabeza.
¿Todo esto es falso? Todo aquello que sentí por aquellos chicos, ¿es mentira? ¿un capricho de adolescente lastimada?

Pero, ya no puedo hacer nada. Te has ido con otra de la mano. ¿Flaco? Tu igual.

El amor no existe. Si fuera real, hubiese tenido todo aquello con el primero.
El amor duele, más que una cicatríz en tu muñeca, más que un golpe. Más que una apuñalada.

________

También me inspiré en mi amigaxd
MariiD'Horan
MariiD'Horan


Volver arriba Ir abajo

Runaway∞ Empty Words, everywhere. || Secrets.

Mensaje por MariiD'Horan Sáb 14 Sep 2013, 1:41 am


Words, everywhere. || Secrets.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Pueden ver ese dulce? Se llama chocolate. Hace muchos años atrás, no podía comer chocolate, pero, no por salud ni nada de eso. La verdad, lo repugnaba. ODIABA EL CHOCOLATE.

Y ahora, es como un adicción. Sí, soy extraña. Me rehusába a probarlo, simplemente, lo odiaba.
MariiD'Horan
MariiD'Horan


Volver arriba Ir abajo

Runaway∞ Empty Re: Runaway∞

Mensaje por MariiD'Horan Dom 15 Sep 2013, 3:11 am


Química Perfecta: La mejor adaptación que conseguí.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Alguna vez han leido este libro? Pues, yo justo aquí en Only Wn, leí una adaptación. Era con Zayn Malik. Sólo les digo que, lás lágrimas no faltaron. Cuando Paco se... No, si lo leerán, no quiero serles SPAM xd.
En caso de que consigan el libro,leanlo. Es precioso.

Aplausos a la escritora Simonne Elkeles, por su hermoso libro. Otro libro hermoso que leeré, será Bajo la misma estrella (ya comencé y creanme, tienen que leerlo) y Paradise. De la misma escritora Simonne Elkeles.

Y sino, mandame un MP y yo con gusto te lo doy *w*

Eso, bye.

Son las 4am acá y yo posteando(? ah.
MariiD'Horan
MariiD'Horan


Volver arriba Ir abajo

Runaway∞ Empty Words, everywhere. || New idea.

Mensaje por MariiD'Horan Sáb 21 Sep 2013, 3:21 am

Words, everywhere. || New idea.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A más tardar el viernes (de la semana que viene) subiré una novela nueva. Orginal, sin ningún artista *-*

Aquí un pedazo:

¿La vida es tan fácil? Cassie Presscot no pensaba eso. Con una madre depresiva, un
padre alcohólico y maltratador, un hermano delincuente y una hermana con retrasos
mentales, la vida no es pan comido. Sin embargo, ella lucha por su familia disfuncional
día a día, sin abandonarla y siempre acompañándolos y perdonando sus grandes errores.
Con el colegio en frente a punto de llegar a la universidad, se hace la chica popular y
perfecta, la que lleva un antifaz en todo su rostro ocultando aquellos defectos. Su familia.
Pero, todo cambiará cuando Jay Miller llega a poner su vida de patitas, sin embargo, el
logra sacar a la verdadera Cassie Prescot de toda esa falsa máscara de maquillaje
perfeccionista. ¿Podrá ella dejar todo aquello atrás e intentar nuevos retos a través de su
vida junto a Jay con a ella?

Y, acá un pedazo de capítulo:

–Lorena, el cheque llegará en dos meses. Adiós, Jay.
–¿Quieres irte ya? –Veo como a mamá le corre una lágrima– Joder, Ben. ¿No ves lo que
le haces? Lárgate ya de una vez.
–Basta, Jay.
–Sí, Jay. Basta. –Repite lo que dice mamá y me mira desafiante.
–Lárgate ya, bastardo.
–¡Jay, basta!
–Adiós, nena. –Pasa cínicamente los dedos por la desnuda mejilla de mi mamá. –Jay.
–Adiós. –Mascullo entre dientes. Por siempre, estúpido.
MariiD'Horan
MariiD'Horan


Volver arriba Ir abajo

Runaway∞ Empty Re: Runaway∞

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.