O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA} - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: 'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA}

Mensaje por kathy ♥ Miér 11 Sep 2013, 9:49 pm

NUEVA Y LECTORA REPORTANDOSE...
me encanta tu nove...
espero que la sigas pronto..
besooos...
bay
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: 'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 9:35 am

claro que la seguire <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: 'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 2:53 pm

Maraton 1/5

~~~> Capitulo 9

- ¿Te gusta?

- Probablemente le gustes más tú que yo a él.

_____ lo miró con una expresión divertida en el rostro. Logan no dijo nada por unos segundos, tratando de analizar sus palabras. De repente su cara palideció.

- ¡Que mierda!

- Para la próxima piénsatelo antes de colocarte celoso por un hombre gay.- se rió.

- ¿Cuánta gente homosexual conoces tú?

- ¿Aparte de gays? Sólo unas cuantas amigas lesbianas, heterosexuales… en fin, en la academia de danza hay de todo.- dijo, graciosa. Logan se quedó boquiabierto.- oh, vamos, son simpáticos.

- Si tú lo dices.- puso los ojos en blanco, haciendo a _____ reír.

- ¿Sabes? te vi en el público.- dijo, tímida. Logan se tensó. ¿Acaso lo había notado mirándola? Estaba jodido. Rezó por que no se haya dado cuenta de que ha estado yendo todos los viernes al teatro, sólo para verla bailar a ella.- ¿Cuántas veces has ido al teatro?

- Eh… solo unas cuantas veces, para ver a mi hermana bailar.

- ¿Cómo se llama?

- Presley Henderson.

_____ frunció el ceño.

- ¿Presley Henderson? ¿No es que ella se había retirado del ballet hace meses?

Logan maldijo por su estupidez.
El celular de _____ comenzó a sonar. Logan suspiró aliviado y dejó que ella contestara y hablara con tranquilidad. Al término de la llamada, _____ lanzó una maldición.

- ¿Pasa algo?- preguntó él.

- Si, es que Larry quiere que valla a su casa para arreglar unos pasos de la función del viernes.- sacudió su cabeza, fastidiada.- lo lamento, Logan, pero me tengo que ir…

- _____....- Logan la cogió del brazo antes de que se volteara.

- ¿Si?

- ¿Te gustaría cenar conmigo mañana?- las palabras salieron de su boca antes de que pudiera detenerse. Y de repente, se sonrojó. A _____ le encantó la idea de cenar con él.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: 'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 2:53 pm

Maraton 2/5

~~~> Capitulo 10

- Claro que si.- le dijo, con un entusiasmo que hasta ella misma le sorprendió.

- Entonces….- metió las manos en los bolsillos delanteros de su pantalón, tímido.- ¿Mañana a las siete?

- A las siete. - repitió. - perfecto. - sonrió y se acercó para besarlo en la mejilla.- adiós.

- Adiós.- dijo y se sorprendió con la tranquilidad que sonó su voz, cuando en realidad lo que quería hacer era sonreírle como imbécil.

Sólo entonces cuando _____ desapareció, Logan caminó y se subió a su auto, deseando poder llegar rápido a su departamento y acostarse en su cama para hacer lo que mejor sabe hacer. Soñar con _____.


Al día siguiente Logan se levantó más temprano de lo habitual para hacer las reservaciones en uno de los restaurantes más costosos de la ciudad. Cuando cayó la noche, se vistió con la mejor ropa que tenía y se echó perfume. Todo para impresionar a _____.

Antes de llegar al restaurante, Logan pasó por una florería y compró unas preciosas rosas de color rojo carmesí. Luego fue al restaurante y se sentó en la mesa en donde el mozo le indicó. Miró la hora en su reloj de muñeca. Las seis con cincuenta de la tarde. Había llegado diez minutos antes, sólo para no hacer esperar a _____ en caso de que llegara más temprano.

- ¿Su orden, joven?- preguntó un mozo quien se le acercó, con una pequeña libreta y un bolígrafo en las manos.

- Aún no. Estoy esperando a alguien, gracias.

El mozo se retiró. Veinte minutos después, Logan notó que una mujer sentada en otra mesa más alejada de él le estaba haciendo ojitos. La ignoró. Lo único que quería era que _____ llegara rápido, y ya llevaba más de diez minutos de retraso.

Logan se fijó en su reloj de pulsera una vez más. Las siete con treinta y seis minutos. El mozo se le había vuelvo a acercar donde él varias veces, y Logan le había dicho que seguiría esperando.

Las ocho. Logan la esperó hasta las ocho. Tuvo que pasar una hora para que él entendiera, de que no llegaría. Se sintió decepcionado, humillado, avergonzado. Miles de sentimientos a la vez. El pecho se le cerró. Que estúpido había sido él, al creer que tal vez para _____ él era importante. Creía que tenían alguna conexión especial. Tan solo… algo.

- Que pérdida de tiempo.- gruñó Logan, botando las rosas en un basurero fuera del restaurante.- soy un idiota.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: 'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 2:54 pm

Maraton 3/5

~~~> Capitulo 11

Estaba dolido. Herido. Pero sobre todo, sentía un gran rencor sobre ella. Manejó hasta su departamento y se acostó, hundiendo su rostro en la almohada. Lo único que quería era olvidar la noche y echarse a dormir.

Pero la erótica imagen de _____ bailando seguía vagando por su mente.


Logan estaba despierto desde hace una hora. Giró sobre el colchón, mirando su reloj de mesa de noche. Las doce y media de la mañana. Se la había pasado todo el rato en la cama, y no quería levantarse. Lo único que quería era dormir y desaparecer del mundo, en un lugar en el que sus pensamientos no tuvieran de protagonista a _____. Tomó su celular de la mesa y lo desbloqueó. Nada. Ni una llamada de _____, o siquiera algún mensaje. Había tenido siquiera alguna pequeñísima esperanza de que lo llamara, pero no.

Dejó el celular encima de la mesa, cabreado. Odiaba la idea de que a _____ la cita no le haya importado. Cerrando los ojos, se forzó a dormir pero su celular comenzó a sonar. Por su mente pasó la idea de que era _____ quien lo llamaba, pero aun así lo dejó sonar. Silencio. El celular dejó de sonar, pero no paso mucho tiempo cuando nuevamente lo llamaron. Logan bufó y estiró la mano hacia la mesa, cogiendo su celular y cuando vio la pantalla se desilusiono. No era _____, si no una llamada desconocida. Se llevó el celular a la oreja y contestó enojado. Enojado porque no era _____ quien lo llamaba.

- Que.

- ¿Logan?

Logan frunció el ceño. Era una mujer quien le hablaba, y no lograba reconocer su voz.

- Soy yo. ¿Quién habla?

Ella suspiró del otro lado del teléfono, aliviada.

- Hola Logan, soy Hannah, una de las amigas de _____. Ella insistió en que te llamara…

El ceño en Logan se profundizó mientras prestaba más atención a lo que ella le decía.

- ¿Por qué? ¿Le ha pasado algo?

- Por eso te llamo. Ella está en el hospital.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: 'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 2:54 pm

Maraton 4/5

~~~> Capitulo 12

Logan caminó apresurado por los pasillos del hospital. Se acercó a la secretaria.

- Disculpe.- dijo él, tratando de llamar su atención. La mujer levantó la vista.- busco a _____ Moore.

- _____ Moore….- repitió, mientras tecleaba algo en el computador.- está en el tercer piso, habitación doscientos trece.

- Gracias.- dijo y se alejó.

Logan se metió al ascensor y guiándose por los carteles que habían, caminó hasta la habitación de _____. La mano le tembló en cuanto toco la manilla de la puerta, y no sabía porque. Suspirando, la giró y se adentro a la habitación.

Encontró a _____ acostada en una camilla mientras veía hacia la ventana que tenía a su lado, la luz del sol llegaba directo a su rostro. Estaba pálida. El pelo lo tenía alborotado, cayendo ligeramente sobre sus hombros. Vestía un simple camisón que le había pasado el hospital y no traía ni una gota de maquillaje. Y aun así, Logan pensó que era la mujer más hermosa que haya visto jamás.

_____ volteó la cabeza en cuanto Logan cerró la puerta tras su espalda. La mirada de _____ sé entristeció en cuando lo vio.

- Perdón.- fue lo primero que dijo ella. Sus preciosos ojos se inundaron de lágrimas. A Logan se le encogió el corazón.- perdóname, por favor.

Rápidamente, él camino hacia ella. Tomó su mano y la sintió helada bajo la suya. _____ sollozó cuando intentó hablar.

- Lo siento. De veras quería ir a la cita, pero resulta que ayer estaba ensayando para la actuación del viernes con Hannah y cuando giré, hice un mal movimiento, me caí y me quebré el tobillo.- dijo, con las lagrimas cayendo sobre sus mejillas.- quería llamarte, te lo juro, pero dejé mi celular en mi departamento y no lograba recordar tu número telefónico.

Logan le acarició el pelo. Todo el odio que sentía hacia ella se fue, y mientras la escuchaba, notó el sufrimiento en su voz. Sintió un fuerte dolor en su pecho, pero lo que no entendía, era por qué le afectaba tanto verla así. Era como si el dolor que sentía ella lo sintiese él también. ¿Por qué?

- Shh.- la calló él.- tranquila, ya pasó. No importa, no estoy enfadado contigo.

- Claro que importa.- lo miró. Sus ojos brillaban por las lágrimas mientras le comenzaba a temblar el labio inferior.- no sirvo para nada, todo me sale mal. Me odio a mi misma por ser tan tonta.

- No digas eso.- acarició su mejilla. A _____ se le erizó la piel por ese simple tacto. Podía sentir la piel de Logan, suave, cálida.- estaba muy preocupado por ti.

- ¿De verdad?- preguntó ella, con las mejillas húmedas. Logan le secó las lágrimas con el pulgar.

- Claro que si.- sonrió, y _____ pensó que fue la sonrisa más hermosa que haya visto jamás.- ¿Cómo está tu tobillo?

- Mal. El doctor dijo que me tenía que operar hoy en la tarde.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: 'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 2:54 pm

Maraton 5/5

~~~> Capitulo 13

Logan le apretó la mano levemente. Odiaba verla en esa situación, simplemente no se merecía nada por lo que estaba pasando. La puerta se abrió, y una mujer aproximadamente de su misma edad entró a la habitación con Johanna tomada de la mano.

- _____.- dijo ella.- lo lamento, desearía poder quedarme más tiempo pero me tengo que ir.

- Está bien, Hannah. Gracias por cuidar a Johanna.- sonrió _____.

En cuanto Hannah se fue, el doctor entró al cuarto. Sonrió al ver a _____.

- ¿Cómo te sientes, _____?

- Mal.

- Bueno, tranquila mira que ya estamos preparando todo para la operación.- miró a Logan y sonrió.- ¿Usted es su novio?

- No.- se apresuró a responder Logan, y de repente se sonrojó.- solo soy un amigo.

- Bien.- dijo _____ sonrojada al igual que él, tratando de cambiar de tema.- Logan, ¿Podrías llevar a Johanna a almorzar? De seguro tu tampoco has comido, después te pagaré.

- Claro. Y no te preocupes por el dinero, de eso me encargo yo.- besó su frente con una ternura que hasta al doctor le conmovió.- estaré aquí de vuelta para la operación. Te quiero.

_____ sintió que se le derretía el corazón por sus palabras.

- Y yo a ti.

En cuanto Logan se fue con Johanna tomada de la mano, el doctor interrogó a _____ con la mirada.

- ¿Estas segura de que es solo tu amigo?

_____ enrojeció. El doctor soltó una carcajada y siguió evaluándola con otras preguntas.


Logan salió del hospital y caminó con Johanna a un restaurante que había al frente. Ordenó el almuerzo para los dos, y se preocupó por que Johanna comiera bien.

- _____ siempre habla de ti.- dijo Johanna, concentrándose en pinchar con el tenedor una patata frita.

- ¿Ah, sí?- dijo Logan, fingiendo desinterés.- ¿Y qué dice de mí?

- Dice que tienes unos ojos muy lindos.

Logan no pudo evitar sonreír como imbécil. Se emocionó, e inconscientemente, se encontraba tocándose los ojos como idiota.

- ¿Te gusta mi hermana, verdad?- preguntó Johanna, con un aire inocente.

- Por supuesto que no.- negó él rápidamente.

¿Entonces porque se le notaba tan inseguro cuando decía esas palabras?

- No te noto muy seguro.- se río ella.

Logan también río. Era imposible no reírse con ella. Y entonces, pensó en _____. La imaginó a ella, sonriente, con las mejillas sonrojadas y bailando como solo ella lo sabía hacer en el centro del escenario. Sus ojos brillaron, y de repente las palabras salieron de su boca con una naturalidad que hasta el mismo le sorprendió.

- Tienes razón, Johanna. No tienes idea de cuánto me gusta _____.


__________________________________________
OWwwwwwww, pero que amorr chinga
Pobre rayis, siempre la ha de cagar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: 'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA}

Mensaje por abrilita de henderson Jue 12 Sep 2013, 8:34 pm

AJDKFODKDOF

AME LOS CAPIS

AWWW LOGAN ESTAN TIERNO LO AMO


AKFKFOKASJOFFKFKFKKF


TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO Y CUANNDO PUEDAS

BESOS Y ABRAZOS

BYE!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: 'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 11:35 am

Claro,la seguire mas tarde
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: 'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA}

Mensaje por kathy ♥ Vie 13 Sep 2013, 5:10 pm

ame el capi..
siguela pliss..
besooos...
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: 'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA}

Mensaje por limbo. Vie 13 Sep 2013, 7:14 pm


 
  ¿Como han estado?'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA} - Página 2 2551348540'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA} - Página 2 2551348540'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA} - Página 2 2551348540
¿Porque no haz subido ningun cap?'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA} - Página 2 563750256'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA} - Página 2 563750256'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA} - Página 2 563750256
¿Te gusta verme sufrir?'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA} - Página 2 2785603980'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA} - Página 2 2785603980'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA} - Página 2 2785603980

waaaaaaa 'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA} - Página 2 3275125450'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA} - Página 2 3275125450'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA} - Página 2 3275125450
Bueno Sube pronto porfa Niña sube pronto'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA} - Página 2 1449299048'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA} - Página 2 1449299048
 
  
  
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: 'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 3:37 pm

Chicas,claro que la seguire <3 estoy escribiendo capitulos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: 'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 6:21 pm

Maratón 1/5

~~~> Capítulo 14

Ya había pasado una hora desde que comenzó la operación. Logan estaba sentado en una de las sillas del pasillo, con los ojos fijos en la puerta que tenía al frente esperando que se abriera y apareciera el doctor. Johanna estaba sentada a su lado, pintando una revista de dibujos que le había entregado una enfermera. De pronto, la puerta se abrió y el doctor apareció. Al instante Logan se puso de pie y se le acercó.

- Ya terminamos con la operación.- dijo el doctor.- todo salió bien.

- ¿Cómo está ella?

- Bien. Ya está estable, si gustan pueden pasar a verla.

- Johanna, nena.- la llamó Logan. Ella levantó la cabeza para verlo.- ya podemos pasar a ver a _____, ¿La quieres ver?

La boca de Johanna se abrió en una pequeña “o”, para luego de un salto levantarse y correr hacia la habitación en que se encontraba _____. Logan sonrió y la siguió por detrás.

- Hola.- dijo Logan en cuanto la vio.- ¿Cómo te sientes?

_____ le regaló una sonrisa débil.

- Un poco mejor.

Logan se le acercó y le apartó un mechón de pelo de su rostro. Los ojos de ella se clavaron en los suyos con una intensidad que le llegó al corazón. Los labios de _____ se notaban secos, y Logan deseó poder humedecérselos con un beso. Relamiéndose los labios, él se alejó un poco.

- El doctor dijo que me daría de alta mañana.- dijo ella.

- Me alegra oír eso.- sonrió.- ¿Quieres que te vaya a buscar un poco de ropa para cuando te vayas?

- ¿De verdad no te molestaría hacerlo?- preguntó, sin saber de qué sus ojos brillaban al momento de verlo.

- Claro que no.

En cuanto ella le pasó las llaves de su departamento, Logan fue consciente de la confianza que sentía ella hacia él. Y eso, ciertamente le emocionaba. Johanna se quedó en el hospital con _____ mientras Logan salió y se subió a su auto. En cuanto llegó al departamento de _____, entró y caminó directo hacia su habitación. Abrió el closet, cogió un pequeño bolso que encontró por ahí y metió dentro de él un conjunto de ropa cómoda para ella. De pronto, sintió que algo le faltaba. La mente se le iluminó. _____ necesitaba ropa interior. Una sonrisa traviesa se formó en su rostro y se acercó hacia los cajones, abrió el primero y lo que vio lo dejó sin aliento. Bragas y sostenes de distintos colores era lo que se encontraba ahí. Con las manos hirviendo, Logan husmeó su ropa interior y tomó una diminuta tanga que encontró. El pene le palpitó mientras una imagen de _____ modelando con aquella tanga se paseaba por su mente.

Cerrando los ojos, imaginó lo grandioso que sería poder hundirse dentro de ella, tan solo sentir la cálida y húmeda carne de ella envolverlo. Cada fibra de su cuerpo pedía poseerla. Obligándose a dejar sus pensamientos eróticos a un lado, Logan echó al bolso unas braguitas y un sostén que sin duda, le quedarían de lujo y salió de su departamento.
Logan entró a la habitación. En cuanto vio a _____, la encontró llorando con la mirada fija en la ventana. Inmediatamente, Logan dejó el bolso en una silla y se le acercó.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: 'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 6:22 pm

Maraton 2/5

~~~> Capitulo 15

- ¿Qué pasa?- preguntó Logan, su voz preocupada.- ¿Por qué lloras?

- Me darán de alta mañana.- sollozó.

- Eso ya lo sé.- dijo, limpiando sus lágrimas con las manos.- ¿Es que acaso no te alegra salir de aquí?

Logan la miró y sintió que su corazón lloraba al mismo tiempo. Cuando _____ lloraba sus ojos eran más claros, y su mirada era limpia. Preciosa.

- También dijo que no podría bailar en un año.

La cara de Logan palideció. Todo le empezó a dar vueltas, y mientras veía a _____ llorar, sentía que al mismo tiempo empezaba a sufrir él. Sin pensarlo dos veces la abrazó. _____ sollozó sobre su pecho.

- Dijo que tendría que usar muletas durante los primeros dos meses.- continuó hablando ella entrecortadamente.- ya no sé qué hacer, ¿Qué voy a hacer sin bailar? Todo el dinero que ganaba lo invertía para Johanna. Además, aun me falta pagar la operación.

Logan se alejó un poco. Le besó la frente, las mejillas y luego la nariz. _____ cerró los ojos, disfrutando la calidez de sus labios y cuando los besos cesaron, abrió los ojos y se encontró con el rostro de Logan tan cerca de ella que juró que la iba a besar. Él le acarició el labio inferior con el pulgar.

- No te preocupes por el dinero. Yo pagaré todo.- dijo con los ojos clavados en sus labios.

- Es demasiado.

- No me importa. Mientras sea para ti, entonces será dinero bien gastado.- se acercó a sus labios y los rozó con los suyos. _____ deseó que la besara, y cuando iba a acercarse para hacerlo, él se alejó.- pero por favor, no vuelvas a llorar.- pidió, incapaz de verla derramar alguna otra lágrima más.

- Está bien.- sonrió. Aunque débil, a Logan le pareció la sonrisa más hermosa de todas.- gracias por todo lo que haces por mí. Oh Logan, de veras, no sabes cuánto te quiero.

Sus palabras lo hicieron sonreír, al mismo tiempo que sentía su corazón latir cada vez más por la emoción. Antes de que pudiera pensar que era lo que estaba haciendo, se encontraba deslizando su mano por encima de la sabana para capturar la suya y entrelazar los dedos. Una sensación de paz invadió a Logan mientras sostenía su mano con la suya. Alzó la vista para ver a _____, las lágrimas ya habían desaparecido, y sus mejillas se tornaron de un color rosado precioso. Y sus ojos, tenían un brillo especial, que Logan no podía descifrar a que se debía.

Y sólo entonces ahí, Logan fue consciente de que se estaba empezando a enamorar. Desde la primera vez que la vio bailar, algo llamó su atención. Ella era especial. Perfecta. Su corazón le exigía besarla y demostrarle cuanto la quería, pero su timidez y el miedo al rechazo siempre lo terminaban ganando. Con las mejillas sonrojadas ante el simple pensamiento que la amaba, Logan se separó de ella.

- Eh, yo… te traje la ropa que me pediste.- dijo caminando hacia la silla en que había dejado el bolso.
Al día siguiente, Logan fue temprano al hospital. Ahora, con ayuda de las muletas, _____ al fin podía mantenerse de píe y caminar. Logan la ayudó a acomodarse en el asiento de copiloto de su auto y manejó en dirección a su departamento. Cuando llegaron, Logan se preocupó que se sintiera cómoda otra vez e insistió en quedarse junto a ella el resto del día. Si bien, Logan había pensado en decirle que se fuera a vivir con Johanna en su departamento para que mejorara bien, se arrepintió y decidió ocultar sus verdaderas intenciones. No quería que _____ se aterrara y le negase. Pero lo cierto era que ella no pensaba igual.

Ya había pasado un mes desde la operación, y con cada día que pasaba, _____ estaba más convencida de los verdaderos sentimientos que sentía hacia él. Cada día Logan aparecía en su departamento después de la universidad para asegurarse de que estuviera bien, y cuando se trataba de dejar a Johanna a la escuela, él estaba ahí para eso. Era perfecto. _____ se despertaba ansiosa con que el tiempo pasara rápido para ver a Logan, pasaba la mayoría de su tiempo junto a él y añoraba el día en que pudiera decirle de una vez por todas lo que sentía por él. Pero cada vez que lo intentaba, terminaba sonrojándose y cambiaba de tema bruscamente ante el miedo de que él la viera nada más como una amiga. Lo cierto es que _____ prefería ocultar sus sentimientos y demostrarle cuanto lo amaba nada más en los miles de sueños que ha tenido con él.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: 'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 6:22 pm

Maraton 3/5

~~~> Capitulo 16

- ¿Cómo te sientes hoy?- le preguntó Logan, mientras se sentaba a la orilla del colchón.

- Bien, ahora que al fin te veo.- las palabras salieron de su boca antes de que pudiera detenerse.

_____ se sonrojó. Logan sonrió.

- Yo también me alegro al fin de verte, cariño.

- Logan, ¿Hoy fuiste a la universidad?

Logan había llegado temprano al departamento de _____. Dejó a Johanna a la escuela y cuando volvió, se quedó con ella el resto del día. Lo cierto es que había faltado más de cuatro días a la universidad, y solamente para estar con _____, porque preferiría estar cuidándola a ella y disfrutar de su compañía.

- De hecho no.- respondió él con sinceridad.

- Pero Logan.- se quejó.- has faltado ya muchos días, tienes que ir…

- Prometo que mañana iré, ¿Vale? Ahora quiero saber cómo está tu tobillo.- dijo, mientras se levantaba y se sentaba en la cama a la altura de sus pies.- el medico dijo que tienes que empezar a hacer más ejercicio para que tu tobillo se acostumbre al movimiento.

_____ bufó. Odiaba cuando Logan cambiaba de tema, pero la verdad era que le agradecía por su preocupación.

- Está bien.- dijo ella.

Él tomó su pie con delicadeza y lo colocó sobre sus muslos. _____ llevaba puesto un pequeño short de pijama y una simple polera de tirantes. Logan sonrió cuando vio que sus uñas estaban pintadas de un rojo carmín. Deslizó su mano sobre la cicatriz en donde la operaron, la cual, ya estaba por cerrarse. Sintió a _____ estremecerse bajo sus manos.

- Comenzaré con mover tu tobillo lentamente. Dime si te duele.- dijo él.

_____ asintió, y Logan, con mucho cuidado, empezó a mover su tobillo. La tocaba como si tuviera miedo de que se quebrara. _____ gimió y al instante Logan se detuvo de golpe.

- Lo lamento, ¿Te he hecho daño?- preguntó, mientras la miraba con preocupación.

Pero lo que Logan no sabía era que _____ gimió por excitación. Sin querer, se estaba excitando. El tibio contacto de las manos de Logan sobre su piel la hacía estremecer y desear que sus manos subieran un poco más, deslizándose por todo su cuerpo.

_____ se mordió el labio, evitando así de que otro gemido saliera de su boca y solo negó con la cabeza.

- Bien.- suspiró Logan.- si te duele mucho, avísame y me detendré al instante.

Volvió a mover su tobillo, y _____ se sintió morir. Si tan solo supiera las cosas que provocaba en ella cada vez que la tocaba…

Él alzó la vista, y solo entonces notó lo excitada que estaba ella. _____ no traía sostén, y Logan presenció unos pechos firmes y la forma de sus pezones, erectos. Mordiéndose el labio, fue deslizando sus manos arriba, por toda esa piel morena que Logan moría por tocar una y otra vez. Mucho más arriba. _____ gimió cuando llegó a la altura de sus muslos.

- Te pillé. ¿Te gusta que te toque, linda?- dijo Logan con la voz ronca.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: 'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.