O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 27 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 27 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 27 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 27 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 27 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 27 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 27 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 27 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 27 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|

Página 27 de 60. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 43 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 27 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|

Mensaje por irwin. Vie 18 Oct 2013, 10:14 pm

Mañana lo terminaré y lo subiré :c, en serio, lo siento. Para mañana por la mañana aquí publicado estará ;_;
iltsm.
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 27 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|

Mensaje por nayeon. Sáb 19 Oct 2013, 4:01 pm

The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 27 2841648573 
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 27 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|

Mensaje por peralta. Sáb 19 Oct 2013, 4:16 pm

The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 27 1857533193
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 27 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|

Mensaje por sugg. Sáb 19 Oct 2013, 4:59 pm

:meh:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 27 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|

Mensaje por irwin. Sáb 19 Oct 2013, 11:14 pm

The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 27 Tumblr_lkxorblu4Y1qbi23yo1_500
Capítulo 12


San José había sido la próxima ciudad a la que los adolescentes que escapaban de sus padres habían ; y durante todo el camino, lo único que Jackie había podido hacer era escribir. ¿Escribir qué? Escribía una carta para su madre, por la cual de verdad se preocupaba; ¿por qué debía hacerlo, después de todo lo que había pasado con ella? Pues porque Jackie se caracteriza principalmente por tener un enorme corazón y perdonar hasta la más vil maldad.

“[...] y, solo quiero que sepas, que estoy bien y algún día volveré.”

— ¿Qué haces, Jackie? — Fauna llegó a su lado, lo que provocó susto en la ojiverde, la cual saltó y escondió detrás suyo la nota. La rubia le sonreía, lo suficiente contenta como para sacarle una sonrisa a la chica Ledger; esta le devolvió la sonrisa y sacó detrás de sí el papel escrito, enseñándolo.
— Yo… — Se detuvo a pensar que decir. — Yo estaba escribiendo una carta para mi madre.
— ¿Sabes? Yo también he pensado mucho en mis padres estos días — Fauna apoyó su mentón en los brazos. Observó a Jackie y continuó. — Pero, supongo que esto es lo que quería.
— Te comprendo, amiga.
— Jack, ¿por qué mejor no vienes con nosotros, en vez de entristecerte aquí? — Se levantó y le tendió una mano a la morena. Ella la tomó, no sabiendo qué hacer, y decidió seguirla.

No mucho camino después, llegaron junto al grupo. Estos hacían el típico “ritual” que realizaban cada vez que llegaban a una nueva ciudad. Se sentó junto a Myra, la cual le ofreció una sonrisa simpática, y se dedicó a escuchar a sus borrachos compañeros de travesuras hablar con palabras arrastradas.

Aún se preguntaba qué hacía allí; si bien tenía un espíritu rebelde, ella no era así; jamás lo fue y jamás lo hubiera esperado ser. Era esa la razón por la que era usual en ella estar algo seria casi siempre, y esbozar sonrisas verdaderas solo cuando estaba junto a sus amigas.

Pese a todo, se sentía estable y muy bien estando donde estaba.

***

Hacía dos días no comía nada. No le apetecía los restos de comida de sus compañeros tanto como a sus amigas; ella no era de comer cualquier cosa por tener hambre. No, a decir verdad, ella necesitaba una verdadera comida para caer satisfecha. No obstante, sentía que con decir que tenía hambre y pedir más comida, quedaría con una imagen que realmente no quería que vieran los demás; ella era “la solidaria”, “la rara”. Pero tenía muchos amigos, y eso la reconfortó.

Salió de la camioneta donde todos dormían y se sentó en el pasto verde y la tierra mojada. La noche anterior había estado lloviendo muy brusco, y ella había preferido mirar por la ventana antes que dormir. El olor a lluvia y la frescura que sentía al observarlas le transmitía paz; adoraba los ambientes fríos.

Olfateó el lugar sentada. Olía a lluvia, a humedad y era un ambiente tan espeso que le daba gusto estar ahí sentada, pese a su trasero mojado. Cerró los ojos y respiró hondo; sonrió luego de sentir el aire natural pasar por sus pulmones y abrió su vista nuevamente, para observar la arboleda que a su alrededor se desarrollaba. No obstante, el dolor en su estómago no podía dejarla concentrar. Intentaba meditar en paz, como todas las mañanas lo hacía; intentando recuperar la cordura que muchas veces sus compañeros le hacían perder e intentando relajarse durante quince minutos de veinticuatro horas.

Pese a eso, su estómago gruñía sin parar. Unas manos se posaron sobre sus ojos, tapándole la visión. Sin embargo, a Jackie no le tomó mucho tiempo descubrir que aquellas manos le pertenecían a su rubio amigo, Drew.

— ¿Qué haces, pequeña? — Indagó el rubio, sentándose a la par de la morena ojiverde. Ella le sonrió y apartó la vista de él, para concentrarse en el frente, nuevamente.
— Nada, a decir verdad.
— Tienes hambre, ¿verdad? — Preguntó impaciente, casi. Ella lo observó de reojo; ¿por qué se ponía de esa forma? Ni siquiera sabía si lo había hecho o no. Aunque, imaginaba que de alguna u otra manera había logrado darse cuenta. — Escucha, Polaca, debes comer; todos han empezado a decir que estas pasando por un proceso de anorexia.
— Sinceramente, me importan poco y nada los comentarios de los demás — Sentenció, cerrando nuevamente sus ojos y aspirando. Oyó como el rubio a su lado bufaba; pese a eso continuó intentando concentrarse.
— Ven conmigo.

Andrew tomó de la mano a Jackie y la levantó, para luego continuar caminando. La velocidad del chico casi había logrado que la morena cayera, pero aún así, se mantuvo de pie. Ella lo miraba mientras apuraba su paso; él, en modo inmutado, se limitó a caminar a dondeséa que estuvieran yendo.

— ¿Y donde se supone que me llevas?
— Por comida, obviamente — Respondió con la frente en alto, observando el camino, aún tomándola de la mano.
— No quiero comer, Andrew — Intentó soltarse del agarre de su amigo, pero no lo logró. Este sonrió; como si retener la mano de una chica obligándola sea lo suficiente gracioso. — Hablo de verdad.
— Y yo también, Jackie.

Llegaron finalmente a una estación de servicio; esta estaba dos kilómetros más lejos de donde se encontraban; pero Drew había estado tan empeñado en llegar, que hubiera hasta cargado todo el peso de Jackie en su espalda para llegar.

— No tienes dinero, amigo — Le avisó la polaca. Drew la observó y le guiñó un ojo.
— Pero si una navaja.

Drew con un gesto le pidió que se alejara lo que más pudiera del lugar; ella volvió a la estación de servicio, y de ahí, unos diez pasos más alejada. Se escondió detrás de un árbol cercano, y observó todo desde ahí. Vió como Drew casualmente se acercaba hasta el mercader, y como estuvo a punto casi de asesinar a una persona; eso le dolió. Saber que un amigo era capaz de matar, era realmente doloroso: y más para ella. Pese a eso, era conciente de que su amigo no era de esas personas; que jamás mataría a alguien, menos frente a ella.

Observó como la gente salía corriendo. Eso le alegró; lo que no había alegrado a la morena, fue que al llegar había encontrado al mercader que hacía minutos le había sonreído a una mujer, estuviera en el piso, insconciente. Drew debió haber notado la cara de la chica, que tan solo hizo una mueca, elevando los hombros con verguenza.

Drew tomó algunas cosas y, colocándose su capucha, salió de allí volviendo a tomar de la mano a su, ahora asustada, amiga. Él al sentir su temblorosa mano, la observó, ella tenía los ojos abiertos, más de lo normal, y respiraba aire por la boca.
Drew no supo que hacer; a su amiga le estaba dando pánico. Él sabía que debería haberle avisado que no mirase, pero le pareció que no lo haría. Sin embargo, cuando la chica llegó corriendo, supo que algo malo iba a suceder. Y es que esa chica era puro amor, y no estaba acostumbrada a ese tipo de cosas, pese a su nivel de rebeldía.

El rubio tomó de las mejillas a la chica, y la miró a los ojos; las pupilas estaban dilatadas. Acunó el rostro de la chica en su pecho, y articuló, susurrando: — Sigue mis respiraciones.

Ella lo hizo, y pese a que lo hizo en poco tiempo, logró que todos terminaran felices y contentos, sin una desgracia, ahora que estaban muy despoblados luego del asalto. Drew la quitó lentamente, le observó el rostro para confirmar de que todo estaba bien, y finalmente asintió, dandole un beso en el pelo.

— ¿Estas bien?
— Si, creo que sí — Asintió repetidas veces. — Drew, no sabes como te lo agradezco.
— Oh, vamos amiga; no dejaría que te murieras de pánico aquí mismo — Rió, y luego comenzó a caminar entrelazando los dedos con la polaca.

Cualquiera que los viera creería que son feliz mente novios; pero eran todo lo contrario. Ellos se odiaban, y a la vez no. Ellos eran como el yin y el yang; dos piezas necesarias para estar completas. Seguramente, Drew no sabría controlarse sin Jackie; y seguramente Jackie no sabría defenderse sin Drew.

***

Por la tarde la polaca había salido a caminar con Myra; ésta se había pasado quejando sobre lo horrible que eran para ellas las interminables paradas, y lo que ansiaba llegar a destino. Y Jack solo se había dedicado a asentir y aconsejar cuando hubiera sido debido; le agradaba aconsejar, y ayudar a las personas.

Pero, más entrando la noche, había quedado sola con sus pensamientos. Myra ya se había largado a petición de Jackie; y es que ella quería finalmente un momento de paz en todo aquel día.

Aunque no logró su cometido, cuando llegó Penny; a esa blonda Jackie le había tomado odio. No como persona, ya que no la conocía; sino por sus actitudes. La polaca se había mentalizado que la chica se creía superior a los demás, cuando todos estaban en las mismas condiciones.

— Lane — Habló cortante, sentada como indio, Jack.
— Ledger — Respondió de la misma forma.

Y comenzó una -no tan dura- guerra de miradas. Jackie no sabía que debía hacer, pero continuó mirándola, hasta que se rindió; estaba cansada, necesitaba dormir, y aquello era como su leche y galletas; algo indispensable para finalizar el día. Pero la rubia no se lo permitía.

— Lane, debo hacer esto para ir a dormir, ¿quieres…? — No terminó de hablar.
— No, antes escucha, Jackie: — Comenzó a hablar. — Creo que Drew me gusta. Pero, tigo cerca de él no puedo hacer absolutamente nada. Por esa razón, te pido encarecidamente que te alejes de él.

Jackie quedó con la boca abierta; ¿de verdad estaban diciendole aquello? ¡Ella tan solo era una maldita amiga para él! ¡Como él pensaba lo mismo de ella!

— ¿Esto es una broma?
— Para nada, Ledger. Solo estoy asegurandome de que no cometas errores — Amenazó, fría.
— No, no te daré el gusto, ¿sabes? Y ahora, muchas gracias Lane: si te consuela, no pude lograr meditar por culpa tuya.

Y se retiró de ahí. Realmente no se sentía bien hablando de esa forma a la gente o a cualquiera: pero, como no hacerlo, si intentan quitarte un amigo.
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 27 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|

Mensaje por Atenea. Sáb 19 Oct 2013, 11:31 pm

OMG OMG OMG OMG OMG OMG The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 27 4162775227 The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 27 2372005390 The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 27 4119725420 The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 27 917567405 The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 27 2785603980 The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 27 3275125450 :cosi: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 27 1440745896 The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 27 1440745896  tu capi, Gin ajsndajksdnajksdnasd ;-; lo ame kjdnjsanjsand ;-; Drew... ¿xq eres tan bello? x xq xq xq xq xq ;-; knsadjnasdjas, lo amo, a pesar de que se paso con lo de la navaja ;-; ay Drew y Jackie, que bellos ;-; kasnjands que tiernos "el ying y el yang" knasdjnasd, luego Penny admitiendo que le gusta Drew :meh: mal chica, eso ta mal bc penny debe amar a Daniel, no a Drew kjasdnjasd, torpres feelings, idk, lo ame sssssmuch, gin, te amo ;-;
Espero el sig cap, chicas :meh: kajsdnajs *-*
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 27 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|

Mensaje por peralta. Dom 20 Oct 2013, 3:10 am

Camz: ¿te he dicho que amo a Tiffany? Pues no porque apenas eso fue lo primero que leí de ella(? y bueno, me encanta el hecho que se dio cuenta que su actitud no era la mejor. Pidiéndole disculpas a todos aw:( me encanta la amistad que tiene con Fauna The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 27 837735280 siento que todos aman y adoran a Fauna, excepto Zuzu, Sarah&Apple The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 27 1857533193 lo que no me gustó fue que Beau no le aceptara su disculpa, pero si iba en buen plan y además las apariencias engañan, eso debe de tener en cuenta:( además, es bonita y no debe de negar el hecho de que le atrae(? porque del odio al amor hay un solo paso(?
Y cuando salió corriendo y Daniel fue por ella The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 27 1455854798 no sé pero amo cuando mis personajes salen en sus capítulos The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 27 1857533193 y ah me encantó que todos se preocuparon por ella, como dije en el chat, si hay problemas dentro de todos pero cuando hay problemas que todos deban enfrentar, se unen y es todo hermoso The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 27 1440745896 en fin, tu capítulo estuvo hermoso, lo amé<3

Vir: Con el capítulo, me di cuenta que Jackie&yo tenemos mucho en común; nos encanta el olor a la lluvia The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 27 1857533193 somos un amor de persona (en la vida real, porque aquí soy una "sarcastic asshole" por si no se habían dado cuenta The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 27 2071222265 ) y cuando se enoja debo de aparentar que las cosas están bien y .i. bueno, dejemos eso de lado.
Tu capítulo *-* me encanta Drew+Jackie, son unos hermoso enseeeeerio<33 pero si me dio miedo cuando Drew la llevó a que lo viera atacar a alguien y luego a llevarla a comer ;_; lo que más me encantó, enamoró, fascinó, fue cuando la acerco su pecho y la tranquilizó y ajshdaskjas morí de feels con eso *-* de nuevo aparece Fauna, siento que Fauna es como... no tiene a nadie con quién juntarse y se junta con todos hahaha, que hermosa<3 y lo que más me encantó fue:
Seguramente, Drew no sabría controlarse sin Jackie; y seguramente Jackie no sabría defenderse sin Drew. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
JackiexPenny, the best frenemie sistmance ever(? nah, pero me gusta la relación que tienen ellas dos porque son como que bien diferentes y ah no sé! Me encanta muchísimo The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 27 1857533193 y cuando le dijo que se alejará de Drew :deos: sé que Jackie no lo hará The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 27 1857533193 en fin, amé tu capítulo Vir The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 27 1857533193

En conclusión, me alegro muchísimo de haberles pedido que se unieran a la novela, me encantaron sus capítulos y morí de feels *-*

anuncio
todas las personas que no subieron en esta ronda {Mily, Lali, Yaz, Leslye&Bella} tienen una semana, todas, para subir su capítulo. Así que para el domingo de la siguiente semana {si sobrevivo, porque prácticamente esta semana me darán por el culo en mi escuela} tendrían mi capítulo The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 27 1857533193 las amo, y cumplan por favor.
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 27 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|

Mensaje por Atenea. Dom 20 Oct 2013, 8:14 am

djasndjkasndjansjds no sé xq toy tan emocionada The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 27 3275125450 The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 27 1129725545 :arrastro: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 27 563750256  idk, me pondré a avanzar con las fichas ;-; bc la Steph sube capi el domingo The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 27 35511020 The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 27 2206569979 The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 27 4098373783 :jejeje: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 27 1455854798  ya eso, esto es tema para la novela, no para que ponga mis weas x mis feelings :meh: jejejej<33
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 27 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|

Mensaje por peralta. Dom 20 Oct 2013, 5:10 pm

haganme caso :lloro:
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 27 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|

Mensaje por hood. Dom 20 Oct 2013, 5:14 pm

haganle caso :lloro: 
ahora comento como se debe vir): skjgsdfdghj
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 27 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|

Mensaje por sugg. Dom 20 Oct 2013, 6:43 pm

AY NO OMG MUERO MUERO.
Jackie no come pero drew igual le busco que comer onda re tierno, además es tan rudo y sensual:c además los dos klsdjf idk se me hacen re tiernos:') y bueno no creo mucho en su relación de amor y odio 88 ksdjf
Penny es like sdkjfds omg porque es dianna y es mai waif :c y le dijo que le gustaba Drew, a que se puso re celosa yo losé a mijackie no me miente :c sdkfjsdalkjf idk me gusto mucho tu capítulo Virrrrrrrr <3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 27 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|

Mensaje por nayeon. Dom 20 Oct 2013, 8:24 pm

Lau: Si bb perdón por comentar hasta ahora, pero lo haré porque ame tu capitulo ): Tu sabes que amo a Violet, y yo creo que es una chica muy valiente no se me encanta, más su amistad con Myra y my bby Fauna u-u y es que son bellas, enserio. Ay adoro el coqueteo con Trevor omg son adorables a su manera, aunque Zuzu sera rudota con ella tambien de seguro se quieren bc da best hermanas ever u-u la quiere llevar por mal camino, omg ya veremos que hace Violet si sigue sus pasos o que adskdjskd pero bueno, la seguiré a amando de todas formas. Lau bb, escribes perf, ame tu capitulo <3.

Cami: Yo amooooooooooo a Tiffany so hard ;_; es que aunque sea diva sigue siendo tan dsjfhsdajkhfdjfd ): y y y omg my bby again repartiendo su amor u-u fauna enserio quiere a Tiffany :c djfshfjkdhs fue lindo su conversacion bc es la verdad, se puede arrepentir de sus errores u-u ese Beau (aka turro) siendo pedote con ella u-u quien se cree >:c nononop Jeremy no le agrada kdnfkjhfjd ): ay amo a Tiffany u-u y deberian a verle aceptado bc ella solo uso su escudo idk ): y se intento ir pero la quieren bc ellos en el fondo se que se quieren y hubiera sido hurts que se fiera ): Daniel el savaldor dfjghjkfdshgkjfd u-u ay lo adoro y y y y a tu capitulo lo ame Cami, es comod nshfd le hago un altar a Tiffany ;_; <3.

Vir: Jackie ooooooooooooooooog beia y hermosa Jackie, pobre no es lindo que se sienta asi bc no lo merce y es adorable que se preocupe por su mamá :c (fauna dsfkjsadhfkjdhsakjfhkdjs♥) y deberia sentirse integrada bc ella es super adorable, omg que feo ): debe comer pq le hara daño estar asi u-u Drew kjhgksjghkjlsh Drew es un amo de hombre enserio deben amarlo >:c ademas sera como el segudo befo de jeremy (u know vir) y y y lo amo :c como se defendieron y como ayudo a la polaca hfdsjk (ay me acorde de ''solamente vos'' xd) es hermoso ): es lindo tenr una amistad asi dfjshfjdsh hasta ahiora amistad 1313 ): ay Penny en modo tudote es djshfkjshfkdh ): la adoro ademas que miss lady di u-u <33333333 dsjhdjhd ya Vir, ameeeeeeeee tu capitulo hardes :c fue beio <3.
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 27 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|

Mensaje por peralta. Dom 20 Oct 2013, 11:21 pm

La novela queda a cargo de Mile por esta semana
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 27 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|

Mensaje por peralta. Lun 21 Oct 2013, 1:28 am

Para Sofi& Lau/Cam
xx debería ir en inscripciones, y hay algunas personas con las firmas con más de una imagen grandec:
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 27 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|

Mensaje por hemmo. Lun 21 Oct 2013, 11:52 am

cami y viruli:
sus capítulos fueron
The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 27 961472736 The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 27 961472736 The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 27 961472736 The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 27 961472736 The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 27 961472736 idk los amé a los dos:C
no quiero que nadie moleste a mi tiffany ok¿? bc la amé cams u_u y jackie rules vir.
so gurls, esop.


*luego lescomentó bien*


steph: yo ahora iba a preguntarte si podía subir, bc estoy con inspiración, but dormiré siesta y escribiré algo :c
luego te mando un mp si le surge alguna duda.
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 27 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 60. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 43 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.