O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|

Página 2 de 60. Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 2 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 12:08 am

Alouette. escribió:LAAAAAAAU, borrame estos temas por favor c:
xx xx The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 2 1857533193
listo c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 2 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|

Mensaje por peralta. Dom 08 Sep 2013, 12:09 am

Valelu. escribió:fui tan pajera que no puse nada más:c
la paja rules :c
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 2 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|

Mensaje por sugg. Dom 08 Sep 2013, 12:10 am

Sofi escribió:Por más que traten mal a Fauna o que a algunos le caiga mal :c ella es dulce y buena con todos, sin excepción :c. Le van a perturbar su angelical mente :c but it's ok.
SAm la ama The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 2 285151902 
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 2 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|

Mensaje por peralta. Dom 08 Sep 2013, 12:11 am

Lau. escribió:
Alouette. escribió:LAAAAAAAU, borrame estos temas por favor c:
xx xx The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 2 1857533193
listo c:
Creo que no debí pedirlo porque me borró mensajes y estaba a punto de llegar al top 10 de nuevo, ha hacer spam se ha dicho)? thanks<33
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 2 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|

Mensaje por nayeon. Dom 08 Sep 2013, 12:12 am

Alouette. escribió:
yo la amo y daniel la tratará bien The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 2 1926951358
asi deben ser :c igual si penny le dice algo luego de todo no importa bc son cosas que deben pasar o:
daniel rlz, penny rlz, zianna ;_; rlz

pd. no sueñes eso :c ya veras que si quedaras steph :c.
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 2 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|

Mensaje por peralta. Dom 08 Sep 2013, 12:13 am

Lau. escribió:se que no es esa xD pero me acordé de la de young wild & free porque en la canción son más malotes. ah. pero obvio se que no es esa cause la letra nada que ver.
Oh, perdón xd de hecho yo también me acordé cuando la puse(? la canción de avril está hermosa *-* haré que hayleyxgwen la canten cuando dsb regrese:c
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 2 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|

Mensaje por nayeon. Dom 08 Sep 2013, 12:14 am

Valelu. escribió:
SAm la ama The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 2 285151902 
Vale, debo decirte algo de su trama o:
fam <33333
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 2 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|

Mensaje por sugg. Dom 08 Sep 2013, 12:14 am

Sofi escribió:
Alouette. escribió:
yo la amo y daniel la tratará bien The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 2 1926951358
asi deben ser :c igual si penny le dice algo luego de todo no importa bc son cosas que deben pasar o:
daniel rlz, penny rlz, zianna ;_; rlz

pd. no sueñes eso :c ya veras que si quedaras steph :c.

zianna :omg: 
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 2 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|

Mensaje por sugg. Dom 08 Sep 2013, 12:15 am

Sofi escribió:
Valelu. escribió:
SAm la ama The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 2 285151902 
Vale, debo decirte algo de su trama o:
fam <33333
DIMEEEEEEEEEEEEEEEEE The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 2 961472736 The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 2 961472736 The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 2 961472736 The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 2 961472736 The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 2 961472736 The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 2 961472736 The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 2 961472736 The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 2 961472736 The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 2 961472736 
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 2 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|

Mensaje por peralta. Dom 08 Sep 2013, 12:16 am

Sofi escribió:asi deben ser :c igual si penny le dice algo luego de todo no importa bc son cosas que deben pasar o:
daniel rlz, penny rlz, zianna ;_; rlz

pd. no sueñes eso :c ya veras que si quedaras steph :c.
Penny es mala, así que no le importa mucho los sentimientos de los demás, pero trata de cambiar porque sufrió mucho internamente en su escuela The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 2 1926951358
Zianna es hermoso:c
Hahahah soñar con eso es feo:c
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 2 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|

Mensaje por nayeon. Dom 08 Sep 2013, 12:38 am

Valelu. escribió:
Sofi escribió:
Valelu. escribió:
SAm la ama The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 2 285151902 
Vale, debo decirte algo de su trama o:
fam <33333
DIMEEEEEEEEEEEEEEEEE The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 2 961472736 The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 2 961472736 The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 2 961472736 The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 2 961472736 The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 2 961472736 The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 2 961472736 The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 2 961472736 The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 2 961472736 The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 2 961472736 
Le hará una pregunta 1313 y Sam se estrezara :c y ella le bailara y idk sam tendrá que buscar a alguien más para satisfacer sus asuntos :meh:okno debo decirte :c.
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 2 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|

Mensaje por sugg. Dom 08 Sep 2013, 12:41 am

TIENE 22 :'(((((((((((((((
JOE TIENE 22 OFICIALMENTE :'((((((((((((
CHAU TENGO DEPRE:'(((((((((((
MI BB TA GRANDE.')))))))
SUGG NO CREZCAS PLZ U-U
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 2 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|

Mensaje por peralta. Dom 08 Sep 2013, 12:46 am

Valelu. escribió:TIENE 22 :'(((((((((((((((
JOE TIENE 22 OFICIALMENTE :'((((((((((((
CHAU TENGO DEPRE:'(((((((((((
MI BB TA GRANDE.')))))))
SUGG NO CREZCAS PLZ U-U
¿tiene 22? o: no parece de 22 :c
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 2 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 7:26 am

Valelu. escribió:TIENE 22 :'(((((((((((((((
JOE TIENE 22 OFICIALMENTE :'((((((((((((
CHAU TENGO DEPRE:'(((((((((((
MI BB TA GRANDE.')))))))
SUGG NO CREZCAS PLZ U-U
.___________. weon yo creí que máximo tenía unos 19._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 2 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|

Mensaje por hood. Dom 08 Sep 2013, 10:31 am

"Yeah, he taught me how to break the rules, we were living so wild and free The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 2 1857533193"

ni me enteré del nuevo tema, comenté el de Lau en el otro :c
tengo ganas de escribir para esta nc pero no se lo que va a deparar la vida de estos chicos para cuando sea mi turno(?) kdasjdgashfd
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

The Roadtrip {Novela Colectiva} |2| - Página 2 Empty Re: The Roadtrip {Novela Colectiva} |2|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 60. Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.