O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
nEl momento en que te conoci..." (Justin Bieber y tu) EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
nEl momento en que te conoci..." (Justin Bieber y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
nEl momento en que te conoci..." (Justin Bieber y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
nEl momento en que te conoci..." (Justin Bieber y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
nEl momento en que te conoci..." (Justin Bieber y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
nEl momento en que te conoci..." (Justin Bieber y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
nEl momento en que te conoci..." (Justin Bieber y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
nEl momento en que te conoci..." (Justin Bieber y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
nEl momento en que te conoci..." (Justin Bieber y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

nEl momento en que te conoci..." (Justin Bieber y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nEl momento en que te conoci..." (Justin Bieber y tu) Empty nEl momento en que te conoci..." (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 8:50 pm

Holas! Como están? Yo muy bien espero que les guste! y por si no estan seguras les dejo el primer capitulo haber que dicen!



Nombre:El momento en que te conoci..." (Justin Bieber y tu)
Autor:yo
Adaptacion: creo que si pero muy poco es de la pelicula y libro "Cazadores de Sombras"
Genero: Todo menos terror.
Advertencias:Tardare de subir capitulos.
Otras paginas: no

Sinopsis:

Una tarde en New York,normal para mi. Soy _________ y tengo 19 años me mude de mi país a estados unidos para estudiar fotografía,literatura y actuación. Estudio todo junto una a la madrugada,la otra a la tarde y la otra medianoche. Pero es lo que mas me gusta hacer. Hace poco que empeze las carreras y bueno nunca se sabe lo que pasara en un futuro,pero presiento que el amor tocara mi puerta en cualquier momento y este amor no va a ser para nada bueno.. ¿Me acompañas a descubrirlo?










Cap.1: Nunca te imagine así...

Narra _______: 
Me desperté mareada,casi me caigo cuando me pare,no me sentía muy bien como para ira estudiar,por suerte hoy era viernes y solo tenia literatura. Me cambie y desyune tranquila,me dio un poco de energía,ya que para ser exacta estaba "en mis dias". Salí caminando,la universidad me queda cerca. Entre al ascensor y lo puse en el ultimo piso. Pero este paro unos 2 o 3 pisos antes lo que me hizo asustar ya que esto casi nunca pasa y menos en este piso,el de los mas "peligrosos",según mis compañeros de salon. La puerta se abrió levante la miradas y vi a un chico,que al parecer estaba confundido.

Narra Justin: 

Decidí tomar el ascensor hasta el último piso,ya que hoy me tocaba literatura. Cuando la puerta se abrió vi a una chica,muy distinta a las demas. Su rostro era misterioso,ojos cafés y un pelo negro como el carbón y lo que mas me llamo la atención fue su cuerpo. No lo tomen a mal,si no que su cuerpo no era extremadamente flaco. Como todas las chicas a las que eh visto. Avanze hacia el ascensor y la mire a los ojos que para mi sorpresa estaban llorosos al mismo tiempo que ella se apretaba la panza ¿Estara embarazada?

-Hola.- dijo ella mirando al suelo.
-hola.-dije frío y cortante.
-¿En que piso paras?-dijo ella mirando hacia adelante lo que hacia que creara una imagen misteriosa en ella.
-en el último piso...- dije mirandola.
-ah y... ¿Que sos?- dijo ella.
-¿¡una persona!?- dije confundido.
-no- dijo ella mientras largo una corta pero tierna risa,luego agrego -me refería a porque estas en ese piso- dijo ella que por fin logro mirarme.
-¿Como te llamas?- dije sin responder a lo que ella dijo.
-Perdón,pero yo te pregunte otra cosa- dijo ella confundida.
-no me interesa.-dije cortante.

Hubo un segundo de silencio que no duro mucho...
-Me llamo ____________ Lays ¿tu?- dijo ella amable.
-¿Cuantos años tienes?-dije esta vez tampoco rspondiendo a su pregunta.
-Pero...- dijo ella que no llego a hablar ya que la interrumpi.
-Puedes callarte y responder!- dije serio.
-19 ¿cual es la razón por la cual no respondes a mis preguntas?- dijo ella intrigada.
-Soy un camino,difícil de caminar,pero si prestas atención la salida esta mas cerca de lo que imaginas...- dije mirandola a los ojos y dejándola totalmente sola en el ascensor.

Narra _________:

Camine hacia el aula el salón de literatura,que chico mas misterioso. Lo admito es lindo pero,no respondió a mis preguntas,y dijo una frase que no lograba decifrar. El profesor llego y comenzó la clase me sentia observada,cuando se me dio por mirar hacia atrás y lo vi me miraba fijo ¿Como había llegado hasta aquí,si había bajado por las escaleras y no lo vi pasar por el pasillo? " Soy un camino,difícil de caminar,pero si prestas atención,la salida esta mas cerca de lo que imaginas..." ¿que quiere decir eso? Esperen ¿acabo de decir esto en voz alta? Si parece que si.

-¿Que quiere decir que?-dijo el profeso.
-¿que?- dije desconcentrada.
-Señorita Lays ¿Esta prestando atención?- dijo el.
-emm... si...- dije. Comenze a marearme otra vez,me presionaba la mirada del chico y el profesor junto con toda la clase,hizo que mi cabeza y mi panza se pusieran mas molestas,es decir,me dolieran mas.

-¿Se siente bien?- pregunto el prefesor.
-no...- dije.
-puede retirase,y le recuerdo que para aprobar el primer cuatrimestre debe escribir una crónica policial,las 3 primeras mas son las que aprueban.- dijo el profesor y yo con las pocas energías que me quedaban asenti y me dirigí a mi casa. Esta quedaba a una cuadra de la universidad. Al menos el aire fresco me hacia bien.
Cuando llegue a la casa me tome una pastilla,así podría mejorarme un poco y me tire en la cama. ¿a que se refería con esa frase? ¿por que siempre que el esta conmigo yo dejo de respirar o me agarran ataques de dolor de panza? ¿por que siempre que estoy con el me siento protegida y a la vez no? ¿Que podría hacer un posible delincuente en una clase de literatura? Con delincuente me refiero a que el piso de los peligroso era de delincuentes. ¿Desde cuando esta universidad tiene delincuentes? ¿Porque no dejaba de mirarme? ¿Porque me volvían loca sus ojos? ¿Por que era tan frío al hablar? ¿Por que me hacia poner nerviosa? ¿Porque no respondía a mi preguntas? Mientras que buscaba un respuesta coherente a todo esto,me dormi.


Última edición por Pau el Dom 15 Sep 2013, 6:26 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

nEl momento en que te conoci..." (Justin Bieber y tu) Empty Re: nEl momento en que te conoci..." (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Abby Gomesz Sáb 07 Sep 2013, 9:21 pm

Primera y Fiel Lectora'!
Siguela por favor la ame'! :D
Abby Gomesz
Abby Gomesz


Volver arriba Ir abajo

nEl momento en que te conoci..." (Justin Bieber y tu) Empty Re: nEl momento en que te conoci..." (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 5:08 pm

Hola chicas! !!


Cap.2: Fiesta Universitaria...

Me levante,hoy,un poco mejor al parecer la pastilla me hizo bien. Me bañe y me cambie pero justo cuando bajo,suena el timbre,y cuando abro la puerta era supuesto "delincuente" y cerre la puerta de golpe por miedo a que me haga algo.

-¿estas bien?-dijo el del otro lado de la puerta.
-¿quien eres?- dije lado de adentro.
-soy James,tu amigo! ¿quien esperabas que fuera?- dijo el.

pensé. Volví a abrir la puerta,si era el. James es mi mejor amigo de la infancia. Alcualmente estoy enamorada de el y lo sabe. Estudiamos juntos,bueno,básicamente hacemos todo juntos,soy como su hermana,pero siempre quize que me vea como algo mas. Físicamente es de ojos verdes y morocho,con un gran físico que oculta porque no le gusta inpresionar por su apariencia. La única que lo conoce mas que a nadie soy yo. Sus padres murieron cuando el tenia 15 años,desde ese entonces,tuvo intentos de suicidio y se metió en drogas e alcohol. Un día lo encontré llorando frente al cementerio,me hize su amiga y decidí ayudarlo a escondidas de mis padres que si se enteraban me mataban. Por suerte logre frenarlo y recién ahí fue cuando mis padres lo conocieron y yo me enamore de el. Este es James:



nEl momento en que te conoci..." (Justin Bieber y tu) 526342_428141950635964_1573323546_n



-Ah! Lo siento pasa...- dije medio confundida.
-Hace demaciado frío allá afuera!- dijo el temblando,mientras se sacaba la campera,dejando a la vista una remera blanca muy apretada a su cuerpo. Me mordi el labio.
-y... pues por que no te abrigas?- le dije obia.
-mmm... no lo se!- dijo el tirandose en mi sillón.
-nunca sabes nada! ¿quieres café?- dije.
-si,seguro!- dijo el mirandome tierno.
-ok...- dije y al instante que me dí vuelta,sonrei como tonta.

En la cocina...

-¿Con que ahora le haces café?- dijo el "delincuente" detrás mio.
-si! ¿cual es el problema?-dije dando la vuelta para fijar mi vista en el.
-emm... déjame pensar... ah si! ¿el que a hecho por ti preciosa?-dijo acercandose a mi.
-eso no te interesa! Ahora dejame salir!-dije tratando de zafarme de el pero fue en vano.
-por supueto que me interesa! Sino,no hubiera preguntado!- dijo el sarcastico.
-dejame empaz,es mi vida no la tuya!- dije remarcando el "tuya" mientras solte bruscamente mi mano de su muñeca. Al instante salí de la cocina.

Me senté al lado de James y le entregue el café. El tomo un sorbo y dijo:

-¿te parece ir hoy a cazar al bosque?- dijo el feliz.
Lo mire pensativa.
-vamooos!! Hace años que no cazamos juntos algún que otro animal!-dijo el mientras pasaba su brazo sobre mis hombros. Aclaro el tío lejano de James era cazador,según el,heredó ese talento y me enseño como cazar a mi. Desde ese momento fue nuestro pasatiempos pero cuando comenzamos la secundaria,no lo volvimos a hacer.
James comenzó a acercarse cada vez mas a mi,estábamos a centímetros de besarnos,pero suena mi celular... era Jazmín mi amiga de la universidad...

-Alo! Como andas? Bueno si no hay problem! Bye nos vemos!- dije mientras cortaba.
-¿quien era?- dijo el.
-Jazmín!- dije.
-am...- dijo el y,yo al ver que se estaba aburriendo dije.
-¿no quieres ir a una fiesta de la universidad?-dije.
-sabes que no soy de los que va las fiestas!- dijo el molesto.
-auu! Por favor! Tenes que intentarlo! Dale!!!- dije haciendo puchero.
-bien lo haré! Pero ni siquiera se como vestirme!- dijo el.
-tranquilo,son las 7:00 y la fiesta es a las 9:00 así que tenemos tiempos vos bañate que yo trato de buscarte algo... ¿si?- dije contenta.
-ok...- dijo el no muy convencido.

Subí a mi habitación y mientras el se bañaba yo saque una caja de ropa de mi papa que no le entraba y le arme un conjunto. Quedo así:

nEl momento en que te conoci..." (Justin Bieber y tu) 1237901_428143140635845_763689900_n


Se veía genial ahora era mi turno! Mientras preparaba el baño,james dijo que el me prepararía la ropa,por supuesto acepte.
Luego de bañarme entro a mi habitación y vi un conjunto muy lindo y raro a la vez. Algo así:


nEl momento en que te conoci..." (Justin Bieber y tu) 1231192_428143653969127_1321825386_n



Me lo puse me maquille y salimos. El tenia una Ferrari negro sin techo,en el viaje a la fiesta en la playa,James puso musica. Cuando llegamos,el me invito a bailar,luego comimos algo y el se fue con sus amigos,mientras que yo me quede hablando con Jazmin.

-viste quien esta acá?- me dijo ella picaramente.
-no,no vi. ¿quien?- le dije intrigada.
-Bieber!-dijo ella en susurro.
-¿quien es Bieber?-dije yo.
-uy nena! ¿¡no sabes quien es Bieber!?- dijo ella desesperada.
-No,pero tampoco lo grites!- dije.
-ok,perdón.... el es Bieber...- dijo aseñalando a un chico que estaba junto a sus amigos algo así: (foto)
Era el era el supuesto "delincunte",pero estaba totalmente distinto a cuando lo conocí,mucho mas... como se dice.. mucho mas lindo y agradable.

-el supuesto delincuente?- dije en susurro.
-jajajaj que graciosa eres! El no es un delincuente ¿de donde lo sacaste?- dijo ella riendo.
-¿no lo es?- dije dudando de su palabra.
-No nena no!- dijo ella mientras le daba un sorbo al fernet.

Mientras mi amiga hablaba yo obserbaba a el tal "Bieber",y sin escuchar lo que hablaba mi amiga,logre vizualisar que James se acercaba a Bieber y le decía algo en el oído,al segundo el dejo a sus amigos para irse con James. Los seguí,pasaron por un túnel llenos de arbustos horribles,algo en el suelo me pico intente no gritar para que no se dieran cuenta que los seguía. Luego llegaron a un lugar el cual conocía perfectamente,el sementerio,por el cual había conocido a James. Mi corazón se aceleró al ver que entraban a una tumba,y saber que la intriga me mataba,me daba escalofrío entrar,pero lo hize. Ellos se metieron en una habitación y cerraron la puerta. Yo escuche su conversación por afuera de esta...

-y bien recibiste un poco de informacion?- pregunto uno de ellos,James,reconocí su voz.
-no,no pude juntar mucho...- dijo Bieber.
-Bien... ¿respondiste a sus preguntas?- dijo James.
-no a ninguna. Lo que si ella quizo saber de mi...- dijo el.
-¿y que pregunto?-dijo mi amigo.
-Pues cosas como "¿que era yo?" O ¿por que estaba en ese piso?- dijo Bieber.
-ok...- dijo James pensativo.
-¿crees que ya este preparada?
-si.. yo creo que si...- dijo james.
Sentí sus pasos hacia la puerta y trate de correr pero tropeze con una rama y me cai, haciendo que ellos me vieran...

-______?-dijo James.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

nEl momento en que te conoci..." (Justin Bieber y tu) Empty Re: nEl momento en que te conoci..." (Justin Bieber y tu)

Mensaje por uncool. Sáb 14 Sep 2013, 1:02 am

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

nEl momento en que te conoci..." (Justin Bieber y tu) Empty Re: nEl momento en que te conoci..." (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 6:27 pm

Lisset. escribió:
Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
Hola! Queria avisarte que recién ahora leo el mensaje y que ya le puse la ficha gracias por decirme me habia olvidado! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

nEl momento en que te conoci..." (Justin Bieber y tu) Empty Re: nEl momento en que te conoci..." (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.