O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Like a Host! | N.C | Muro Interactivo - Página 17 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Like a Host! | N.C | Muro Interactivo - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Like a Host! | N.C | Muro Interactivo - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Like a Host! | N.C | Muro Interactivo - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Like a Host! | N.C | Muro Interactivo - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Like a Host! | N.C | Muro Interactivo - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Like a Host! | N.C | Muro Interactivo - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Like a Host! | N.C | Muro Interactivo - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Like a Host! | N.C | Muro Interactivo - Página 17 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Like a Host! | N.C | Muro Interactivo

Página 17 de 41. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Like a Host! | N.C | Muro Interactivo - Página 17 Empty Re: Like a Host! | N.C | Muro Interactivo

Mensaje por Kurisu Mar 10 Sep 2013, 10:51 pm

Puedes hacerlo conmigo C: estoy por sí gustas C:
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Muro Interactivo - Página 17 Empty Re: Like a Host! | N.C | Muro Interactivo

Mensaje por Sky. Mar 10 Sep 2013, 10:55 pm

Stefy, muchas gracias Like a Host! | N.C | Muro Interactivo - Página 17 1926951358
Es que hoy estoy muy sentimental y más ahora que me han robado mi ship Like a Host! | N.C | Muro Interactivo - Página 17 1129725545
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Muro Interactivo - Página 17 Empty Re: Like a Host! | N.C | Muro Interactivo

Mensaje por Kurisu Mar 10 Sep 2013, 10:57 pm

Sky. escribió:Stefy, muchas gracias Like a Host! | N.C | Muro Interactivo - Página 17 1926951358
Es que hoy estoy muy sentimental y más ahora que me han robado mi ship Like a Host! | N.C | Muro Interactivo - Página 17 1129725545
Sabes que siempre apoyó a las amigas C:
Espero que no sea nada grave y Like a Host! | N.C | Muro Interactivo - Página 17 2278276204 quien fue la playa plagiadora de ships voy y le arranco extensiones
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Muro Interactivo - Página 17 Empty Re: Like a Host! | N.C | Muro Interactivo

Mensaje por Sky. Mar 10 Sep 2013, 11:03 pm

Una tal "Butterflies" , lo peor de todo, es que fue mi ship más importante, el de Gianna Gustgron, justamente yo fui la primera en usarlo aqui en el foro Like a Host! | N.C | Muro Interactivo - Página 17 1926951358 y ella lo tomó en unas enecés de una autora conocida mía, ya que yo participo en dos de sus novelas con ese ship Like a Host! | N.C | Muro Interactivo - Página 17 1129725545
Stefanya escribió:
Sky. escribió:Stefy, muchas gracias Like a Host! | N.C | Muro Interactivo - Página 17 1926951358
Es que hoy estoy muy sentimental y más ahora que me han robado mi ship Like a Host! | N.C | Muro Interactivo - Página 17 1129725545
Sabes que siempre apoyó a las amigas C:
Espero que no sea nada grave y :fry:quien fue la playa plagiadora de ships voy y le arranco extensiones
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Muro Interactivo - Página 17 Empty Re: Like a Host! | N.C | Muro Interactivo

Mensaje por Kurisu Mar 10 Sep 2013, 11:06 pm

Sky. escribió:Una tal "Butterflies" , lo peor de todo, es que fue mi ship más importante, el de Gianna Gustgron, justamente yo fui la primera en usarlo aqui en el foro :juay:y ella lo tomó en unas enecés de una autora conocida mía, ya que yo participo en dos de sus novelas con ese ship Like a Host! | N.C | Muro Interactivo - Página 17 1129725545
Stefanya escribió:
Sky. escribió:Stefy, muchas gracias Like a Host! | N.C | Muro Interactivo - Página 17 1926951358
Es que hoy estoy muy sentimental y más ahora que me han robado mi ship Like a Host! | N.C | Muro Interactivo - Página 17 1129725545
Sabes que siempre apoyó a las amigas C:
Espero que no sea nada grave y :fry:quien fue la playa plagiadora de ships voy y le arranco extensiones
Cínica de lo peor esa chica >.< te comprendo a mi me robaron un ship y se siente horrible desde entonces ya no shipeo tanto, pero no ahora si voy con garrotes, pala y machete a su casa, en serio me hartan las plagiadoras
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Muro Interactivo - Página 17 Empty Re: Like a Host! | N.C | Muro Interactivo

Mensaje por Sky. Mar 10 Sep 2013, 11:15 pm

Lo se, es horrible, de hecho, yo en el foro solo tengo como tres ships, y bueno, la detesto, audicionaré para la novela con otro ship ya que me gusta la trama y bueno, para molestar un rato :meh:
Es esta la enecé: Enecé donde una me robo mi shipp
dlsdljfskjsdlf Like a Host! | N.C | Muro Interactivo - Página 17 1926951358 es raro ver a mi ship con otra persona :ccc
Stefanya escribió:
Cínica de lo peor esa chica >.< te comprendo a mi me robaron un ship y se siente horrible desde entonces ya no shipeo tanto, pero no ahora si voy con garrotes, pala y machete a su casa, en serio me hartan las plagiadoras
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Muro Interactivo - Página 17 Empty Re: Like a Host! | N.C | Muro Interactivo

Mensaje por Kurisu Mar 10 Sep 2013, 11:20 pm

Sky. escribió:Lo se, es horrible, de hecho, yo en el foro solo tengo como tres ships, y bueno, la detesto, audicionaré para la novela con otro ship ya que me gusta la trama y bueno, para molestar un rato :meh:
Es esta la enecé: Enecé donde una me robo mi shipp
dlsdljfskjsdlf :juay:es raro ver a mi ship con otra persona :ccc

Hay que acosarla hasta que sepa que las cosas no se roban Like a Host! | N.C | Muro Interactivo - Página 17 2278276204 sólo tengo dos ships pero esos los cuido como a mi vida
Molestarla Like a Host! | N.C | Muro Interactivo - Página 17 779623427 te apoyo cualquier cosa me dices enseguida ;)
Es extraño saber que tu no lo estas utilizando esa rara sensación la comprendo
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Muro Interactivo - Página 17 Empty Re: Like a Host! | N.C | Muro Interactivo

Mensaje por dragón. Mar 10 Sep 2013, 11:22 pm

Like a Host! | N.C | Muro Interactivo - Página 17 1926951358  Like a Host! | N.C | Muro Interactivo - Página 17 1926951358  perdon que me meta pero Sky !!! dios la mato
me han robado tres ships se lo que se siente

pero lo peor fue que hoy en la secundaria me golpearon Like a Host! | N.C | Muro Interactivo - Página 17 1926951358 y sabes lo peor(? la que me golpeo fue una de mis "amigas"
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Muro Interactivo - Página 17 Empty Re: Like a Host! | N.C | Muro Interactivo

Mensaje por Sky. Mar 10 Sep 2013, 11:25 pm

La matare con mi sarcasmo, ahque. Si, se dara cuenta que robo el ship equivocado :meh: eso sono muy dramatico, pero es la verdad Like a Host! | N.C | Muro Interactivo - Página 17 1857533193Like a Host! | N.C | Muro Interactivo - Página 17 1857533193
Cualquier cosa donde necesite su ayuda les aviso y muchas gracias Stefy Like a Host! | N.C | Muro Interactivo - Página 17 1926951358
Te quiero con el poco tempo de conocerte<333
Yo tengo tres aqui: Gianna:'c, McBender y Johretz *-*

Stefanya escribió:
Sky. escribió:Lo se, es horrible, de hecho, yo en el foro solo tengo como tres ships, y bueno, la detesto, audicionaré para la novela con otro ship ya que me gusta la trama y bueno, para molestar un rato :meh:
Es esta la enecé: Enecé donde una me robo mi shipp
dlsdljfskjsdlf :juay:es raro ver a mi ship con otra persona :ccc

Hay que acosarla hasta que sepa que las cosas no se roban :fry:sólo tengo dos ships pero esos los cuido como a mi vida
Molestarla :lima:te apoyo cualquier cosa me dices enseguida ;)
Es extraño saber que tu no lo estas utilizando esa rara sensación la comprendo
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Muro Interactivo - Página 17 Empty Re: Like a Host! | N.C | Muro Interactivo

Mensaje por Sky. Mar 10 Sep 2013, 11:26 pm

¿QUÉ TE HICIERON QUÉ?
Yo hoy mato a alguien :meh:
Tu solo dime quien fue e.e
Lizzie Boo escribió:Like a Host! | N.C | Muro Interactivo - Página 17 1926951358  Like a Host! | N.C | Muro Interactivo - Página 17 1926951358  perdon que me meta pero Sky !!! dios la mato
me han robado tres ships se lo que se siente

pero lo peor fue que hoy en la secundaria me golpearon Like a Host! | N.C | Muro Interactivo - Página 17 1926951358 y sabes lo peor(? la que me golpeo fue una de mis "amigas"
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Muro Interactivo - Página 17 Empty Re: Like a Host! | N.C | Muro Interactivo

Mensaje por dragón. Mar 10 Sep 2013, 11:30 pm

Sky. escribió:¿QUÉ TE HICIERON QUÉ?
Yo hoy mato a alguien :meh:
Tu solo dime quien fue e.e

lo se tengo el brazo enyesado con la escusa de que me ""cai""
pero nahh yo tambien le di su merecido y todo por un estupido y sensual chico al que ella llama su ""novio"" me acuso de besarme con el pero solo porque nos vio hablando es algo raro ya que le hable porque somos VECINOS nahh esta loca
Pd: hahaha vamos a matar a alguien yo te acompaño llevare hachas
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Muro Interactivo - Página 17 Empty Re: Like a Host! | N.C | Muro Interactivo

Mensaje por Sky. Mar 10 Sep 2013, 11:32 pm

Desgraciada DDD':
Ay Lizzie, hay gente tan ignorante en este mundo, como la que te golpeó y con la que nos robó nuestros ships. Para mi que ni sus padres los quieren, ya pues.
P.D: ¡VAMOOOS!
Lizzie Boo escribió:
Sky. escribió:¿QUÉ TE HICIERON QUÉ?
Yo hoy mato a alguien :meh:
Tu solo dime quien fue e.e

lo se tengo el brazo enyesado con la escusa de que me ""cai""
pero nahh yo tambien le di su merecido y todo por un estupido y sensual chico al que ella llama su ""novio"" me acuso de  besarme con el  pero solo porque nos vio hablando es algo raro ya que le hable porque somos VECINOS nahh esta loca
Pd: hahaha vamos a matar a  alguien yo te acompaño llevare hachas  
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Muro Interactivo - Página 17 Empty Re: Like a Host! | N.C | Muro Interactivo

Mensaje por dragón. Mar 10 Sep 2013, 11:38 pm

Sky. escribió:Desgraciada DDD':
Ay Lizzie, hay gente tan ignorante en este mundo, como la que te golpeó y con la que nos robó nuestros ships. Para mi que ni sus padres los quieren, ya pues.
P.D: ¡VAMOOOS!

nahh esque es algo raro era una mini diva! es raro no congeniabamos en nada y nos hicimos amigas
nahh sabes no importa el yeso tiene sus ventajas,, mañana mis amigas me lo firmaras, claro mis amigas anormles como yo
lo se nahh solo quieren atencion
Pd: ya que estamos en esas VAMOS A SECUESTRAR A GRANT

dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Muro Interactivo - Página 17 Empty Re: Like a Host! | N.C | Muro Interactivo

Mensaje por Sky. Mar 10 Sep 2013, 11:41 pm

Esas son de las peores e.e
Pero bueno, si, te entiendo con lo del yeso Like a Host! | N.C | Muro Interactivo - Página 17 1857533193 Like a Host! | N.C | Muro Interactivo - Página 17 1857533193 , mucha suerte Lizzie<333

P.D: ¡VAMOOOONOS! ESE GUSTIN NOS ESPERA<3
P.D.2: Domiré Lizzie, te amo tonta, <333 mañana seguiré stalkeando a esa horrible chica :meh:
Lizzie Boo escribió:
Sky. escribió:Desgraciada DDD':
Ay Lizzie, hay gente tan ignorante en este mundo, como la que te golpeó y con la que nos robó nuestros ships. Para mi que ni sus padres los quieren, ya pues.
P.D: ¡VAMOOOS!

nahh esque es algo raro era una mini diva! es raro no congeniabamos en nada y nos hicimos amigas
nahh  sabes no importa el yeso tiene sus ventajas,, mañana mis amigas me lo firmaras, claro mis amigas anormles como yo
lo se nahh solo quieren atencion
Pd: ya que estamos en esas VAMOS  A SECUESTRAR A GRANT

Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Muro Interactivo - Página 17 Empty Re: Like a Host! | N.C | Muro Interactivo

Mensaje por dragón. Mar 10 Sep 2013, 11:46 pm

Sky. escribió:Esas son de las peores e.e
Pero bueno, si, te entiendo con lo del yeso Like a Host! | N.C | Muro Interactivo - Página 17 1857533193Like a Host! | N.C | Muro Interactivo - Página 17 1857533193, mucha suerte Lizzie<333

P.D: ¡VAMOOOONOS! ESE GUSTIN NOS ESPERA<3
P.D.2: Domiré Lizzie, te amo tonta, <333 mañana seguiré stalkeando a esa horrible chica :meh:


lo se lo se  fue algo loco
bueno eso me emociona al igual que los profesores me deben tratar bien
ggdcjghjghj igualmente mantente fuerte Sky ya veremos como  solucionar eso
pd: ya tengo todo AL ATAQUE
pd2: bueno vete y dejame okno descansa  me pondre a hacer fichas
te amo tambien
Pd3: aun no supero las posdatas
Pd4: esa chicas es horrible...horrible
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Muro Interactivo - Página 17 Empty Re: Like a Host! | N.C | Muro Interactivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 41. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.