O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
•Midnight stories• EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
•Midnight stories• EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
•Midnight stories• EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
•Midnight stories• EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
•Midnight stories• EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
•Midnight stories• EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
•Midnight stories• EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
•Midnight stories• EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
•Midnight stories• EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•Midnight stories•

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué novela te gustaría que subiera primero?

•Midnight stories• Vote_l1035%•Midnight stories• Vote_l10 35% 
[ 6 ]
•Midnight stories• Vote_l1024%•Midnight stories• Vote_l10 24% 
[ 4 ]
•Midnight stories• Vote_l1018%•Midnight stories• Vote_l10 18% 
[ 3 ]
•Midnight stories• Vote_l1023%•Midnight stories• Vote_l10 23% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 17
 
 

•Midnight stories• Empty •Midnight stories•

Mensaje por Atenea. Vie 06 Sep 2013, 11:35 pm






Midnight Stories



 
Andrea Georgina | 16 años | Mexicana | 1D & Selenur | Escritora -principiante-


Holush, hermosas personas que estén leyendo esto (:
Bienvenidos/as sean todos ustedes a esta galería  titulada "Little Stories"; tal vez no es un nombre taan original, pero ya que xD. Aquí posteare lo que son mis novelas -tanto en proceso como futuras-, espero que les guste. Soy principiante, así que, si piensa que es un asco, lo entenderé ._.
Soy una persona como cualquier otra: de carne y hueso; todos tenemos sentimientos  y estamos aqui para aprender cosas nuevas en la vida. De los errores se aprende so...
Soy cariñosa, amable, celosa, risueña, graciosa, compulsiva, introvertida, tierna, etc. Tengo gustos variados en cuanto a la lectura y la musica. Me gusta escuchar musica de todo tipo, pero si, tengo mi genero favorito, y ese vendría siendo: el Pop.
Admiro a bandas y/o cantantes como: One Direction, Selena Gomez, Demi Lovato, Adele, Katy Perry, Ed Sheeran, Cher Lloyd, Avril Lavigne, etc.
Tengo actores y actrices, a los cuales, realmente amo el como actúan  y esos son: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Jennifer Anniston, Adam Sandler, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Anne Hathaway, Jhonny Depp, Tom Cruse, etc.
So... espero que esta galeria sea de su agrado, idk c:.

 



✯By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






*No comentar, por favor
*Cualquier duda, por mp, por favor
*NO AL PLAGIO. Me esfuerzo por crear las historias.


Última edición por Gina Malik el Jue 19 Dic 2013, 7:28 pm, editado 3 veces
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

•Midnight stories• Empty Re: •Midnight stories•

Mensaje por Atenea. Jue 19 Dic 2013, 3:08 pm





Just remember.

Idea mía (Gina). | Zayn Malik | Lily Collins | En proceso | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Francesca ha pasado por varias cosas estos últimos cinco años. Un amor que se terminó, el abandono de la persona que más ha amado y el pensamiento de que él mismo la ha olvidado, lo cual es un grave error. Mantuvo la esperanza de que volvieran a encontrarse y estar juntos. Pero jamás creyó que de verdad ocurriría. La vida le tiene preparada varias cosas, tanto buenas como malas.
Zayn también paso por muchas cosas desde el día en que la dejo. Se mudó para alejarse de aquello que lo hizo sufrir tanto; tuvo un accidente, el cual causo que olvidara todo lo relacionado a esos dos años de relación que tuvo con Fran. Se hizo famoso dentro de una banda para cumplir su más grande sueño: ser cantante. Pero la vida no es siempre de color rosa y eso se aplicó en nuestro chico. Acaba de sufrir la pérdida de su última novia, esta devastado y prometió, por la memoria de ella, que no volvería a enamorarse.
Pero… ¿Qué pasara cuando estas dos personas se vuelvan a encontrar?, ¿volverá a creer Zayn en el amor?, ¿volverá a recordar a su primer y gran amor?, ¿Francesca le dirá la verdad a Zayn cuando descubra lo que en verdad paso?, pero la pregunta más importante de todo esto es: ¿volverán a ser felices después de todo lo que han pasado?

Pero les diré una cosa: Solo…recuerden.




Curiosidades:

Es mi primer fanfic, por lo cual le tengo un gran cariño.
La idea se me vino a la mente mientras escuchaba canciones de Adele.
Shipeo Zily gracias a Catu; es un ship que AMO.
En sí, tengo pensada toda la historia, aunque me quedo estancada a la hora de escribirla.
La personalidad de Zayn será algo cambiante durante el transcurso de la historia.
Aun no estoy segura de como será el final; ni con quién terminará Fran.
Me inspiro para escribir con las canciones de Don't you remember de Adele; y Love will remember de Selena Gomez.
Francesca Anderson es Lily Collins.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

•Midnight stories• Empty Re: •Midnight stories•

Mensaje por Atenea. Jue 19 Dic 2013, 4:15 pm





Before midnight.

Idea mía (Gina). | Logan Lerman | Selena Gomez | En proceso | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Logan Lerman, un adolescente como cualquier otro. No le faltaba nada, pero tampoco tenía todo. El amor nunca había llegado a su puerta. Quería encontrar a aquella chica, que lograra robarle el sueño y el aliento, pero se rindió, esperando que las cosas se dieran por sí mismas.
Resulto. Conoció a Angeline: una chica común y corriente; pero ante sus ojos, la chica de su vida. El destino los cruzo de la manera menos pensada, desde entonces no se separan. Todo es amor y felicidad. Cualquiera que pueda verlos, se daría cuenta del gran amor entre ellos.
Pero no todas las historias de amor terminan con una final feliz. Una enfermedad que amenaza la vida de Ángel causa un derrumbe dentro de Logan. Un año es lo que les queda. Un año antes de que el amor de su vida se vaya. Los días pasan, los momentos juntos se acumulan, y al final, solo les queda, reunirse antes de la medianoche
.


Curiosidades:

Segundo fic. Amo la historia, aunque estoy estancada desde hace más de un mes.
La idea la tengo pensada desde hace dos años, mucho antes de saber sobre los fanfic's.
Shipeo Lolena desde hace tres años; AMO esta pareja.
Tengo pensado todo, hasta el final; tal vez me odien con el final.
Siempre quise hacer una historia basada en este tema; espero que les guste a las lectoras y que no lo tomen como un tema ligero.
No tendrá más de quince o dieciocho capítulos.
La canción del fic, para mí, es Moments de One Direction.
Angeline Campbell es Selena Gomez.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

•Midnight stories• Empty Re: •Midnight stories•

Mensaje por Atenea. Jue 19 Dic 2013, 4:55 pm





Love is heartbreaking.

Idea mía (Gina). | Zayn Malik | Selena Gomez | Futura |.

¿Cómo deberías de sentirte cuando pierdes a un ser amado? ¿Cómo tendrías que sentirte cuando el amor de tu vida se va de tus manos? ¿Cómo crees que te llegarías a sentir cuando junto con él se va tu corazón y tu alma entera?
Caitlin no sabía cómo debía sentirse, cómo debía actuar, ni cómo serían las cosas de ahora en adelante. Los sucesos pasaron demasiado rápido, como si le hubieran puesto un alto a su vida, rebobinándola a otro momento, en el cual no tenía conocimiento. La pequeña joven peli negra solo sabía algo: estaba pérdida. La anterior Caitlin (amable, cariñosa, caritativa, sonriente, alegre y risueña) ya no existía, ella ya no estaba habitando en ese cuerpo; sus sentimientos, su corazón, su razón de ser y su alma ya no permanecían allí; ella se había perdido, junto con él.
Fiestas, alcohol, drogas, acostarse cada noche con alguien completamente desconocido para ella –sin importar si era del mismo sexo-, solo para obtener placer, solo para que aquel vacío que se había prolongado en todo su ser interior, dejase de existir.
¿Alguna vez podría dejar de sentirse así? ¿En algún momento dejaría de actuar como la persona en la que se convirtió después de aquella tragedia? Algunos dicen que se puede dar borrón y cuenta nueva, pasar de página para iniciar un nuevo capítulo. Pero Caitlin no quería eso, ella ya no sabía que era lo que de verdad quería.
Pero si de algo ella estaba completamente segura era  que por mucho que buscará a alguien para llenar aquel vacío, jamás daría con alguien como él. Por mucho que aquel chico nuevo lograse llamar su  atención, no se dejaría vencer; para ella solo habitaría  una persona en su corazón, no más; y ese lugar ya estaba ocupado desde hace tiempo.
El amor es el sentimiento más hermoso en todo el mundo, pero cuando el vacío llega, el amor es desgarrador
.


Curiosidades:

Proyecto. Tengo pensado publicarlo a principios del año que viene, but idk.
La idea se me vino a la mente viendo un gif de justin diciendo "el amor es desgarrador"; me gusto el nombre y empece a idear una historia con base a eso; aunque en primer momento, fue Adele quién me inspiro con Someone like you para la historia.
Shipeo Zaylena desde el verano; este ship tiene mi mayor amor ya que son mis dos ídolos.
Quiero avanzar lo más que pueda este fic, para no dejarla estancada, porque, la trama y la historia me dan inspiración para escribir mucho.
Habrán temas que tocaré acerca de la sociedad hoy en día; como las drogas y la adicción a estas, al igual que al alcohol. Siento -a criterio mío y de mi persona- que mi técnica en el escrito mejoro con esta historia; nunca había escrito algo relacionado con este tema.
No sé con certeza cuantos capítulos pueda tener.
La canción del fic, para mí, es Someone like you de Adele; Wish you were here y When you're gone de Avril Lavigne.
Caitlin Holmes es Selena Gomez.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

•Midnight stories• Empty Re: •Midnight stories•

Mensaje por Atenea. Jue 19 Dic 2013, 6:24 pm





Only lost children.

Idea mía (Gina). | Harry Styles | Kaya Scodelario | Futura |.

¿Alguna vez has estado enamorado? Sentir que todo tu mundo giraba alrededor de solo una persona, y que no sabrías que hacer si se apartara de tu lado. ¿Has sentido esas mariposas en tu estomago a la hora de ver a dicha persona? Sentir como tus manos sudaban, o como el nerviosismo emanaba en tu cuerpo cuan la veías a ella o a él.
Pero no todo puede ser miel sobre hojuelas. Así como el amor es bueno, puede ser cruel. Las desilusiones, las peleas, confrontaciones; pero lo peor: los corazones rotos. ¿Quién no ha tenido alguna vez el corazón hecho mil pedazos? Llegando al punto, de no creer más en el amor.
Les contare la historia de un par de jóvenes que pasaron por esto: ambos enamorados, y después con los corazones rotos. No creen más en el amor, la vida se ha encargado de dejárselos bien en claro. Delilah, al igual que Harry no piensan volver a enamorarse; lo juran, y harán lo posible porque así sea. Pero…, el destino se ha encargado de jugarles la contraria. Ambos se conocen, y por más que quieran negarlo, la atracción entre ellos es evidente.
Sin embargo… la pregunta verdadera aquí es: ¿Podrán este par de jóvenes, con el corazón roto, volver a creer en el amor? Las heridas pueden sanar, y las cicatrices se pueden borrar, si llegan a conocer a la persona indicada. Aun así, muy en fondo saben que son, solamente niños perdidos
.


Curiosidades:

Proyecto. Tengo pensado publicarlo en marzo o en abril, idk.
La trama se me ocurrió escuchando las canciones de Demi mientras me bañaba.
No shipeo a Haya, pero se me hacen bonis; contando que la historia solo me la pude imaginar con Harry.
La historia será algo melancólica; verán cambios de humores de ambos personajes.
No sé con certeza cuantos capítulos pueda tener.
La canciones del fic, para mí, son Heart attack y Two pieces de Demi; y varias de ella me inspiran con la trama.
Delilah Carter es Kaya Scodelario.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

•Midnight stories• Empty Re: •Midnight stories•

Mensaje por Atenea. Jue 19 Dic 2013, 6:58 pm





Sun and sea.

Idea mía (Gina). | Josh Hutcherson | Jennifer Lawrence | Futura |.

Kath, una adolescente de armas tomar. Con sueños como cualquiera. Una jovencita con un amor infinito hacia al mar. Una chica con un gran talento en el surf. Estando en el agua, logra olvidarse de todos sus problemas y de los demás; estando dentro del agua, logra sentirse ella misma.
Jamás se ha enamorado, y jura, que su único amor en este mundo, es el mar. Sin embargo, el destino tiene en mente otra cosa. Le pondrá en frente varias encrucijadas y desafíos, que, con el paso del tiempo, no podrá evitar; nadie puede escapar de las garras del amor.
El amor es algo que a todos nos llega, tarde o temprano. Para Kath, llego su momento; aquel chico de cabello color azabache logrará llegar hasta su profundo corazón, y a la vez creando una revolución en su interior. Pero no será tan fácil… ¿Quién dijo que el amo era fácil? Varios sucesos pueden ocurrir estando en el sol y el mar
.


Curiosidades:

Proyecto. Tengo pensado publicarlo en abril, idk.
La trama se me ocurrió viendo imágenes en tumblr sobre el mar.
Shipeo demasiado Jennosh; cualquiera que me conozca puede dar certeza a lo que digo; siempre quise hacer una fic de ambos.
La historia será entre cómica y romántica; mis dos géneros favoritos.
No sé con certeza cuantos capítulos pueda tener; tal vez veinte, idk.
Aún no tengo una canción predestinada para esta fic.
Katherine Wright es Jennifer Lawrence.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

•Midnight stories• Empty Re: •Midnight stories•

Mensaje por Atenea. Jue 19 Dic 2013, 7:10 pm





Heartbeats.

Idea mía (Gina). | Liam Payne | Emma Watson | Futura |.

Cassidy siempre ha tenido todo: dinero; una carrera prestigiosa: estudiando Derecho en una de las mejores Universidades de Londres; unos tíos asombrosos, ha vivido con ellos desde pequeña, debido a que sus padres fallecieron cuando apenas tenía 2 años; y un noviazgo con una gran chico, Liam Payne. Aunque eso no quiere decir que nuestra chica sea del tipo mimada y egocéntrica; todo lo contrario. Cassidy es una chica asombrosa: responsable, educada, inteligente, simpática, y otros adjetivos positivos a su persona.
Se escuchan rumores de boda en su familia; las cosas no podrían ir mejor. Pero… ¿Qué pasa si el destino no quiere que sea feliz? Muchas cosas comienzan a ocurrir dándole un giro de 360 grados a su vida: problemas, peleas, separaciones, enemistades, enfermedades, alegrías; pero sobre todo: dolor. Se presentan acontecimientos que nuestra chica no planeaba que ocurrieran: una enfermedad en su corazón.  La vida puede tornarse cruel cuando uno menos lo espera, y eso se aplicó en ella. Aun así, la vida continua; mientras sigan, los  latidos de su corazón
.


Curiosidades:

Proyecto. Tengo pensado publicarlo en abril, idk, tal vez más adelante.
La historia se me ocurrió debido a un sueño; el peor de todos los que he tenido.
Shipeo demasiado Lemma gracias a Valu; amo mucho este ship.
Tengo pensada ya toda la historia; tiempo para escribirla es lo que me falta.
No sé con certeza cuantos capítulos pueda tener; tal vez veinte, idk.
Ya tengo pensado el final, y me odiarán.
Tal vez se parezca a la fic de logan con eso de la enfermedad de la chica, pero la historia es diferente, créanme.
When you're gone de Avril Lavigne es la canción de esta fic; a mi criterio claro.
Cassidy Richardson es Emma Watson.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

•Midnight stories• Empty Re: •Midnight stories•

Mensaje por Atenea. Mar 07 Ene 2014, 8:08 pm





Ghost's whispers.

Idea mía (Gina). | Niall Horan | Barbara Palvin | Suspenso, fantasía, drama | Futura.

¿Alguna vez has creído en los espíritus del más allá? ¿Has llegado a pensar que los fantasmas de verdad existen?
La familia Horan se muda. Nueva casa. Nueva vida. Nuevo comienzo para todos. Nuevo Niall Horan para la sociedad. El pequeño irlandés tenía conciencia de los errores que había cometido en el pasado; reinventarse había sido su propósito para año nuevo. Pero ¿Qué pasa cuando el oji azul comienza a sentir que alguien sigue sus pasos? Los amigos chismean. Los vecinos susurran. Una tragedia había sucedido en lo que ahora conoce como su nuevo hogar.
El rubio descubre que alguien más −además de él y su familia− habita en su nueva casa. Un ente, un espectro, un fantasma es lo que hay. Aquella pobre alma que deambula en aquel lugar quiere encontrar su camino para llegar al otro mundo; y, por más que Niall se resista, se verá en vuelto en lo que alguna vez fue la vida de Lila Hunter.
Dime… ¿Qué pasaría si te volvieras amigo de un fantasma?



Curiosidades:

Proyecto, no tengo pensado aún cuando subirlo.
Siempre quise escribir algo relacionado con fantasmas.
La idea se me ocurrió después de la cena de año nuevo, escribí la sinopsis en una libreta a las dos de la mañana.
Se me hace lindo el ship Narbara, aunque no es mi favorito de Niall; uso a Palvin porque a la chica solo la pude ver como ella.
Aún estoy estructurando la historia, pero ya tengo pensado dos final.
Tendrá a lo mucho unos 16 capítulos, idk.
Si eligiera una canción para la novela, sería Ghost of you de Selena Gomez.
Lila Hunter es Barbara Palvin.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

•Midnight stories• Empty Re: •Midnight stories•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.