O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tierra de Zombies (Zayn y _____) {Cancelada} - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Tierra de Zombies (Zayn y _____) {Cancelada} - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Tierra de Zombies (Zayn y _____) {Cancelada} - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Tierra de Zombies (Zayn y _____) {Cancelada} - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Tierra de Zombies (Zayn y _____) {Cancelada} - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Tierra de Zombies (Zayn y _____) {Cancelada} - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Tierra de Zombies (Zayn y _____) {Cancelada} - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Tierra de Zombies (Zayn y _____) {Cancelada} - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Tierra de Zombies (Zayn y _____) {Cancelada} - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tierra de Zombies (Zayn y _____) {Cancelada}

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tierra de Zombies (Zayn y _____) {Cancelada} - Página 5 Empty Re: Tierra de Zombies (Zayn y _____) {Cancelada}

Mensaje por ~JimeHoran~ Sáb 28 Sep 2013, 8:47 pm

Holaaaaaaaaa!!!!! 
PERDON PERDON PERDON POR NO COMENTAR 
Es que estuve enferma u.u
En fin...... me encantaron los capítulos!
Siguela pronto =)

#Jimme
~JimeHoran~
avatar


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Zayn y _____) {Cancelada} - Página 5 Empty Re: Tierra de Zombies (Zayn y _____) {Cancelada}

Mensaje por Kelly Arias Sáb 28 Sep 2013, 11:35 pm

aii no zayn eso no te ayudo con la rayis y eso que ya iva progresando :/ jajajajaja siguela linda!! :-*
Kelly Arias
Kelly Arias


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Zayn y _____) {Cancelada} - Página 5 Empty Re: Tierra de Zombies (Zayn y _____) {Cancelada}

Mensaje por Brenda Malikk Miér 02 Oct 2013, 1:31 pm

siguelaaaaaa porfavor
Brenda Malikk
Brenda Malikk


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Zayn y _____) {Cancelada} - Página 5 Empty Re: Tierra de Zombies (Zayn y _____) {Cancelada}

Mensaje por Camy414 Miér 02 Oct 2013, 4:43 pm

Holaaaa nueva lectora ME ENCANTO TU NOVE es tan genial amo las noves de zombies pero la tuya es increible me encanta siguela pronto o me da un ataque de algo ES QUE ES TAN GENIAL
Camy414
Camy414


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Zayn y _____) {Cancelada} - Página 5 Empty Capitulo 12:

Mensaje por zaynmultiverse Miér 02 Oct 2013, 4:55 pm

Narra Zayn:
Vi que atrás de las gradas solo había algunos zombies. Me escabullí sin hacer ruido, logre ir atrás de las gradas. En el camino tuve que matar a dos porristas, las dos ex novias mías.
Me escondí en las gradas y logre llegar al vestidor, fui a mi casillero y saque la foto en la que estaban mi mama, mi padre y mi hermana Saffa de 11 años. Vi morir a mi padre y a mi madre… mi hermana ya estaba en la escuela cuando esto sucedió… seguramente muerta o  como zombie.
Guarde la foto y salí para no llorar. Volví a esquivar a los zombis pero entonces
-“Zayn, no vas a creerlo, necesitas venir al segundo piso. Es tu hermana Saffa está viva”-Me dijo Harry atra vez del comunicador y yo me quede tildado al escuchar lo que Harry acaba de decirme. Mi hermana estaba viva, estaba tan feliz que no me di cuenta que todos los Zombies venían hacia mi
-Ho  demonios-dije y Salí corriendo por la puerta, coloque una madera pero algo me decía que no resistiría mucho.
Corrí hasta el segundo piso, mate algunos zombies
-Harry ¿Dónde está?-dije, el me sonrió y apunto a un salón
Entonces entre, y me encontré con Saffa hablando con ________
-¡Saffa!-le dije, ella me miro con sus hermosos ojos miel,  como los de mama
-¡Zayn!-grito mi pequeña hermana yo la abrase y la levante en el aire. La tenía en mis brazos y jamás la dejaría ir, aunque eso me costara la vida.
-Saffa pequeña no sabes cuánto me alegra de que estés bien ¿Estás bien? ¿Estás herida?-le dije ella negó
-No… estuve aquí hace meses. Con mi maestra de ciencia, ella siempre iba a la cocina y no me permitía salir… hace dos días que no volvió. Zayn no sabía que pasaba, te busque pero los zombies estaban afuera-dijo yo la abrace-Tenía miedo-me dijo llorando
-Shh… tranquila… te prometo que desde ahora estaré contigo. No volverás a perderme-le dije
Narra _______:
Zayn se veía tan feliz al ver a su hermana Saffa… hace tiempo la veía. Luego de la pelea con Zayn deje de ver a su hermanita a no ser que la viera por los pasillos de la secundaria. Estaba grande y su parecido a Zayn era notable. Ahora Zayn tenía algo por lo cual luchar, algo por lo cual ser feliz…
Me aclare la garganta y Zayn me miro  con la misma sonrisa
-Creo que deberíamos irnos, no hay nada en la cocina-dije Saffa me miro
-Sí, mi maestra me dijo donde la escondió-dijo Saffa
-¿En dónde?-pregunte, ella tomo mi mano, yo mire sus ojos color miel y su sonrisa
-Ven-me dijo
-Espera, espera despacio pequeña. Iré contigo-dijo Zayn  
-Harry, Logan cúbranme-dije ellos asintieron.
Caminamos por el pasillo, subimos las escaleras hasta el segundo piso de la secundaria donde se encontraba la cocina y la cafetería. Mas recuerdos inundaron mi mente, recuerdo que una vez Zayn me puso el pie haciendo que mi comida se embarra en mi blusa y que a Harry le parecía gracioso que su bebida “accidentalmente” terminaba en mi cabello.
Al llegar a la cocina, no vi un enorme agujero hecho en el suelo de la cafetería debido a que solo vi a un Zombie caminar hasta nosotros
-¡Cuidado!-grito Harry, tomando mi mano impidiendo que callera al gimnasio, así es, al parecer habían construido la cafetería en el segundo piso sobre el gimnasio. Pero no fue eso lo que me asusto, fueron la horda de Zombies abajo y una caída de unos 15 metros o más…
Harry había impedido que yo acabara ahí
-¿A qué clase de idiota se le ocurre poner la cafetería sobre el gimnasio?-dijo Logan. Yo le dije gracias con la mirada a Harry y este asintió.
Saffa abrió una compuerta escondida atrás de unos hornos, había toneladas de comida. Toda la comida bien conservada y enlatada
-Wow, con esto nos alcanzaría para un mes-dijo Zayn, yo tome el comunicador
-Lobita vengan a la cocina, tercer piso, octava puerta a la izquierda-le dije unos minutos después me respondió
-Copiado, iremos para haya-Dijo Lobita
Tome una bolsa, al igual que los chicos, vi que Saffa estaba alejándose, vi que Zayn trato de ir por ella pero yo lo detuve
-Iré con ella, trata de guardar la comida que puedas-le dije el me miro por un segundo pero luego asintió.
Fui con Saffa que observaba, a punto fijo… note que retrocedía asustada, no sabía porque pero veía  como estaba a punto de caer al agujero que daba al gimnasio
-¡Saffa!-grite ella me miro y entonces vi… una mujer de unos 40 años, un Zombie, caminaba hacia ella. Ella estaba a unos metros de mí, corrí.

Pero era tarde Saffa había caído por el poso, me tire y logre tomar su mano y con la otra me sostenía del borde. Pero me desespere cuando comencé a resbalarme.
Ho no.
(Holaaaa que emocion muchas lectoras, bienvenidas a las nuevas lectoras y amo que les guste la nove un besoo)
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Zayn y _____) {Cancelada} - Página 5 Empty Re: Tierra de Zombies (Zayn y _____) {Cancelada}

Mensaje por Kelly Arias Jue 03 Oct 2013, 7:24 am

aii encontro a su hermanita sii! ohh noo zayn donde estas salva a la rayis y a saffa :o me encanta la novela linda besos!
siguela!!
Kelly Arias
Kelly Arias


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Zayn y _____) {Cancelada} - Página 5 Empty Re: Tierra de Zombies (Zayn y _____) {Cancelada}

Mensaje por barbie_herrera_69 Jue 03 Oct 2013, 11:15 am

síguela que bueno que zayn encontró a su hermanita saffa te dije que amoooooooooooooooooooooo  Tierra de Zombies (Zayn y _____) {Cancelada} - Página 5 3275125450  la nove no la dejes asi quiero saber que pasa  Tierra de Zombies (Zayn y _____) {Cancelada} - Página 5 3258640905
barbie_herrera_69
barbie_herrera_69


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Zayn y _____) {Cancelada} - Página 5 Empty Re: Tierra de Zombies (Zayn y _____) {Cancelada}

Mensaje por Brenda Malikk Jue 03 Oct 2013, 12:48 pm

SIGUELAAAAAAAA
Brenda Malikk
Brenda Malikk


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Zayn y _____) {Cancelada} - Página 5 Empty Re: Tierra de Zombies (Zayn y _____) {Cancelada}

Mensaje por ~JimeHoran~ Jue 03 Oct 2013, 5:05 pm

SIGUELAAAA¡¡!!

JIMME
~JimeHoran~
avatar


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Zayn y _____) {Cancelada} - Página 5 Empty Re: Tierra de Zombies (Zayn y _____) {Cancelada}

Mensaje por Camii123 Vie 04 Oct 2013, 5:59 pm

:O diossssssss siguelaaaaaaaaaaaaaa! :D
Camii123
Camii123


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Zayn y _____) {Cancelada} - Página 5 Empty Re: Tierra de Zombies (Zayn y _____) {Cancelada}

Mensaje por argent. Sáb 05 Oct 2013, 10:00 pm

Subiste capi! Wiiii! Haha okno
Quiero cer que pasa, no la puedes dejar ahi!
Saffa no se puede morir es tan joven y pequeña :( 
Siguela linda me encanto y besos
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Zayn y _____) {Cancelada} - Página 5 Empty Capitulo 13:

Mensaje por zaynmultiverse Dom 06 Oct 2013, 5:51 pm

Tierra de Zombies (Zayn y _____) {Cancelada} - Página 5 Tumblr_mu9n2753ld1rlze2co1_500
-¡Saffa! ¡______!-Escuche le grito de Zayn, pero entonces la zombie trato de tomar mi mano
-¡No!-grite y entonces me resbale
Sentía el viento de la caída en la cara, logre rodear con mis brazos a Saffa, lo suficiente  como para que ella cayera sobre mí. Un golpe seco y luego un horrible ardor con mezcla de dolor vino a mi espalda. La vista estaba nublada, lograba ver la borrosa figura de Saffa sacudiendo mis hombros. Debía hacerlo, por Saffa, por Justin… por Zayn.
Volví en mí y vi que miles de Zombies venían hacia nosotras. Me levante, tome a Saffa del brazo
-¡Saffa, _______! ¡Dios! ¡¿Están Bien?!-me pregunto Zayn desesperado
-¡_________, Trata de alejarte de los Zombis!-me grito Niall, estaban todo ahí.
Mire las gradas y los demás… era imposible los Zombies nos rodeaban en un circulo
Entonces lo vi… la soga de gimnasia. Recordaba  como odiaba esa maldita soga, pero era mi salvación.
Tome a Saffa en mis brazos y comencé a correr mate 8 zombis en el camino y entonces empezó a escalar la soga
-Sube con todas tus fuerzas Saffa tu puedes-le dije ella comenzó a tomarse de los nudos de la soga… ella subía y yo mataba zombis, cuando la vi en una distancia considerable. Comencé a escalar, el abdomen me dolía y sentía que mi espalda se retorcía sin control. Pero debía ayudarla, escale lo más que pude hasta llegar hacia ella
-Tengo miedo ______-me dijo Saffa soltando lagrimas sin control, yo acaricie su cabello
-No lo tengas, recuerda lo que Zayn te dijo, Nada va a pasarte. Lo prometo-le dije ella me abrazo
-______ estas sangrando-me dijo Saffa, baje mi mirada para ver  como la parte de mi abdomen sangraba demasiado, levante la camisa y vi un enorme y profundo corte… eso necesitara puntos. Lo baje rápido
-No es nada-dije razone y me di cuenta de que al caer mi espada me corto el abdomen.
Los Zombies gruñían y estiraban sus brazos hacia nosotras, entonces note  como la puerta del gimnasio estaba abierta, había una considerable cantidad de Zombies en la puerta. Me di cuenta que los chicos no lograrían pasar a no ser que  dieran la vuelta y eso tomaría tiempo.
Saffa y yo nos movimos bruscamente hacia abajo, al mirar hacia arriba me di cuenta de una cosa… la cuerda se estaba cortando por el peso. No, tenía que haber una manera. Analice con la mirada el gimnasio, había otra cuerda pero estaba a unos metros, tenía que hacer que Saffa la tomara
-Escúchame, me abalanzare y necesito que te tomes de esa cuerda, tómala con todas tu fuerzas-le dije
-No, no quiero-dijo llorando-No quiero dejarte aquí
-Shh… pequeña, escúchame-le dije tomando su mentón una lagrima se derramo por mi mejilla-Si las dos estamos aquí se cortara… si tú te pasas a la otra las dos estaremos bien-Mentí, lo probable era que mi cuerda se cortara y yo callera a los zombis… pero Saffa estaría bien
-Pero…-la interrumpí
-Tu puede hacerlo-dije y entonces comencé a abalanzarme, de un lado a otro, conté tres abalances y la solté. La tire con todas mis fuerzas hacia la soga.
Al abrir los ojos Saffa tomaba la cuerda, pero no estaba sola. Yo estaba con ella, al tercer abalances se corto la soga, y logre correrme junto con Saffa a la siguiente. No sabía  cómo, pero lo hice, estaba con ella.
Vi por la puerta… Camile, Camila, Lobita, Niall, Harry, Logan y Zayn entraron por la puerta trasera
-¡No te sueltes!-me grito Niall
-¡¿Por qué diablos me soltaría?!-dije mirando a Niall, unos zombies fueron a ellos pero la mayoría nos tenía en vista a Saffa y a mí.
Los chicos gritaban, pero los Zombies nos querían a nosotras. Noté que a Saffa le temblaban los brazos y entonces se soltó
-¡No!-grito Zayn, pero yo la tome del brazo dando un grito desgarrador de mi parte ya que la herida de mi abdomen se abría cada vez más. Mire a Camile y luego a Harry
-¡Chicos, tratare que Saffa caigan en sus brazos!-grite
-¡¿Qué?!-dijo Camila incrédula
-¡Que más vale que sepan atrapar porque yo misma los matare si no la atrapan!-dije Saffa lloraba-Tranquila pequeña-dije y entonces la abalance
Al soltar su mano, era  como si mi corazón dejara de latir al momento de abrir los ojos. Volvió a latir cuando vi a Saffa en los brazos de Zayn, sonreí.
-¡________ Vamos puede hacerlo vuelve a abalanzarte!-grito Logan, le sonreí con lagrimas en los ojos. Sentía que este sería mi fin.
-La soga se está rompiendo Logan-dije con la voz más comprensible, el negó

-No, no ¡Vamos no te rindas puedes hacerlo!-grito mire la soga solo un hilito la sostenía. Me abalance. 
Entonces la soga se rompió. 
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Zayn y _____) {Cancelada} - Página 5 Empty Re: Tierra de Zombies (Zayn y _____) {Cancelada}

Mensaje por argent. Dom 06 Oct 2013, 6:31 pm

QUE?!?!?!? Como nos dejas asi?!?! Estas loca y punto! Haha okno
Subiste cap muy rapido XD
Me encanto y sigue ya quiero ver que pasara haha
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Zayn y _____) {Cancelada} - Página 5 Empty Re: Tierra de Zombies (Zayn y _____) {Cancelada}

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Dom 06 Oct 2013, 7:20 pm

queeeeeeeeeee como la dejas hay pobre rayita es muy valiente en salvar a a saffa y no a ella me quieres matar siguela porfaaaaaa............ besos
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Zayn y _____) {Cancelada} - Página 5 Empty Re: Tierra de Zombies (Zayn y _____) {Cancelada}

Mensaje por barbie_herrera_69 Mar 08 Oct 2013, 12:39 pm

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo por favor no nos dejes asi queremos saber que le paso a la rayis  Tierra de Zombies (Zayn y _____) {Cancelada} - Página 5 1926951358   por favor no os dejes asiiiii que buena es rayis salvando a las demas personas ella es mi idola :aah:  ok ya siquela quiero ver que le pasaaaaaaaaaaaaa a la rayisssss  Tierra de Zombies (Zayn y _____) {Cancelada} - Página 5 3258640905  bueno chaito siquela besos guapurra  Tierra de Zombies (Zayn y _____) {Cancelada} - Página 5 4229596405  :bye:
barbie_herrera_69
barbie_herrera_69


Volver arriba Ir abajo

Tierra de Zombies (Zayn y _____) {Cancelada} - Página 5 Empty Re: Tierra de Zombies (Zayn y _____) {Cancelada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.