O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hola!! Necesito Amigas, Novelas y Lectoras :) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Hola!! Necesito Amigas, Novelas y Lectoras :) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hola!! Necesito Amigas, Novelas y Lectoras :) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hola!! Necesito Amigas, Novelas y Lectoras :) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hola!! Necesito Amigas, Novelas y Lectoras :) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Hola!! Necesito Amigas, Novelas y Lectoras :) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Hola!! Necesito Amigas, Novelas y Lectoras :) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Hola!! Necesito Amigas, Novelas y Lectoras :) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Hola!! Necesito Amigas, Novelas y Lectoras :) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hola!! Necesito Amigas, Novelas y Lectoras :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola!! Necesito Amigas, Novelas y Lectoras :) Empty Hola!! Necesito Amigas, Novelas y Lectoras :)

Mensaje por Ale :) Vie 06 Sep 2013, 6:01 pm

HOLA Hola!! Necesito Amigas, Novelas y Lectoras :) 1606340316 como tas??
pss por donde empiezo?? mm Soy Alessandra Vivo en MEXICO CITY emm
SOY DIRECTIONER LARRY SHIPPER!!! ummm pues no se jeje
pues busco AMIGUIS!! (osea uey) jeje ok no pues si busco gente y novelas y lectoras para mi nove que no tiene mushas  :lloro: soy una desgracias Hola!! Necesito Amigas, Novelas y Lectoras :) 1129725545 jeje la nove es de zombies no se a quien les gusto pero yo...
LOS AMO]!!! tambien amo los juegos del hambre y.. cazadores de sombras .. Hola!! Necesito Amigas, Novelas y Lectoras :) 3275125450 
Hola!! Necesito Amigas, Novelas y Lectoras :) 4229596405

esta la nove :3 ( https://onlywn.activoforo.com/t55917p60-sabe-you-run-and-survive-zayn-y-tu#3074441)
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Hola!! Necesito Amigas, Novelas y Lectoras :) Empty Re: Hola!! Necesito Amigas, Novelas y Lectoras :)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 11:10 am

holiissss y estoy bien gracias jaja  me llamo Johana y soyyyy de Venezuela y quieellooo sel tu amiga Hola!! Necesito Amigas, Novelas y Lectoras :) 1606340316 jaja ya me paso por tu nove
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Necesito Amigas, Novelas y Lectoras :) Empty Re: Hola!! Necesito Amigas, Novelas y Lectoras :)

Mensaje por Ale :) Sáb 07 Sep 2013, 2:50 pm

crazybabycookieburgitos1D escribió:holiissss y estoy bien gracias jaja  me llamo Johana y soyyyy de Venezuela y quieellooo sel tu amiga Hola!! Necesito Amigas, Novelas y Lectoras :) 1606340316 jaja ya me paso por tu nove
Holis!!! jej Johana que bonito nombre!!!!
genial de venezuela como es alla?? yeey quiero ir a venezuela jeje gracias por pasarte :aah:  :amor:
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Hola!! Necesito Amigas, Novelas y Lectoras :) Empty Re: Hola!! Necesito Amigas, Novelas y Lectoras :)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 3:10 pm

*Ale Directioner escribió:
crazybabycookieburgitos1D escribió:holiissss y estoy bien gracias jaja  me llamo Johana y soyyyy de Venezuela y quieellooo sel tu amiga Hola!! Necesito Amigas, Novelas y Lectoras :) 1606340316 jaja ya me paso por tu nove
Holis!!! jej Johana que bonito nombre!!!!
genial de venezuela como es alla?? yeey quiero ir a venezuela jeje gracias por pasarte :aah:  :amor:
awwwww gracias tengo ese nombre gracias a mi papiiiiitooo querido (Jonny) bueno Venezuela es bellisisisisimo aunque es uno de los lugares que al parecer los artistas no visitan Hola!! Necesito Amigas, Novelas y Lectoras :) 563750256
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Necesito Amigas, Novelas y Lectoras :) Empty Re: Hola!! Necesito Amigas, Novelas y Lectoras :)

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Sáb 07 Sep 2013, 3:14 pm

hola yo voy a ser tu amiga y lectora y para que leas mi amiga 
https://onlywn.activoforo.com/t59639-si-no-fueras-tan-bipolar-niall-horan-y-tu
es de niall 
     coty x x
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Hola!! Necesito Amigas, Novelas y Lectoras :) Empty Re: Hola!! Necesito Amigas, Novelas y Lectoras :)

Mensaje por Ale :) Sáb 07 Sep 2013, 3:23 pm

coty1D escribió:hola yo voy a ser tu amiga y lectora y para que leas mi amiga 
https://onlywn.activoforo.com/t59639-si-no-fueras-tan-bipolar-niall-horan-y-tu
es de niall 
     coty x x
Hola yeey ya tengo dos amigas soy tan sociable Hola!! Necesito Amigas, Novelas y Lectoras :) 1606340316  OKNO jeje Claro que me paso !!

Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Hola!! Necesito Amigas, Novelas y Lectoras :) Empty Re: Hola!! Necesito Amigas, Novelas y Lectoras :)

Mensaje por MuffinSykes Sáb 07 Sep 2013, 3:27 pm

Holi Ale :3 Te puedo decir asi? Buanooo...DAME CINCO MUJER YO TAMBIEN SOY DE MEXICO!!! SNJFNREFN ok ok ya .-. ahorita me paso por tu nove :) Buano yo tambien soy directioner...y mixer...y TWFanmily...ok ok ya ire a leer tu nove :3
Besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Hola!! Necesito Amigas, Novelas y Lectoras :) Empty Re: Hola!! Necesito Amigas, Novelas y Lectoras :)

Mensaje por Ale :) Sáb 07 Sep 2013, 3:36 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Holi Ale :3 Te puedo decir asi? Buanooo...DAME CINCO MUJER YO TAMBIEN SOY DE MEXICO!!! SNJFNREFN ok ok ya .-. ahorita me paso por tu nove :) Buano yo tambien soy directioner...y mixer...y TWFanmily...ok ok ya ire a leer tu nove :3
Besos
Bren
YEYY!! chocalas...  jeje de que estado??? a la mejor y nos encontramos alguna ves jeje Genial yo soy medio Mixer jeje maso sip dime como quelas no importa :D Genial te llamas Brenda :) xomo mi mejor amiga :amor:  :aah: yeyy!!! jeje !!!!!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Hola!! Necesito Amigas, Novelas y Lectoras :) Empty Re: Hola!! Necesito Amigas, Novelas y Lectoras :)

Mensaje por naty-1D Vie 13 Sep 2013, 10:12 pm

soy natalia y HOLA!!!!! al parecer encontre a mi media naranja 
ADORO! CAZADORES DE SOMBRAS!!!!y a ONE DIRECTION! 
crei que seria dificil encontrar a alguien asi!
*lloro de felicidad*
sinceramente me encantaaa !!
Hola!! Necesito Amigas, Novelas y Lectoras :) 961472736 Hola!! Necesito Amigas, Novelas y Lectoras :) 1608199403 Hola!! Necesito Amigas, Novelas y Lectoras :) 350222609 Hola!! Necesito Amigas, Novelas y Lectoras :) 2785603980
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Hola!! Necesito Amigas, Novelas y Lectoras :) Empty Re: Hola!! Necesito Amigas, Novelas y Lectoras :)

Mensaje por Ale :) Sáb 14 Sep 2013, 5:15 pm

naty-1D escribió:soy natalia y HOLA!!!!! al parecer encontre a mi media naranja 
ADORO! CAZADORES DE SOMBRAS!!!!y a ONE DIRECTION! 
crei que seria dificil encontrar a alguien asi!
*lloro de felicidad*
sinceramente me encantaaa !!
Hola!! Necesito Amigas, Novelas y Lectoras :) 961472736 Hola!! Necesito Amigas, Novelas y Lectoras :) 1608199403 Hola!! Necesito Amigas, Novelas y Lectoras :) 350222609 Hola!! Necesito Amigas, Novelas y Lectoras :) 2785603980
Hola Natalia *Lindo nombre*
oo encerio?? genial alguien como yo Hola!! Necesito Amigas, Novelas y Lectoras :) 1606340316  :amor:  :aah: 
o yeah chica somos las mejores!!!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Hola!! Necesito Amigas, Novelas y Lectoras :) Empty Re: Hola!! Necesito Amigas, Novelas y Lectoras :)

Mensaje por Mystery. Sáb 14 Sep 2013, 5:23 pm

hi linda!

oh que bueno que te encante cazadores de sombras! es cierto es muy dfokjgooaiiasdf

novela zombie? DONDE! si me encantan tanto que mi mama dice que deberia dejarme de esas ya que luego viene las pesadillas bla bla bla, pero no puedo, todo de terror y zombie lo amo!

bien ya me paso por vuestra nove!

os podéis pasar por mis audiciones?

es la de mi firma (si soy tan floja de pasarla) si puede decirle a vuestros contactos mejor!

os preguntarais..... quien es esta pija?

hahhohfohsoiha bien me llamo Dubraska :) pero me dicen Jou si raro


tengo 13 y bueno soy española-venezolana, vivo en Venezuela si otra mas 

bueno eh ya te mando una solicitud y sigo vuestra nove :)
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Hola!! Necesito Amigas, Novelas y Lectoras :) Empty Re: Hola!! Necesito Amigas, Novelas y Lectoras :)

Mensaje por Ale :) Sáb 14 Sep 2013, 5:40 pm

DubraskaDBieber escribió:hi linda!

oh que bueno que te encante cazadores de sombras! es cierto es muy dfokjgooaiiasdf

novela zombie? DONDE! si me encantan tanto que mi mama dice que deberia dejarme de esas ya que luego viene las pesadillas bla bla bla, pero no puedo, todo de terror y zombie lo amo!

bien ya me paso por vuestra nove!

os podéis pasar por mis audiciones?

es la de mi firma (si soy tan floja de pasarla) si puede decirle a vuestros contactos mejor!

os preguntarais..... quien es esta pija?

hahhohfohsoiha bien me llamo Dubraska :) pero me dicen Jou si raro


tengo 13 y bueno soy española-venezolana, vivo en Venezuela si otra mas 

bueno eh ya te mando una solicitud y sigo vuestra nove :)
Holis!!! jeje que bien a otra qu ele encantan los zombies!!
los zombies son lo mejor jeje mi mama tambien me dice eso de las pesadillas bla bla bla ajajaja :tipico de madres: jeje yo siempre les digo a mis padres UN DIA HABRA UN APOCALIPSIS ZOMBIES Y YO SERE LA UNICA QUE SOBREVIVA POR QUE YO SI TENGO EXPERIENCIA: y ellos se quedan como Hola!! Necesito Amigas, Novelas y Lectoras :) 2208951267  :aysi: 
jajaja DUBRASKA???? ke lindo nombre raro y lindo jajaja me guta!!! Española-venezolana?? o genial jaja puras maravilaas jeje Hola!! Necesito Amigas, Novelas y Lectoras :) 3275125450
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Hola!! Necesito Amigas, Novelas y Lectoras :) Empty Re: Hola!! Necesito Amigas, Novelas y Lectoras :)

Mensaje por Mystery. Sáb 14 Sep 2013, 5:44 pm

*Ale Directioner escribió:
DubraskaDBieber escribió:hi linda!

oh que bueno que te encante cazadores de sombras! es cierto es muy dfokjgooaiiasdf

novela zombie? DONDE! si me encantan tanto que mi mama dice que deberia dejarme de esas ya que luego viene las pesadillas bla bla bla, pero no puedo, todo de terror y zombie lo amo!

bien ya me paso por vuestra nove!

os podéis pasar por mis audiciones?

es la de mi firma (si soy tan floja de pasarla) si puede decirle a vuestros contactos mejor!

os preguntarais..... quien es esta pija?

hahhohfohsoiha bien me llamo Dubraska :) pero me dicen Jou si raro


tengo 13 y bueno soy española-venezolana, vivo en Venezuela si otra mas 

bueno eh ya te mando una solicitud y sigo vuestra nove :)
Holis!!! jeje que bien a otra qu ele encantan los zombies!!
los zombies son lo mejor jeje mi mama tambien me dice eso de las pesadillas bla bla bla ajajaja :tipico de madres: jeje yo siempre les digo a mis padres UN DIA HABRA UN APOCALIPSIS ZOMBIES Y YO SERE LA UNICA QUE SOBREVIVA POR QUE YO SI TENGO EXPERIENCIA: y ellos se quedan como Hola!! Necesito Amigas, Novelas y Lectoras :) 2208951267  :aysi: 
jajaja DUBRASKA???? ke lindo nombre raro y lindo jajaja me guta!!! Española-venezolana?? o genial jaja puras maravilaas jeje Hola!! Necesito Amigas, Novelas y Lectoras :) 3275125450
si yo tambine les digo ya que por ejemplo uno puede saber las 30 reglas si llega a pasar un apocalipsis, al igual que lo que necesita  XD hahahahah

si todos dicen eso, raro y lindo XD; para mi es rarisimo y mi segundo nombre..un pocito ya que es ingles (Joseph) shi XD nacionalizada XD
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Hola!! Necesito Amigas, Novelas y Lectoras :) Empty Re: Hola!! Necesito Amigas, Novelas y Lectoras :)

Mensaje por Ale :) Sáb 14 Sep 2013, 5:49 pm

DubraskaDBieber escribió:
*Ale Directioner escribió:
DubraskaDBieber escribió:hi linda!

oh que bueno que te encante cazadores de sombras! es cierto es muy dfokjgooaiiasdf

novela zombie? DONDE! si me encantan tanto que mi mama dice que deberia dejarme de esas ya que luego viene las pesadillas bla bla bla, pero no puedo, todo de terror y zombie lo amo!

bien ya me paso por vuestra nove!

os podéis pasar por mis audiciones?

es la de mi firma (si soy tan floja de pasarla) si puede decirle a vuestros contactos mejor!

os preguntarais..... quien es esta pija?

hahhohfohsoiha bien me llamo Dubraska :) pero me dicen Jou si raro


tengo 13 y bueno soy española-venezolana, vivo en Venezuela si otra mas 

bueno eh ya te mando una solicitud y sigo vuestra nove :)
Holis!!! jeje que bien a otra qu ele encantan los zombies!!
los zombies son lo mejor jeje mi mama tambien me dice eso de las pesadillas bla bla bla ajajaja :tipico de madres: jeje yo siempre les digo a mis padres UN DIA HABRA UN APOCALIPSIS ZOMBIES Y YO SERE LA UNICA QUE SOBREVIVA POR QUE YO SI TENGO EXPERIENCIA: y ellos se quedan como Hola!! Necesito Amigas, Novelas y Lectoras :) 2208951267  :aysi: 
jajaja DUBRASKA???? ke lindo nombre raro y lindo jajaja me guta!!! Española-venezolana?? o genial jaja puras maravilaas jeje Hola!! Necesito Amigas, Novelas y Lectoras :) 3275125450
si yo tambine les digo ya que por ejemplo uno puede saber las 30 reglas si llega a pasar un apocalipsis, al igual que lo que necesita  XD hahahahah

si todos dicen eso, raro y lindo XD; para mi es rarisimo y mi segundo nombre..un pocito ya que es ingles (Joseph) shi XD nacionalizada XD
Jjeje si la verdad el otro dia le pregunte a mi madre que que haria en un apocalipsis y me dijo :REZAR: y yo asi como :OWO:  Hola!! Necesito Amigas, Novelas y Lectoras :) 2208951267  y le empeze a decir todo lo que tiene que hacer y solo se levanto del sillon y se fue a su cuarto jaja..
par ami siento que mi nombre es algo raro tambien jeje no es muy comun que digamos.. jej eesuq e somos unicas jaja
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Hola!! Necesito Amigas, Novelas y Lectoras :) Empty Re: Hola!! Necesito Amigas, Novelas y Lectoras :)

Mensaje por Mystery. Sáb 14 Sep 2013, 6:14 pm

*Ale Directioner escribió:
DubraskaDBieber escribió:
*Ale Directioner escribió:
DubraskaDBieber escribió:hi linda!

oh que bueno que te encante cazadores de sombras! es cierto es muy dfokjgooaiiasdf

novela zombie? DONDE! si me encantan tanto que mi mama dice que deberia dejarme de esas ya que luego viene las pesadillas bla bla bla, pero no puedo, todo de terror y zombie lo amo!

bien ya me paso por vuestra nove!

os podéis pasar por mis audiciones?

es la de mi firma (si soy tan floja de pasarla) si puede decirle a vuestros contactos mejor!

os preguntarais..... quien es esta pija?

hahhohfohsoiha bien me llamo Dubraska :) pero me dicen Jou si raro


tengo 13 y bueno soy española-venezolana, vivo en Venezuela si otra mas 

bueno eh ya te mando una solicitud y sigo vuestra nove :)
Holis!!! jeje que bien a otra qu ele encantan los zombies!!
los zombies son lo mejor jeje mi mama tambien me dice eso de las pesadillas bla bla bla ajajaja :tipico de madres: jeje yo siempre les digo a mis padres UN DIA HABRA UN APOCALIPSIS ZOMBIES Y YO SERE LA UNICA QUE SOBREVIVA POR QUE YO SI TENGO EXPERIENCIA: y ellos se quedan como Hola!! Necesito Amigas, Novelas y Lectoras :) 2208951267  :aysi: 
jajaja DUBRASKA???? ke lindo nombre raro y lindo jajaja me guta!!! Española-venezolana?? o genial jaja puras maravilaas jeje Hola!! Necesito Amigas, Novelas y Lectoras :) 3275125450
si yo tambine les digo ya que por ejemplo uno puede saber las 30 reglas si llega a pasar un apocalipsis, al igual que lo que necesita  XD hahahahah

si todos dicen eso, raro y lindo XD; para mi es rarisimo y mi segundo nombre..un pocito ya que es ingles (Joseph) shi XD nacionalizada XD
Jjeje si la verdad el otro dia le pregunte a mi madre que que haria en un apocalipsis y me dijo :REZAR: y yo asi como :OWO:  Hola!! Necesito Amigas, Novelas y Lectoras :) 2208951267  y le empeze a decir todo lo que tiene que hacer y solo se levanto del sillon y se fue a su cuarto jaja..
par ami siento que mi nombre es algo raro tambien jeje no es muy comun que digamos.. jej eesuq e somos unicas jaja
rezar? bueno eso sirve tambien, muy bueno pero tambien hay que moverse XD

si muy unicas XD
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Hola!! Necesito Amigas, Novelas y Lectoras :) Empty Re: Hola!! Necesito Amigas, Novelas y Lectoras :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.