O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 32 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 32 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 32 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 32 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 32 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 32 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 32 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 32 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 32 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Página 32 de 61. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por loubricante. Miér 18 Sep 2013, 12:56 pm

mucho spam por hoy, nos afecta.
sdsdjkdss, cams ilysm<3.
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por PARACETAMOL Miér 18 Sep 2013, 1:01 pm

Ay, wn, eso, yo también ya me aburrí de la mina. CX áh.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por sampaio. Miér 18 Sep 2013, 1:04 pm

Spoiler:
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por loubricante. Miér 18 Sep 2013, 1:05 pm

JAJJJAAJJAAJA, el gato JAJAJAJAJAJAJAJ XDD.
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por sampaio. Miér 18 Sep 2013, 1:07 pm

Spoiler:
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por sampaio. Miér 18 Sep 2013, 1:07 pm

ya bai enserio, te amo maggz <3333
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por sampaio. Miér 18 Sep 2013, 1:19 pm

http://25.media.tumblr.com/37dce9bc5dd3da8c2b3833395bd77837/tumblr_mrzwr9gyfR1r06m1wo1_400.gif
the best band(:
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por loubricante. Miér 18 Sep 2013, 1:21 pm

JAJAJAJAJAJ, las fotos que sube cams XDDDDDDDD.
te amo mas<33. JAJAJAJAJAAJAJJAAJAAJ, basta XDDD.
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por sampaio. Miér 18 Sep 2013, 1:27 pm

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 32 Tumblr_mrwyzjbeAy1rqvriio1_500At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 32 Tumblr_mrwyzjbeAy1rqvriio2_500
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por loubricante. Miér 18 Sep 2013, 1:34 pm

jdfndjsnfdfndgdngkgd, narry :aah: sDBHSHFSFJF. niall está embarazado de él sdjfdsnjfs. (?).
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 4:23 pm

Capítulo 006
Zayn J. Malik


Medite unos minutos y luego abrí los ojos, con la mente mucho más clara. Sentía simpatía por Bonnie, aquello era cierto, había afinidad entre nosotros y era inútil negarlo. Pero controlaría a mis emociones para que no evolucionaran a más como la primera vez. Estaría alerta ante sus mentiras y halagos y mantendría una actitud difícil y precavida. Ella no se merecía más. Yo intentaba racionalizar mis avivados sentimientos y minimizar la intensidad de mis no aceptados deseos, no queriendo admitir ni ante mi mismo que mi corazón empezaba lentamente a ceder, a creerle.

Me levante y comencé a traer algunas cervezas para nosotros seis. Quizás podía comenzar mi práctica de la ley del hielo; regule mi respiración, pronuncie las palabras que necesitaba decirle a Bonnie y me concentre para ensayarlo.

— Te recomendaría que encontraras un método distinto esta vez —dijo Bonnie, rompiendo mi concentración. Suspire—. Siento la clase de juegos que usas y te digo con sinceridad que fluirá mejor si encontraras otro método.
— No me encuentro de buenas, Bonnie —murmure cabreado. Nada sucedió y la chica frunció el ceño, contrariada.
— Lo puedo ver —Observo, quitando, coquetamente, algunos cabellos que tapan su vista, y nuevamente me miro con aquel descaro de siempre—. Además, de alguna forma extraña, sé que aún me quieres.
— Soñar no cuesta nada.
— Oh, por favor Zayn —La rubia está más que enojada. De hecho no recuerdo cuando fue la última vez que un hombre la haya rechazado, pero como siempre es normal; para todo debe de haber una primera vez.
— ¿Por qué no vas a desgraciarle la vida a otro imbécil que no sea yo? Bastante tengo con los inmundos celos de Bree —Ladre, esperando darle en el blanco. Pero al parecer le di más razones para quedarse. Me doy una bofetada mentalmente por nombrar a mi esposa.
— No puedo creer que te hayas casado con la puta de Bree —Ironizo, riendo burlescamente, y ese fue la gota que colmó el vaso. Me levante bruscamente de mi asiento, sobresaltando a Bonnie y a mis compañeros.
— ¡Escúchame bien, prostituta de pueblo! Mi esposa no es el retrato de tu madre, por si no te ha quedado claro. Y sí, de hecho me case con ella, y no me arrepiento de haberlo hecho. Cosa que a ti no te debería de importar, porque que yo sepa, tu dejaste de formar parte de mi hace mucho tiempo. ¿Por qué no vas a revolcarte con otro chico como lo hiciste cuando estábamos saliendo? ¡Oh claro! Porque tienes tanta envidia de la gente porque si es feliz, y tú eres una maldita desgraciada…

No termino de completar mi confesión hacia ella, cuando su mano se estampa dolorosamente en mi mejilla. El dolor es inaudito, y volteo la mirada instantáneamente. La miro de reojo, y de sus ojos brotan lágrimas. No es que sea un jodido desgraciado que solo hiere los sentimientos de las mujeres, pero para mi autoestima; ella no ocupa ni el puesto de mujer.

Sus tacones son eco latoso por el bar, y la figura de una mujer con contextura perfecta; escapa por la puerta de salida, acompañada del sonido de las campanas de la puerta, dando a saber de su partida. Pero no soy bastante hombre para averiguar cuáles son las expresiones de los chicos. Hasta que oigo las risas de ellos, y Liam me toma por el hombro.

— Te desahogaste, hombre —Bramo, con un tono severo. De inmediato sabía que me esperaba un buen sermón por parte de él.

Harry volvió a reír, esta vez más alegremente y el sonido de su risa aligeró la creciente tensión entre el grupo y la pesadez que sentía en todo mi cuerpo. Comenzaba a ceder, si bien el miedo seguía atenazándome como una amenaza oculta y presente a la vez. El castaño vio mi tranquilidad y sonrió, para luego sentir su propio corazón acelerarse. Había cambiado el rumbo de sus conversaciones, lo peor ya había pasado. ¿Por qué sentirse tan nervioso?

— Lo siento, chicos. No pretendía arruinar nuestra velada.
— No tienes porque, Zayn —Hablo el rubio, sonriéndome abiertamente—. Aquí todos sabemos que Bonnie solo quiere llevarte a su cama. Pero me alegro que lo hayas impedido, se nota que amas mucho a Bree.

Sonreí con satisfacción.

— Ni que lo digas —Reincido Louis, dándole unos golpecitos a su cerveza, y dándole un gran deleite. Hizo un sonido de satisfacción, y su cara se desfiguro—. Kenneth es… Como decirlo, muy extraña.
— ¿Por qué? —Pregunto curioso Harry, igualmente dándole un sorbo a su cerveza— A mí me parece una muy buena chica. Incluso siempre que vamos nos habla muy bien de ti, ¿no es así Zayn? —Asiento convincente. La verdad era que Kenneth es extraña cuando se lo propone, y a pesar de que Louis no le presta mucha atención, sé que es por debido descuido del mismo. No obstante, para mi concepto masculino; lleva las de perder.
— No espero darle un doble sentido a tus palabras, ruloso —Farfulla Louis, y se me escapa una risita.
— No tienes porque, tengo esposa por si no te acuerdas —Sonrió orgullosamente—. Es más, digo que hay que hacer un brindis por nuestras esposas, y porque no se den cuenta de lo que hacemos.
— ¡Salud! —Exclamamos al unísono, chocando nuestras latas de cerveza.

Varios de mis compañeros soltaron exclamaciones de júbilo y emoción, que me hicieron sonreír anchamente. Corría el 14 de diciembre y estaba nevando copiosamente. Las calles estaban rebosantes del más puro espíritu navideño, de niños pidiendo a gritos regalos y adultos estresados en busca de los obsequios más perfectos y económicos. ¡Incluso nuestros jefes se habían contagiado, pues nos habían dejado de dar problemas en pos de las compras navideñas! No obstante, no todos los problemas compartían esta consideración festiva y habíamos estado muy ocupados durante el mes. Lo que nos llevaba de vuelto al por qué no teníamos la consideración de estar con nuestras familias.

— No me extraña que nuestras esposas estén preocupadas por que hacemos todas las noches —Situó Niall. Todos aportaron silencio ante su comentario, pues tenía mucha razón ante aquello. Durante semanas, después de habernos metido en aquella situación; todo había marchado mal en casa.
— Esta también era la conversación que me temía —Comento Louis en un suspiro—. Me duele ver a Kenneth de esta manera. No quiero que piense o imagina de mí con otra mujer, ¡eso jamás!
— El dolor y la angustia es mutua, Lou —Inquirió Liam, abrazando a su amigo por el hombro— Todos debemos ser más discretos, si queremos darle un giro a nuestras vidas. Yo estoy dispuesto a hacerlo, después de ver a Cassandra feliz.

Asentí con la cabeza, mientras le dedicaba una sonrisa fraterna. Liam era el mejor ejemplo del dicho: "La esposa es lo más importante..." Él es un verdadero esposo, pese a que hace sólo dos semanas que se había enterado de la fiesta y, como era lógico, se emocionó aún más que nosotros con la perspectiva de adornar las casas con luces y objetos, si es que eso era posible.

— Entonces… ¿Qué hacemos? —Pregunto Harry, dándonos miradas furtivas— Estoy preparado para lo que sea, con tal de dar con mi objetivo.
— Cuenten conmigo —Acepte de inmediato, sorprendiendo a la mayoría.
— No has hablando mucho, Zayn. ¿Estas pensativo acerca de Bonnie y tu esposa? —Meneo su cabeza, Liam. Volvió su vista hacia su cerveza— Te entiendo, en parte, amigo. Eres como el hermano que nunca tuve, y pese a eso… Me duele lo que a ti te duele. Seguramente Bree no tendrá duda de ti, amigo. Eres un increíble amigo, estupendo esposo, y excelente hijo. No cabe duda que envidio, —en el buen sentido de la palabra—, lo mucho que has logrado.
— Gracias Liam —Murmure cabizbajo. — Pero estas describiéndote a ti mismo, no a mí. Soy otra persona desde entonces, y no creo merecerme halagos de nadie. ¿Sabes porque? Porque estoy seguro que esto que estamos haciendo… no tiene perdón de nadie.

Como lo había especulado. Nadie decidió retomar el hilo de la conversación, y preferimos retirarnos a nuestras respectivas casas. Más de uno afectado por todo, incluso por el decepcionar a nuestras bellas esposas. Sencillamente no valía la pena seguir mintiéndole a ella, mentirle a la mujer que más amo en toda mi vida, con la que compartí un pedazo de mi vida, a quien le di mi juramente de lealtad en el juzgado. El que me conoce sabe perfectamente que no es mi intensión hacerle daño, pero no tengo otra opción.

Entre lentamente a nuestra habitación, algo fastidiado porque la alarma del reloj de mano, apuntando las tres de la madrugada; hubiera interrumpido sus dulces sueños. Si tan sólo me hubiera quitado el reloj antes de entrar, no le habría molestado —era mi deber—, pero sólo había sido Control Monótono con sus usuales tonterías y juguetes, protestando porque su usual saludo de sonrisa y abrazo había sido reemplazado por la una mirada llena de odio, preocupación y desaprobación.

— Perdona por despertarte tan temprano —Me disculpa, tratando de darle un giro a su expresión, pero fue en vano. Su mirada ahora estaba clavada en mí como una dolorosa navaja.
— Como sea, estoy acostumbrada a que llegues a esta hora —Repuso con dureza.

Solté un suspiro de resignación.

— Eh tenido mucho que hacer, ¿está bien? —Dije con tranquilidad— ¿Qué tal tu día ayer?
— ¿Por qué quieres saberlo?
— ¿Por qué estás especialmente difícil hoy, Bree? Siempre has compartido conmigo los sucesos de un día de trabajo o con tus amigas. Después de todo, no es como si fuera a contárselo a alguien —ironice.

Bree me fulminó con la mirada, más por costumbre que por otra razón y se sentó en la cama, evitando hacer contacto visual con mis penetrantes ojos de papel. Se cruzó de piernas y reguló su respiración antes de dignarse a contestar.

— Estuvimos platicando del trabajo y de mi nuevo jefe, compartimos unos momentos en una cafetería con Cassandra, y después acompañamos a Sophia al doctor —Suspiro, dudando de lo que me iba a hablar. Finalmente cedió—, para su sorpresa le dieron la noticia de que espera un hijo. Después nos quedamos en casa de Kenneth, y finalmente acabo mi día.
— Menuda sorpresa —Sonreí para disimular la alegría. De hecho, Bree y yo nos encontrábamos en ese agradable trabajo de llevar a cabo un bebe. Precisamente la idea llego a mi cabeza, y disipé que sería una buena idea cambiarle el humor a mi querida esposa de esta manera.

Volví a reír suavemente, molestando a mi rubia que no recordaba haber dicho nada gracioso.

— No recuerdo haber dicho algo que demasiado gracioso para hacerte reír —Entrecerró los ojos, arqueando una ceja. Se encontraba a la evasiva, pero conocía mis métodos con ella para tumbar aquella consideración.
— Pues no.
— ¿Entonces? —Dijo irritada. Yo le sonreí carismáticamente, esperando hacerla explotar de inmediato. Sabía las consecuencias, pero finalmente se desahogaría.
— Pues nada.
— ¡No me jodas, Malik! —Chillo estas, y se levantó de golpe para salir por la puerta, pero yo la detuve. La tome por amabas muñecas, acorralándola en la pared, demasiado cerca de ella. Olía a flores, a fresco, y a ella. Cuanto amaba a esta mujer.
— Eres tan hermosa, inteligente, terca, sincera, divertida, apasionada, tranquila, gruñona, y eres totalmente mía. ¿Cómo enfadarme contigo? ¿O cómo no amarte?
— Ahórrate el discurso, Zayn, no me interesa oírlo —gruñó Bree, zafándose bruscamente—. Tus mentiras dejaron de surtir efecto hace bastante tiempo, ¿recuerdas?
— No miento.

Ella no contestó. Más sin embargo se quedó allí, mirando fijamente mirando un punto en la incógnita. Percibía que era donde ella guarda sus regalos más preciados, y allí reposan dos marcos, acompañada de dos fotos en la que estamos en la universidad riendo como colégialos, y otra donde estamos oficialmente casados.

— ¿Hay algún motivo en especial por la cual te has quedado mirando la estantería fijamente? —pregunte, sacándola de sus pensamientos.
—Sólo pensaba en lo mucho que te detesto —respondió ácidamente.
—Aunque lamento mucho disentir contigo, Bree, si me odiaras de verdad no estaría hablando contigo ahora, sino hecho cenizas y perdido en el llanto en casa de mi madre —apunte con arrogancia y un dejo de tristeza.
—Quizás solamente te estoy torturando. Y además disfrutas con mi molestia, ¿no?
—Eres tú la que se tortura con mi presencia, creo que me lo has comentado en varias ocasiones. No entiendo por qué insistes en creer que trato de molestarte. Quizás deba cambiar mi rutina de disculpas y hacerla diaria.
—Por Azar, no —dijo ella poniendo los ojos en blanco.
—No veo cómo podrías impedírmelo. El fin de esto es que me creas. No digo más porque sé que mi vida corre riesgo, pero hay muchas más cosas que ciento y que quisiera compartir contigo. ¿O me escuchas como queriendo salir para conquistar a las chicas?
—Es cierto, más vale que no compartas nada o te haré pedazos —Amenazó ella, sintiendo que su corazón se aceleraba estúpidamente—. No importa cuánto repitas tus mentiras, Zayn, no se volverán verdad.
—Esa no es mi idea. Lo que planteo es que de tanto repetir esa verdad, tú la puedas creer, mi dulce esposa —siseó él con una voz resignada—. No voy a perder la esperanza.
— Como quieras, pienso que solo estás perdiendo tu tiempo.

Asentí con la cabeza, como si esperara aquella pregunta —esperaba muchas— y baje la vista.

—No estoy seguro —admití en un quedo susurro—. No lo siento más en mi interior, como si hubiera desaparecido. —Reí suavemente, una risa viril y ligera—. Ni siquiera sé si eso es posible, pero quizás sea un efecto secundario de haber tratado de haberlo intentado por mi cuenta. Eso y que estoy increíblemente vulnerable, como ya has podido constatar.

La rabia, el sufrimiento y en anhelo despedazaban mi corazón. Una parte de el, irracional y estúpida, deseaba abrazarla, besar sus labios, estrecharla contra sí, sentir el toque de su piel y expresarle lo mucho que la extrañaba, lo mucho que deseaba tenerla a su lado, lo mucho que seguía amándola, pese a que era una locura; pero la otra parte, racional y dolida, estaba hundida en la negación, la desconfianza y el rechazo y lo único que deseaba era irme y no volver nunca más. Era ilusión y herida, pero ninguna tenía el predominio de su mente. Era una lucha constante entre dos partes irreconciliables e intensas de mí y sólo podía tratar de mantenerse controlada, aunque cada vez me costaba más.

— ¿Por qué hiciste esto? —inquirió, esforzándose por detener el temblor de sus manos. Su voz era agresiva y agrietada.

Avance unos pasos y tome a Bree por los brazos. Su mirada era una flama de frenética intensidad.

— Porque te amo, porque quiero una vida mejor para ti, para mí y para cualquier otra persona que quiera unirse a nuestra familia. Lamento mucho que desconfíes de mí ahora, pero por favor no me trates de esta manera. Para mí es muy doloroso verte desanimada cada vez que parto de casa a mi trabajo, porque sé que dudas de mi lealtad hacia ti. Pero te juro, te juro que nunca estaría con otra mujer que no seas tú, nena.

Sentí al mismo tiempo la electricidad de las manos de mi esposa, la rabia explotando en sus ojos y el doloroso nudo en mi garganta. Me sostuvo la mirada con fiereza.

—No te creo —Me espetó, apartándose.

Alcance a ver el dolor en sus ojos azules, así como también la amarga resignación y sufrí por causarle aquello, aun sabiendo que era necesario y, al mismo tiempo, aun negándose a creerme. No podía. Era peligroso. Sabiendo que estaba perdiendo la partida, retrocedí y señale mi pecho.

— ¡Atácame! No podré defenderme. ¡Grítame! Soy un poco hombre ahora, no un hombre que puede ocultarse. No puedo mentirte. Mis emociones y mis pensamientos no pueden engañarte más. Grítame. ¡Golpéame! —le instó con frenetismo.

Bree sólo me miraba con el alma vibrante de emociones opuestas. Algo de energía salió erráticamente de su cuerpo por la fuerza de lo que sentía, pero no se detuvo a ver qué había golpeado. Tenía sus ojos puestos en los míos, intentando descubrir verdad o mentira. Sin embargo, no podía.

— No importa cómo te sientas o lo que digas ahora. Es el que me has hecho lo que sobrevive y lo que no podré olvidar. Lo que haces nos separa y siempre lo hará.
— No dejaré de intentar hasta que eso sea borrado y reemplazado por lo nuevo, por esto, por lo real.
— No estoy lista para perdonarte —dijo Bree con los ojos arrasados en lágrimas.

Suavice mi mirada.

— Lo sé y lo entiendo —Asegure con calma. Sus ojos azules brillaban y mi esposa creyó perderse en su profundidad y tristeza—. Al menos sigo vivo, eso es siempre bueno —reí— y ha de significar algo. —El silencio abundo el momento— No puedes creer en mí ¿verdad? —pregunte.
— No, no puedo.

Antes de que Bree pudiera continuar hablando, la tome repentinamente por la cintura y junte suave, pero intensamente, mis labios con los de ella. Las lágrimas caían sobre nuestras mejillas y su cabello se alborotó por obra del viento. Sus brazos actuaron casi por su cuenta y se colgaron de mi cuello. Eso era lo que deseaba, lo que mi alma gritaba por conseguir, pero la agonía seguía presente y el remordimiento no cesaba de atormentarla. Fuego y abismo soy. Ilusión y desesperación es Bree. Pese a que ella me había devuelto el gesto, me separe con lenta suavidad.

— Lo lamento, pero tenía que hacerlo.
— Gracias —Susurro ella, al hilo de voz. Aquello me partió el alma en más pedazos, y repentinamente ya se encontraba en mis brazos llorando inconsolablemente.

El dolor de ver a mi esposa de esta manera, es más dolorosa que los moretones que me causo hacia unos minutos atrás. Sencillamente no había comparación, todo es culpa mía. No había manera para perdonarme por aquel espantoso y cruel engaño que debía hacerle a mi amada compañera. El llanto era desorbitante, y me hacía odiarme más. Entonces llego mi única opción en ese instante, y era poseerla como nunca antes lo había hecho.

— Te amo, ¿podrías perdonarme? —Susurre en su oído, y pude notar como sus vellos se ponían de punta ante aquel gesto de mi parte. Sonreí con satisfacción.
— Esta bien, pero si vuelves a hacerlo… Juro que tus días serán más cortos de lo que esperas.

Asentí que la euforia, la alegría y la conmoción inundan mi alma de un solo golpe y me siento capaz de cualquier locura. No obstante, me mantuvo allí, inmóvil, sonriéndole. Bree, en tanto, seguía imperturbable, con su mente aún en tensión.

— ¿Quieres dormir? —Le pregunte, sonriendo pícaramente. Ella rio, pero negó.
— Estoy algo cansada, ¿podríamos dormir un rato?
— Está bien.

Nos acomodamos en la cama, corrí el cobertor por su cuerpo y el mío. Como era costumbre en nosotros dos, nos quitamos las prendas de vestir, y solo estábamos los dos como Dios nos había traído al mundo. Ella se recostó en mi pecho, mientras yo la estrujaba más a mi lado.

— Descansa, señora Malik —Susurre contra su cabello, y deposite un beso en este.
— Descanse… mi señor Malik.

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 32 2841648573:

Sigue: Agatha.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por hood. Miér 18 Sep 2013, 5:40 pm

yo lo justifiqué inconscientemente (?) pero creo que no salió._.
LORE, OMFG kldjashfvhsgjfas
quiero saber que hacen los pibes bc mi cerebro no funciona a la par suyo(?) y se que hacen algo que podría hacerles mal o destruir su vida but nada en específico xd alksjdahsgfa perdón:C
tu cap fue lo más hermoso que leí sajldhasgdfasd son tan tiernos:C pobre Bree, como sufre): y Zayn que no le dice qué hace): o soy yo que no lo entendí, ya saben. Cuando se pelean, son demasiado lindos igual ;_; akldjahsdjgada me dan demasiada ternura :aah: y las cosas que Zayn dice/piensa sobre ella, no puede ser tan lindo askldjashfa
espero el cap de Mir <3 At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 32 1857533193
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por PARACETAMOL Miér 18 Sep 2013, 7:38 pm

No sos la única, Cami. :aah: Yo tampoco entiendo qué es lo que hacen.
Igual Louis se las va a ver en algún momento. :aah:
áh, no me canso de decir que tus capítulos son tan hermosos. *-* Me encanta leerlos, wn, me encantan, me encantan.
Son perfectos, escribís perfecto, esta ene cé es perfecta, wn.
Me morí, no sé, ay. 
Me encanta como habla Zayn de Bree, sé que la ama demasiadooooooooooooooooooooooooooo. <3333333333333333333333333333 Y eso me pone sentimental, wns. :llora:
Y los amo a los dos, eso, y más por como escribís y me mata, wn. Ay, ay.
El final es tan epic. *-* Los dos tan cuchís. Y yo: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 32 1129725545 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por loubricante. Miér 18 Sep 2013, 7:48 pm

ay, lloro. que cap mas hermoso. zayn es tan lindo. defiende a bree. el la ama realmente. que tierno. jcnj, no entiendo nada. ni siquiera una pista de lo que ocultan. harold ya se las verá seriamente con sophia, y saben que ella es tan mala XD. y después cuando regreso a la casa, ay. que hermoso todo lo que le dijo. son tan tiernos. aguante brayn(?). lo perdonó, y no será por mucho tiempo. dfnsdjfns, que lindo todo. puta bonnie. fdsfsj, lo amé lo amé lo amé. eres genial): escribes hermoso realmente hermoso lolo djdsjfds. espero ansiosamente a aggs(?) y a su cap y todo. ya quiero subir el mio): adoro esta nc, es una de las mejores): djndsj, tengo ganas de subir. ¡ponte a escribir, agatha! fjsdfndj, besos<3.
pd. a mi no me digas, que yo justifiqué el mío): ilysm<3.
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por sampaio. Miér 18 Sep 2013, 8:09 pm

ay, lloro): fhgsjdgf es que zayn no puede ser más hermoso, espera, espera defiende como loco a Bree, santo dios, amé eso, enserio Zayn ama a Bree y ademas los chicos no quieren hacer sufrir a las chicas :sevahallorar: y cuando zayn y bree, ay no, me va a dar, algo sakjdghdsg lorelains, escribes perfecto, tú eres perfecta, todo lo que un chico desea)? joder. wait, wait aquí camito es una de las reinas del spam, no me importa, me baneo sola)? XDDD): b a i  teamolole<333
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 61. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.