O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Las Ilusionistas |N-C| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las Ilusionistas |N-C| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Las Ilusionistas |N-C| - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Las Ilusionistas |N-C| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Las Ilusionistas |N-C| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Las Ilusionistas |N-C| - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Las Ilusionistas |N-C| - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Las Ilusionistas |N-C| - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Las Ilusionistas |N-C| - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Ilusionistas |N-C|

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Ilusionistas |N-C| - Página 3 Empty Re: Las Ilusionistas |N-C|

Mensaje por pixie. Sáb 07 Sep 2013, 4:35 pm

Yo también soy distarida y estoy haciendo cap hahaha
Luego me iré un rato a ver glee con mi ma.. xD

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Las Ilusionistas |N-C| - Página 3 Empty Re: Las Ilusionistas |N-C|

Mensaje por pixie. Sáb 07 Sep 2013, 4:35 pm

Yuju pase la paaaaaaaaaaaaag! 🍌

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Las Ilusionistas |N-C| - Página 3 Empty Re: Las Ilusionistas |N-C|

Mensaje por Welcome To My Life Sáb 07 Sep 2013, 4:57 pm

Prólogo


-A la cuenta de 3, usted amiga mía caerá dormida. ¡Uno, dos y tres!- acto seguido aquella señora de no más de 40 años cayó en un profundo sueño.
-¡Wow, niña! ¿Cómo haces eso?- pregunto su esposo asombrado.
-Práctica señor, ahora vayamos con usted.- dije rodeándolo y examinándolo.
-¿Qué me harás?- pregunto nervioso y su voz temblaba.
-No me interrumpa, ¿Quién es Joe?- pregunte viéndolo a los ojos.
-¿Joe? Joe es solo un amigo.- dijo bastante nervioso.
-Usted esta mintiendo.- dije soltando una pequeña risa burlona.
-Yo no estoy mintiendo, Joe es un simple amigo.- dijo sudando excesivamente.
-¿Cree qué me puede engañara? ¡JA! Si no quiere que su esposa se enteré de que usted es gay y la esta engañando, solo deme una pequeña cantidad de dinero y esto queda entre nosotros dos.
-¡Niña ladrona! Hasta crees que te voy a dar dinero por algo que no es cierto.
-Usted esta nervioso, su voz tiembla y esta sudando ¿Cree qué su esposa no me creerá?
-Bueno, bueno. Toma esto, es lo único que tengo.- dijo dándome 50 dólares.
-Quiero todo.- dije cruzándome de brazos y desafiándolo con la mirada.
-Estúpida-susurró aquel hombre-. Toma esto y lárgate, pero pobre de ti si le dices algo a mi esposa.- dijo dándome 400 dólares.
-No será necesario, en realidad su esposa no estaba dormida, ella escuchó todo esto. ¡Adiós y suerte con su mujer!- me aleje corriendo mientras reía a carcajadas.
Dios mío, como amo mi trabajo. La gente es demasiado estúpida que siempre cae en mis trucos y me dan una gran cantidad de dinero.
Saque mi skate de la mochila y decidí tomar un paseo antes de llegar a casa de Patrick, quiero dulces y si llego primero allá Patrick no me dejara salir.
Llegue a la dulcería de siempre, donde atendía el señor Hope, el hombre más noble que conozco.
-¡Hola Michelle!- saludó este alegremente.
-¿Qué tal señor Hope?- respondí de la misma manera.
-Todo bien Michelle.
Esta dulcería es mi favorita, aquí venía con Esthela que en paz descansé. Esthela fue la noble señora que me recogió de la calle cuando los estúpidos de mis “padres” me dejaron frente a su casa. Saben en parte les agradezco, ya que si no hubiera sido por ellos, no hubiera conocido a Esthela, quien fue una madre para mi.
Fui a mi sección favorita, los chocolates, yo adoro los chocolates. Elegí mis favoritos que son los M&M con cacahuate y también pasé por unas tiras de regaliz rojo y otras negras.
-Ay Michelle, tu nunca cambias.- dijo el señor Hope refiriéndose a los dulces que siempre compro.
-Señor Hope, usted sabe que amo estos dulces.- le dije pagándole.
-Lo sé Michelle, recuérdame que el día de tu cumpleaños te regale un bote de regaliz rojo y otro de regaliz negro.
-No se me olvidará señor.
-¡Hasta luego Michelle!
-¡Hasta luego!
Ahora decidí por caminar y no sacar la tabla. Pasé por las tiendas de instrumentos y vi una guitarra que tenía que ser mía. Entre a la tienda para preguntar por su precio.
-Disculpe ¿Cuánto cuesta esa guitarra de allá?
-¿Esa?- asentí-. Esa cuesta 1500 dólares.
-¿Tanto? Pues ¿Quién la fábrico, la reina de Inglaterra?- pregunte irónica.
El trabajante me vio con cara de pocos amigos y negó.
-No niña, es una…- iba a decir su marca cuando lo interrumpí.
-Una Gibson Les Paul, pero mi pregunta es ¿Por qué cuesta demasiado?
-Pues verás esa guitarra la uso Paul McCartney cuando The Beatles todavía existía.
-¿Y está autografiada por el? Para el precio que tiene, debe estar autografiada por el.
-Si niña, si esta autografiada por el.- dijo ya harto de mi.
-Oh, esta bien. Gracias.- dije, para luego salir del local.
Miré mi reloj y ¡FUCK! Son las 4:30, Patrick va a matarme. Saqué mi skate y le di a todo lo que pude para llegar lo más rápido posible, no me importaron los gritos, maldiciones y malas palabras por parte de esa gente amargada que viste con traje y son bien refinados, aghh los detesto.
Llegue a la casa de Patrick a eso de las 5:15, saqué mis llaves y abrí lentamente la puerta.
-¡MICHELLE TE DIJE QUE MI CITA ES A LAS 5:30 Y QUE NECESITO QUE ME AYUDES!- se quejo un Patrick molesto desde la sala.
-Ni que fueras mujer para tardarte milenios arreglándote.- me defendí.
-Michelle tu eres mujer y en 10 minutos estas lista.
-¡Te re desubicaste cariño! Eso no tiene nada que ver.
-Lo sé, pero no tenía nada que decir.- se defendió.
-Como sea. ¿Ya te bañaste?- le pregunte mientras subía las escaleras.
-Desde hace 2 horas, ¿Por qué tardaste tanto?
-Me detuve en una tienda de instrumentos.
-Oh, ok.
-Esta bien, solo ponte esto y péinate.- le dije mientras le daba unos pantalones algo ajustados color negro, con una camisa a juego y unos zapatos negros.
-¡Gracias Michelle, te amo!- dijo mientras me abrazaba.
-Lo sé.- dije modestamente.
-Y sobre todo modesta- dijo rodando los ojos-. Oh, antes de que lo olvide te llego esta tarjeta extraña.- dijo dándome una tarjeta como de lotería con la imagen de una calavera mexicana.
-¿Qué es esto?- pregunte confundida.
-No lo sé, y lo más raro es que no dice nada detrás.- dijo mientras me daba la espalda para verse en el espejo.
Voltee la tarjeta y empezaron a aparecer letras que conformaban palabras.
-Oye Pato, la tarjeta si dice algo.- le dije mientras se la mostraba.
-¿Otra vez comiste chocolates? Michelle ahí no dice nada.
Pero yo no mentía, de verdad decía algo ahí.
-Como sea, Pato ya son las 5:25, apúrate que se te hace tarde.- le dije empujándolo.
-¡Maldición!- se quejo.
-Ya deja de maldecir y vete.
-Michelle cuídate, te quiero y no hagas travesuras.- me dijo como si fuera niña pequeña mientras me daba un beso en la frente.
-¡IGUAL, SUERTE!- le grite, ya que el se encontraba dentro del auto.
Volví a ver aquella tarjeta que decía:
“Presentante a las 6 en el edificio Pacific Coast, #6”
¿Quién habrá envidado esta cosa? Pero sobre todo ¿Para qué me quieren en ese viejo edificio? No lo voy a saber si no voy.
Me di cuenta que eran las 5:40, y el edificio esta a 15 minutos de aquí. Fui por mi mochila y mi skate y me dirigí para aquel viejo edificio.
Llegue en 15 minutos como lo calculaba, amarré mi skate a mi mochila y empecé a subir las escaleras, que con cada paso que daba tronaban horrible, tenía miedo de caer y morir.
Llegue al departamento 6 que era el que marcaba aquella tarjeta, intente abrir la puerta la cual estaba ya casi pudriéndose por la humedad, pero esta estaba cerrada.
Ya harta de intentar abrir me senté en el piso, estaba comiendo regaliz cuando 2 chicas más aparecen.
-¿Ustedes viven aquí?- les pregunte esperanzada.
-No.- negaron ambas.
-Nos llegaron unas extrañas tarjetas con esta dirección.- dijo la rubia de ojos claros.
-¿A ustedes también?- dijo otra chica que iba subiendo las escaleras con otras 2 atrás.
-Si.- asentí.
-¿Para qué nos querrán?- pregunto la de cabello obscuro.
-No lo sé, lo único que les puedo decir es que la puerta no abre.- dije mientras volvía a tomar mi lugar.
-¡Es demasiado fácil!- dijo una mientras se quitaba un pasador del cabello.
-Quiero ver.- dijo una mientras se cruzaba de brazos.
La chica se abrió paso entre nosotras, hizo unos cuantos movimientos y logró abrir la puerta.
-Por cierto, soy Carrie.- dijo la chica que había abierto la puerta.
-Yo soy Halley.- dijo la alta de cabello obscuro casi negro.
-Yo soy Michelle.- dije mientras observaba el viejo departamento.
-Yo Madison.
-Llámenme Lia.- se presento la rubia.
-Soy Effie.
-Ok, ok ya todas nos conocemos ¡Yupi! Ahora ¿Alguien sabe que hacemos aquí?- pregunte exaltada.
-Tranquila rubiecita.- dijo Lia.
-Tu también eres rubia, rubiecita.- dije imitando su voz.
-No se peleen, así no llegaremos a nada.- dijo esta Carrie, creo que así se llama.
-¡AHHH!- grito alguien al otro lado del departamento.
-¿Qué sucede?- pregunto Madison.
-Estaba paseando, cuando descubrí esto.- dijo mientras señalaba unos garabatos prendidos en fuego.
-¡DIOS MÍO, TRAIGAN AGUA!- grito Lia.
Corrí por agua y la eche en el fuego, esas cosas se hicieron cristales los cuales eran absorbidos por un aire que venía del suelo.
Saque mi tarjeta para ver si podía descifrar algo con eso, pero ese fuerte aire se trago mi carta, al igual que las de las otras chicas.
-¿QUÉ DEMONIOS FUE ESO?- pregunto aterrada Halley.
Minutos después todo eso se calmo, pero en la pared aparecieron unas palabras, las palabras que cambiaron mi vida.
“Ustedes son las elegidas”  
 

Hola:


Última edición por Welcome To My Life el Sáb 07 Sep 2013, 5:33 pm, editado 1 vez
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

Las Ilusionistas |N-C| - Página 3 Empty Re: Las Ilusionistas |N-C|

Mensaje por Karou. Sáb 07 Sep 2013, 5:26 pm

First !!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanto Michi escribes muy bien o digas mentiras.Ya quero el siguiente cap Las Ilusionistas |N-C| - Página 3 1857533193

Besos
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Las Ilusionistas |N-C| - Página 3 Empty Re: Las Ilusionistas |N-C|

Mensaje por tenshittae Sáb 07 Sep 2013, 5:33 pm

amo como escribes mich<33333333
idk, me emocione cuando todas se conocieron.
JAJAJAJAJAJA la michelle y la lia peleandose y las dos son unas rubiecitas badumtss 
simplemente amo la actitud de michelle.
y fuimos las elegidas, tomenla playas:C <3
ya dije, ame el cap y amo como escribes<3
siguelaaa*O*
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Las Ilusionistas |N-C| - Página 3 Empty Re: Las Ilusionistas |N-C|

Mensaje por Welcome To My Life Sáb 07 Sep 2013, 5:41 pm

Las Ilusionistas |N-C| - Página 3 2841648573 Las Ilusionistas |N-C| - Página 3 1857533193 Las Ilusionistas |N-C| - Página 3 2841648573 ¡Gracias chicas! Ustedes también escriben genial {Las stalkeo 7u7}
Well, hasta hoy supe porque un programa se llamaba LazyTown.. Era la ciudad de los flojos y cuando llegan Sportacus y Stephany todos se vuelven activos ._.
Ok, ignórenme xc
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

Las Ilusionistas |N-C| - Página 3 Empty Re: Las Ilusionistas |N-C|

Mensaje por tenshittae Sáb 07 Sep 2013, 5:43 pm

lazy town Las Ilusionistas |N-C| - Página 3 2372005390 Las Ilusionistas |N-C| - Página 3 2372005390 Las Ilusionistas |N-C| - Página 3 2372005390 Las Ilusionistas |N-C| - Página 3 2372005390 Las Ilusionistas |N-C| - Página 3 4162775227 Las Ilusionistas |N-C| - Página 3 4162775227 Las Ilusionistas |N-C| - Página 3 4162775227 Las Ilusionistas |N-C| - Página 3 4162775227 :OWO: :OWO: :OWO: ese programa me da miedo(?) xd idk, me trauma(? aun que sea de discovery kids DDDDDDDD:
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Las Ilusionistas |N-C| - Página 3 Empty Re: Las Ilusionistas |N-C|

Mensaje por Welcome To My Life Sáb 07 Sep 2013, 5:45 pm

smileformejai. escribió:lazy town Las Ilusionistas |N-C| - Página 3 2372005390 Las Ilusionistas |N-C| - Página 3 2372005390 Las Ilusionistas |N-C| - Página 3 2372005390 Las Ilusionistas |N-C| - Página 3 2372005390 Las Ilusionistas |N-C| - Página 3 4162775227 Las Ilusionistas |N-C| - Página 3 4162775227 Las Ilusionistas |N-C| - Página 3 4162775227 Las Ilusionistas |N-C| - Página 3 4162775227 :OWO: :OWO: :OWO: ese programa me da miedo(?) xd idk, me trauma(? aun que sea de discovery kids DDDDDDDD:
¿Por qué? Sportacus sin bigote es sensual :$$
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

Las Ilusionistas |N-C| - Página 3 Empty Re: Las Ilusionistas |N-C|

Mensaje por tenshittae Sáb 07 Sep 2013, 5:47 pm

Welcome To My Life escribió:
smileformejai. escribió:lazy town Las Ilusionistas |N-C| - Página 3 2372005390 Las Ilusionistas |N-C| - Página 3 2372005390 Las Ilusionistas |N-C| - Página 3 2372005390 Las Ilusionistas |N-C| - Página 3 2372005390 Las Ilusionistas |N-C| - Página 3 4162775227 Las Ilusionistas |N-C| - Página 3 4162775227 Las Ilusionistas |N-C| - Página 3 4162775227 Las Ilusionistas |N-C| - Página 3 4162775227 :OWO: :OWO: :OWO: ese programa me da miedo(?) xd idk, me trauma(? aun que sea de discovery kids DDDDDDDD:
¿Por qué? Sportacus sin bigote es sensual :$$
de hecho nose:c simplemente me da miedo(? JAJAJAJAJ XD la niña de rosita trauma(?
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Las Ilusionistas |N-C| - Página 3 Empty Re: Las Ilusionistas |N-C|

Mensaje por Welcome To My Life Sáb 07 Sep 2013, 5:50 pm


¿Por qué? Sportacus sin bigote es sensual :$$
de hecho nose:c simplemente me da miedo(? JAJAJAJAJ XD la niña de rosita trauma(?
xDD
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

Las Ilusionistas |N-C| - Página 3 Empty Re: Las Ilusionistas |N-C|

Mensaje por franmcn Sáb 07 Sep 2013, 5:56 pm

Yo siempre llegando tarde. 
Me encanto me dejo como hdhsnudfnuds:gasp: Las Ilusionistas |N-C| - Página 3 2785603980 ...escribes tan bien que creo que me casare con tu redaccion. Las chicas ya se conocieron, pero que pasara ahora, como sabran que hacer. Ya me hice bolas. 
Bueno espero la sigan pronto, yo estare recuperandome de mi infarto. 
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Las Ilusionistas |N-C| - Página 3 Empty Re: Las Ilusionistas |N-C|

Mensaje por Karou. Sáb 07 Sep 2013, 6:42 pm

XD
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Las Ilusionistas |N-C| - Página 3 Empty Re: Las Ilusionistas |N-C|

Mensaje por happy drug. Dom 08 Sep 2013, 9:47 am

Hola guapas, cha chan chan. ¿Ya quieren el primer capi? :')
asdfghjklñ.


Besos Effy.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Las Ilusionistas |N-C| - Página 3 Empty Re: Las Ilusionistas |N-C|

Mensaje por happy drug. Dom 08 Sep 2013, 10:01 am

Capitulo 1.

Effy Stonem

Los Ángeles, 4:33 pm.
 
-¡Damas y caballeros! –Dije unos segundos después de subir al transbordador donde ya se encontraban algunas personas sentadas. –Yo soy la siguiente ilusionista y les daré 100 dólares al que me diga cómo se hace este truco. –Continúe diciendo mientras sacaba una carta y una pluma. –Miren como la carta comenzara a elevarse por arte de magia. –Mostré la pluma y carta, donde no había ningún hilo del que se pueda sostener… Comencé a mover la pluma en círculos mientras la elevaba igual que la carta. 
-¡Wow! –Exclamo alguien del público. Mientras todos los demás aplaudían.
-¡Oh. pero que es esto! –Dijo alguien de anteojos mientras me tomaba de la muñeca arrebatándome la carta y la pluma…
-No, espera… -Dije.
-La pluma tenía un imán al igual que la carta. –Dijo mientras enseñaba los objetos al público. –Me debes 100 dólares.
-Tengo más trucos… -Intente defenderme pero alguien más del publico me interrumpió.
-Dijiste que ibas a dar 100 dólares, debes de cumplirlo.
– ¡Si hazlo! –Decía la gente del público.
Suspire fuerte. –Ya que. –Tome mi cartera y saque 100 dólares dándoselos al tipo de anteojos y yéndome lo más pronto posible de ahí...
-¿Y mi cartera? –Escuche. De seguro el tipo ese ya se había dado cuenta que robe su cartera al igual que su reloj. Camine lo más rápido que podía, pero era imposible por tanta gente se encontraba en el muelle. Incluso choque con una persona demasiado extraña, no tuve tiempo a ver quién era. Llevaba algo de prisa. –Detengan a esa, ¡La de chamarra de cuero! –Grito por último el de anteojos antes de huyera del muelle.
 
Seguí caminando hasta un parque en busca de un bote donde tirar la cartera de aquel muchacho…
Metí mi mano en las bolsas de mi chamarra donde creí haber metido la cartera, nada. En mis jeans tampoco. Pero si encontré algo muy peculiar, una carta. Una carta donde citaba lugar y hora. La carta era la Sacerdotisa.
Tome un taxi y me dirigí al departamento de mi amiga Cassie, donde vivía temporalmente.
 
-Hola Cass. –Dije entrando al departamento, soltando mi bolso y mi chamarra en el sofá.
-Hola Effy. ¿Te fue bien hoy?
-Si hablas de que si hoy robe una billetera llena de dinero, no…
-¿Cuánto tenia? –Cuestiono Cassie.
-Solo 133 dólares y gaste 15 en el maldito taxi.
-Que mal, bueno yo ya me tengo que ir. Si no llego a tiempo me despedirán.  –Dijo Cassie mientras abría la puerta y  se encontraba con una grata sorpresa. -¿Matty?, ¿Otra vez espiando por el picaporte?
-No, nada de eso. Solo venía a saludar. –El ojimiel se defendía.
-Sí, claro. Bueno como sea. Adiós Effy, te quiero. –Dijo por ultimo Cassie.
-Bye, te quiero. –Le respondí.
-Hola Effy. –Dijo Matt, el chico que vivía a un lado y se había obsesionado conmigo.
-¿Qué hay Matty? –Dije mientras tomaba la carta que había encontrado en mi bolsillo.
-¿Qué es eso?
-No losé, apareció en mi bolsillo citando un lugar y hora.
-Haber –Matty tomo la carta de mis manos. –Effy, ahí no dice nada.
-Si ahí dice “Presentante a las 6 en el edificio Pacific Coast, #6”
-No, no es cierto. –Matty me miraba extraño, de seguro piensa que estoy loca. Más de lo que ya estoy.
-Como sea… -Dije arrebatándole la carta.
-Suponiendo que si dice eso… ¿Iras?
-No lo sé.
-Bueno, son las 5:34. ¿Se supone que debes presentarte ahí a las 6:00 pm?
-Ya es tarde, en un taxi tardaría horas… -Baje la cabeza, aunque quisiera ya no puedo llegar. Pero después recordé que Matty tiene moto, con la cual puede llevarme sin algún problema. Además de que no se molestaría en llevarme porque de cierta forma muere por mí. ‘’Te aprovecharas de el’’ –Decía una voz dentro de mí.
-Si quieres, te llevo yo. –Dijo Matty. Él se ofreció, yo no dije nada.
-¿Harías eso por mí?
-Haría eso y más hermosa.
-¡Gracias, gracias, gracias! –Exclame lanzándome para darle un fuerte y estrangulador abrazo.
 
Los Ángeles, 5:57 pm.
 
-Así que aquí es… -Dije mientras bajaba de la moto tomando mi chamarra y mi bolso.
-Sí, Pacific Coast… -Dijo mientras veía su reloj de mano. -Apúrate, ya van a ser las 6:00 pm.
-Gracias. –Dije por ultimo antes de Matty se fuera. Sujete mi bolso a mi hombro y comencé a caminar, pero iba algo distraída así que tropecé con alguien… -Oh perdón, no sabes cuánto lo siento no fue mi inten… ¿Halley?
-¿Elizabeth? –Dijo la castaña viéndome sorprendida.
-¡Wow! Hace mucho que no sabía nada de ti. Espera ¿También te citaron?
-Así es. –Dijo orgullosa mostrando su carta.
 
Continuamos nuestro camino entrando a aquel edificio de Pacific Coast. Cuando escuche las voces de otras chicas mientras subía las escaleras…
 
-¿Ustedes viven aquí?
-No. –Al parecer eran tres chicas las que se encontraban ahí.
-Nos llegaron unas extrañas tarjetas con esta dirección. –Volvió a decir una de ellas. Las cuales ya pude visualizar debido a que llegamos al departamento #6.
-¿A ustedes también?- Dijo una chica que iba delante de nosotras, nos la habíamos encontrado en la entrada, era demasiado amable.
-Si.-Dijo una de las rubias.
-¿Para qué nos querrán?- Pregunto Halley.
-No lo sé, lo único que les puedo decir es que la puerta no abre.- Volvió a decir la rubia. Algo que no estaba muy de acuerdo ya que mi lema es ‘’Nada está cerrado por completo’’.
-¡Es demasiado fácil!- Dijo una de ellas mientras tomaba un pasador de su cabello.
-Quiero ver.- Desafié, normalmente yo era la única entre mis amigos capaz de hacer eso.
 
La chica se abrió paso entre nosotras, hizo unos cuantos movimientos y logró abrir la puerta. Impresionante. Creo que me llevare muy bien con ella.
 
-Por cierto, soy Carrie.- Dijo la chica que había abierto la puerta.
-Yo soy Halley.
-Yo soy Michelle.- Dijo una de las rubias.
-Yo Madison.
-Llámenme Lia.- Dijo la otra rubia.
-Soy Effy. –Fui la última en presentarme.
-Ok, ok ya todas nos conocemos ¡Yupi! Ahora ¿Alguien sabe qué hacemos aquí?- Dijo algo exaltada una de las rubias, ¿Cuál era su nombre?
-Tranquila rubiecita.- Dijo Lia.
-Tú también eres rubia, rubiecita.- Se defendió ¿Michelle? Creo que así era su nombre. Apenas había llegado y ya me estaba divirtiendo. Ver como dos rubias se pelean por ser rubias no es algo que se ve todos los días.
-No se peleen, así no llegaremos a nada.- dijo ¿Carrie?, así se llama.
-¡AHHH! –Grite. En cuanto las rubias terminaron de pelear seguí caminando echando un vistazo al departamento.
-¿Qué sucede? -Pregunto Madison.
-Estaba paseando, cuando descubrí esto.- Dije mientras señalaba unos garabatos prendidos en fuego.
-¡Dios mío, traigan agua! –Grito Lia.
 
Una de las rubias, Michelle, creo. Tomo una jarra de agua que se encontraba en el piso y lo hecho encima de eso haciendo que se convirtiera en una especia de cristales los cuales eran absorbidos por un aire proveniente del suelo.
 
-¿Ustedes hicieron esto? –Cuestiono Carrie.
-¡Uy! Ya quisiera. –Conteste burlesca.
Mientras tanto Michelle saco su carta, haciendo que todas volteáramos a verla y rápidamente todas repitiéramos su acto. Pero un fuerte aire se tragó las cartas de cada una…
-¡¿Qué demonios fue eso?! -Pregunto exaltada Halley.
 
Minutos después todo eso se calmó, pero en la pared aparecieron unas palabras, las palabras que cambiaron nuestras vidas.
 
“Ustedes son las elegidas”  
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Las Ilusionistas |N-C| - Página 3 Empty Re: Las Ilusionistas |N-C|

Mensaje por pixie. Dom 08 Sep 2013, 10:41 am

Ahhhhhhh es tan ojaldkerjgflsdjigkjsdfkg
Ensero muerte Las Ilusionistas |N-C| - Página 3 3275125450 
Me ha encantado y amo el caracter de Effy :3
(Matty me recuerda a Mat el de The vampire diaries? hahaha)
Bueno espero a la siguiente "Franmcn" jiji :3

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Las Ilusionistas |N-C| - Página 3 Empty Re: Las Ilusionistas |N-C|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.