O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
—Midnight in Paris {HTML codes -básicamente lo que quieras} EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
—Midnight in Paris {HTML codes -básicamente lo que quieras} EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
—Midnight in Paris {HTML codes -básicamente lo que quieras} EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
—Midnight in Paris {HTML codes -básicamente lo que quieras} EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
—Midnight in Paris {HTML codes -básicamente lo que quieras} EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
—Midnight in Paris {HTML codes -básicamente lo que quieras} EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
—Midnight in Paris {HTML codes -básicamente lo que quieras} EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
—Midnight in Paris {HTML codes -básicamente lo que quieras} EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
—Midnight in Paris {HTML codes -básicamente lo que quieras} EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—Midnight in Paris {HTML codes -básicamente lo que quieras}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Midnight in Paris {HTML codes -básicamente lo que quieras} Empty —Midnight in Paris {HTML codes -básicamente lo que quieras}

Mensaje por #Mrs.Mars Jue 05 Sep 2013, 6:55 pm



HTML codes


¡Hola mis pequeños unicornios! Me llamo Re y este es mi intento de taller(? Aquí podrán hacer pedidos de HTML (prácticamente cualquier cosa, más abajo podrán ver algunos ejemplos). Mis traajos también se encuentran en "SC' y "RPM". Pasa el mouse por las preguntas para que veas las respuestas.
¿Cuánto tiempo llevas haciendo codes?
1 ó 2 años, no se muy bien xD

¿Cuánto tardas en hacerlos?
Todo depende de que code me pidas, no es lo mismo hacer una firma que un skin, etc. Además depende que tan libre/ocupada este esos días.

¿Sabes hacer imágenes también?
Noop. Se hacer lo sumamente básico, aunque con ayuda de los codes puedo editar algunas cosas (tamaño, algún efecto al pasar el mouse..) Pero recomiendo que si necesitas una imagen se la pidas a alguien de las talentos@s humanos que hay en el foro.

¿Algún ejemplo de tu trabajo es...?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y bueno además esta tablilla.

¿Te gustan los unicornios?
 Amo los unicorniooos(? 
#Re Sound © 2013




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Mis trabajos:

¿Mis trabajos te convencieron?  ¡Entonces, continua leyendo!


Reglas

{#}  Puedes usar la firma/tablilla/lo que hayas pedido para lo que quieras
{#}  No quites el crédito
{#} No permito más de 2 pedidos por post
{#}Me tardaré lo que sea necesario, aunque dudo que más de 1 semana por firma o cabecera; para una tablilla tal vez 2 (depende el tiempo y la inspiración) Si llegara a tener algún problema aviso.
{#} Cualquier cosa envíame un mp, estaré encantada de ayudarte(:
{#}  El código será mandado por mp
{#} ¿No te gusto?  ¡Te hago otra sin problemas!
{#} ¿Qué pasa si soy una bitch, quito el crédito y digo que la hice yo? Te atraparé y morirás (:
{#}  Disfrútala (:

Ficha

{#}¿Que quieres?: (Firma/Cabecera/Ficha/eeetccc)
{#}Gif(s) o Imágen(es):
{#}Color(es) -para las letras, y divs-,(déjenlos en HTML o RGBA):
{#}Frase o Titulo: (También dime: ¿Dónde quieres que vaya? ¿O lo dejas a mi gusto?):
{#}Otros: (¿Tienes alguna idea de como quieres que sea tu firma?/¿Prefieres una canción en lugar de texto o titulo?/¿Algún comentario o especificación?):



Y bueno eso es todo. Vamos anímate y ¡pide algo!  Estaré encantada de ayudarte(:

#Re Sound © 2013
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

—Midnight in Paris {HTML codes -básicamente lo que quieras} Empty Re: —Midnight in Paris {HTML codes -básicamente lo que quieras}

Mensaje por Clover Jue 05 Sep 2013, 7:30 pm

HOLA RE te acuerdas de mi! :) jeje queria saber si pueda ocupar esa tabilla/ficha, esque es hermosa :)
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

—Midnight in Paris {HTML codes -básicamente lo que quieras} Empty Re: —Midnight in Paris {HTML codes -básicamente lo que quieras}

Mensaje por Clover Jue 05 Sep 2013, 7:52 pm

#Mrs.Mars escribió:
AlmeeMcGintyHoran escribió:HOLA RE te acuerdas de mi! :) jeje queria saber si pueda ocupar esa tabilla/ficha, esque es hermosa :)
Alme! Cómo estás? Hahah queres usar ESA tablilla, enserio?? Hahah woow me tarde dos segundos en hacerla... No quieres alguna modificación o algo? Siento que te estoy dando pañales... Aunque si si la quieres te mando el código sin problemas(:
Cuídate y beooos
Estoy bn y tu :) y si me gusto mucho, he visto unas y son muy comunes y esta me encanto esta bien asi aunque aun nose como se le coloca foto :s
y la quiero tal cual es :) jejejej
cuidate tambien
kissess
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

—Midnight in Paris {HTML codes -básicamente lo que quieras} Empty Re: —Midnight in Paris {HTML codes -básicamente lo que quieras}

Mensaje por #Mrs.Mars Jue 05 Sep 2013, 8:08 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:
Estoy bn y tu :) y si me gusto mucho, he visto unas y son muy comunes y esta me encanto esta bien asi aunque aun nose como se le coloca foto :s
y la quiero tal cual es :) jejejej
cuidate tambien
kissess
Bueno pues tu lo dijiste preciosa! El único problema con este code es que contiene CSS (muy poco), pero de que tiene tiene y el CSS es más complejo que es HTML.
Y bueno yo diría que la foto es de lo más fácil de poner, ¿Lo quieres para ahorita ahorita o me dejas quitarle lo que pusé yo y dejartela en blanco para que te sea más fácil de editar?
De todas maneras, cualquier duda que tengas yo te ayudo encantada
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

—Midnight in Paris {HTML codes -básicamente lo que quieras} Empty Re: —Midnight in Paris {HTML codes -básicamente lo que quieras}

Mensaje por Clover Jue 05 Sep 2013, 8:17 pm

#Mrs.Mars escribió:
AlmeeMcGintyHoran escribió:
Estoy bn y tu :) y si me gusto mucho, he visto unas y son muy comunes y esta me encanto esta bien asi aunque aun nose como se le coloca foto :s
y la quiero tal cual es :) jejejej
cuidate tambien
kissess
Bueno pues tu lo dijiste preciosa! El único problema con este code es que contiene CSS (muy poco), pero de que tiene tiene y el CSS es más complejo que es HTML.
Y bueno yo diría que la foto es de lo más fácil de poner, ¿Lo quieres para ahorita ahorita o me dejas quitarle lo que pusé yo y dejartela en blanco para que te sea más fácil de editar?
De todas maneras, cualquier duda que tengas yo te ayudo encantada
ahora no puedo porque es tarde asique mañana si puedes me lo pasas y tu decide como seria mas facil. porque yo sinceramente no se nada de tablillas n.n pero me gustaria que fuera mas facil de editar creo :) bueno ahi tu ves
me tengo q ir mañana tengo examen :s
adios cuidate :)
kissess
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

—Midnight in Paris {HTML codes -básicamente lo que quieras} Empty Re: —Midnight in Paris {HTML codes -básicamente lo que quieras}

Mensaje por #Mrs.Mars Jue 05 Sep 2013, 8:53 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:
ahora no puedo porque es tarde asique mañana si puedes me lo pasas y tu decide como seria mas facil. porque yo sinceramente no se nada de tablillas n.n pero me gustaria que fuera mas facil de editar creo :) bueno ahi tu ves
me tengo q ir mañana tengo examen :s
adios cuidate :)
kissess
Mp enviado ;)
¡Suerte en el examen!
Good Night y besooos (:
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

—Midnight in Paris {HTML codes -básicamente lo que quieras} Empty Re: —Midnight in Paris {HTML codes -básicamente lo que quieras}

Mensaje por .::veronicahoran::. Vie 06 Sep 2013, 9:07 pm

Hello
una loca ah llegado para arruinarte la tarde/dia/mañana/madrugada
bueno me presentare...Soy Victoria pero dime vicky. soy de venezuela y tengo 12 (a quien le importa bitch)
bueno vi tu trabajo y me ah encantado
y queria pedirte si me podrias hacer una ficha
osea es si tu tienes tiempo...o si me la quieres hacer
si no puedes o algo no te preocupes
y....TE LO PIDO POR FAVOR YO NUNCA ME ROBARIA EL CREDITO ESO DE ROBAR EL CREDITO NO VA CONMIGO
ni siquiera se como ponerle las imagenes como voy a saber quitarle el credito
jejejejej estoy loca
bueno...ahora me voy
espero no averte quitado el tiempo con mi tonto comentario
besos y abrazos
ATT: Victoria
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

—Midnight in Paris {HTML codes -básicamente lo que quieras} Empty Re: —Midnight in Paris {HTML codes -básicamente lo que quieras}

Mensaje por #Mrs.Mars Vie 06 Sep 2013, 9:41 pm

.::veronicahoran::. escribió:
Hello
una loca ah llegado para arruinarte la tarde/dia/mañana/madrugada
bueno me presentare...Soy Victoria pero dime vicky. soy de venezuela y tengo 12 (a quien le importa bitch)
bueno vi tu trabajo y me ah encantado
y queria pedirte si me podrias hacer una ficha
osea es si tu tienes tiempo...o si me la quieres hacer
si no puedes o algo no te preocupes
y....TE LO PIDO POR FAVOR YO NUNCA ME ROBARIA EL CREDITO ESO DE ROBAR EL CREDITO NO VA CONMIGO
ni siquiera se como ponerle las imagenes como voy a saber quitarle el credito
jejejejej estoy loca
bueno...ahora me voy
espero no averte quitado el tiempo con mi tonto comentario
besos y abrazos
ATT: Victoria
Hi Victoria! No no es ningún probelma preciosa, ¡Para eso esta el tema!
Me lo pongo a hacer ahorita mismo. Aunque de preferencia la próxima vez llena la ficha, para que yo sepa más lo que quieres y necesitas, aunque ya ahorita no te preocupes(:
¡Cuídate y besos!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

—Midnight in Paris {HTML codes -básicamente lo que quieras} Empty Re: —Midnight in Paris {HTML codes -básicamente lo que quieras}

Mensaje por .::veronicahoran::. Vie 06 Sep 2013, 10:23 pm

#Mrs.Mars escribió:
Hi Victoria! No no es ningún probelma preciosa, ¡Para eso esta el tema!
Me lo pongo a hacer ahorita mismo. Aunque de preferencia la próxima vez llena la ficha, para que yo sepa más lo que quieres y necesitas, aunque ya ahorita no te preocupes(:
¡Cuídate y besos!
ooh lo siento se me habia olvidado lo de la ficha
la proxima me acordare... si habra proxima asi que atenta..jejeje
bueno la espero con ancias
besos y abrazos
ATT: Victoria

.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

—Midnight in Paris {HTML codes -básicamente lo que quieras} Empty Re: —Midnight in Paris {HTML codes -básicamente lo que quieras}

Mensaje por #Mrs.Mars Vie 06 Sep 2013, 11:49 pm

.::veronicahoran::. escribió:
#Mrs.Mars escribió:
Hi Victoria! No no es ningún probelma preciosa, ¡Para eso esta el tema!
Me lo pongo a hacer ahorita mismo. Aunque de preferencia la próxima vez llena la ficha, para que yo sepa más lo que quieres y necesitas, aunque ya ahorita no te preocupes(:
¡Cuídate y besos!
ooh lo siento se me habia olvidado lo de la ficha
la proxima me acordare... si habra proxima asi que atenta..jejeje
bueno la espero con ancias
besos y abrazos
ATT: Victoria

Mp enviado ;) Cualquier cosa, cambio o modificación ¡Dilo!
Besos y cuídate
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

—Midnight in Paris {HTML codes -básicamente lo que quieras} Empty Re: —Midnight in Paris {HTML codes -básicamente lo que quieras}

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 4:40 am

Holis c:
Me preguntaba si me podrías hacer una tablilla :3
Ehh la ficha te la mando por mp?
Lo siento si las preguntas son algo estupidas, pero no se mucho del tema :/
-Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Midnight in Paris {HTML codes -básicamente lo que quieras} Empty Re: —Midnight in Paris {HTML codes -básicamente lo que quieras}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.