O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just Normal People ||CANCELADA||

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 2 Empty Re: Just Normal People ||CANCELADA||

Mensaje por vendetta. Miér 11 Sep 2013, 1:47 pm

Hi!
Siento no haber comentado ayer, pero no tuve tiempo y hoy tenía que madrugar y bla, bla, bla... 
Bueno, que me ha encantado el capítulo, en serio. Pero tengo una pregunta, que es ____? Es decir, de que trabaja? Es cantante? Es que me lío un poco.
Al grano, escribes genialosamente genial really. Y necesito que la sigas muy muy pronto si? 
Besotes!♥
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 2 Empty Re: Just Normal People ||CANCELADA||

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 9:57 am

Amy! Siento no haber comentado, en España el curso recien ha empezado y he estado ocupada, sorry.
Ah, sí! El capítulo.
Asfgasfdsdgad Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 2 1857533193 
Pobre Rayita :c Odio a esos managers... PUTO MODEST.
Ese Josh hace pinta de tío bueno. baba 
Bueno, síguela lo antes posible honey.
Shau.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 2 Empty Re: Just Normal People ||CANCELADA||

Mensaje por Parnell. Vie 13 Sep 2013, 3:57 pm

Hola c:
Perdón por no comentar antes, en estos días no tenía tiempo entonces casi no me había conectado en el foro :c
¡Adore el capitulo! Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 2 2841648573 Rayita me dio algo de lastima, debe ser horrible que no te dejen ser tú misma ._.
Síguela cuando puedas linda Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 2 1857533193 
Besitos <3

Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 2 Empty Re: Just Normal People ||CANCELADA||

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 2:46 pm

Writer. escribió:Hi!
Siento no haber comentado ayer, pero no tuve tiempo y hoy tenía que madrugar y bla, bla, bla... 
Bueno, que me ha encantado el capítulo, en serio. Pero tengo una pregunta, que es ____? Es decir, de que trabaja? Es cantante? Es que me lío un poco.
Al grano, escribes genialosamente genial really. Y necesito que la sigas muy muy pronto si? 
Besotes!♥
Holo
No emporta c:
Boh gracias, ______ es una cantante como clarli(?) dice en el prólogo "la cantante australiana" tendes?(?)
Estaba en una super sesión de fotos(?)
OH STAPH IT'S YOU
Ahora la sigo c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 2 Empty Re: Just Normal People ||CANCELADA||

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 2:53 pm

snowflake. escribió:Amy! Siento no haber comentado, en España el curso recien ha empezado y he estado ocupada, sorry.
Ah, sí! El capítulo.
Asfgasfdsdgad Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 2 1857533193 
Pobre Rayita :c Odio a esos managers... PUTO MODEST.
Ese Josh hace pinta de tío bueno. baba 
Bueno, síguela lo antes posible honey.
Shau.
Nah importa Snowie (si, te voy a decir así). Yo en Argentina ya estoy terminando la escuela JJJJJEJÉ.
Obvio, pero lamentablemente viven de eso.
Por Dios, lo partís al medio(?
Ahora la sigo c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 2 Empty Re: Just Normal People ||CANCELADA||

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 2:54 pm

Marie. escribió:Hola c:
Perdón por no comentar antes, en estos días no tenía tiempo entonces casi no me había conectado en el foro :c
¡Adore el capitulo! Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 2 2841648573 Rayita me dio algo de lastima, debe ser horrible que no te dejen ser tú misma ._.
Síguela cuando puedas linda Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 2 1857533193 
Besitos <3

Holo c:
NO-IMPORTA, ya lo dije muchas veces y no me gusta repetir las cosas(?)
La veda'
Ahora la sigo c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 2 Empty Re: Just Normal People ||CANCELADA||

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 1:19 pm

Como soy muy acosadora, aquí estoy en tu otra novela(?) Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 2 1857533193 Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 2 1857533193
¡Me encanta el trama! Se me hace muy realista, no sé, me encanto.
My name is Alejandra c;
¡Síguela! cuando puedas Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 2 1857533193
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 2 Empty Re: Just Normal People ||CANCELADA||

Mensaje por carlota malik Sáb 05 Oct 2013, 10:46 am

Hey soy Charlie,la ame,me encanta y no me extraña nada que la raya trebeje en Modest,pienso que Modest es lo peor..Pero Bueeeeno,siguela,por que esta genial
Bye
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 2 Empty Re: Just Normal People ||CANCELADA||

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 11:09 am

Alejandra. escribió:Como soy muy acosadora, aquí estoy en tu otra novela(?) Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 2 1857533193 Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 2 1857533193
¡Me encanta el trama! Se me hace muy realista, no sé, me encanto.
My name is Alejandra c;
¡Síguela! cuando puedas Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 2 1857533193
Besos.
-medio milenio después de recibir este mensaje-
Wow, ¿Hice una novela? Mierda(?)
Hago tantas novelas que las termino dormida(?)
Vamos, acósame, SI PUEDES PERRA
Gracia', musha gracia' señora (?)
Soy Eimi pero se escribe Sexi(?
Ahora empiezo a escribir c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 2 Empty Re: Just Normal People ||CANCELADA||

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 11:11 am

carlota malik escribió:Hey soy Charlie,la ame,me encanta y no me extraña nada que la raya trebeje en Modest,pienso que Modest es lo peor..Pero Bueeeeno,siguela,por que esta genial
Bye
Charlie, nunca vayas a un fábrica de chocolate... podrías ganar esa fábrica y no volves a ver a tu familia nunca más foreveranever(?)
La verdad... Modest es una caca, es la caca de la caca de la caca, triplemente caca. oh dios que tripiante es eso
Empiezo a escribir ahora c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 2 Empty Re: Just Normal People ||CANCELADA||

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 11:45 am

Capítulo 2


Unas voces resonaban en la cabeza de Niall, despertándolo de un sueño casi imposible que probablemente sólo recordaría el principio y lo otro sólo lo olvidaría como todos los sueños. Las voces cada vez se hacían más fuertes haciendo que la cabeza del rubio palpitara exageradamente ante las incesantes voces conocidas. No quiso abrir los ojos, porque sabía que si lo haría vería las caras de las voces quienes destruían su dormir.
Abrió lentamente los ojos, encontrándose con varios hombres al rededor de él, con caras sonrientes a más no poder. Lo había olvidado.
Era su cumpleaños.

-¡Niall! - gritó Zayn a éste, quién trataba de dormir de nuevo - ¡Es tu cumpleaños!- recordó como si él no lo hubiese averiguado ya.
-¡Niall, Niall, Niall, Niall!- lo movió un poco Harry, al ver que no se despertaba se recostó encima de él

El rubio soltó unas groserías inaudibles contra la almohada, se limitó a moverse para tirar a Harry de su espalda. Pero éste sólo se movió un poco y cayó sonoramente en el suelo mullido de la habitación de Niall.

-Eso fue grosero- murmuró Harry incorporándose de a poco de su caída
-Niall, te hice el desayuno- entró Louis interrumpiendo el murmuro del castaño- Niall, te gusta la comida, ve, ve a comer, Niall, Niall- gritó, persuasivo e inutilmente al oído del rubio
-Niall, tu pie se salió de la frazada- alertó Liam atento sólo al pie de Niall- Nialler, vamos, pon tu pie debajo de la frazada, hace frío, Nialler, vamos- insistió repetidamente

A este punto Niall sólo quería golpear a todos y a cada uno de ellos. Ya se había agotado hasta la última gota de paciencia que poseía sólo en las mañanas, pero esta era su mañana en la que debería de haber despertado solo, en su cama sin que nadie le gritara, moviera, molestara, e incluso alertar acerca de la cosa más común que alguien hacía para sentirse cómodo mientras duerme. Niall iba a explotar, y no tenía problema en hacerlo.

-¿Cómo sé cuando el té está listo?- interrumpió Josh, abriendo la puerta rápidamente
-¡Oh Mierda!- gritó Niall, ya cansado- ¿¡Pueden dejarme en paz por un minuto en mi cumpleaños!?- la mirada de todos se centraba en el rubio, quién gritaba como si hubiesen tratado de asesinarlo- Sé que todos tiene buenas intenciones pero, ¿Enserio Josh?¿No sabes hervir agua?- preguntó irritado
-Si Josh por Dios, estamos en Gran Bretaña- concordó Liam
-Tu abuelo estaría avergonzado- dijo Zayn
-Pero ese no es el punto- interrumpió de nuevo el rubio- El punto es que me dejen dormir el día de mi cumpleaños- todos se quedaron unos segundos mirando al rubio, cuando de pronto todos voltearon hacia Josh
-Mira, tienes que esperar a que la...- Niall gruñó al comentario de Harry

Después de la forma descarada de interrumpirlo y claramente no tomarlo en cuenta, Niall, salió de su cama yendo a la cocina para ver un desastre. No podía aclarar si lo que veía en la mesa era masa, engrudo o algún tipo de veneno espeso. Del horno solo salía humo persistentemente aunque nada estubiese en él. Rápidamente apagó el horno antes de que estubiese por pagar millones por otro horno. Y entonces los recordó, estaba en su casa.
No tenía ni idea de como los chicos habían entrado, pero una cosa tenía clara, los podría echar. Aunque no sería una cosa de él, lo tendría que hacer para dormir sólo un par de horas más.

{...}

Después de muchos gritos más y algunas pataletas de parte de Harry los logró sacar de su casa para dormir un par de horas más. Pero no duró mucho, ya que al atardecer su celular sonó de forma constante, indicando que Zayn los estaba llamando. Cuando finalmente contestó se arrepintió a los pocos segundos se arrepintió.

-Niall, y eres mayor de edad- dijo Zayn, poniendo nervioso a Niall-
-No voy a drogarme Zayn- respondió rápidamente
-Los chicos y yo íbamos a un bar hoy a la noche, y nos dimos cuenta que ya no tienes que quedarte en tu casa, sino que puedes venir con nosotros- lanzó rápidamente Zayn.
-Sólo si prometen que no quemarán nada- dijo el rubio algo arrepentido por su decisión
-Ya veremos...- fue lo único que dijo antes de cortar.

No tenía la menor idea de qué esperar, y tenía miedo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 2 Empty Re: Just Normal People ||CANCELADA||

Mensaje por vendetta. Sáb 05 Oct 2013, 2:17 pm

Good estaba deseando seguir leyendo tu novela! Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 2 1857533193 
Y ha valido la pena, jé:3 
Los chicos son unos pelmas no? Pobre Niall, solo quería un poco de tranquilidad:(
Well, me ha encantado el cap y espero que la sigas:) 

Bai!♥️
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 2 Empty Re: Just Normal People ||CANCELADA||

Mensaje por carlota malik Dom 06 Oct 2013, 4:26 am

Twerk it. escribió:
carlota malik escribió:Hey soy Charlie,la ame,me encanta y no me extraña nada que la raya trebeje en Modest,pienso que Modest es lo peor..Pero Bueeeeno,siguela,por que esta genial
Bye
Charlie, nunca vayas a un fábrica de chocolate... podrías ganar esa fábrica y no volves a ver a tu familia nunca más foreveranever(?)
La verdad... Modest es una caca, es la caca de la caca de la caca, triplemente caca. oh dios que tripiante es eso
Empiezo a escribir ahora c:
Dios mio,es cierto,ya no volvere por una fabrica de chocolate,aunque quiera ver a Willy Wonka :3 JAJAJAJ
Lei el cap 2 y lo ame,JAJAJJA Niall solo queria dormir y los chicos no le dejaban en paz,pobre ._.
Creo que es similar a cuando yo quiero dormir y mis hermanos no me dejan,Yeahhh JAJAJJA
Bueno siguela Bitch
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 2 Empty Re: Just Normal People ||CANCELADA||

Mensaje por LesleyCB Dom 06 Oct 2013, 9:41 pm

Enserio tienes que seguirla porque siento que moriré y si no lo haces te comerá uno de los chicos de 1D aunque creo que sería mejor para ti si no la siguieras ?) en fin espero que la sigas cuando se te haga posible yo aquí seguiré esperando capítulo como fiel lectora que seré, por cierto me llamo Less :* adiós.


Última edición por LesleyCB el Mar 03 Dic 2013, 9:34 pm, editado 1 vez
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 2 Empty Re: Just Normal People ||CANCELADA||

Mensaje por Miluh. Mar 26 Nov 2013, 4:58 pm

Amo la novelaaaaaaaaaaa, siganlaaaaaaa!
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Just Normal People ||CANCELADA|| - Página 2 Empty Re: Just Normal People ||CANCELADA||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.