O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
#Madness EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
#Madness EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
#Madness EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
#Madness EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
#Madness EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
#Madness EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
#Madness EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
#Madness EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
#Madness EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#Madness

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Madness Empty #Madness

Mensaje por cherry hunt. Miér 04 Sep 2013, 5:57 pm

Nombre: Madness.
Autora: SETSUNA♠ {Yo}
Género: Suspenso, misterio, gore.
Adaptación: Nope. 
Advertencias: Gore, escenas +15, lenguaje fuerte.
Otras paginas: Solamente aquí en el foro.



Madness.
#Madness Tumblr_m22u3sZPQN1r1jrmho1_500
Prólogo.

Ella vive, ella respira, ella fue enterrada. Ella llora, ella se lamenta, ella grita. 
Ella sufre, ella escapa, ella está sola.

Esta es la historia de una pequeña de trece años. Samantha fue rechazada a los cuatro años por su madre. No tiene padre, ni primos, ni tíos. Ella tampoco sabe de dónde vino. Fue abandonada en un bosque en el medio de una helada en el mes de noviembre. A partir de aquel día su vida cambió. Secuestrada por un leñador, ella escapa y muere enterrada. Pero está viva. Algo sobrenatural allí en el bosque o quizá el mismo Dios le devolvió la vida. Una vida que usará para vengarse y asesinar a todas las personas que le hicieron daño. ¿Finalmente ella logrará matarlos a todos?



Introducción.
Mi nombre es Samantha, pero el leñador que me tiene secuestrada no me permite conocerme de algún modo. Él me ha dicho todo lo que sé sobre mi. Se supone que es mi tío, que vino de Nueva York para cuidarme. Él cree que no sé lo que una niña normal de mi edad sabe. En este momento está en el piso superior de la casa. Lo único que escucho en este sótano es mi respiración y mis gotitas de sudor que caen al suelo. Miro al techo. Solamente veo oscuridad. Estoy encerrada en un sótano y la lamparilla colgante que estaba en el techo, cayó y quebró. Al igual que mi voluntad, que mi cuerpo, que mis esperanzas de llevar una vida normal. ¿Vida normal? ¿En que estoy pensando? Ahora caen lágrimas de mis ojos. Trato de detenerme con la respiración entrecortada. A él no le gusta que llore. Escucho pasos y una puerta se abre. Él está bajando. Él va a darme de comer. Me alumbra con una linterna y me ve allí inmóvil. Atada. Dirijo mis ojos lentamente hacia él. Como una muñeca viviente. Me saluda de forma asquerosa. Él lame mis labios con los suyos, que están sucios. Él me habla, mas yo no le hago caso. Él me acaricia la cabeza y me da un beso húmedo en la mejilla. Yo nuevamente, no reacciono. No hago ningún tipo de esfuerzo para defenderme. Simplemente no podía. Él me insulta, él se irrita por mi actitud. Se pregunta por qué no puedo ser una niña buena. ¿Acaso no lo era? Mis lágrimas aumentan. Al verme, él me golpea de nuevo. Continúo con mi llanto. Sollozo lentamente. Él me rodea con mis brazos y me desata. Me ordena que me pegue una ducha. Subí sin ánimo, como un zombie. Me metí en la ducha y me quedé parada. Alzo mi vista hacia el foco de luz y lo observo. Tomo varias pastillas que estaban en un botiquín y las guardo en un bolsillo de mi vestido roto. Preparo un té y lo revuelvo con las pastillas. Se lo ofrezco al hombre. Él sonríe y al beberlo, cae dormido. Yo tomo un cuchillo. Yo corro por la puerta lo más rápido que puedo. Afuera estaba nevado y correr por la nieve es muy difícil. Estoy perdida. Me senté en la nieve y observé el cielo. Yo no hablo, no emito sonido alguno por el miedo en el que mi cuerpo estaba sumergido. Me toman de los hombros y me arrastran. No reacciono. Me dejo llevar. Soy arrastrada por el leñador hacia su garaje. Me coloca en una caja en la que encajo perfectamente y cierra aquella caja de madera. Todo se vuelve oscuridad nuevamente. No grito, no reprocho, no sollozo. Caí al vacío. A un agujero enterrado en lo más profundo de la tierra. LLoro nuevamente. Finalmente me duermo para no despertar. Todo era inútil y no tenía más ganas de vivir. Abro los ojos y veo... ¿Una luz?
cherry hunt.
cherry hunt.


Volver arriba Ir abajo

#Madness Empty Re: #Madness

Mensaje por blackandwhite Jue 05 Sep 2013, 6:43 am

joder que siniestro.Pero de una manera me gusta,sigue.

Quiero leer más. ¡SIGUE!
blackandwhite
blackandwhite


Volver arriba Ir abajo

#Madness Empty Re: #Madness

Mensaje por cherry hunt. Jue 05 Sep 2013, 1:33 pm

Aquí traigo el primer capítulo de ''Madness'' espero que sea de tu agrado y que el demonio te enamore tanto como a mí ♥, espero que sigas leyendo esta novela, muchas gracias por comentar~ 

Capítulo 1

Me encuentro en un cuarto oscuro. ¿Acaso sigo encerrada? ¿Solamente fue un mal sueño? Pregunto si hay alguien, mas nadie me responde. Siento mis manos atadas. Alguien baja las escaleras. Era él nuevamente. Solamente fue un mal sueño. Miro al suelo con tristeza. Lo único que me sorprendió fue el foco de luz colgante que estaba colocado allí. Alumbrando un poco la habitación. -¿Tú cambiaste el foco?- pregunto. Me ignoró. Nuevamente me quedo inmóvil, sin emitir sonido alguno. Pestañeo un poco y ya no me encuentro allí. -Yo cambié el foco. Yo cambié tu destino.- escucho una voz masculina a lo lejos, pero no logro reconocerla. Un hombre con cabellos negros, de traje y con un bastón, muy joven, se presenta ante mis ojos. -Leia, querida, por fin nos encontramos de nuevo.- Se mueve de forma alegre a mi alrededor. ¿Leia? ¿Quién era ella? Él me responde. -Tú eres Leia, tontita. Y yo, soy tu demoño personal. Gurutamin.- Pregunto qué cosa era un demonio. Él se sorprende y me da una explicación simple. Un demonio no me causaba emoción o miedo alguno, por lo que seguí sin hacer nada. Gurutamin se acerca a mí y me abraza, me pide por favor que cambie mi actitud. Luego acaricia mi cabeza de una forma cariñosa. De alguna u otra forma, él me parecía familiar para mi. Me toma del mentón delicadamente. -Di algo, por favor.- Me susurra de forma suave. Me sonrojo levemente y simplemente menciono su nombre. -Guru...ta..min.- El demonio sonríe y se aleja.- Estás muerta, pero al tener una vida llena de sufrimiento y tristeza, Dios me ha dicho que puedes vengarte de la forma que desees. Yo seré tu guía y convivirás conmigo. Una vez que estés satisfecha, puedes descansar en paz y no verme un pelo nunca jamás.¿Entiendes?.- Asiento con la cabeza levemente. Gurutamin era alto y sus ojos eran de un color rojo intenso, carmín. Ahora mismo me encuentro en el frío bosque. Sentada y observando el cielo. Tal como antes. Tenía el cuchillo sobre mi regazo. Por alguna razón me volteo y tomo el cuchillo con mi mano derecha. El leñador se acerca. Me quedo ¿paralizada?. Miro al suelo y veo sangre que cae en gotas de a poco. A mi lado se encontraba Gurutamin sonriendo. El leñador se tira al suelo, abrazándose a sí mismo e insultándome. Gurutamin desaparece. Ahora él esta dentro de mi cuerpo y realiza mis acciones. Gurutamin usa mi cuerpo para clavar el cuchillo una vez más en el hombre. Esta vez lo clava en su cuello, proporcionándole una muerte segura. Tengo control sobre mí nuevamente. Lo miro asombrada de verdad. -Creo que esa es tu primera expresión en mucho tiempo. ¿Hace cuánto tus ganas de vivir se esfumaron, Leia?-. La mirada de Gurutamin era triste. Reflejaba pena. Él se acerca y me abraza en tanto comenzaba a nevar nuevamente. Yo con timidez, muevo mis brazos lentamente para rodearlo con ellos. -Estoy llorando sobre tu traje...- susurré. No obtuve respuesta. Solamente sentí los brazos del demonio más fuertes. Él se aparta y me sonríe también entre lágrimas. Extiende su mano hacia mi, y dice: -''Es hora de ir, Leia.''-
cherry hunt.
cherry hunt.


Volver arriba Ir abajo

#Madness Empty Re: #Madness

Mensaje por blackandwhite Jue 05 Sep 2013, 4:10 pm

Ohh esta tela de bien,me gusta muchooo :)

SIGUEE!

Me da pena la pobre chica xD jaja esta super bien ,sigue.
blackandwhite
blackandwhite


Volver arriba Ir abajo

#Madness Empty Re: #Madness

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.