O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA] - Página 11 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA] - Página 11 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA] - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA] - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA] - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA] - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA] - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA] - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA] - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA]

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que hijos te gustan mas?

El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA] - Página 11 Vote_l1029%El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA] - Página 11 Vote_l10 29% 
[ 7 ]
El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA] - Página 11 Vote_l1013%El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA] - Página 11 Vote_l10 13% 
[ 3 ]
El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA] - Página 11 Vote_l1017%El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA] - Página 11 Vote_l10 17% 
[ 4 ]
El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA] - Página 11 Vote_l1029%El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA] - Página 11 Vote_l10 29% 
[ 7 ]
El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA] - Página 11 Vote_l1012%El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA] - Página 11 Vote_l10 12% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 24
 
 

El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA]

Mensaje por raymond. Jue 19 Sep 2013, 7:33 am

Daii Styles escribió:me encanro el capitulo no aguanto las ganas de leer el proximo encima es de harry...
abri el espoiler haci que me debes chocolate..jajajaja..
besos y siguela hermosaaa...
Muchas gracias Dai! 
Esta bien, toma *te lo manda virtualmente*
Ahora creo que sigo.
Besos
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA]

Mensaje por Angelikmsb =D Jue 19 Sep 2013, 12:46 pm

Future Sra.Styles escribió:
Angelikmsb =D escribió:Eso no se pregunta que te dieron de comer hoy?!
Obvio que siii
Macarrones :3
Comenzare a escribir El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA] - Página 11 2841648573
si, empieza estoy ansiosa El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA] - Página 11 1857533193 El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA] - Página 11 2841648573 El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA] - Página 11 1857533193 El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA] - Página 11 2841648573
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA]

Mensaje por owl. Jue 19 Sep 2013, 4:02 pm

Ehm... déjame pensarlo
¡Obvio que sí! 
Asdadsadsa... ya estoy esperando que nos toque de nuevo. ¡Falta pocito! Así que espero que en maratón salga otra vez parte de Lou. (Mira que el capítulo es el que había leido hace uffffff) Adsadssa... ya lo quiero. ¡Me trajeron chocolate! Una caja y un oso. Está delicioso. ¡Amo a la Ibérica! ¿Has probado sus chocolates? Asdadas.. los necesito ¡lo juro!
Bueno, ya sabes, espero el capítulo. O mejor dicho ¡Espero la Maratón!! También que la subas rapido C: Bueno, Ciao Li!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA]

Mensaje por raymond. Vie 20 Sep 2013, 7:20 am

Little Wonka. escribió:
Ehm... déjame pensarlo
¡Obvio que sí! 
Asdadsadsa... ya estoy esperando que nos toque de nuevo. ¡Falta pocito! Así que espero que en maratón salga otra vez parte de Lou. (Mira que el capítulo es el que había leido hace uffffff) Adsadssa... ya lo quiero. ¡Me trajeron chocolate! Una caja y un oso. Está delicioso. ¡Amo a la Ibérica! ¿Has probado sus chocolates? Asdadas.. los necesito ¡lo juro!
Bueno, ya sabes, espero el capítulo. O mejor dicho ¡Espero la Maratón!! También que la subas rapido C: Bueno, Ciao Li!
Continuare escribiendo, ya que ayer no pude.
Si muy pocito El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA] - Página 11 2841648573 dentro de un capítulo, haré la parte de Louis.
No, no los he probado.
Hoy subo :))
Besos
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA]

Mensaje por Angelikmsb =D Vie 20 Sep 2013, 10:40 am

Maraton maraton macarrones marato maraton!
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA]

Mensaje por raymond. Vie 20 Sep 2013, 10:44 am

Angelikmsb =D escribió:Maraton maraton macarrones marato maraton!
Estoy escribiendo el capítulo
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA]

Mensaje por raymond. Vie 20 Sep 2013, 10:57 am


 
Capítulo 0005

 A dormir placidamente
By ∑Θ

El sonido de la campana anunciaba el final de las clases de los pequeños, la oji-chocolate; después de la larga sesión de fotos que había tenido que hacer ella junto a una de las famosas modelos de Victoria Secrets  - encima que había llegado tarde.- estaba muerta de sueño, sus ojos le pesaban ya que no había dormido en toda la noche. El cumpleaños de su pequeño se acercaba y su mente estaba en blanco.
Entre su trabajo y su vida en casa, no podía más; cada vez que recordaba la noche de graduación se arrepiente demasiado, pero la felicidad de su hijo era algo que no se compraba con dinero.
- ¡Mama!- gritó el pequeño Harold llegando a su lado.
- Hola pequeño.- le saludo dulcemente mientras se agachaba a su altura.- ¿Qué tal en clase?- le pregunto mientras le quitaba la pequeña mochila de su espalda.
- Bien.- afirmó mientras encogía de hombros.
- Vamos para casa.- dijo mientras se dirigía al coche aparcado a pocos pasos de la puerta de entrada del colegio.
Le sentó en asiento trasero, le puso el cinturón de seguridad y por seguridad; el seguro de la puerta. No se fiaba ni un pelo de la bola de rulos con ideas maléficas que se encontraba ahí, mirándola con esos grandes ojos verdes brillantes con maldad e inocencia.
La peli-azul condujo hasta el pequeño apartamento donde ella y Harold vivían, no era gran cosa pero no le importaba. Aparte, los días libres estaba sola, ¿para que tanta casa? Si con esa pequeña le sobraba. Un día agotador había tenido la joven sin duda alguna, nunca había estado tan casada. Deseaba que su pequeño comiera para que ella pudiera dormirse en su cama una merecida siesta.
Vio el antiguo edificio donde vivía, estacionó el coche y se bajó de el. Una vez afuera, abrió la puerta de los asientos traseros y sacó al pequeño rizado.
- Mama, ¿Qué vamos a comer?- pregunto el pequeño mientras se frotaba las manos.
- Pasta.- contestó mientras abría la puerta del portal.


Madre e hijo se dirigieron a las escaleras que hacían falta para llegar a su vivienda, 3ºE es donde esos dos vivían. ¿El padre de Harold? Un idiota simplemente, así le define la chica. A la corta edad de diecisiete años se quedó embarazada, bonito ¿no? Todo hubiera estado mejor si al menos el “padre” de él hubiese dado señales de vida después de que ella le confesará eso. Pero claro, el señor  “No tengo ningún defecto” no podía pasar por eso, apenas tenía diecinueve y aunque ya fuera mayor de edad esa responsabilidad era demasiado grande, aparte ellos en la secundaría no compartían nada; ni una palabra en las clases que coincidían por casualidad; ¡Nada! Solo una noche que pasaron juntos y él, no se cuido. No se sentía culpable ni nada, ya que ella perfectamente podía haberse tomado pastillas pero como dice él “Es su culpa, no la mía”
- Ve al salón, ahora te llevo la comida.- le indicó la azulada. 
El oji-verde asintió, desinteresado; quitándose su abrigo y dirigiéndose rápido al sofás.
La chica dio media vuelta, dirigiéndose a la cocina y puso a calentar la pasta que antes de salir a trabajar había preparado. 
- ¿Harold estas en la mesa?- preguntó de la cocina; mientras sacaba el plato del microondas.
- ¡Si!- contestó con su voz, esa que siempre le hacía reir.
Llevó el plato de pasta a la mesa, donde el pequeño lo esperaba con ansias. Era muy parecido a su padre, a la desgracia de Lidia.
- Mama- dijo mientras se metía una cucharada de pasta en la boca.- Me han dado un papel de algo de una reunión.
- Voy a ver…- dijo levantándose desentiresada.
Padres de alumnos de 5,4 o 3 años. Les comunicamos que hoy 20 de septiembre, deberán de acudir a la institución, a una reunión de padres a las 18:00 horas.
Atentamente,
El director.
“Perfecto” ironizó, una reunión de padres; lo que le faltaba. No era que estaba cansada –aunque algo si- odiaba ir a esas reuniones ya que todas las miradas se posaban en ella, a veces le entraban ganas de gritar “SI, me quede embarazada a los 17” pero no, su timidez era aún mayor. Guardó el pequeño papel en el bolsillo de sus jeans y volvió al salón. Con la mirada del pequeño en ella.
- ¿Has terminado?- le preguntó señalando el plato.
- Si mami.- dijo tiernamente mientras se recostaba en el sofás.
Sin decir palabra alguna, la joven llevó los platos a la cocina; los dejo en la encimera y volvió a donde el pequeño se encontraba.
- ¿Estas bien mami?- le pregunto dulcemente Harold.
- Si, solo tengo algo de sueño.- afirmó bostezando.
- Pues duerme.- dijo indiferente.
- ¿Te puedo dejar solo?- le pregunto levantando una ceja, desafiándolo.
- Mamá, tengo tres años ya soy mayor.- dijo cruzándose de brazos.
- Esta bien.- dijo levándose del sillón y depositando un beso en su mejilla. Aunque no se fiaba mucho de él, necesitaba una siesta urgente.
Entro en su habitación, y sin destapar la cama, ni nada se tiró a ella para después cerrar los ojos y quedar plácidamente dormida.


Cha,Chan,Chan tengo hambre:
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA]

Mensaje por vendetta. Vie 20 Sep 2013, 1:35 pm

Me ha encantado Lidia! Nada de que no es gran cosa, ha sido genial, really.
Harold es igualito a Harry, es una monada. 
Por cierto, menudo idiota Harry...
Pero Lidia, osea tú(?, se las arregla muy bien. 
Esperaré los siguientes capitulos de la maratón!:) 
Bye!
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA]

Mensaje por raymond. Vie 20 Sep 2013, 1:47 pm

Writer. escribió:Me ha encantado Lidia! Nada de que no es gran cosa, ha sido genial, really.
Harold es igualito a Harry, es una monada. 
Por cierto, menudo idiota Harry...
Pero Lidia, osea tú(?, se las arregla muy bien. 
Esperaré los siguientes capitulos de la maratón!:) 
Bye!
Yo no lo pienso, pero igual gracias :3
Si, un mini-Harry asdfghjklñ
Un idiota y de los gordos, ya lo vas a ver en su parte
De maravilla.
Mañana continuare.
Besos
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA]

Mensaje por Maralove1D Vie 20 Sep 2013, 1:58 pm

Ziii me gusto muuucho. Harold es muy mono :3 tienes que seguirla porque quiero saber que pasa y por que si no me MUERO va? Bueno bechitos :3
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA]

Mensaje por Daii Styles Vie 20 Sep 2013, 2:51 pm

hola lidia me encanto el capitulooo..
que hermoso debe ser el mini-harry..
bueno besos y siguela...
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA]

Mensaje por raymond. Vie 20 Sep 2013, 3:04 pm

Maralove1D escribió:Ziii me gusto muuucho. Harold es muy mono :3 tienes que seguirla porque quiero saber que pasa y por que si no me MUERO va? Bueno bechitos :3
Muchas gracias!
Una completa ternurita :3
Mañana sigo, aquí es tarde.
Besos
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA]

Mensaje por raymond. Vie 20 Sep 2013, 3:05 pm

Daii Styles escribió:hola lidia me encanto el capitulooo..
que hermoso debe ser el mini-harry..
bueno besos y siguela...
Muchas gracias!
Si, debería de ser hermoso.
Besos
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA]

Mensaje por Angelikmsb =D Vie 20 Sep 2013, 4:36 pm

Ok ok ... Me encanto harold
' soy grande tengo 3 anos '
hay dios mio!!
Pobre lidia ... Necesita una siesta, no se x q dicen eso? A mi nunca me da sueno en la tarde por lo mas tarde y temprano q me duerma y despierte :equisde:
pero buuuuuenooo
ashooo
bno esperare hasta manana lo que sigue del maraton
pd: no lei el spoiler que malota soy, nahhh mentira estoy del cel y no me lo deja leer :/ chaooo
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA]

Mensaje por Camila_Directioner Vie 20 Sep 2013, 5:12 pm

Lidia muy bueno el cap!!
ame a Harold *-* es preciosos c:
ame cuando dijo que era mayor por que ya tenia 3 *-*
que lindoooo
siguelaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.