O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Just One More Cliché   EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Just One More Cliché   EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Just One More Cliché   EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Just One More Cliché   EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Just One More Cliché   EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Just One More Cliché   EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Just One More Cliché   EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Just One More Cliché   EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Just One More Cliché   EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just One More Cliché

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just One More Cliché   Empty Just One More Cliché

Mensaje por LillianaXx Mar 03 Sep 2013, 7:06 pm


Ficha de la serie


Titulo: Just One More Cliché (Solo un Cliché Mas)
Autor: LilianaXx (Yo)
Adaptación: No, pero me inspiro de películas, gifs y aveces música puede que sea algo parecido a otra cosa pero es solo porque la originalidad no existe y probablemente en China a alguien se le ocurrió mi idea
Género: Romance, Comedia- solo si encuentran mi humor gracioso- Drama! Hot
Contenido: Tendra escenas hot, puede que haiga palabras grocerias, por le general en el punto de vista de Logan, pero no creo usarlas mucho
Advertencias: Solo les pido que sean lo suficientemente maduras en las escenas hot pero si les gusta mi novela les dare un previo aviso y pueden saltarse esa parte sabiendo que tuvieron sexo o algo asi, para no incomodarlas
Otras páginas: Solo aqui  



Just One More Cliché


ESTRENO 7 de Septiembre • Solo en OnlyWn


Un amor de verano es solo un cliché mas, unos de esos en la sección de ‘no en esta vida’ justo debajo de la chica buena se enamora del chico malo –Alia
Tras una etapa de rebeldía durante los primeros años de adolescencia de Logan, el decide mudarse lejos de sus padres. Termina en casa de su abuela y lo último en mente es regresar, hasta este verano. Logan se entera de que sus padres estarán en algún lugar de Europa estas vacaciones y el quiere vivir al máximo los últimos meses que le quedan antes de madurar e ir a la universidad.
Su plan es sencillo, regresar al pequeño pueblo, hospedarse en la casa de playa de sus padres y brincar de fiesta en fiesta en lo único que no planeo fue enamorarse porque eso era tonto. Pero Alía, la hija de la mejor amiga de su madre, se le pide que cuide la casa de los Lermans mientras ellos no están y Logan tiene que deshacerse de ella para poder seguir con su plan de diversión. Pero ella interviene más de lo que Logan pude haber imaginado.
¿Enamorarse? Y para que necesito hacer eso, cuando se trata del verano nadie busca comprometerse, todo es diversión –Logan


Ghostgirl para Source Code
LillianaXx
LillianaXx


Volver arriba Ir abajo

Just One More Cliché   Empty Re: Just One More Cliché

Mensaje por Valerie. Mar 03 Sep 2013, 7:13 pm

Un dia tranquilo, yo pasandome por las novelas de mi precioso Lerman y me encuentro con esta hermosura. No creo poder esperar hasta el 7 pero debo si quiero leerla. So.. 
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Just One More Cliché   Empty Re: Just One More Cliché

Mensaje por LillianaXx Miér 04 Sep 2013, 2:01 pm

Valerie. escribió:Un dia tranquilo, yo pasandome por las novelas de mi precioso Lerman y me encuentro con esta hermosura. No creo poder esperar hasta el 7 pero debo si quiero leerla. So.. 
Bueno solo 3 dias mas, solo para avanzar unos cuantos capitulos mas asi puedo subir mas de una vez a la semana
Just One More Cliché   350222609
LillianaXx
LillianaXx


Volver arriba Ir abajo

Just One More Cliché   Empty Capitulo UNO

Mensaje por LillianaXx Sáb 07 Sep 2013, 11:53 am

Just One More Cliché   Tumblr_msro7zfoea1sqbrk1o1_500


Punto de Vista de Logan

Deje mis bolsas a un lado mientras pensaba en que iba a hacer. Mis padres no regresarían hasta los primeros de agosto, pero ya sabía eso. El problema era si no había nadie ¿Cómo iba a entrar a la casa?
Con un suspiro me retire de la puerta principal y rodee la casa, forzando cada ventana que encontraba y la puerta trasera pero ninguno de estos accedió. Tome asiento en los escalones y mire hacia el mar, no estaba muy lejos de la casa, pero en estos momentos no tenía ganas de estar ahí, solía amarlo pero las personas cambiamos, ya no es lo mismo.

Me había tomado 5 horas en auto llegar a la casa de mis padres lo cual explicaba que el sol ya estuviera escondiéndose entre el horizonte. Pronto estaría oscuro y tenía dos opciones, dormir en el columpio de sillón que tenían mis padres al frente de la casa o encontrar un hotel en la próxima ciudad ya que aquí no se encontraba ninguno. Opte por la segunda pero decidí admirar la apuesta del sol.

Por primera vez en mucho tiempo me calmaban las feroces olas del mar estrellando contra la orilla, el agua que comenzó a caer hace unos minutos se combinaba con el sonido anterior para crear la melodía de mi sanación. Me permití cerrar los ojos para disfrutar de la lluvia y lo que una vez fue mi vida en esta casa.

Por poco quedaba dormido cuando una voz femenina grito algo, -¡Sofía!- no se escuchaba muy lejos, de hecho bastante cerca. Fruncí mi ceño y me puse de pie para regresar al frente. El techo de la casa se extendía lo suficientemente a fuera para evitar que me mojara.  –Ahí estas Sofía- al doblar la esquina me encontré un cuerpo encorvado y empapado, -¿Quién eres?- si, pude ser más amable pero se encontraba una extraña enfrente de la casa de mis padres con…¿un gato?

Ella se puso de pie tomando al felino en sus brazos, un gato bastante gordo, -¿Quién eres tú?-
-Creo que pregunte primero- ella asintió y levanto la orilla de la estera circular para tomar algo de ahí, -Soy a quienes los Lerman’s dejaron a cargo su casa, ¿tu?- había sido una llave que abrió la puerta, ella hecho la gata adentro para luego cerrar la puerta y mirarme, esperando una respuesta. No podía creer que mis padres fueran tan pasados de moda y aun escondieran las llaves debajo de la estera.

-Ya no tienes de que preocuparte, yo lo tomare desde aquí- intente tomar las llaves de su mano pero ella las removió justo a tiempo, -Ellos no mencionaron nada, me encargaron de cuidar a su gato y las plantas en el hibernadero-  

-Soy Logan Lerman, su hijo, puedes irte ya- puse énfasis en mi apellido y voltee para buscar su auto pero no encontré ninguno, ni una bicicleta. Está bien, he actuado como un idiota sin necesidad y comienzo a sentirme culpable, -Puedes entrar, darle de comer al gato, regar las plantas, secarte y si viniste caminando puedes quedarte hasta que deje de llover- es lo menos que podía hacer, y era lo correcto, la caballerosidad es algo importante en mi familia, ella podría decirles a mis padres y estaría en problemas porque uno, no debería de estar aquí y dos, no la había invitado a pasar.

-Planeaba hacer eso. Pero sigo preguntándome si te debería dejar pasar- me quede sin aliento, tartamudeando las primeras palabras antes de poder decir algo, -Esta es mi casa, no tienes mucho argumento aquí-

-Esta casa es mi responsabilidad, no puedo dejar que entres- la puerta se abrió lo suficiente para que ella se deslizara, intente detenerla antes de que se cerrara pero había reaccionado demasiado tarde y podía escuchar el seguro de la puerta siendo deslizado. Toque con mi puño aun incrédulo, -¿Me estas dejando fuera de mi propia casa?-

-¿Por qué no tienes tu copia de las llaves?- no las tenía porque jamás pensé en regresar con mis padres pero ella no tenia porque saberlo, ella no tenía derecho de estar ahí.

Punto de Vista de Alía

-¿Tienes hambre Sofía?-arrulle las palabras viendo a la gata de ojos azules mientras caminaba hacia la cocina. Tome el teléfono de los Lerman’s y la nota que habían pegado al refrigerador acaso de una emergencia.  

No quería molestarlos. Mama había dicho que ellos estaban en búsqueda de la chispa perdida en su romance, no quise saber detalles pero ella me pidió que me ofreciera para cuidar de su casa y que ellos tuvieran unas buenas vacaciones. No quería interrumpirlos pero no me habían mencionado que su hijo vendría. Siempre hablaban de Logan y como lo extrañaban.

-¿Alía? ¿Está todo bien?- La Sra. Lerman era una mujer dulce, muy educada por lo que siempre me imagine a Logan con modales pero el chico no los había demostrado hace poco. –No es nada grave, solo tenía una pregunta- ella se escuchaba mas aliviada y me dijo que podía preguntarle lo que sea cuando sea, -Logan esta aquí, ¿lo dejo pasar?- hubo un largo silencio y sabia que Logan no debía estar aquí. ¿Por qué vino? Por lo que había escuchado el había pasado por una etapa de rebeldía y se mudo con su abuela, después de un tiempo el se había acomodado con ella y decidió quedarse. Siempre que sus padres iban a visitarlo él no estaba.

-Déjalo pasar, me tengo que ir- gemí mi respuesta y después de una corta despedida colgamos. Antes de abrirle a Logan decidí regar las plantas, me había alzado la voz y puede sonar algo exagerado pero realmente me molesta que me griten además no quería estar con el mas de lo necesario.

Me debió haber tomado unos quince minutos en darle a las plantas su agua requerida y luego regrese a la cocina para alimentar a Sofía. Entonces, con pasos cortos y sin gana me puse al frente de la ventana que daba vista al porche. Pase mis dedos por la madera blanca, aun llovia y no podía ver a Logan. Al no verlo abrí la puerta y llame su nombre.

-¿Logan?- mire alrededor, cuando llegue a la casa había un auto negro en la entrada y ahora ya no estaba. Regrese a la casa y llame a mi mama para que pudiera venir por mí asegurándome de dejar las llaves donde mismo en caso de que regrese Logan.
LillianaXx
LillianaXx


Volver arriba Ir abajo

Just One More Cliché   Empty Capitulo DOS

Mensaje por LillianaXx Dom 08 Sep 2013, 4:34 pm

Just One More Cliché   Tumblr_msqawtFQoO1sqbrk1o1_500


Punto de Vista de Logan

Ya que había dejado de llover deje mis cosas en el cuarto del hotel y salí para regresar a la feria que había pasado de camino aquí. Era la feria que ponían cada verano y cada vacación de Navidad, era una tradición, en los catorce años que viví aquí jamás me perdí una. Tenía la intención de encontrarme con algún amigo pero las posibilidades eran bajas. Todos queríamos salir de aquí, si mal no lo recuerdo todos soñábamos con ir a otro estado. Y ya que eran las últimas vacaciones de verano antes de entrar a la universidad sería extraño encontrarme con alguien de mi edad además era una feria muy poco interesante para alguien mayor de 7 años.

Pase la área de menores, luego la de comida, después el pasillo con los juegos donde ganas peluches y me centre donde las maquinas grandes estaban, habían unas siete pero eran juegos bastante buenos.

Mire a mí alrededor una vez más, sintiendo alguien viéndome. A veces me gustaría ser del tipo idiota que todos temen, usar ropa negra, una chaqueta de cuero, tener una motocicleta- oye, no sería mala idea. A las chicas les agrada ese estilo. Ya tenía la actitud, el vestuario y la motocicleta era lo de menos, tal vez pasaría por uno de ellos en la universidad.

Regrese a la área de comida para comprar una salchicha, -Lerman- a mi derecha se encontraban un par de chicos, el típico chico en las películas de verano, pero quién era yo para juzgar, yo quería verme como una réplica del chico malo en las películas.

-¿Si?-

-¡Te lo dije!- el de cabello castaño golpeo al más alto de cabello rubio, -Somos Colton y AJ- recordé a AJ, Aaron Jacob, y reconocí a Colton por su voz, parece que no fue tan difícil encontrar a viejos amigos, -¿Qué estás haciendo aquí?- Colton solía usar lentes, y a los 12 años ya era un puberto lo cual lo puso en un nivel muy alto de popularidad, solo porque su voz era más grave que la del resto, su cabello rubio le agregaba unos puntos extra y ahora debe estar por la cima por un cuerpo bastante trabajado, -Decidí tener un verano de locos y que mejor lugar que cerca de la playa-  el brazo de AJ rodeo mis hombros y me atrajo en un abrazo de costado golpeando demasiado fuerte mi brazo, los pocos músculos que tenía en su brazo lo subestimaban. –¡Has escogido el lugar perfecto!- AJ hablaba demasiado alto, -Denme un minuto- AJ golpeo el brazo de Colton por segunda vez y se rio, -Es su novia, de esas que no saben que están en una relación- alce una ceja y Colton dio la media vuelta para hablar, -¿Cómo está eso?-

-Son solo amigos pero Colton está loco por ella. Se suponía que tendríamos una cita doble, nuestras chicas son muy amigas, pero la mía no vino, y Jasmine nos dejo hace tiempo porque tuvo que venir con su hermano- se encogió los hombros e imagine que Jasmine era la amiga de Colton.

-Ahora que lo recuerdo, tus padres están fuera de la ciudad, ¿regresaron?- sacudí mi cabeza, era una ciudad pequeña, mis padres eran sociables y también lo era Hunter, el porqué la mayoría me debe de recordar, nuestro físico era muy parecido.

-Creo que fueron a Australia o algo así- o era Canadá, no recuerdo pero no me importaba solo tomaría prestada la casa en el tiempo que no estuvieran para luego dirigirme a la universidad.

-¿Qué harán después?- estaba esperando una fiesta, algo divertido pero AJ tenia padres estrictos y no creo que cambiaran con el tiempo, probablemente estén aquí espiándolo o algo, -Colton se inscribió en la universidad de aquí, ellos harán una fogata para los novatos hoy. Yo estaré consiguiendo ID’s para entrar a algunos clubs- fruncí el ceño algo confundido, -Pero ya tienes más de 18-

-Ah, pero son lugares exclusivos- ahora esto llamo mi atención,-¿Dónde los consigues?- el bajo la voz a un volumen considerable, -Es un secreto- encogió los hombros volviendo a hablar tan escandalosamente como antes, -No todos de aquí saben de él, sin embargo muchos de la otra ciudad lo conocen y dicen que se pone como loco, ven conmigo y podemos conseguirte una- asentí y Colton regreso, -Jasmine no encuentra a su hermano, la ayudare a buscarlo-

-Nosotros iremos por ahí-

Punto de Vista de Alía

Había caminado cuatro veces alrededor de la pequeña montaña rusa. No podía ver a Alexander, el hermano menor de mi mejor amiga, creo que me encontraba igual de preocupada que ella. Suspirando me fui a los carritos chocones. Buscaba la cabeza de risos que le pertenecía pero no tuve suerte, estaba realmente comenzando a frustrarme.

Toque todos mi bolsillos para tomar mi celular pero no estaba, estupendo lo he olvidado cuando más lo necesito. Pase mis manos por mi cabello y comencé a preguntar a las personas si no lo habían visto.

-¡Alía!- Jasmine se acerco trotando, miraba a todos lados excepto a mi hasta que estuvo a mi frente, -Conseguí a Colton y compañía para que nos ayude, buscare en la comida otra vez- tome su mano, -Lo encontraremos- no estaba segura claro pero estaba asustada y necesitaba ser esperanza y ser asegurada.

-Lo sé- nos separamos otra vez y me dirigí a un juego donde puedes ganar peces, -Disculpe- llame al personal detrás de la mesa, sus brazos llenos de tatuajes y unos piercings en el rostro que determinaban su ‘rudeza’, por la cual ni me acercaría pero esto es importante.

Una de sus cejas rubios se alzo, tengo que admitirlo lo encuentro bastante gracioso, collar que aprieta su cuello, aretes en el rostro y está encargado de un juego de niños y su cabello rubio hace contraste con su…personalidad.

-¿Si?-

-Estoy buscando a un niño, esta como así de alto- levante mi mano hasta mi cadera, -Tiene cabello rizado, café esta perdido y-

-No lo he visto- eso me sonó mas a un ‘no me importa’ por lo cual lo presione un poco más, -Solo tiene 5 años, es pequeño debe estar aterrorizado, por favor- rodo sus ojos verdes y se detuvo para tomar un radio negro, dado al ruido de las personas y juegos alrededor no pude escuchar nada pero  esos ojos verdes se fijaron en mi una vez más.

-Hay un niño llorando en la ruleta de caballitos- deje salir un suspiro y después de agradecerle me dirigí al carrusel. Quedaba al otro lado de la feria pero me asegure de caminar lo más rápido que pude, buscando a Jasmine en el camino pero solo encontrando a Colton.

-¡Mira ahí esta!- Colton apunto hacia Alexander, jamás había estado tan feliz de ver al pequeñín pero no me reconfortaba nada que estuviese un señor arrodillado frente a él, -¡Oiga! Ese es mi hijo- sabía muy bien lo que decía, obviamente Alex no es mi hijo pero no dejare que un pedófilo se aproveche de la situación.

Colton y yo nos acercamos, -Pareces demasiado joven para tener un hijo- encontré los ojos azules de Logan mucho mas confortantes que un par de ojos desconocidos, -¡Gracias a dios!- Alexander fue levantado por una hermana muy angustiada, -Te dije que te quedaras conmigo, ¿A dónde fuiste? Estuve buscándote como loca, por favor no vuelvas a hacer eso- Eso solo hizo que Alex soltara el llanto una vez más.

-¡Lo encontraron!- AJ dijo mientras alcanzaba a Jasmine y sobaba la espalda de Alexander.
-Jassy, Ally recuerdan a Logan ¿cierto?- El pequeño aun sollozaba en el hombro de su hermana mientras AJ daba una intento de cambio de tema, -Eh, me parece que no-

-Jaz y Ally se mudaron después de Logan idiota- AJ soltó carcajadas tirando sus bronceados brazos alrededor de Jasmine y yo, -Claro. Logan ella es Jasmine, Jasmine, Logan. Logan ella es Alía y Alía él es Logan- asintió su cabeza hacia Jasmine y me brindo una media sonrisa. ¿Piensa que seguiré su jueguito de no nos conocemos? Se equivoca.

-Ya nos conocemos- forcé una sonrisa, -Habita la casa de sus padres, la cual cuido este verano, pero está prácticamente como un delincuente ya que su madre no sabe que está ahí-

-Sí, mis padres tienen la costumbre de contratar a personas para mantener la casa en orden. Creo que se enteraron de que regresaría y prefirieron contratar a alguien joven para mi agrado, aunque preferiría alguien que sepa cocinar ya que Alía no es de mi…agrado- se encogió los hombros y todos quedamos mirándolo.

El motivo de los demás no fue ni cerca al mío al igual que las miradas. Ellos nomas lo miraban asombrados mientras yo intentaba matarlo con mi mirada, lo asesinaría de mil maneras en mi mente para reservar la forma más dolorosa y aplicársela de verdad.

¿Y qué es eso de ‘no es de mi agrado’ a que se refiere? ¿No soy su tipo? ¿No estoy lo suficientemente ‘bonita’? Porque me han dicho otra cosa. Sacudiendo mi cabeza me desvié de ese tren de ideas, regresando al hecho de que hizo un intento a humillarme o defenderse. Mientras intentaba de averiguar por cuál de las dos estar más enojada Jasmine rompió el silencio.

-Alía cocina, de hecho lo hace bastante bien. Ya que tus padres no sabían que ibas a estar de seguro no tienes comida y si ese no es el caso entonces permítenos ir mañana. Un desayuno para expresar mi agradecimiento, lograste calmar a mi hermano por lo que se pudo haber sido varios minutos-

-Un segundo- di otra sonrisa en la dirección de todos y tome a Jasmine por el codo, tomando conmigo un pedazo de la camisa de Alex, -¿Qué estás haciendo?- le susurre enojada, -Quiero demostrarle que estoy agradecida, además es lindo-

-Entonces cocina para el- ella se quejo, -Sabes que no soy experta-

-Haz pancakes, es fácil-

-Eso suena bien, pueden llegar después de las 9- Logan paso por medio de las dos.
LillianaXx
LillianaXx


Volver arriba Ir abajo

Just One More Cliché   Empty Re: Just One More Cliché

Mensaje por Girl:) Sáb 14 Sep 2013, 12:55 pm

LEELO O MORIRAS 10:35... P.M. hace 9 años... una persona llamada Jerry consiguió se atrevió a dormir en una casa que creía embrujada. La... Al día siguiente sus amigos le esperaban fuera de la casa... Tenían que ir dentro y búsqueda para él. Pasaron todas las habitacionesexcepto el ático. Él no debería para dormir allí. Iba a dormir en la sala de estar que se fueron al ático. Hey Sierra de Jerry cadáver y acaba de dejar porque estaban asustados. Pero esa noche todos murieron a causa de su amigo. Los mató a todos por hacerlo dormir en esa casa, si no lo mandas a 11 comentarios que morirás esta noche porJerry. Ejemplo 1: Un hombre llamado a Stewart lee esto y no creerlo. Cierre es el equipo y fue a través de su día. Esa noche mientras estaba en la cama escuchó algo fuera de su puerta. Se levantó a mirar. Y ahora está muerto. Ejemplo 2: Una niña llamada Haley Read esto en la mañana y ella se asustó, pero ella no enviarlo. Quería ahora si era verdad. Ella fue a la escuela (tenía sólo 13 años) y esa noche murió. Si no lo publiques en 11 comentarios esta noche Jerry '' le visitará su no es falso. Al parecer, si copia y pega esto a diez comentarios en los siguientes diez minutos usted tendrá el mejor día de tu vida mañana. Usted será Haz besado o pedido, Si rompes esta cadena verá a una niña muerta en su habitación esta noche. En los siguiente 53 minutos alguien te dira te amo
Girl:)
Girl:)


Volver arriba Ir abajo

Just One More Cliché   Empty Re: Just One More Cliché

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.