O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
1,2,3 pasos para el arte del romanticismo (larry y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
1,2,3 pasos para el arte del romanticismo (larry y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
1,2,3 pasos para el arte del romanticismo (larry y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
1,2,3 pasos para el arte del romanticismo (larry y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
1,2,3 pasos para el arte del romanticismo (larry y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
1,2,3 pasos para el arte del romanticismo (larry y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
1,2,3 pasos para el arte del romanticismo (larry y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
1,2,3 pasos para el arte del romanticismo (larry y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
1,2,3 pasos para el arte del romanticismo (larry y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

1,2,3 pasos para el arte del romanticismo (larry y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1,2,3 pasos para el arte del romanticismo (larry y tu) Empty 1,2,3 pasos para el arte del romanticismo (larry y tu)

Mensaje por larryseddie Lun 02 Sep 2013, 4:22 pm

Nombre: 1 2 3 ...pasos para el arte del romanticismo (larry stylinson y tu)mini novela
Autora: maristylinson Género: comedia y lo que pidan
Adaptación: ninguna todo salió de cabeza llena de imaginación
advertencias: ninguna solo que si eres homofóbico que haces aquí leyendo ok no se me salió lo agresiva
otras paginas: no

hola soy tn _ pukson llegue a mi nueva escuela hice 3 amigos se llaman zayn liam y louis liam me dijo que a louis le gusta harry pero segun zayn el problema es que harry un chico de rulos es muy romantico pero louis le dan assco todas las cursilerias que le gustan asi que para conquistarlo tendra que aprender el arte del romanticismo

lo siento es que mi otra cuenta no se que paso
larryseddie
larryseddie


Volver arriba Ir abajo

1,2,3 pasos para el arte del romanticismo (larry y tu) Empty Re: 1,2,3 pasos para el arte del romanticismo (larry y tu)

Mensaje por larryseddie Lun 02 Sep 2013, 4:23 pm


primer cap. si hay mas comentarios tal vez necesite chicas espero les guste



cap. 1



tn



Estar frente a una computadora a las 2 am solo por ayudar a tu amigo a conquistar a uno de los mas románticos de la escuela no estan malo y menos si al que ayudas eta despierto contigo



tn: El Romanticismo literario es el movimiento que dominó la literatura en Europa desde finales del siglo XVIII hasta mediados del siglo XIX.Se caracteriza por su entrega a la imaginación y la subjetividad,su libertad de pensamiento y expresión y su idealización de la naturaleza .El romanticismo fue, pues, un estilo de vida cuyos rasgos más característicos son los siguientes:la imaginación y la sensibilidad serán bandera frente a la razón y la intelectualidad; el ansia de libertad se manifiesta en contra de todas las formas impuestas que coartan en el individuo la propia esencia de sí mismo; el instinto y la pasión conducen al ser humano a un entusiasmo exagerado o a un profundo pesimismo.En el caso de conducir al hombre al sentimiento pesimista, provoca en el romántico la huida que se puede plasmar en dos vías distintas: la de los viajes o la de los suicidios.

louis: espera acaso esto sirve de algo

tn: si

louis: y que tiene que ver esto de la literatura

tn: necesitas esto para escribir cosas

louis: creo que harry tendra que amarme mucho por esto



solo dormimos unas horas y llegamos a la escuela





liam: pero que , que es lo que hicieron

louis: no dormimos por estar aprendiendo la

tn: la historia del romanticismo literario para que aprendiera a escribir poemas

zayn: jaja louis deja de hacer eso hace años eras mas romantico que el

tn: que enserio

louis: lo era-grito-lo era-mas despacio

tn: que fue por que

louis: voy a clases



se fue



tn: me dicen por que dejo de ser tan tierno

zayn: luego tambien tengo clase





mire a liam





liam: yo ire con el





pasab harry con niall tenia que haberiguarle tantas cosas





tn: hola soy tn_ pukson acabo de llegar hace 1 mes

harry: hola

niall: hola

tn: nos toca clase a los 3 en 20 minutos que tal si hablamos

niall: esta bien-dijo condesconfiansa

harry: por que no-dijo guardando unas hojas

tn: que guardas

harry: es una investigacion sobre el romanticismo literario el romanticismo domino

tn: domino a europa a finales del siglo xvlll

harry: como sabes

tn: me lo dijeron entonces te gusta mucho el romanticismo

harry: si

tn: y que te gustaria que hicieran para conquistarte

harry: por que la pregunta

tn: curiosidad

harry: tendria que hacer 20 pasos para conquistarme

tn: dime el primero

harry: que se hacercara a mi y no mandara a personas a investigarme

niall: jaja





se fue y dejo a su amigo riendo le dedique una mirada asesina





niall: lo siento



--------



louis: que hiciste que

tn: perdon pero

louis: por que no me dijiste

tn: solo queria ayudarte pero solo se que tienes que hacer 20 cosas

louis: dime por favor que no habra mas noches en vela

tn: no lo se pero dijo que tenias que hablarle

louis: ok empecemos con aprender el arte del romanticismo.


maristylinson
[/color]
larryseddie
larryseddie


Volver arriba Ir abajo

1,2,3 pasos para el arte del romanticismo (larry y tu) Empty Re: 1,2,3 pasos para el arte del romanticismo (larry y tu)

Mensaje por Ali Malik OneDream Lun 02 Sep 2013, 4:26 pm

Holaa soy Ali,si necesitas chicasss te de jo mi fucha,si no necesitas no pasa nada :)
*Nombre:Alicia Edwards
Apodo:Ali
Edad:16 (15/08)
Descripción física:Es alta,1'68.Es delgada pero con curvas.Su pelo es castaño con mechas rubias y lo tiene largo y ondulado.Sus ojos son verdes en verano y marrones en invierno.Sus labios son rosados.Su piel es muy blanca.Tiene un pircing en la nariz.
Descripción psicologica:Es muy alegre y divertida.Al principio la cuesta confiar en la gente.Tiene muy mal humor,se enfada por cualquier cosa.
Estilo:Siempre viste con faldas o vestidos,nunca usa pantalones.La gusta llevar su pelo suelto.No suele llevar tacones,la gustan mas las deportivas.
Gustos:Chocolate
Canta
Bailar
Ver películas románticas
Disgustos:Bichos
Madrugar
Verdura
Gente mentirosa e hipócrita.
Chico:Zayn Malik o Niall Horan

Si necesitas algo mas me avisas
Ali Malik OneDream
Ali Malik OneDream


Volver arriba Ir abajo

1,2,3 pasos para el arte del romanticismo (larry y tu) Empty Re: 1,2,3 pasos para el arte del romanticismo (larry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.