O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú] - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty Re: Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú]

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 5:44 pm

Hola me ha encantado el primer capítulo en verdad me fascinó
Harry styles no es de hombres humillar a una chica oíste
Siguela cuando puedas linda
Besos
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty Re: Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú]

Mensaje por tobias. Lun 02 Sep 2013, 7:43 pm

Hola, me encantó el capítulo, fue muy hermoso y escribes muy bien. Espero puedas seguirla pronto, me voy que son las nueve y tengo deberes D: 
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty Re: Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú]

Mensaje por Lux Mar 03 Sep 2013, 1:47 pm

Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú] - Página 2 Tumblr_mdrqjvhXKK1r1dut4o1_400
Capitulo dos:


Esa misma tarde...

_____ Bradley. 


Hice mis deberes, y me tumbe en la cama mirando al techo. Como todos los días. Era rutina pura.

-_____, alguien a venido a verte.- Grito mi abuela desde abajo.

"¿Quién será? No espero a nadie."


-Eh, hola nena.

Mi mandíbula podría haber caído mas si no estuviera unida a mi cabeza.

-¿Ha... Harry? ¿qué haces aquí?
-Bueno muchachos, yo voy a la cocina, si necesitan algo ya saben.

Mi abuela camino hacia la cocina mientras sonreía. Ella sabia que me costaba muchísimo hacer amigos y el hecho de que un chico estuviera en la puerta de mi casa era totalmente increíble. Para ella, y para mí. Y más si ese chico era Harry Styles.

-He venido a ver si podríamos empezar a hacer el trabajo de Biología.- Se rasco la nuca, y pensé que se había arrepentido de venir aquí. 
-Eh... claro, claro. Pasa.

Hacía años que no había vuelto a hablar con él, y la verdad es que me daba pánico. Pensé que debería golpear su cabeza con un bate de béisbol, por hacerme lo que me hizo. Pero... no podía. No sé por qué.

Subimos a mi habitación y fui hacía mi mochila para sacar el libro y los materiales.

-Bonita habitación, nena.- Exclamo el moreno inspeccionando cada rincón del cuarto.

Me giré para mirarle. 

-Eh... gracias. Y, te agradecería, que no me llames nena.
-¿Prefieres Bradley? Bradley suena tan serio...
-¿Por qué no _____? Quiero decir, no sé, me llamo así, ¿o sería algo loco que me llamaras por mí nombre, Styles?- Dije burlonamente.

Harry me miro sorprendido, y con un destello de diversión pasando por sus ojos. Juraría que quería reírse, pero se contuvo.

-Está bien, pero con una condición. 
-¿Cuál?- Resoplé con impaciencia.
-Yo te llamo _____, pero tu me llamas Harry. Es lo justo, ¿no crees?
-Vale, pero ya, cállate. Tenemos un trabajo que hacer.- Giré mi cuerpo, dándole la espalda y sonreí.

"Este chico de verdad es idiota."


Harry Styles.


Estuvimos dos horas haciendo el jodido trabajo. 

-_____, ¿podemos descansar un poco? En serio, creo que esta noche soñare con libros, cuadernos y letras.

"Y contigo. Espero."


-Claro que sí, Harry. Espera, iré a por algo de beber. ¿Quieres algo? ¿Coca-cola, zumo, agua...?
-Una Coca-Cola está bien, gracias.

Ella sonrió un poco y enseguida la oí bajando las escaleras.
Me levanté para inspeccionar un poco su habitación. Todo era bastante simple. Demasiado simple para una adolescente de 17.
Una cama, un escritorio, un gran armario blanco y una mesilla era lo único que adornaba la habitación.
Me acerqué a la mesilla, había una foto de una niña pequeña, una mujer y un hombre. Debían ser sus padres, pero... ¿dónde estaban? 

-Ya esto... ¿Que haces?- _____ apareció en la puerta y se paro sorprendida.

Coloque la foto en su mesilla y carraspee un poco.

-Nada, estaba viendo esa foto. Esto... _____, ¿dónde están tus padres?

No entendía por qué, pero no quería insultarla en ese momento. No quería humillarla ni hacerla sentir mal. Me arrepiento de lo que la hice en el pasado. 

Ella dejo las bebidas sobre su escritorio, me miro y sonrió débilmente mientras caminaba hacía mí.

-Ellos murieron cuando tenía 6 años.- La castaña me miro fijamente y sonrío, pero estaba intentando guardar sus lágrimas.

Se nota que la duele.

-Lo siento...
-No pasa nada Harry. Eh... ¿podríamos seguir mañana con el trabajo? Sé que queda mucho por hacer, pero quedan dos semanas y... me gustaría estar sola...- Bajo la cabeza tímidamente.

Sonreí y asentí. Bajamos las escaleras en silencio. 

-Bueno... pues mañana nos vemos en clase.- Sonreí.
-Adiós Harry.

_____ Bradley.


Harry se fue y yo suspiré aliviada. Tenía ganas de llorar y de ninguna manera dejaría que él me viera hacerlo.

-Cariño, ¿estás bien?.- Pregunto mi abuela saliendo de la cocina.
-Sí abuela. ¿Necesitas que te ayude con algo? Voy a lavarme la cara y vengo a hacerte compañía.

Mi abuela sonrió tiernamente, y yo subí rápidamente las escaleras hacía el baño.
Mire mi reflejo en aquel espejo, ¿cómo había cambiado tanto? De ser aquella pequeña niña feliz y sonriente, a esto... Y me pregunté si alguien alguna vez podría querer a alguien como yo. Tan simple y llena de defectos, de imperfecciones, de problemas...

"Nadie. Nadie podría querer alguien así."


Zayn Malik.


El despertador sonó y me estremecí. Joder, esto es una mierda.
Una hora después estaba duchado, desayunado y de camino al instituto.

-Eh Zayn, hola.- Me giré y estaba _____ al lado de una morena bastante guapa.
-_____, buenos días.- La abracé.- Y buenos días a ti también.- Me dirigí a la guapa morena.- Me llamo Zayn.
-Lo sé, _____ me ha hablado de ti. Encantada Zayn, me llamo María.
-Oh, María, cállate.- _____ se puso roja mientras los tres reíamos.

"María, eh. Es preciosa..."


Harry Styles.

-Eh tíos, ¿que hay?- Me encontré con Niall, y Liam en el pasillo y chocamos las manos como siempre hacíamos.
-¿Qué os toca?- Pregunto el rubio mientras comía un pequeño bocadillo.
-A mí Ciencias.
-A mí Literatura... Niall, ¿nunca te cansas de comer?

Los tres reímos.

-Eh Harry, me toca Literatura también. ¿Vamos?
-Claro, adiós Liam.

Nos despedimos de Liam y caminamos hacía la clase de Literatura. A esa clase también iba _____... No sé que me pasa con esa chica. Normalmente no me interesa ninguna chica, y si salgo con alguna es para una noche de sexo y fuera. Pero ella... no podía hablarla mal, o gritarla o tan siquiera tratarla como a las demás.

Llegamos a clase y me senté junto a Niall. _____ paso justo por mí lado y susurró un suave "hola". La sonreí e hice un leve movimiento de cabeza. Se sentó con su amiga... Rho, sí, creo que se llama así. 

_____ llevaba el pelo suelto, y su olor a canela inundaba aquellos sitios por los que ella caminaba.

"Canela..." sonreí, "jamás será lo mismo".

                      
Lux
Lux


Volver arriba Ir abajo

Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty Re: Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú]

Mensaje por Lux Mar 03 Sep 2013, 1:56 pm

Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú] - Página 2 Tumblr_me4dmc1BMp1rhak7ho1_400

HOLAAAAA CHICAAAAAAS, 
espero que os guste el capitulo. Mañana me voy de viaje durante unos días y no podré escribir; espero que no me dejéis. En cuánto vuelva prometo escribiros uno o dos capítulos. Muchas gracias a todas, os adoro ♡
Lux
Lux


Volver arriba Ir abajo

Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty Re: Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú]

Mensaje por gylianasmtph Mar 03 Sep 2013, 2:10 pm

Hola  Nueva Lectora Lo Ame Siguela
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty Re: Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú]

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 3:49 pm

Me ha encantado :aah: 
y no te preocupes síguela cuando puedas no hay problema :happuy: 
besos linda:muack: 
bye:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty Re: Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú]

Mensaje por tobias. Miér 04 Sep 2013, 2:28 pm

¡Akgsjdah! Amé el cap, es que Hazza es tan dulce<3 y tierno<3 y perfecto<3 Es un mujeriego de mierda, pero ama a Rayis, yo lo sé. Síguela pronto, linda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty Re: Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú]

Mensaje por Jhei. Miér 04 Sep 2013, 3:04 pm

DEBES QUERER MATARME, SINCERAMENTE.
Perdón por n ocomentar cariño, pero tuve
algunos pequeños problemas con el colegio,
y nada, eso(?).
Los capítulos, OH MI DEO'.
Escribes tan lkjsadbsmente.
Harry es un dulce de lecheeeeeee
{no sé si sabes que es eso, MUAJAJAJA ahno}
El dulce de leche es como la nutella, pero muchísimo
más dulce {tampoco es empalagoso} y es ¡ARGENTINO! 
¡YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!
Espero con ansias el próximo capítulo cariño c:


Saludos, de la dulce de leche(?), Figs.
Jhei.
Jhei.


Volver arriba Ir abajo

Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty Re: Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú]

Mensaje por Lux Miér 11 Sep 2013, 4:20 pm

Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú] - Página 2 Tumblr_msxnk8J9PT1sqy7uso1_400

HOLAAAAAA NENAS. He vuelto. Ayer fue mi cumpleaños (hace 17 minutos acabó, lol) y me he acordado de vosotras :ccc
Os voy a escribir los capítulos que mi imaginación pueda hacer.
ILYYYYYYYYY <3.
Lux
Lux


Volver arriba Ir abajo

Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty Re: Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú]

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 4:28 pm

 hola linda
¡¡¡Feliz Cumpleaños Atrasado!!!!
espero y te la hayas pasado bien
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty Re: Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.