O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I Am Who I Am - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Am Who I Am - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I Am Who I Am - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I Am Who I Am - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I Am Who I Am - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I Am Who I Am - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I Am Who I Am - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I Am Who I Am - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
I Am Who I Am - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Am Who I Am

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Am Who I Am - Página 2 Empty Re: I Am Who I Am

Mensaje por Spark. Lun 09 Dic 2013, 7:13 am

.Alina. escribió:
Ábreme, soy sensual:

Yo tambien soy sensual.:
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

I Am Who I Am - Página 2 Empty Re: I Am Who I Am

Mensaje por Spark. Lun 09 Dic 2013, 1:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Love, love, love...

La verdad es que iba a hablar sobre mis compañeros. Hasta comencé el escrito. Pero se me ocurrió un tema que directa o indirectamente nos incumbe a todos: el amor.

Sí. Ese sentimiento que la gente más cursi definiría como “precioso y bonito, donde das la vida por la otra persona sin importar los obstáculos” {inserten voz melodramática aquí}, los realistas como “es bonito pero puede llegar a ser doloroso” y los anti-cursiladas como “una mierda que sirve para tener regalos en San Valentín.

Yo lo definiría como una tontería que por muy bonita que pueda llegar a ser, nunca trae nada bueno. Siempre alguien sale mal parado, y me alegra nunca ser yo.
Aunque siendo sincera nunca me he enamorado. El chico que más me ha gustado ha sido durante dos semanas y media. He tenido novio, pero no algo de “Love is in the air” o un “Forever and always”. Lo segundo no existe. Pero mentalmente siempre me digo la misma frase: «¿Enamorarse? ¡Para qué! Yo nunca me enamoraré. Acabaré siendo una cincuenta con siete perros».
No creáis que no tengo corazón. También sueño con alguna cursilería como dar un beso bajo la lluvia, pasear por la playa, observar el amanecer o, simplemente ver una película de miedo juntos en el sofá y acabar con las palomitas por encima. solo que esas cosas me las guardo para mi, y no las pienso tanto.

Ahora, poniéndome “seria”, no entiendo a esa gente que le rompe el corazón a otra.
Es decir, puedes no sentir lo mismo. Vale. Pero ¿de qué te sirve darle ilusiones a otra persona, hacerle creer que sientes lo mismo? ¿Para qué? ¿Para que el golpe sea más duro? ¿Para qué te recuerde como un imbécil?

Estoy hablando en masculino, pero no siempre son ellos. Me harta también que el malo de la película sea siempre un chico, ¿Por qué no ella? ¿Por qué siempre nosotras las débiles? Que yo sepa, realmente el sexo femenino es el sexo fuerte. Al menos nunca vi a un hombre con la regla ni embarazado.

Okay, me desvié. El caso es que un amor puede ser precioso y todo eso, pero no sí lo haces de la persona equivocada y eso todos lo sabemos, pero pocos se aplican el cuento a la hora de la verdad.
Pondré un ejemplo cercano. Conozco de alguien que se enamoró de un chico. Hasta ahí bien, luego yo {xD} se lo dije, así que esta persona y el chico hablaron por Facebook. Él le dijo que también le gustaba pero que no quería una relación. Mi amiga, me lo dijo toda ilusionada, pero lo peor fue cuando nos enteramos, bah, ella se enteró de la peor manera que todo era una farsa. Supuestamente a él le daba pena, así que le dijo eso para alegrarla. Hasta aquí, mi amiga quería matarlo, pero solo eso. Pero claro, si luego se entera que éste estuvo insultándola de mala manera, sin él ser Brad Pitt ni mucho menos, pues ya me dirás tú.

Este post no me ha gustado, ha sido demasiado soso, pero solo quería dar mi opinión sobre el tema, y que no entiendo porque tienes que mentir. Es incómodo decir un no cuando alguien se te “declara”, sí; pero peor es que después de ilusionarte te diga el no. Supongo que eso es peor.
Bueno, creo que de las cosas de las que más me alegro es de no haberme enamorado nunca, y creo que falta mucho para ese momento (;
¡Adiós!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

I Am Who I Am - Página 2 Empty Re: I Am Who I Am

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 4:14 pm

Ñeee, yo derramo Sawg y Style por todos lados:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Am Who I Am - Página 2 Empty Re: I Am Who I Am

Mensaje por Spark. Mar 10 Dic 2013, 7:11 am

Tengo tanto estilo que tendría que ser hermana de Styles e.e:
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

I Am Who I Am - Página 2 Empty Re: I Am Who I Am

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 1:58 pm

Pues, ¡Please Bitch! Yo soy la hermana perdida de Styles:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Am Who I Am - Página 2 Empty Re: I Am Who I Am

Mensaje por Spark. Mar 10 Dic 2013, 2:06 pm

Seguro yo soy su hermana perdida e.e:
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

I Am Who I Am - Página 2 Empty Re: I Am Who I Am

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 3:05 pm

Entonces, ¿Somos hermanas con Style(s)?:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Am Who I Am - Página 2 Empty Re: I Am Who I Am

Mensaje por Spark. Mar 10 Dic 2013, 3:25 pm

¡SOMOS HERMANAS Y TENEMOS STYLE!:
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

I Am Who I Am - Página 2 Empty Re: I Am Who I Am

Mensaje por Spark. Dom 02 Feb 2014, 2:54 pm

Okay...
Este tema lo tengo bastante olvidado, así que me prometo a mi misma que mañana postearé.
No pretendo que nadie vaya a leer esto, es más bien como hacerme una nota mental solo que escrita en un foro publico para quién está registrado aunque es un pvt y realmente no tendría que leerlo nadie pero hay mucha gente curiosa lo cual no culpo, aunque no escribo para que nadie lea, a veces me gusta saber que alguien lee aunque sea por aburrimiento y me desvié del tema. Bueno eso, mañana postearé, tengo muchas cosas que soltar...
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

I Am Who I Am - Página 2 Empty Re: I Am Who I Am

Mensaje por Spark. Vie 25 Jul 2014, 3:37 pm

Tengo este tema olvidadísimo así que seguro un día de estos vuelvo a escribir algo-
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

I Am Who I Am - Página 2 Empty Re: I Am Who I Am

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.