O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 Empty Re: Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA

Mensaje por CamiTeAmaHarry Jue 05 Sep 2013, 4:01 pm

Ohh lo ame!
RAYIS NO TE VAYAS!
PLEASE!
Vas a seguir cogiendo con Hazza! ah no JAJJAAJAJAJ
Me encanta tu novela c:
Oh, y gracias por pasarte por la mia cielo!
Te quiero, síguela.
Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 Empty Re: Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 8:48 am

CAPITULO 14.

Me vesti rapidamente salí corriendo a mi cuarto escondi las flores que Harry me habia regalado, Me vi en el espejo, me sentia muy distinta, en cuanto me asome en la ventana mi papá ya estaba llegando. Tenia que actuar normal como si nada hubiera pasado, Se abrio la puerta y yo sali corriendo a abrazar a papá.
Papá: Hija, como esta la mas pequeña de la casa.
__(tn): Papá,  ¿enserio? voy a cumplir 18 y aún me dices pequeña, pues me alegro, te quiero mucho te extrañaba.
Papá: y dime como la pasaste?
__(tn): Emm, mejor hablemos como la pasaron ustedes?
Anne: Bien ___(tn), Donde esta Harry?
___(tn): Ah debe estar en su cuarto.
Anne: Dile que baje, que ya llegue.
___(tn): Ok.

Subi a la habitación de Harry, y el estaba de espalda viendo hacia la ventana.
Harry: Dejame solo.
___(tn): Harry llego tu mamá y dice que bajes.
Harry: No me interesa.
__(tn): Harry porfavor -Le toque el hombro-
Harry: Que me dejes tranquilo no entiendes, alejate de mi.
__(tn): Harry...que.. te pasa? -Harry estaba llorando-
Harry: No sé como carajos quieres que actues, sabiendo que te iras mañana a tu casa otra vez.
__(tn): Lo siento! No debi molestarte, solo queria decirte.. que.. tu mamá esta abajo.. lo siento -Mis ojos comenzaron a gotear otra vez-

Sali corriendo a mi habitación y mi papá me vio..y entro a mi habitación.
Papá: Que te sucede __(tn)?
___(tn): Nada papá, solo que no sé..
Papá: Dime, quieres irte de aquí?
__(tn): No lo sé papá, no lo sé estoy mal.
Papá: Dime que sientes, te comprendere, tu mamá siempre me contaba cosas y yo la ayudaba, ella siempre fue una buena persona, se parece muchisimo a ti.
__(tn): De verdad? Aunque no la conoci bien, y solo estubo conmigo 3 años de mi vida, se que ella fue una buena persona, no la olvidare jamás, pero yo sé que Anne también sera una buena persona para ti papá, yo quisiera quedarme aquí contigo, porque tu eres un buen papá, y aunque mamá se fue siempre has seguido conmigo en los peores y mejores momentos, pero Nana es mi segunda mamá ella es todo para mi, a pesar de su edad, el día que la contrataste para cuidarme, ese día fue el mas especial de mi vida, porque pude conocer a una buena mujer, Gracias por entenderme -le da un abrazo-
Papá: Tu te puedes quedar aquí.
__(tn): Y nana que, ella no aguantara estar sola, ella me necesita.
Papá: Para nada, porque ella vendra a vivir a Inglaterra con nosotros, ya hable con ella, y me dijo que si. ¿Te parece?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 Empty Re: Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA

Mensaje por eirline Vie 06 Sep 2013, 7:16 pm


AWWW SIGUELA  :D:D:D:D 
VEO QUE SE ACERCA EL FINAL, ¿PORQUE SIEMPRE UN FINAL? D:
:( :( :( :( :( :( :misery: :misery:
eirline
eirline


Volver arriba Ir abajo

Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 Empty Re: Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 10:40 am

CAPITULO 15. 

____(tn): Como dices papá? Nana vendra a vivir a Inglaterra aquí con nosotros?
Papá: No te gusta la idea?, si quieres puedo cancelar el vuelo ahora.
____(tn): No no no papá, todo perfecto nana vendra y se quedara, claro que si!! Claro que si, estoy muy emocionada,Te quiero mucho papá, eres el mejor de todos -lo abraza-
Papá: De nada hija, yo también te quiero.

Todo salio perfecto, tendre a mi papá, a Harry, a mi nana..Estaba muy feliz, creo que nunca habia estado tan feliz en todas las vacaciones, Pero ahora tenia que hablar con Harry, aún seguia de mal humor, se emocionara por esta noticia. Subi a su cuarto y el aún estaba alli, cerca de el estaba un cuchillo, Entre y me sorprendi ver a Harry allí tirado en piso llorando sin parar.
____(tn): Harry!!!!! ¿Que te pasa estas bien? ¿Harry?
Harry: oh, lo lamento no..no..debiste entrar...yo..yo
___(tn): Harry intentabas suicidarte? Que te pasa?
Harry: Es que... yo te viole, te viole.... lo hice muchas veces y tu estabas sufriendo y no me di cuenta lo estúpido que fui, lo lamento ___(tn), Yo soy un maldito, por eso no merezco vivir..
___(tn): Harry nunca vuelvas a decir eso, las personas merecemos nuevas oportunidades y tu seras una de ellas.
Harry: A que te refieres con una de ellas?
___(tn): Que te dare una oportunidad, para que arreglemos las cosas ¿Bien? Ahora sal sonriente y puedes volver ver a tu mamá ella te esta esperando.
Harry: Gracias, muchas gracias, eres una buena persona.
____(tn): Te amo, -Le da un beso-

Harry y yo bajamos, el saludo a su madre y salimos hacia afuera a esperar a nana,yo estaba estaba muy anciosa por verla otra vez.


Última edición por mariavalen1 el Sáb 07 Sep 2013, 11:15 am, editado 1 vez (Razón : repeti dos veces el capitulo XD sorry)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 Empty Re: Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 11:01 am

CAPITULO 16. 

Papá: Oh si, gira a la izquierda y veras una gran casa de color blanco, *Papá hablando con nana por teléfono*

Un carro se acerco y ya sabia que era el de Nana, ella se bajo y yo inmediatamente sali a abrazarla, conocio a la esposa de papá y al parecer le cayó muy bien, pero vio a Harry de una mala gana, por lo que yo le habia dicho que el habia abusado de mi, pero ahora yo tenia que hablar con ella, por qué era la única que sabia de esto. Subimos a mi habitación.

___(tn): Nana nanita, tengo que contarte algo.
Nana: Dime, que paso?
___(tn): Amo a Harry styles nana, si lo amo ¿Por qué crees que no queria irme?, No le vayas a contar nada de eso a papá ni a su esposa ellos no saben nada.
Nana: Hija, -Un poco asombrada- Como ocurrio todo eso?
___(tn): El es una buena persona en su interior lo ha demostrado, de muchas formas.
Nana: De muchas formas? Ustedes lo... hicieron?
___(tn): Si nana si lo hicimos, es algo muy maravilloso, el.. el es tan..*Interrumpe papá*
Papá: -Abre la puerta- Hija de que hablan ¿El es tan que?
Nana: Eh ___ hablaba conmigo de lo bueno que eres, por eso iba a decir ''El es tan tan buen papá''
Papá: Mmm ádiosito saldre con anne un momento para arreglar cosas de trabajo, Harry esta solo abajo, se siente muy mal -Fruncio el ceño-
___(tn): ok papá.

Nana y yo, esperamos que papá se vaya, bajamos y Harry estaba allí sentado aun con un poco de lagrimas en los ojos aun se sentia muy culpable.

___(tn): Harry estas bien? -Lo abrazo y le dio un beso-
Harry: No no lo estoy, lo lamento, no puedo estar bien, espera por qué me besas aquí, ¿ella lo sabe todo?
Nana: Si querido lo sé todo, se que violaste a mi niña, se que se enamoraron, y se que ahora se aman uno al otro. ¿Algo mas?
Harry: No...
___(tn): Harry, Nana es una persona de confianza, ella te va a ayudar, las dos te vamos a ayudar a superar eso, ¿ok?
Harry: Y como lo haran no sera fácil, no es fácil.
Nana: Te voy a llevar a un psicologo. Sin que tus padres lo sepan, cuenta conmigo..
Harry: Que? un Psicologo? nunca.. he ido..
___(tn): Vamos Harry desde mañana comienza tu cita..
Harry: Muchas gracias, estoy muy agradecido...

Narrando
Pasaron dos meses Harry asistia cada semana al psicologo cada vez que nuestros padres se iban nosotros haciamos nuestras cosas, el se fue recuperando poco a poco, de lo que me habia hecho, fue de gran ayuda, y el prometio que nunca mas, nunca mas me tocaria si yo no lo quisiera, Nosotros dos fuimos a la misma preparatoria, y me entere que Liam tambien fue a la misma, por lo que arreglamos nuestras cosas de lo que habia sucedido en el baño de hombres, El tenia una novia muy linda, Los tres no las llevamos muy bien, En cuanto a Papá y Anne, Ya a anne le decia ''Mamá'' Me di cuenta que ella de verdad es una buena persona, Así que sabria que papá seria feliz con ella, Mi nana nos ayudaba bastante, cuando teniamos un problema, cuando tendriamos que ir a una fiesta los dos juntos, cuando teniamos problemas de calificaciones..En muchas cosas, Harry y yo nos ayudabamos mutuamente, era obvio, todo esto empezó por Odio, desprecio, y asco, y luego se convirtio en Atracción, Amistad, y Amor,En cuanto a mis Amigas Cami y Eliza, Siempre charlaba por ellas por teléfono, por web cam y le presente a Harry, Ellas dos se volvieron locas dijeron ''Que era hermoso, espectacular, regalame a tu hermanastro''.
Se acercaba el día de mi cumpleaños era justo en noche buena el 25 de diciembre nosotros acostumbrabamos a hacer un amigo secreto, entre familias y amigos.

Nana: Mi amigo secreto es una persona muy regañona, pero tierna a la vez, Es hombre.
___(tn): ¿Yo voto que es papá?
Nana: Estas en lo cierto querida!
Papá: Gracias nana, que bonita..... Mi regalo, es para un niño que no habla mucho, no hemos conversado mucho..
___(tn): Es para Harry!
Papá: Así es toma, hijo.
Harry: Gracias, mi amigo secreto es para una persona, maravillosa, es bonita, y cariñosa es para..para..... Ti mi amor. -Le da un abrazo-
___(tn): Gracias Harry! -Respondiendo al Abrazo-
Papá: Bueno es hora de sacar la tarta, en unos minutos se hace adulta la mas hermosa de la casa ___(tn).
__(tn): Si papá -Dije con voz un poco quebrada- Saldre afuera un momento...

Sali un momento me sente en las escaleras de afuera, Harry me siguio y se sento a mi lado.

Harry: Que te pasa?
___(tn): No lo se -Puse mi mano en sus piernas- Es que cada cumpleaños que pasa, recuerdo a mamá,  no lo sé, desearia estar con ella ahora mismo.
Harry: Tal vez ella no este fisicamente pero esta aquí -Puso su mano en mi corazón-
___(tn): Harry te quiero -Nos quedamos observando las estrellas-
Harry: y yo mas, desde que llegaste mi vida cambio totalmente.
___(tn): Si entiend... *Interrumpe Harry*
Harry: Feliz cumpleaños la niña se hizo grande, 18 añitos, toma esto para ti.
___(tn): Gracias Harry, que detalle tan hermoso, te amo.

Cerre mis ojos y poco a poco me fui acercando a Harry nos besamos y luego sonreimos, Entre y mi familia y mis amigos me estaban esperando para cantarme cumpleaños, Fue hermoso, Fue demasiado hermoso, estar rodeadas de los seres que de verdad me aman, Así los días y meses transcurrieron, se que era difícil disimular en frente de mis padres, que nunca hubo mas que amor de hermanastros, que nunca hubieron besos, noches fantasticas..pero sabria que algún día se tenia que saber, ¿Pero para que ahora? Aun nos quedaba mucha vida por adelante, disfrutar de nuestra juventud..experimentar nuevas cosas. Se que al principio yo lo odiaba y me queria devolver rapidamente, pero luego todo el rumbo de la historia tomo otra perspectiva y allí me encontraba yo, divirtiendome con Harry en una discoteca, ya eramos mayores podiamos hacer muchas cosas juntos, Entonces pense.. y dije ''Todo lo que empieza mal, puede terminar bien''

THE END


Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 Tumblr_mesy58VDNI1s01a4to1_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 Empty Re: Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA

Mensaje por eirline Sáb 07 Sep 2013, 11:06 am


QUE BONITOOOO FINALLL MORI:( :( 
AW LLORE CUANDO RAYIS SE PUSO A NARRAR SOY SENCIBLE OKNO.


AW QUE HERMOSOOS.



Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894
eirline
eirline


Volver arriba Ir abajo

Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 Empty Re: Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA

Mensaje por Shellet Sáb 07 Sep 2013, 11:48 am


Lei toda la novela solo en 30 minutos y me encantoooo, aunque me dolian los ojos pero dahh.
XD
No puedo decir que la sigas, por qué ya se termino :(, pero me hubiese encantado que la siguieras mas 
 :amor:  

:bye:
Shellet
Shellet


Volver arriba Ir abajo

Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 Empty Re: Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 4:19 pm

danii1D escribió:
QUE BONITOOOO FINALLL MORI:( :( 
AW LLORE CUANDO RAYIS SE PUSO A NARRAR SOY SENCIBLE OKNO.


AW QUE HERMOSOOS.



Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 1187795894
SHORAAA SHORAAA :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 Empty Re: Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 4:21 pm

Hyana1d escribió:
Lei toda la novela solo en 30 minutos y me encantoooo, aunque me dolian los ojos pero dahh.
XD
No puedo decir que la sigas, por qué ya se termino :(, pero me hubiese encantado que la siguieras mas 
 :amor:  

:bye:
AHHH ME ALEGROOO QUE TE HAYA GUSTADO :3

que emoción *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 Empty Re: Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA

Mensaje por maleja0412 Sáb 07 Sep 2013, 11:26 pm

ahhhh acabbo de terminar la novela la empee hace un rato y ahora sonl las 1:24 AM en mi pais jajaja debera estar durmiendo!!!! pero no puedo debia leerla aaj que te digo :D me encanto!!!!

muchos besitos colombianos ||||||
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 Empty Re: Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA

Mensaje por CamiTeAmaHarry Sáb 07 Sep 2013, 11:28 pm

Me encantoo la novela cielo c:
TE EXTRAÑARE :c
Pero en fin, todo llega a su fin.. :c
Eres una excelente escritora, deberías escribir mas *EMOCION MODE ON*
Lo ame!
Besos, te amo!
Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 Empty Re: Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 8:48 pm

CamiTeAmaHarry escribió:Me encantoo la novela cielo c:
TE EXTRAÑARE :c
Pero en fin, todo llega a su fin.. :c
Eres una excelente escritora, deberías escribir mas *EMOCION MODE ON*
Lo ame!
Besos, te amo!
Cami xx
Ohhh, que bien que te haya gustado la nove.
Si yo igual te extrañare :(
Te quiero también :D
:(L): :(L): :(L): :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 Empty Re: Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 8:50 pm

maleja0412 escribió:ahhhh acabbo de terminar la novela la empee hace un rato y ahora sonl las 1:24 AM en mi pais jajaja debera estar durmiendo!!!! pero no puedo debia leerla aaj que te digo :D me encanto!!!!

muchos besitos colombianos ||||||
QUEEE BIEN QUE TE HAYA GUSTADO *--*
jskajdkssafmxkjcd:ilusion: :ilusion: :ilusion: 

Mas besitosss desde Venezuela:bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 Empty Re: Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA

Mensaje por Vale Malik directioner Vie 13 Dic 2013, 1:18 am

ahh ame tu novela fue hermosa tan tierna aww moria como era Harry era tan lindo con la rayis
en fin perdon por no comentar antes pero esque recien encuentro esta nove aqui asi que eso ..!!
bueno en fin fue una buena nove la ame ..!!!

bye bye 

 Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 2018004571
Vale Malik directioner
Vale Malik directioner


Volver arriba Ir abajo

Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA - Página 4 Empty Re: Violada por mi Hermanastro (Harry&Tu) HOT TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.