O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
❝ Let's kill tonight ❞ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
❝ Let's kill tonight ❞ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
❝ Let's kill tonight ❞ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
❝ Let's kill tonight ❞ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
❝ Let's kill tonight ❞ EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
❝ Let's kill tonight ❞ EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
❝ Let's kill tonight ❞ EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
❝ Let's kill tonight ❞ EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
❝ Let's kill tonight ❞ EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

❝ Let's kill tonight ❞

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❝ Let's kill tonight ❞ Empty ❝ Let's kill tonight ❞

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 3:30 pm




LET'S KILL TONIGHT.
¡Buenas, pequeños pajarillos! Soy LUNGS y, entre muchas otras cosas, me encanta el diseño gráfico. No soy de lo mejor, pero algunos apaños hago. Si queréis encargar alguno de los gráficos que ofrezco en el formulario de más abajo, sois mas que bienvenidos.


EJEMPLOS.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❝ Let's kill tonight ❞ Empty Re: ❝ Let's kill tonight ❞

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 8:34 am

Podeis ver más ejemplos en[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❝ Let's kill tonight ❞ Empty Re: ❝ Let's kill tonight ❞

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 10:34 am

Gráfico para Lucre.

Pedido.:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❝ Let's kill tonight ❞ Empty Re: ❝ Let's kill tonight ❞

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 7:17 pm

Gráfico para Ana.

Pedido.:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❝ Let's kill tonight ❞ Empty Re: ❝ Let's kill tonight ❞

Mensaje por tenshittae Dom 01 Sep 2013, 7:53 pm

hola(? ya ni supe si tenia que comentar aqui o no._. pero aun si lo dire "Recibido" me encantaron lungs(?) ccc': editas hermoso y muchas gracias<3 y si el chico que escogiste si es jai brooks e.e esque tiene dos hermanos ❝ Let's kill tonight ❞ 2278276204 pero aun asi, gracias<3 ya pongo uno <3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

❝ Let's kill tonight ❞ Empty Re: ❝ Let's kill tonight ❞

Mensaje por blake. Lun 02 Sep 2013, 8:03 am

¡Hola! Soy Rocío. Bueno, ya te he enviado el formulario para el banner que me gustaría que me hicieras. ¡Tus diseños gráficos son increíbles! Estoy realmente impresionada. Eres muy, muy buena. Ah, por cierto: he puesto banner porque me gustaría que fuera para mi firma aunque creo que también lo pondré en la nove.Así lo uso las dos qfñqeffhefhhefhwef
Bueno, espero ansiosa tu respuesta
Por cierto: ¿en serio hay gente que no te da crédito? Ays, cómo está el mundo del gráfico lol
Muchos besos
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

❝ Let's kill tonight ❞ Empty Re: ❝ Let's kill tonight ❞

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 11:10 am

smileformejai. escribió:hola(? ya ni supe si tenia que comentar aqui o no._. pero aun si lo dire "Recibido" me encantaron lungs(?) ccc': editas hermoso y muchas gracias<3 y si el chico que escogiste si es jai brooks e.e esque tiene dos hermanos :fry:pero aun asi, gracias<3 ya pongo uno <3
Me alegra que te gusten y que los uses :)
JAJAJAJAJA, es que se me parecían todos. Al final me di cuenta de que Jai tenia dos lunares en el moflete, y bueno, ahí esta.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❝ Let's kill tonight ❞ Empty Re: ❝ Let's kill tonight ❞

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 11:25 am

flowerpower24 escribió:¡Hola! Soy Rocío. Bueno, ya te he enviado el formulario para el banner que me gustaría que me hicieras. ¡Tus diseños gráficos son increíbles! Estoy realmente impresionada. Eres muy, muy buena. Ah, por cierto: he puesto banner porque me gustaría que fuera para mi firma aunque creo que también lo pondré en la nove.Así lo uso las dos qfñqeffhefhhefhwef
Bueno, espero ansiosa tu respuesta
Por cierto: ¿en serio hay gente que no te da crédito? Ays, cómo está el mundo del gráfico lol
Muchos besos
¡Muchísimas gracias! Y estoy también muy agradecida por el mensaje que dejaste en el formulario. Soy bastante exigente, sí, pero eso es lo que hace que una mejore. Siempre hay que dar lo mejor que se tiene :]
PD: Realmente nunca me ha pasado. Aunque también me da un poco igual, JAJAJAJAJA. Hacer pasar por propio un gráfico ajeno no te hará diseñador, LOL.

Ya está listo tu pedido.

Pedido.:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❝ Let's kill tonight ❞ Empty Re: ❝ Let's kill tonight ❞

Mensaje por blake. Mar 03 Sep 2013, 2:18 pm

Lo amo. ¿Qué más puedo decir? Lo usaré dentro de poco, cuando cree el tema de la novela, y creo que usaré el primero, aunque todos son perfectos.
Tienes muchísimo talento.
Mil gracias y un beso
PD: Estate segura de que tu nombre aparecerá en los créditos
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

❝ Let's kill tonight ❞ Empty Re: ❝ Let's kill tonight ❞

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 4:09 pm

flowerpower24 escribió:Lo amo. ¿Qué más puedo decir? Lo usaré dentro de poco, cuando cree el tema de la novela, y creo que usaré el primero, aunque todos son perfectos.
Tienes muchísimo talento.
Mil gracias y un beso
PD: Estate segura de que tu nombre aparecerá en los créditos
Me alegra que te guste. ¿Podrías pasarme el link de la novela cuando la subas? Me gusta ver como quedan los gráficos con el texto.
PD: JAJAJAJAJAJA, gracias. Pero si quieres no hace falta que lo pongas, me conformo con que, si alguien te pregunta, le digas quien lo hizo. Se que a veces los créditos pueden quedar algo antiestéticos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❝ Let's kill tonight ❞ Empty Re: ❝ Let's kill tonight ❞

Mensaje por ccharlie. Sáb 07 Sep 2013, 4:23 pm

Sos realmente buena en esto de los diseños gráficos. Estuve mirando tus trabajos y son geniales.
Ya te mandé esa solicitud, para un booktrailer y una portada para la historia. No tengo problema en esperar por ellos si es que estás muy atareada y puedo ayudarte si necesitás más videos o lo que fuere. Me gusta participar en ese tipo de cosas, ya que no funciono con la parte de diseño gráfico, pero puedo ayudar con el estilo.
Gracias, de verdad, y espero que estudies o estés estudiando algo relacionado con el diseño porque sos muy buena.
Espero tu respuesta, tarda cuanto sea necesario con los pedidos y avisame cuando los empieces si es que los empezas pronto xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

❝ Let's kill tonight ❞ Empty Re: ❝ Let's kill tonight ❞

Mensaje por Kawaii. Sáb 07 Sep 2013, 4:31 pm

Yo te pedi mi Grafico y nunca :33
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

❝ Let's kill tonight ❞ Empty Re: ❝ Let's kill tonight ❞

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 6:14 pm

Oriiana escribió:Yo te pedi mi Grafico y nunca :33
No he recibido ningún formulario a tu nombre, la verdad. ¿Lo mandaste recién creado el tema? Es que al principio tuve problemas con el email y no recibía ni los pedidos que yo misma mandaba. Si es tu caso, debes volver a mandarlo, lo siento. :oops:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❝ Let's kill tonight ❞ Empty Re: ❝ Let's kill tonight ❞

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 6:18 pm

love never dies. escribió:Sos realmente buena en esto de los diseños gráficos. Estuve mirando tus trabajos y son geniales.
Ya te mandé esa solicitud, para un booktrailer y una portada para la historia. No tengo problema en esperar por ellos si es que estás muy atareada y puedo ayudarte si necesitás más videos o lo que fuere. Me gusta participar en ese tipo de cosas, ya que no funciono con la parte de diseño gráfico, pero puedo ayudar con el estilo.
Gracias, de verdad, y espero que estudies o estés estudiando algo relacionado con el diseño porque sos muy buena.
Espero tu respuesta, tarda cuanto sea necesario con los pedidos y avisame cuando los empieces si es que los empezas pronto xx
Muchas gracias por tu halagos y tu paciencia. Ahora misma estoy hasta arriba de pedidos (tengo como 10 portadas que hacer), así que tardaré un tiempo. Sobre todo con el booktrailer, que ni siquiera se si podré hacer (pero prometo intentarlo). A partir del día 12 voy a estar algo apartada del foro y el ordenador, y posiblemente cada día que pase lo estaré más. Prometo intentar cumplir tus pedidos, pero espero que lo entiendas. :oops:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❝ Let's kill tonight ❞ Empty Re: ❝ Let's kill tonight ❞

Mensaje por ccharlie. Sáb 07 Sep 2013, 9:53 pm

LUNGS. escribió:
love never dies. escribió:Sos realmente buena en esto de los diseños gráficos. Estuve mirando tus trabajos y son geniales.
Ya te mandé esa solicitud, para un booktrailer y una portada para la historia. No tengo problema en esperar por ellos si es que estás muy atareada y puedo ayudarte si necesitás más videos o lo que fuere. Me gusta participar en ese tipo de cosas, ya que no funciono con la parte de diseño gráfico, pero puedo ayudar con el estilo.
Gracias, de verdad, y espero que estudies o estés estudiando algo relacionado con el diseño porque sos muy buena.
Espero tu respuesta, tarda cuanto sea necesario con los pedidos y avisame cuando los empieces si es que los empezas pronto xx
Muchas gracias por tu halagos y tu paciencia. Ahora misma estoy hasta arriba de pedidos (tengo como 10 portadas que hacer), así que tardaré un tiempo. Sobre todo con el booktrailer, que ni siquiera se si podré hacer (pero prometo intentarlo). A partir del día 12 voy a estar algo apartada del foro y el ordenador, y posiblemente cada día que pase lo estaré más. Prometo intentar cumplir tus pedidos, pero espero que lo entiendas. :oops:
Te entiendo, también estoy con muchas cosas.
Después avisame bien lo del booktrailer, quizas se puede hacer más corto, o si es que no tenes nada de tiempo, no te compliques con esto. Prefiero que te ocupes de tus propias cosas y hagas esto si es te es posible o con el tiempo que te sea necesario según tus tiempos, porque entiendo lo que es estar agobiada. Yo realmente, no tengo problemas en esperar porque aún ni siquiera he terminado la primera temporada de lo que va de la historia, y queda una segunda parte. Así que no me es urgente ni me lo sería en ningún caso. Prefiero que vos tengas tu organización y me digas si podes o no dependiendo de como te sientas al respecto. Gracias de todas formas xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

❝ Let's kill tonight ❞ Empty Re: ❝ Let's kill tonight ❞

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.