O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
great halloween everybody {nc} ¡audiciones abiertas! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
great halloween everybody {nc} ¡audiciones abiertas! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
great halloween everybody {nc} ¡audiciones abiertas! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
great halloween everybody {nc} ¡audiciones abiertas! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
great halloween everybody {nc} ¡audiciones abiertas! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
great halloween everybody {nc} ¡audiciones abiertas! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
great halloween everybody {nc} ¡audiciones abiertas! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
great halloween everybody {nc} ¡audiciones abiertas! EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
great halloween everybody {nc} ¡audiciones abiertas! EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

great halloween everybody {nc} ¡audiciones abiertas!

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

great halloween everybody {nc} ¡audiciones abiertas! Empty great halloween everybody {nc} ¡audiciones abiertas!

Mensaje por Ledger. Vie 30 Ago 2013, 7:30 am

In to sleep:

great
halloween
everybody. {&}

La luna se podía divisar entre las nubes grisáceas en el cielo nocturno; las estrellas no brillaban, ni siquiera habían aparecido ese día, parece que alguien las robó sin previo aviso. Una brisa gélida movía los cabello de algunas muchachas elegidas al azar por el alcalde de la ciudad. Este sonreía malevolamente, algo en su mente rondaba sin parar, no dejaba espacio aquella idea que guardaba desde hace tiempo sin poderla liberar. Sus dientes verticales, largos y rectangulares se posicionaban juntos con perfeccion.

Pesadamente movió su mano y agarro el teléfono compuesto de chaquetas viejas cosidas de alguna manera. Marco un número; exactamente eran dos cifras unidas. La primera y la tercera, formando el 13, que si lo lo volvíamos nos salía la fecha que únia todas las piezas del puzzle. El día de los muertos: Halloween.

Ocho chicas se movieron hasta responder a la llamada, y lo único que lograron oir fue una voz comparable con las de los locos de las películas de terror. Algunas sintieron un temblor, otras dolores en las piernas, aunque lo más importante en esos momentos era mantener esa calma que nunca encontramos en los momentos que debemos mantenerla.

— Si la luna se vuelve roja —pronunció el alcalde, dejando en duda a las muchachas—, Escucharéis trece campanadas.

Algunas preguntaban impacientemente de que estaba hablando o estudiar la identidad del extraño personaje. El alcande colgo, alargando su diversion. Ocho chicas se asomaron a la ventana, observando como un tono rojizo se mostraba en la luna ascendiendo hasta dibujar el número marcado por el alcalde. Todas comenzaron a entrar en pánico. Y es que, el juego de halloween ha empezado, ¿serás capaz de adivinar el misterio de la ciudad de halloween?








Reglas y Aclaraciones.




.+ ¡Bienvenidas a mi nueva novela colectiva!
+ La novela trata de ocho chicas que son avisadas por teléfono de una señal —las trece campanadas, que son raras por eso ellas se alteran— y cuando estas tocan ellas se pierden en un bosque, de tal forma de que entran por un arbol que cuenta con una extraña puerta en forma de calabaza. Allí se encuentran con los habitantes de la ciudad de halloween que las explican el juego. Hay un loco suelto por la ciudad —y aunque no se lo crean no son los ciudadanos de allí—, entonces tienen que encontrarle y asesinarle. Pero la trampa del juego, es que poco a poco, ademas de enamorarse y pensar rendirse, una de ellas es la loca.
+ Quiero respeto entre las escritoras, plz.
+ Sobre los capítulos no pido que sean perfectos, pero si un poco largos, para darle sentido al personaje y a su historia.
+ Los capítulso se suben en Verdana, color blanco y en el tamaño normal del foro.
+ Dejaré un code  para subir.
+ El orden de escritoras se respeta.
+ Si no puedes subir por la razon que sea avisame por mp, no admito que me lo digan por el tema.
+ A las cinco faltas estas fuera de la novela, es una de las primeras veces que pongo faltas porque no quiero que me fallen esta vez.
+ Si leiste hasta aquí por un gif de "pesadilla antes de navidad".
+ No puedes hacer tríos de personajes, lo tengo dicho.
+ Son audiciones; no se reserva.
+ Primero deje una ficha, pero ahora pido que me dejéis en un spoiler un capítulo que escribiríais `para esta novela.
+ Diviértanse o sino hay tabla.
+ Si leiste todas las reglas pon Las trece campanadas.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Personajes:


Última edición por Joker. el Mar 03 Sep 2013, 3:32 am, editado 2 veces
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

great halloween everybody {nc} ¡audiciones abiertas! Empty Re: great halloween everybody {nc} ¡audiciones abiertas!

Mensaje por Ledger. Vie 30 Ago 2013, 8:15 am

Resultados el 14 de septiembre. great halloween everybody {nc} ¡audiciones abiertas! 2841648573


Última edición por Joker. el Sáb 14 Sep 2013, 3:46 am, editado 2 veces
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

great halloween everybody {nc} ¡audiciones abiertas! Empty Re: great halloween everybody {nc} ¡audiciones abiertas!

Mensaje por Ledger. Vie 30 Ago 2013, 8:40 am

No quiero estar sola, comenten.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

great halloween everybody {nc} ¡audiciones abiertas! Empty Re: great halloween everybody {nc} ¡audiciones abiertas!

Mensaje por EsmeraldaReina Vie 30 Ago 2013, 8:45 am

Las trece campanadas
Amé la idea es tan akfhdjsk
Hay bajo te dejo mi ficha, si hay que cambiar algo me avisas y lo arreglo.




  
Bárbara Wilson
Vivir la vida no significa destrozarla

datos básicos

  

Nombre completo: Bárbara Rose Wilson
Edad: 16
Representante: Ariana Grande
Nacionalidad: Italiana.
Familiares cercanos: Marta Wilson {Madre} George Wilson {Padre} Mike Wilson {Hermano Mayor}
Trabajo o estudios: Estudia musica
Pareja/roll: Lock {Jack Harries}
¿Por qué quieres quedar?: Porque amé la idea es tan sjfndjs. Pienso que va a ser una nove genialosa.

gustos & disgustos

  



Gustos:
-El invierno
- La playa/
-Salir a correr
- Los animales
- Estar con sus amigas
- Hacer reir a la gente
- Patinar sobre hielo
- La música
- Cantar
- Bailar
- Leer
- Escribir.

Disgustos:
-Ver a alguien mal
- El maltrato animal
- Los hipócritas
- Los mujeriegos
- Las plásticas
- Las personas aburridas
- Que la traten mal.


  
descripción psicológica & física.

  


Descripción Psicologica: Ella es una chica realmente curiosa, le gusta saber lo que pasa a su al rededor y es muy observadora, puedes hacer un movimiento y ella saber lo que quieres hacer. Es casi imposible sorprender o asustar a esta chica ya que siempre esta al tanto de todo o lo ve venir, pero si la asustas esta chica se pondrá a gritar como una loca en cuanto haya recuperado el aire ya que es un poco miedosa. Ella es una chica muy explosiva, le gusta hacer las cosas a su manera. Ni te molestes en darle una orden porque no lo hará o hará justo todo lo contrario. Es rebelde, siempre tiene que estar haciendo alguna locura pues ese es su modo de vida, es mentirosa cuando es necesario serlo. Es muy cabezuda y cuando algo se le mete en la cabeza no hay quien se lo saque y no para hasta conseguirlo. A pesar de eso es una chica simpática, divertida, alegre, siempre tiene una sonrisa en la cara raro es cuando no la tiene. Siempre esta escuchando y dando consejos a sus amigas. Si Baby no te conoce ni te mira pues no le importa la vida de los demás. Desde pequeña a tenido miedo a las tormentas. Y aunque le encante escuchar le cuesta hablar de sus sentimientos, por miedo a que se rian o acabe mal. Con los que le caen mal es fría, despiadada, no tiene compacion con nadie, no le importa lo que les pueda pasar, claro que si en el fondo le importas no se comportara del todo asi. Es muy soberbia y le cuesta admitir un error prefiere discutir que decir que se ha equivocado. Si te ve mal ella estará allí ya estéis peleados o no, o te conozca como si no. No soporta estar encerrada por obligación, si es asi esta chica explota. Le encanta picar a las personas y hacerlas cabrear.Es celosa si le das motivo para serlo. Ella es totalmente una locura, siempre esta de un lado a otro, ya que es una chica a la que le gusta estar ocupada. Le gusta coquetearle a los chicos y después dejarle con las ganas.Es un poco bipolar ya que puede estar riéndose a carcajadas, tu decir una frase y ella estar echando humos. Tiene su lado dulce y cariñoso, pero solo las personas que verdaderamente la conocen, conocen ese lado. A veces es un poco macabra y se le ocurren planes geniales y perversos. Tiene una mente inteligente pero pervertida, siempre ve el doble sentido en alguna frase. A pesar de todo es muy cariñosa y amable, siempre esta con una sonrisa en la cara raro es cuando no la tiene. No le gustan los problemas pero si la buscas la encuentras, sobre todo si se trata de sus seres queridos, los defiende a muerte. Esta chica no tendrá problemas en decirte lo que piensa de ti o echarte la verdad en cara ya que le gusta ir con la verdad por delante. No es una mandona pero cuando algo es importante le gusta que todo este organizado, no es muy responsable y que es un poco inmadura pero cuando hace falta serlo ella lo será.

Descripción Fisica: ''La belleza es algo tan superficial, que a veces nos hace perder la cabeza'' Son palabras que ella dice ya que no le presta mucha atención a su físico. Pero realmente no puede quejarse del el. Su cabello es castaño aunque a veces se lo tiñe de rojo, con ligeras ondas al final, le llega mas abajo del pecho. Sus ojos son marrones oscuros, realmente no se diferencian del negro pero por el sol se puede apreciar que son marrones, acompañados por unas tupidas y largas pestañas negras. Cejas bien definidas, labios rosados y un poco gruesos, y una sonrisa blanca y preciosa. Tiene muy buen cuerpo, buena delantera y trasera, con unas piernas torneadas y un vientre plano ya que hace ejercicio. Su piel es ligeramente blanca, la hace parecer una delicada muñeca de porcelana. Su estatura es media, no es ni muy alta ni muy baja mide 1'66.


  

Antecedentes históricos

  


HISTORIA: Baby nació en Italia, un 3 de Junio de 1996. El parto de la madre fue duro y peligroso, cuando Baby nació lo médicos no le daban mas de 24 horas de vida, ya que la madre al principio no sabia que estaba embarazada y no se cuidaba se entero cuando la barriga le empezó a crecer. Los padres estaban muy preocupados de que Ba.by muriera y no se despegaban de ella ni un segundo, el estado era critico, pero gracias a las ganas de vivir de la pequeña llego a vivir, solo que estuvo en el hospital por un largo tiempo. Al llegar a su casa despues de ese largo periodo de tiempo en el hospital, ella era la alegría de la casa, ya que era la única hija que tenían. Ella creció en una familia muy cariñosa y unida, la familia perfecta, inestructible, hasta que llega alguien y la jode. Cuando esta chica cumplió sus 16 años descubrió de muy mala manera que su padre estaba engañando con otra mujer a su madre, eso a ella le hirvió la sangre y le dieron ganas hasta de golpearlo, pero tiene mucha paciencia y es respetuosa con los adultos por eso no lo hizo, aunque su padre supo que ella lo sabia, entonces le pidió que no lo contara por el bien de todos, que eso ya había acabado, ella decidió no contarlo a nadie exactamente para que su familia no se destruyera. Sus padres muy felices juntos y eso a ella le alegra pero a veces le llega ese recuerdo, aunque intenta olvidarlo. Siempre ha sido una chica amigable con todos desde pequeñita y a sus padres no les ha dado ningún problema. Su padre viajaba mucho por los negocios pero decidieron trasladarlo y por eso tuvieron que mudarse a la ciudad de Halloween, claramente en contra de la voluntad de Baby.



  
datos extras


Fobias:
ºLas tormentas
ºClaustrofóbia.

Manías:
ºSe muerde el labio cuando ve algo que le gusta.
ºCuando esta nerviosa se toca el pelo.
ºLo primero que hace al ver un bebe es tocarle la nariz.

  
JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

great halloween everybody {nc} ¡audiciones abiertas! Empty Re: great halloween everybody {nc} ¡audiciones abiertas!

Mensaje por Ledger. Vie 30 Ago 2013, 10:32 am

EsmeraldaReina escribió:
You:
No leiste las reglas.

Lo siento pero no te leíste las reglas completas; ademas las edite cariño.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

great halloween everybody {nc} ¡audiciones abiertas! Empty Re: great halloween everybody {nc} ¡audiciones abiertas!

Mensaje por EsmeraldaReina Vie 30 Ago 2013, 10:44 am

Joker. escribió:
EsmeraldaReina escribió:
You:
No leiste las reglas.

Lo siento pero no te leíste las reglas completas; ademas las edite cariño.
Oh dios, las había leído pero de seguro me salte la que ponía que en vez de dejar la ficha dejaríamos un capitulo para esta novela. Creía que las había leído todas. Lo siento.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

great halloween everybody {nc} ¡audiciones abiertas! Empty Re: great halloween everybody {nc} ¡audiciones abiertas!

Mensaje por Drea. Vie 30 Ago 2013, 10:51 am

O´MAY GOD! DE DONDE SACAS ESAS IDEAS? TE COMO VIVA! Me dejas audicionar? great halloween everybody {nc} ¡audiciones abiertas! 1926951358 


Las trece campanadas:
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

great halloween everybody {nc} ¡audiciones abiertas! Empty Re: great halloween everybody {nc} ¡audiciones abiertas!

Mensaje por Ledger. Vie 30 Ago 2013, 11:42 am

Drea. escribió:O´MAY GOD! DE DONDE SACAS ESAS IDEAS? TE COMO VIVA! Me dejas audicionar? great halloween everybody {nc} ¡audiciones abiertas! 1926951358 


Las trece campanadas:
¡Drea, princesa! Gracias por pasarte corazon, eres la mejor.Haz lo que quieras, audiciona si quieres.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

great halloween everybody {nc} ¡audiciones abiertas! Empty Re: great halloween everybody {nc} ¡audiciones abiertas!

Mensaje por Drea. Vie 30 Ago 2013, 11:46 am

Audicionaré, no puedo resistirme. Me pongo a escribir el cap :3
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

great halloween everybody {nc} ¡audiciones abiertas! Empty Re: great halloween everybody {nc} ¡audiciones abiertas!

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 11:50 am

¡Oh my gosh! Me enamoré de tu idea, es tan asdfghjkl ¿Me explico? Obviamente audicionaré sin pensarlo dos veces. Te ruego que me des el secreto de tus ideas tan hermosas, porque las mías son caca ._. Me encantó, ya me imaginé algo para el capítulo que pides. Bueno, aquí te dejo el gif de "Pesadilla antes de Navidad", una sola vez la vi pero solamente una parte ya que vino mi puto hermano y cambió de canal ¬¬' Siempre hace eso. Ok... Más tarde te dejo el capítulo, besos Joker! 

Las trece campanadas:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

great halloween everybody {nc} ¡audiciones abiertas! Empty Re: great halloween everybody {nc} ¡audiciones abiertas!

Mensaje por Ledger. Vie 30 Ago 2013, 12:26 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió: Las trece campanadas.

Hola Audiciono para Zero (Harry Styles) y Taylor Momsen

cappp:
Lee las reglas ENTERAS, porfas great halloween everybody {nc} ¡audiciones abiertas! 2841648573 Me refiero que tienes que escribir un capítulo para esta novela, demostrarme lo que puedes hacer para quedar aunque luego no lo utilices.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

great halloween everybody {nc} ¡audiciones abiertas! Empty Re: great halloween everybody {nc} ¡audiciones abiertas!

Mensaje por LittleMuffin Vie 30 Ago 2013, 12:31 pm

¡Hola Geme! Me ha encantado tu idea. Aparte hoy he visto la película como dos veces o así comosuelohacercadavezquemeencuentromal. Ahora te dejo el gif y en un rato el capítulo. Voy por el Leeyum comocasisiempre.

Trece campanadas:
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

great halloween everybody {nc} ¡audiciones abiertas! Empty Re: great halloween everybody {nc} ¡audiciones abiertas!

Mensaje por hange. Vie 30 Ago 2013, 1:25 pm

Las trece campanadas:

Hola Joker great halloween everybody {nc} ¡audiciones abiertas! 1857533193 ah, me encanto la idea amore <3
Dios, es tan adfhhakdjakdks, diferente y omg, genialosa great halloween everybody {nc} ¡audiciones abiertas! 1857533193 y adoro la película, y a Tim Burton y todo :') todavía no se por quien audicionare, pero ya me pongo a escribir el capitulo great halloween everybody {nc} ¡audiciones abiertas! 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

great halloween everybody {nc} ¡audiciones abiertas! Empty Re: great halloween everybody {nc} ¡audiciones abiertas!

Mensaje por LittleMuffin Vie 30 Ago 2013, 1:57 pm

Capítulo feo:
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

great halloween everybody {nc} ¡audiciones abiertas! Empty Re: great halloween everybody {nc} ¡audiciones abiertas!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.