O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 11 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 11 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 11 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 11 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C|

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 11 Empty Re: She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C|

Mensaje por tenshittae Jue 05 Sep 2013, 2:49 pm

Pq dice resultados She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 11 2278276204
No me asustes agaths.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 11 Empty Re: She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C|

Mensaje por PARACETAMOL Jue 05 Sep 2013, 2:54 pm


Resultados:
Las amú <3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Joker aká Jokerié. |?|


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
smileformejai aká la Ana. |?|

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mari aká Mari. |?|

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Stefanya aká Steph. |?|




P.D:
So, al final resultó que no tenía los resultados, acabo de hacerlos. CX
Es que todas escriben tan maravilloso que me trabé y buaaaano, no sé. :3 ily, de enserio, tuve suerte de que participaran bc you áh' so great, butttt, lo malo es que luego me tocaba elegir. >.<
Para Steph, i want to say you that ya sé que no audicionaste por Nialloú but i just can't let you go. She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 11 1926951358 You are a sexy animal. ¿? oketrabada.

No sé, todo fue al azar porque nadie es mejor que nadie y todas acá son tan fucking perfect. She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 11 1129725545
Y, aclaro, no elegí a las ganadoras sólo porque sean mis amigas o algo así, las elegí al azar, repito, las audiciones estuvieron magníficas. c:


P.D dentro del P.D: Joker, ya no hagás caso amorsh, no les vas a creer pelotudeces a gente pelotuda.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 11 Empty Re: She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C|

Mensaje por Kurisu Jue 05 Sep 2013, 2:57 pm

OMG quede con Niall She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 11 1857533193 muero gracias amore mío She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 11 2841648573 haré Nilissa She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 11 1857533193

Ya estoy con ansias hahah

Mi comentario todo caca porque estoy por el celular :c
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 11 Empty Re: She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C|

Mensaje por Drea. Jue 05 Sep 2013, 3:04 pm

Bueno, no quedé, Pero la leeré igual que prometí c:
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 11 Empty Re: She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C|

Mensaje por tenshittae Jue 05 Sep 2013, 3:06 pm

AY ME DEOOOS.
PODRE HACER ZARIANA ASI BIEN PAPS *OOOO*
Mi dios, ana no se lo esperaba DDD:
Causas paros cardiacos en mi mujer, tengo que decirtelo xd.
Ains, mi username esta tan raro She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 11 2278276204
Pa mi que la gente cree que me llamo jai(?) ese sera mi nuevo nombre She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 11 2278276204
EESTOOOY FELIZ!<3
ANA CAN'T DESCRIBE HER EMOTIONS, I MEAN(?)
Simplemente ajsqjskajs, me alegro haber audicionado c':
Todas escriben hermoso beias mujeres<3
Esta anita de aqui las quiere ccc': oh mai gad, estoy con agaths, stefy, mari y joker en una nc She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 11 1857533193
Emocioooon everywhere.
GRACIAS AGATHS, TE REGALO MUCHOS BESITOS DE USAGI Y MISAKI She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 11 1926951358
Besos.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 11 Empty Re: She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C|

Mensaje por Lena Jue 05 Sep 2013, 3:16 pm

Soo...no quede :c las odio malditas por escribir tan perfecto ¬¬ Posta, me puse a leer los escritos de las demas y yep...soy un moco escribiendo c: pero un moco sexy que aunque no quedo esta happy porque la novela va a ser kul con escritoras tan grosas :D Soy tan dulce *ahque era re creida* Igual te sigo amando sweet Agatha que juega conmigo c: ajskaljsksa Beshoootes
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 11 Empty Re: She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C|

Mensaje por PARACETAMOL Jue 05 Sep 2013, 3:56 pm

Stefanya escribió:OMG quede con Niall :A:muero gracias amore mío :AA:haré Nilissa She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 11 1857533193

Ya estoy con ansias hahah

Mi comentario todo caca porque estoy por el celular :c
c: Estoy feliz de que estés.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 11 Empty Re: She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C|

Mensaje por PARACETAMOL Jue 05 Sep 2013, 3:57 pm

Drea. escribió:Bueno, no quedé, Pero la leeré igual que prometí c:
Fue difícil. :c Pero me alegra de tenerte como lectora, honor sería. :c Perdón.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 11 Empty Re: She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C|

Mensaje por PARACETAMOL Jue 05 Sep 2013, 3:59 pm

smileformejai. escribió:AY ME DEOOOS.
PODRE HACER ZARIANA ASI BIEN PAPS *OOOO*
Mi dios, ana no se lo esperaba DDD:
Causas paros cardiacos en mi mujer, tengo que decirtelo xd.
Ains, mi username esta tan raro She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 11 2278276204
Pa mi que la gente cree que me llamo jai(?) ese sera mi nuevo nombre She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 11 2278276204
EESTOOOY FELIZ!<3
ANA CAN'T DESCRIBE HER EMOTIONS, I MEAN(?)
Simplemente ajsqjskajs, me alegro haber audicionado c':
Todas escriben hermoso beias mujeres<3
Esta anita de aqui las quiere ccc': oh mai gad, estoy con agaths, stefy, mari y joker en una nc She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 11 1857533193
Emocioooon everywhere.
GRACIAS AGATHS, TE REGALO MUCHOS BESITOS DE USAGI Y MISAKI She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 11 1926951358
Besos.
Me sigue encantando esa pareja, aunque ahora, que ya voy más avanzada, creo que mi pareja favorita es Nawaki y Hiro-san.... Hubo una parte tan hermosha. *-* 
De nada, me alegra de que estés aquí. c:
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 11 Empty Re: She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C|

Mensaje por PARACETAMOL Jue 05 Sep 2013, 4:00 pm

Lena escribió:Soo...no quede :c las odio malditas por escribir tan perfecto ¬¬ Posta, me puse a leer los escritos de las demas y yep...soy un moco escribiendo c: pero un moco sexy que aunque no quedo esta happy porque la novela va a ser kul con escritoras tan grosas :D Soy tan dulce *ahque era re creida* Igual te sigo amando sweet Agatha que juega conmigo c: ajskaljsksa Beshoootes
Todas escriben igual de perfecto, no jodás. :c
Gracias. :c Perdón, de verdad, escribís besho.
Yo también te amo. <3
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 11 Empty Re: She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C|

Mensaje por prinsloo. Jue 05 Sep 2013, 4:08 pm

GOD She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 11 4242539333 She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 11 4242539333 She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 11 4242539333 no puedo creer que quede todo el dia estuve malditamente hiperactiva por los resultados :arrastro: 
I CAN'T BELIEVE ESTO ASDFGHJKL el sexy Payne y la perfecta Lily <3333 hare por primera vez Lyam <333
Soy la unica que no la conocen por otro nombre mas que Mari, pero ahora .-. Pero ahora como estaremos juntas asdfg aun no puedo creerlo y es un honor para mi, me pueden llamar Marsh o Marissa, soy Maria Isabel pero eso es muy laargo
En fiiin no puedo esperar para comenzaar asdfghjkl. Creo que fueron mucho asdfg por un post jeje
Lovee youuu
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 11 Empty Re: She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C|

Mensaje por PARACETAMOL Jue 05 Sep 2013, 4:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La gente cúl hace muros. :meh:
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 11 Empty Re: She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C|

Mensaje por PARACETAMOL Jue 05 Sep 2013, 4:14 pm

Mari escribió:GOD She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 11 4242539333 She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 11 4242539333 :hemozo:no puedo creer que quede todo el dia estuve malditamente hiperactiva por los resultados :arrastro: 
I CAN'T BELIEVE ESTO ASDFGHJKL el sexy Payne y la perfecta Lily <3333 hare por primera vez Lyam <333
Soy la unica que no la conocen por otro nombre mas que Mari, pero ahora .-. Pero ahora como estaremos juntas asdfg aun no puedo creerlo y es un honor para mi, me pueden llamar Marsh o Marissa, soy Maria Isabel pero eso es muy laargo
En fiiin no puedo esperar para comenzaar asdfghjkl. Creo que fueron mucho asdfg por un post jeje
Lovee youuu
Te lo merecías. She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 11 4242539333
Me alegra que estés feliz, también que estés en la novela. c:
Marsh. <33
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 11 Empty Re: She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C|

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 4:53 pm

He estado desaparecida tanto tiempo que me he perdido un montón de cosas:
Lo primero, Joker, ¡a la mierda esa gente! ¿Sabes lo que me hacen esas personas a mí cuando te llaman gorda, fea o cualquier tontería? Comerme el coño, sí, eso es lo que me hacen. Así que, piensa que cuando te digan cosas como esas, por las noches me irán a comer el coño She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 11 2278276204 Que rabia me da esa clase de gentuza. A mí nunca me ha pasado nada de eso, en realidad soy una chica medianamente sociable, con mucho carácter y que no estudia. So.. no suelo tener problemas con la gente, he dicho no suelo She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 11 2278276204 JAJAJAJA. Bueno, no les hagas caso, tú eres una princesa, la princesa de Harry, ¿vale? She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 11 2841648573 No todas pueden decir eso.
Y ahora lo segundo y último, no he quedado pero.. No importa, si me pasas el link lo leeré encantada. Enhorabuena a las que quedaron She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 11 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 11 Empty Re: She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C|

Mensaje por PARACETAMOL Jue 05 Sep 2013, 4:59 pm

Helenna escribió:He estado desaparecida tanto tiempo que me he perdido un montón de cosas:
Lo primero, Joker, ¡a la mierda esa gente! ¿Sabes lo que me hacen esas personas a mí cuando te llaman gorda, fea o cualquier tontería? Comerme el coño, sí, eso es lo que me hacen. Así que, piensa que cuando te digan cosas como esas, por las noches me irán a comer el coño She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 11 2278276204 Que rabia me da esa clase de gentuza. A mí nunca me ha pasado nada de eso, en realidad soy una chica medianamente sociable, con mucho carácter y que no estudia. So.. no suelo tener problemas con la gente, he dicho no suelo She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 11 2278276204 JAJAJAJA. Bueno, no les hagas caso, tú eres una princesa, la princesa de Harry, ¿vale? She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 11 2841648573 No todas pueden decir eso.
Y ahora lo segundo y último, no he quedado pero.. No importa, si me pasas el link lo leeré encantada. Enhorabuena a las que quedaron She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 11 2841648573
Me hiciste reír y a la vez ponerme triste. .-.
De veras sos una escritora hecha y derecha |?|, y te adoru. <3
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C| - Página 11 Empty Re: She is a forgotten princess. |resultados of the people who audicionó .-.| |N.C|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.