O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Goodbye my love EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Goodbye my love EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Goodbye my love EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Goodbye my love EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Goodbye my love EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Goodbye my love EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Goodbye my love EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Goodbye my love EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Goodbye my love EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Goodbye my love

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Goodbye my love Empty Goodbye my love

Mensaje por jackson. Miér 28 Ago 2013, 7:35 pm


»Titulo. Goodbye my love
»Autor. Cover.
»Adaptación. No
»Género. Romance
»Otras páginas. No


goodbye my love
Las cosas habían cambiado entre nosotros. Dicen que las decisiones difíciles llegan cuando menos te lo esperas, quizás ellas saben cuándo es momento de tomar una buena decisión. No quería dejarla sin una explicación pero tampoco quería verla sufrir por mi culpa.
Aún recuerdo ese día, estaba lloviendo y hacia demasiado frio. Mire por la ventanilla del auto, ahí estaba su casa y era hora de afrontar la cruda realidad. Baje del auto y me dirigí hacia la puerta, tres golpes sonaron sobre aquella puerta y espere por una respuesta. Justamente ahí estaba ella, con esa hermosa sonrisa que la caracterizaba.
— ¡Hey! No esperaba verte hasta mañana
—Siento llegar sin avisar—sonreí para tranquilizarla—Necesitamos hablar
—Bien—. Se hizo a un lado para que entrara
Tenía que tomar fuerzas para decirle que lo nuestro no podía continuar, quizás me arrepienta camino al aeropuerto pero es lo mejor para los dos. Ella se portaba tan amable como siempre, solo quería abrazarla y no dejarla nunca. Tomamos asiento en los enormes sofás de la sala de estar.
—No quiero prolongar más mi estadía, lo único que te pido es comprensión por tu parte. Eres la mujer más hermosa que he visto, has hecho mis días más divertidos, créeme cuando te digo que eres muy especial para mí y que te amo más que a nada en este mundo; pero la situación por la que estoy pasando es muy importante para mí y tengo que partir lejos de ti.
— ¿Qué tratas de decir con esto?—un tono de nervosismo se percibía en su voz
—Te amo y jamás haría algo para lastimarte, pero no creo en las relaciones a distancia.
El ambiente era cada vez más tenso entre nosotros. Tenía que tomar una decisión para el bien de los dos, no  quería dejarla pero las cosas se complicaban día a día. No podría vivir con la imagen de ella sufriendo por mí, por llevarla conmigo en mi sufrimiento, preferiría mil veces verla con otro hombre siendo feliz, que conmigo a punto de morir.
—Puedo ir contigo y…
—No te quiero a mi lado cuando llegue el día—una lagrima rodo por mi mejilla—entiende que te quiero ver feliz.
Me levante del sofá y camine hacia la puerta, no quería verla triste y le había dado bastante información de la que esperaba. La lluvia era cada vez más fuerte y realmente no me importaba mojarme. Podía escuchar unos pasos que venían detrás de mí, no quería oírla más, ella podría hacer que me quedara con tan solo una mirada.
— ¡Espera!—sus brazos rodearon mi cintura mientras que recargaba su mejilla en mi espalda—sé que no poder hacer que cambies de opinión pero quiero decir algo antes de que te vallas.
Gire para verla a los ojos, ahora ellos tenían lágrimas y demostraban todo el dolor que sentía. Tomo mi rostro entre sus manos y se levantó de puntillas, sus labios rozaron los míos y después nos fundimos en un beso tierno de despedida.
—Quiero que me recuerdes—susurro en mis labios—recuerda que también te amo y que no estoy de acuerdo con las decisión que estas tomando
—Lo siento—la abrace
Me aleje de ella y camine hacia mi automóvil, di un último vistazo hacia Alicia y ella se encontraba arrodillada en el suelo llorando; eso era lo que quería evitar, verla a ella destrozada. Encendí el automóvil y continúe con mi camino.
×××
Tres años después.
Recibí una carta de Justin. Después de tanto tiempo, quería asimilar el hecho que después de tres años se había resignado a mandarme una carta. Me senté en las escaleras y abrí la carta, con solo ver su letra sentía que mi corazón salía de mi pecho.
“Mi querida Alicia.
No sabes cuánto he sufrido desde aquel día, quisiera regresar el tiempo y estar un minuto más contigo. Quizás ya no me ames pero quiero decirte que yo aún te amo, es momento de que te explique el motivo de mi partida.
La vida quería que muriera feliz y creo que cumplió su objetivo, hace tres años y medio me entere de mi enfermedad terminal. No quería dejarte con la ilusión de mi regreso, quería terminar un buen momento de mi vida y despedirme de ti antes de morir. Espero que tengas a un hombre que te valore como yo lo hice, no llores por mí, juro que ahora estoy en un lugar mejor y puedo cuidar de ti; el doctor dice que me quedan tres meses de vida y para cuando la carta te llegue quizás ya esté bajo tierra. Recuerda que a pesar de todo: Te Amo.

Adiós mi amor.

No podía creer lo que había acabado de leer. La vida es muy injusta cuando se lo propone, hubiera pasado el tiempo con él a pesar de todo, nunca lo hubiera dejado ir si hubiera sabido por lo que estaba pasando en ese momento. Lo único que me quedaba era buscar el lugar donde lo habían sepultado y llevarle flores, decirle que jamás encontré a un hombre que me hiciera tan feliz como el me hizo.

Hola:



Última edición por Cover. el Dom 07 Sep 2014, 7:34 pm, editado 3 veces
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Goodbye my love Empty Re: Goodbye my love

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 2:15 pm

Karly me ha encantado el One Shot!
Es corto, pero intenso y creo que todas deberíamos aprender de este escrito. Muchas no nos valoramos lo suficiente para ver que nos merecemos algo mejor que ese chico.
En serio sigue así, me ha encantado!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Goodbye my love Empty Re: Goodbye my love

Mensaje por jackson. Vie 30 Ago 2013, 4:03 pm

Angel With a Shotgun escribió:Karly me ha encantado el One Shot!
Es corto, pero intenso y creo que todas deberíamos aprender de este escrito. Muchas no nos valoramos lo suficiente para ver que nos merecemos algo mejor que ese chico.
En serio sigue así, me ha encantado!!
Hola!
Enserio te encanto? ow gracias
Lose corto pero intenso <3 eso es cierto... Cierto muchas no se saben valorar incluso yo x)
Gracias <3
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Goodbye my love Empty Re: Goodbye my love

Mensaje por .Rawr. Lun 21 Oct 2013, 8:49 pm

oww!! me encanto es hermoso!:aah: :aah:
.Rawr.
.Rawr.


Volver arriba Ir abajo

Goodbye my love Empty Re: Goodbye my love

Mensaje por jackson. Lun 21 Oct 2013, 9:00 pm

.Rawr. escribió:oww!! me encanto es hermoso!:aah: :aah:
Enserio te encanto? :ansiosa: /u\ hermoso? Goodbye my love 1857533193 Goodbye my love 1857533193
Gracias! :aah:
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Goodbye my love Empty Re: Goodbye my love

Mensaje por jackson. Lun 01 Sep 2014, 9:27 pm


¡ Actualizado !

El escrito fue mejor redactado y cambio la historia. Disfrútenlo.
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Goodbye my love Empty Re: Goodbye my love

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.