O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO-

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 2 Empty Re: Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO-

Mensaje por CandyLove Dom 01 Sep 2013, 4:47 pm

chelis escribió:YA ESTOY EN ESO!!!!!... PAGINA 5!!!!!.....
Wiiiiiii! wjsdkajdkasjdksajda Espero con ansias leer tu comentario e.e :)
CandyLove
CandyLove


https://www.facebook.com/ali.peluche

Volver arriba Ir abajo

Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 2 Empty Re: Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO-

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 4:52 pm

Hola aqui yo 
jejejej siento no haber comentado 
antes pero es que cshvucgysuvd
ame el cap 
fue tan perfecto
aaaaahhh plissssss siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 2 Empty Re: Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO-

Mensaje por chelis Dom 01 Sep 2013, 4:55 pm

Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 2 1903305068  YA ACABE CON LOS CAAPIISS DE LA OTRA NOVE!!!..... JEJEJEJEJEJ SIIGUEEE CON ESTAAA!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 2 Empty Re: Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO-

Mensaje por CandyLove Dom 01 Sep 2013, 5:05 pm

Caro de Nialler escribió:Hola aqui yo 
jejejej siento no haber comentado 
antes pero es que cshvucgysuvd
ame el cap 
fue tan perfecto
aaaaahhh plissssss siguela
besos
ksdjksadjsalkdlasdkadja :)


Me alegra mucho que te haya gustado ♥️


La seguiré el martes, tengo que escribir
de esta novela y de Living the Dream ♥️


Y como estoy trabajando con mi madre me tiene vigilada jaja :P


Besos xoxo
CandyLove
CandyLove


https://www.facebook.com/ali.peluche

Volver arriba Ir abajo

Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 2 Empty Re: Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO-

Mensaje por CandyLove Dom 01 Sep 2013, 5:05 pm

chelis escribió:Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 2 1903305068  YA ACABE CON LOS CAAPIISS DE LA OTRA NOVE!!!..... JEJEJEJEJEJ SIIGUEEE CON ESTAAA!!!
La seguiré el martes, tengo que escribir
de esta novela y de Living the Dream ♥️


Y como estoy trabajando con mi madre me tiene vigilada jaja :P


Besos xoxo
CandyLove
CandyLove


https://www.facebook.com/ali.peluche

Volver arriba Ir abajo

Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 2 Empty Re: Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO-

Mensaje por chelis Lun 02 Sep 2013, 8:17 am

:P
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 2 Empty Re: Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO-

Mensaje por chelis Lun 02 Sep 2013, 8:18 am

ooooookiiiiisssss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 2 Empty Re: Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO-

Mensaje por CandyLove Jue 05 Sep 2013, 11:16 am

Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 2 84tt


Capítulo Dos
 
“¿Me lo dices enserio?”
 
 
Después de tres años de no haber escuchado su voz, otra vez volvia a aparecer en mi vida. Aunque remediablemente sabía sobre él por Nicholas o por el periódico y revistas. Pero nunca había vuelto a llamarme ¿Cómo había conseguido el número de mi oficina? Lo he cambiado cinco veces durante este tiempo para que no me llamara, para evitar algún tipo de contacto  con él pero en cuanto escuche su voz mi pequeño mundo se desmoronó.
 
-El mismo que alguna vez amaste –dijo con sarcasmo- o sigues amando. Y por cierto ire a tu boda con mi hermano.
-No te atrevás a venir, no has sido invitado.
-Sabes que algún día tendrás que verme otra vez. Que mejor oportunidad que en tu boda –rió.
-¿Para qué mierda vuelves a llamarme?
-Para que no hables nada sobre mí en tu ridícula entrevista.
-Lamento decirte que es muy tarde.
-¿Qué?
-Como lo haz escuchado, ya lo he hecho. –iba a colgar cuando vi que salía Nicholas de mi despacho- Y si me disculpas Joseph, tengo que volver a mi despacho –Nicholas caminó hacia mí lo más rápido que pudo.
-¿Te ha llamado? –dijo quitándome el teléfono de las manos. Me he quedado anonadada despúes de hablar con él.
Asiento
-¿Qué te ha dicho?
 
No podía hablar, sentía como si el pasado esta volviendo a mi presente y tratara de arruinar mi futuro. Estaba harta de tenerle miedo, de tener que dejar de ir a lugares que Nicholas iría solo porque el también estaría allí. Lo he dejado ir solo, simplemente por evitarlo y ahora ha vuelto él a mí.
 
-Alina habla por favor –dijo preocupado- ¿Qué fue lo que te ha dicho?
-Me dijo que no hable sobre él en la entrevista –hice una pausa- y que vendría a nuestra boda.
-Amor –dejo el teléfono sobre el escritorio de Lucy y tomó mis manos- Tranquilízate, él no irá a nuestra boda.
-Tu madre me odia porque por mi culpa tu familia se ha separado y si él no va me odiará más.
-Mi madre puede llegar a ser tan infantil a veces –dijo exasperado.
Tiene conocimiento de lo que te hizo Joseph, no entiendo cómo lo defiende tanto si sabe perfectamente que estuvo mal. No me importa lo que piense mi madre, solo piensa en el bienestar de él ¿Y yo qué? ¿Qué me parta un rayo? Acaso no se da cuenta que sus acciones me lastiman, quisiera que por un momento piense en mi felicidad
 
Giró hacia gran ventana que yacía en la estancia fuera de mi oficina, sé quedo observando la hermosa vista de Seattle que teníamos desde allí. Su silencio era una tortura para mí, el no saber que pensaba y lo que podría decir después de todo lo que le dije me estaba matando. Al cabo de unos minutos giro hacia mí y tomo mis manos con fuerza.
 
-No me importa lo que piensen, es más si quieres nos casamos hoy mismo y nos olvidamos de la fiesta.
-¿Me lo dices enserio? –dije sorprendida.
-Si –alzó mi mano hacia él y me dio un pequeño beso.
Podríamos ir a Las Vegas y casarnos ahí, nos casaría Elvis Presley.
 
Río por debajo, en verdad esto era algo fuera de lo normal. Nunca pensé que él tomaría esta decisión quizás yo pero él no, se supone que yo soy la atolondrada e inmadura de esta relación y no él. Nicholas es serio y maduro para su edad, un hombre en todas sus letras. Pienso que al darse cuenta que podría perderme lo ha hecho decidir esto y no se lo reprochó porque en el fondo de mi subconsciente comenzaba a tener la misma idea.
 
-¿Elvis Presley? –pregunté divertida.
-Si, nunca lo has visto. Un juez disfrazado nos casará y será muy divertido todo.
-Está bien, vamos.
 
Soltó una de mis manos y me llevó hasta el ascensor para poder salir del edificio.

-Nicholas, espera –dije antes de que apretará el botón para que el ascensor viniera, se paró en seco y me miro confundido.

La Señorita Stevens está en mi despacho esperándome, déjame decirle que tendremos que posponer la entrevista.
-Te acompaño, mientras recojo tus cosas y nos vamos –solté una pequeña risa.
-Si amor, sé que soy un poco desordenada.
-Creo que poco te queda corto amor –rio por debajo.
-Así como soy me amas –dije con una gran sonrisa.
-Te amo y te amaré siempre –me dio un pequeño beso en la comisura de los labios. Entré a mi despacho y vi a Lucy con Carrie Stevens tratando de distraerla hasta que yo entrará.
 
-Señorita Moore ¿Continuamos? –preguntó entusiasmada al ver que he vuelto.
-Lamento decirle que tendremos que suspender la entrevista por motivos de fuerza mayor. Le pido me disculpe por los inconvenientes, le llamaré para continuar la entrevista de eso no tenga duda Señorita Stevens.
-No se preocupe, espero que no sea nada grave. Espero su llamada, no olvide que es muy importante para nuestros lectores saber de usted.
-Lo sé, cuando haya solucionado este altercado la llamaré. Hasta luego Señorita Stevens. –tomó su chaqueta y su bolso.
-Hasta luego Señorita Moore –miró a Nicholas.
Hasta luego Señor Jonas. –él estiro su mano para despedirse, salió del despacho y cerró la puerta.
 
-Lucy, cancela todas mis citas de toda esta semana. –dije con la mayor seriedad posible.
-Cancela las citas de esta y la próxima semana –dijo Nicholas desde el otro extremo del despacho mientras acaba de recoger mis cosas.
-¿La próxima también? –dijimos Lucy y yo al unisonó.
-Amor, nos demoráremos dos semanas. –dijo guiñándome el ojo.
-Haz lo que Nicholas dice Lucy. –dije sonriendo.
Compraré otro celular y te mandaré el número por si ocurre algo que necesite de mi ayuda.
-Está bien, que les vaya bien.
-Gracias.

 

Nicholas se acercó a mí, tomó mi mano y salimos del despacho; nos dirigimos al ascensor para salir del edificio en donde yo trabajaba. Me casaré con él hombre de mis sueños a pesar de que para lograr vivir felices después de esto tendremos que enfrentar docenas de obstáculos.


Fin del Capítulo


~~~~~~~~


Perdón por la demora hermosas lectoras :)
Espero que disfruten el capítulo...

No pude subirlo antes porque
tenía que coger horario en la universidad y eso.. :( 


Las amo, Caro y Chelis ♥️


Besos xoxo
CandyLove
CandyLove


https://www.facebook.com/ali.peluche

Volver arriba Ir abajo

Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 2 Empty Re: Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO-

Mensaje por chelis Jue 05 Sep 2013, 2:53 pm

:ilusion: Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 2 4242539333
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 2 Empty Re: Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO-

Mensaje por chelis Jue 05 Sep 2013, 2:55 pm

aaaaaaahhhhh!!!!... siii nick casemonos con elvis de testigo!!!!.... jajajajajajajaja!!!!....  ame el capis!!!!!... aunque no entiwndo que paso con joe???
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 2 Empty Re: Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO-

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 3:24 pm

Hola hermosa
ame el cap fue mas 
que perfecto....
siguelaaaaa
si lo se fue mu corto 
pero es que debo de estudiar 
ya que debo de dar prueba el sabado 
besos
Pd: Yo tambien te amo e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 2 Empty Re: Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO-

Mensaje por chelis Jue 05 Sep 2013, 3:47 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 2 Empty Re: Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO-

Mensaje por CandyLove Sáb 14 Sep 2013, 6:03 pm

Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 2 N2al

 


Capítulo Tres
 
“Tres años sin verte”
 
Salimos del edificio lo más rápido que pudimos después de haber subido cada uno a su auto nos encontraríamos en mi casa, tomaré mi vestido de novia y un poco de ropa, espero que estas dos semanas sean inolvidables para los dos. Antes de que haya terminado de empacar sonó el teléfono de mi casa.
 
-¿Aló?
-¿A dónde vas tan apresurada mi amor? -mierda era Joseph otra vez, ¿Cómo consiguió mi número?
-Deja de estarme vigilando, yo no soy nada tuyo. Déjame en paz, sigue tu vida como yo seguiré la mía.
-Aún lo eres hermosa, sé que aún me amas, deja de negarlo -¡Cómo lo odio! No comprendo porque no me deja ser feliz.
-Yo al único hombre que amo es a Nicholas. Y me casaré con él quieras o no. ¿Es tan difícil de entenderlo?
-Sí, si lo es porque yo te amo. Y no me cabe en la cabeza como puedes casarte con mi hermano. -respondió él.
-¡Qué rayos estas diciendo Joseph! ¿Acaso no escuchas las estupideces que dices? ¡Tú no me amas, nunca lo hiciste!
-¡Tú nunca supiste lo que yo sentía por ti! No puedes decir eso, por esa razón yo te ignoraba y...
-¿Por esa razón? –interrumpí a Joseph.
Ósea que tú eres de los idiotas que piensan que ignorando enamoran, sabes que patético es eso. Tú eres el que no sabe cómo me sentí con cada de tus actitudes, con todo lo que me enteré que decías a mi espalda.
-Alina yo...
-No digas nada Joseph, ya no quiero escucharte. –dije terminando la llamada.
 
Tomé mis maletas y la caja de mi reluciente vestido blanco para ponerlas a un lado de la puerta, quiero salir enseguida hacia Las Vegas con él. Al cabo de diez minutos el timbre sonó por fin había llegado pero cuando abrì la puerta vi a Joseph allì y no a Nicholas.
 
-Tres años sin verte -dijo Joseph sonriendo.
-¿Qué haces aquí? ¿Cómo conseguiste mi dirección? -No me alegro en absoluto verlo frente a mí, era cuestión de minutos para que llegara Nicholas y me casaré con él hoy en Las Vegas.
-Es muy fácil hacerlo querida. Solamente vine a asegurarme que no harás ninguna locura hoy. -respondió cínicamente.
-Lo que haga con mi vida no es asunto tuyo.
-Si lo es, tú eres mía –rio.
-No soy tuya, nunca lo fui y jamás lo seré. Ahora te invito a que te vayas de mi casa. –sonreí.
-No sea mal educada y déjame pasar.
-En primer lugar tú no deberías estar aquí.
Segundo, me iré de viaje y tu hermano debe estar llegando.
Tercero, no me da la gana de dejarte pasar.
-¡Te has convertido en una mujer arisca! Pues aunque tú no quieras entraré.
 
Y efectivamente lo hizo, casi paso empujándome así que tuve que sostenerme del marco de la puerta. Miró detenidamente cada detalle de mi casa ¿En qué está pensando este hombre? Comienzo a pensar que no tiene ni la más mínima decencia. ¡Cómo se atreve a venir a mi casa! Después de toda esa horrible historia que vivimos juntos, todas las cosas que me entere que había dicho sobre mí, y lamentablemente yo seguía ahí como una estúpida enamorada de él. Ahora todo eso es pasado, ya no me importa lo que piense, dejo de ser alguien indispensable para mí a alguien que no existe en mi vida, confió en que siga siendo así por el bien de Nicholas y por el mío. De un momento a otro miró las maletas que estaban a lado de la puerta, pero en especial la caja de mi vestido de novia, al darse de cuenta de lo que contenía la caja me miro a los ojos. Pude notar un destello de dolor, ¿Dolor? ¿Joseph Jonas siente dolor por mí? ¡Ja! Eso es imposible.
 
-¿Por qué... por qué llevas tu vestido de novia al viaje? –susurró lentamente mientras intentaba calmar sus ganas de llorar, nunca lo había visto así tan destrozado, tan frágil. Desee por un minuto ir corriendo hacia sus brazos y decirle que todo estaría bien, que aún sentía algo por él pero de que estás hablando Moore, este chico no puede volver a revolverte los sentimientos con unas cuantas lágrimas que derrame, mi subconsciente tenía la razón, acaso no cuentan las lágrimas que yo derrame por él, los días que solo deseaba desaparecer de la faz de la tierra.
-Como te lo dije antes, no tengo porque darte explicaciones –sonreí, se acercó lentamente a mí y me tomo del brazo para ponerme frente a él, podía sentir su respiración en mi rostro.
-Alina... necesito saberlo.
-Iré a donde mi diseñadora para que le haga unos retoques –mentí.
-Mírame a los ojos y dímelo –susurro junto a mi oído.
-No lo haré Joseph, si me crees o no ya es asunto tuyo. Lo mejor es que te marches, Nicholas debe estar por llegar. -¿Dónde estás Nicholas? ¿Por qué no has llegado? Sálvame por favor.
-Es eso, te casarás sin que nadie lo sepa por eso se irán juntos. –sujeto mis brazos con fuerza.
-Suéltame, me lastimas.
-¡Dime la verdad!
-Me duele Joseph por favor –suplique con mi voz entrecortada. Escuche que la puerta se abría y vi a Nicholas entrando.
Suéltame.
-Te dijo que la soltarás imbécil –dijo Nicholas enojado, soltó las cosas que traía en sus manos y se acercó a nosotros.
¡Suéltala si no quieres que te golpee! –rápidamente Joseph me soltó me mando con fuerza hacia donde estaban mis maletas.
-¿Tú y cuántos más? –retó a Nicholas alzándose las mangas de su chaqueta de cuero negra.
-Sabes muy bien que no necesito a nadie para darte una golpiza –se acercó a él y lo empujó. Joseph corrió hacia Nicholas y lo agarro de su camisa.
-¡Suéltalo ya! –grité desesperada.
Es mejor que te marches. –soltó a Nicholas y se dirigió hacia la puerta.
-Me voy solo porque ella me lo pide, de lo contrario te hubiese roto la cara idiota –cerró la puerta con fuerza.
 
Después de que se marchó no pude evitar que mis lágrimas brotarán, ¿por qué tiene que llegar en este momento? ¿Por qué no me deja ser feliz? Nicholas se acercó a mí y me abrazo tan fuerte que hacía que me sintiera protegida.
 
-Mi amor, ¿te hizo algo? –acarició mi mejilla con su mano.
-No, es tan solo que no entiendo porque viene a aparecerse después de tres años y venga a querer separarme de ti. –susurré.
-No lo conseguirá amor –sonrió.
Que te parece si ya nos vamos. Lleva esas bolsas que se me cayeron yo llevo tus maletas.
-Está bien mi vida. –sonreí.
Espera un minuto piensas dejar mi vestido botado aquí. –lo miré sorprendida.
-Claro que no amor, yo lo llevo.

Sacamos las cosas al auto y nos dirigimos al aeropuerto pero a medio camino me di cuenta que una camioneta negra F50 nos iba siguiendo, pero no podía visualizar quien era el que manejaba, espero que no sea el innombrable.


Fin del Capítulo.


~~~~~~~~~~~~~


asjkdsjdksajda mis hermosas lectoras
Caro y Chelis... LAS AMO!


Gracias por ser las únicas que leen mi novela


y si hay alguna fantasma pues MANIFIESTATE


hahaha 


Besos xoxo
CandyLove
CandyLove


https://www.facebook.com/ali.peluche

Volver arriba Ir abajo

Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 2 Empty Re: Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO-

Mensaje por chelis Sáb 14 Sep 2013, 7:05 pm

:wut:  quiero golpear a Joseph!!!!!!!..... Pero antes quiero leer su versión de los hechos!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 2 Empty Re: Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO-

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 7:11 pm

Hola hermosa
ame el cap 
dios por que apareces Joe por que
por que lo haces por que hombre por que 
diossssss siguelaaaaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 2 Empty Re: Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.